PDA

Ver versión completa : Metalpar y TATSA

SubteCard
04-12-2009, 03:32 PM
Viajando los otros días, observanco claro los coches en los que viajo, me he dao cuenta de un par de cosas...
A ver si me ayudan...
Me gustan verlos, pero soy neofito en los temas de diseño.

He visto los Metalpares comunes.... PATENTES HW, HY, HZ..... como algunos de la línea 5 o 107 con los "agarramanos" de forma diferente a los Metalpares PATETES G, F y alguna combinación que me olvide. Además, tienen como una "terminación" diferente en la puerta de atrás. Estoy en lo correcto al decir que existen dos tipos o quizás mas, de Metalpares? Estos "nuevos", pueden ser Mercedes o Agrale? Espero que me aclaren dudas.

Y tmb he visto los Plaza de TATSA. Algunos sin ventanillas y con su correspondiente AA. Otros con ventanillas, menos la última trasera y tmb con AA y los otros, je, sin nada. Es esto cierto? Pude ver eso o estoy chicato?

Me ayudan? Sale y Vale!

FELICES PASCUAS!

No rompan los huevos.... :)

Fernando Lubo
04-12-2009, 04:46 PM
Viajando los otros días, observanco claro los coches en los que viajo, me he dao cuenta de un par de cosas...
A ver si me ayudan...
Me gustan verlos, pero soy neofito en los temas de diseño.

He visto los Metalpares comunes.... PATENTES HW, HY, HZ..... como algunos de la línea 5 o 107 con los "agarramanos" de forma diferente a los Metalpares PATETES G, F y alguna combinación que me olvide. Además, tienen como una "terminación" diferente en la puerta de atrás. Estoy en lo correcto al decir que existen dos tipos o quizás mas, de Metalpares? Estos "nuevos", pueden ser Mercedes o Agrale? Espero que me aclaren dudas.

Y tmb he visto los Plaza de TATSA. Algunos sin ventanillas y con su correspondiente AA. Otros con ventanillas, menos la última trasera y tmb con AA y los otros, je, sin nada. Es esto cierto? Pude ver eso o estoy chicato?

Me ayudan? Sale y Vale!

FELICES PASCUAS!

Los tronadores fueron rediseñados y tanto la 5, cmo la 107 tiene de ambos tipos.

Los agrales más viejos, tienen los dos pares de asientos que miran para atras elevados, y el pasamanos del area de discapacitados de una cierta manera. Los tronadores agrale, luego del rediseño, tiene ambos apres de asientos a nivel del suelo, diferentes los apsamsnos tanto del area de discapacitados, como de la peurta dle emido, Agrega un pasamano arriba e la puerta central que era MUY NECESARIO,ya que cuando no te podias agarrar de lso aplos del costado, porque estaba ocupados, tenias que ir haciendo equilibrio y un par de pasamanos atornilaldos sobre als puertas, para que te peudas agarrar cuando estas bajando.

En Cuanto a los mercedez, acurre lo mismo, pero solo que el par de asientos que esta del aldo de la puerta, el otro no.

Además, en ambos, despeus de la reforma, las ventanillas son todas rectas y más abjas que antes, en las que habia una curvatura en la linea inferior de las ventanillas.

ger
04-12-2009, 04:51 PM
El modelo de antes de los tronador agrale, eran igualitos a los mb oh1115 l-sb(ecepto espacio para sillas de ruedas y la doblefila de asientos)

Ale
04-12-2009, 06:59 PM
Los nuevos modelos de metalpar (sobre agrale) tienen las ventanillas a la misma altura, el anterior es tipo un metalpar oh 1115...tambien tienen un cambio de opticas delanteras..

SubteCard
04-12-2009, 07:57 PM
Gracias! Seguiré fijandome en mas cambios.

Carlos F
04-13-2009, 12:47 AM
FELICES PASCUAS!

Entré tarde a leer el foro ... jajaja !!!!!

geofranco
04-13-2009, 06:14 PM
El nuevo interno 37 de la 132 (antes un 0500 con muchos asientos) es un 1315 creo, pero en vez de tener el asiento que mira al costado característico (antes de la puerta del medio) sólo tiene dos asientos a ese nivel (o sea un asiento menos que el otro modelo) o sea sólo 19 asientos. una chota.

SubteCard
04-13-2009, 10:46 PM
Cada vez vienen menos asientos :S :(

Fernando Lubo
04-13-2009, 10:48 PM
tiene 21

>>>>> xxxx < |o
> <☼
>
> >>> < >
>__>>> ___ < >__

> Asiento que mira hacia el frente
< asiento que mira hacia atrás
_ Puerta
|o Chofer
☼ Máquina de boletos

juancb
04-14-2009, 02:14 AM
En la 132 y 26 todos los metalpares 1315 tienen 19 porque la maquina la tienen a la derecha perdiendo así en la 132 unos 90 pasajeros por hora y pensar que ellos venden boletos en muchas paradas , siempre piensan que se les va a colar alguno, el otro dia tomo un agrale de la linea 8 y tenia el mismo modelo de ventana que los todobus y el asiento 2 que da la espalda del lado de la puerta estaba elevado porque de afuera se ve un compartimiento , y los metalpares de dota y nuevos rumbos tantomercedes y agrales tienen en la parte superior tres filas de pasamanos , cosa que no viene en el resto de las lineas que ví , eso sucede en los 1315 desde finales de 2007

Carlos F
04-14-2009, 03:36 AM
tiene 21

>>>>> xxxx < |o
> <☼
>
> >>> < >
>__>>> ___ < >__

> Asiento que mira hacia el frente
< asiento que mira hacia atrás
_ Puerta
|o Chofer
☼ Máquina de boletos

Fer .... mejor dedicate a la radio ... jejeje !!!!

Naaa .. fuera de joda .. todo bien, se agradece el intento, pero creo que los símbolos de desplazaron al cargar el post.

Saludos !!!

Fernando Lubo
04-14-2009, 10:25 AM
Fer .... mejor dedicate a la radio ... jejeje !!!!

Naaa .. fuera de joda .. todo bien, se agradece el intento, pero creo que los símbolos de desplazaron al cargar el post.

Saludos !!!

asi me parece que hubiera quedado mejor

>>>>> <
> <
>
> >>> <>
> >>> <>

Esta vez es un agralito:P

Fernando Lubo
04-14-2009, 10:28 AM
asi me parece que hubiera quedado mejor

>>>>> <
> <
>
> >>> <>
> >>> <>

Esta vez es un agralito:P

No, no quedó mejor XD

Cuando quiera explicar algo, lo dibujo en paint mejor. El arte Ascii no es lo mio XD

ELC
04-14-2009, 02:27 PM
No, no quedó mejor XD

Cuando quiera explicar algo, lo dibujo en paint mejor. El arte Ascii no es lo mio XD

Para postear dibujos en ASCII lo ideal es usar el tag "CODE" (símbolo # sobre la ventana de respuesta). Además conviene usar la vista preliminar para verificar que quede legible.

La ventaja del CODE es que usa tipografía monoespacio (como las máquinas de escribir, todas las letras tienen el mismo espacio).

por ejemplo, mando un rectángulo:

+----------+
| |
| |
| |
+----------+

Y el mismo ASCII en texto común:

+----------+
| |
| |
| |
+----------+

ger
04-14-2009, 04:11 PM
Aunque me parece que el problema tambien es el tipo de fuente que usa cada usuario en el explorador

Por ejemplo yo noto la separacion que dejaste dentro del código code, pero no lo veo exactamente como un rectángulo.

Talves habria que ponerle tags de una fuente determinada asi se ve igual para todos, ademas del code