PDA

Ver versión completa : primer puma com motor delatero

ch0123456
03-29-2009, 10:06 PM
Leí en un fotolog que es http://www.fotolog.com/todoecotrans_3 que ya esta el primer puma con motor delantero. Según la dueña de la página en la foto que dice 114 es que los turro de plaza puso una unidad con motor delantero en la 114. La otra unidad es para la 322 . La foto es de esa página

vindom
03-29-2009, 10:13 PM
En vez de crear un thread nuevo, se podia agregar la info al siguiente: tatsa pone en sociedad el puma con motor delantero (http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=639&highlight=puma+delantero)

Carlos
03-29-2009, 10:16 PM
Decían que había una empresa de Tucumán interesada en este modelo.

SubteCard
03-29-2009, 10:42 PM
Bueno, pero hay un avance que es la mejora en la escritura. No les parece? Buena info.

Monedero
03-29-2009, 10:43 PM
Para mi un moderador le edito el mensaje.

Nimo_
03-29-2009, 11:57 PM
Leí en un fotolog que es http://www.fotolog.com/todoecotrans_3, que ya esta el primer Puma con motor delantero. Según la dueña de la página en la foto que dice 114 es que los turro de plaza puso una unidad con motor delantero en la 114. La otra unidad es para la 322. La foto es de esa página

Gracias por el aporte, es cierto que ya habías posteado novedades al respecto y "queda mejor" si agregas lo nuevo en el mismo tema.

Ahora, quieren que les diga lo que me produce el modelo de Puma F10.5??? ASCO!!! Es horrible!!!!

Ahora, a lo mejor mandan uno de esos para la 114, pero va a durar lo que tarde la CNRT en querer darse cuenta y hacerlo salir de circulación. Aunque si tengo que pensar en lo que está haciendo Plaza con sus envíos y reenvíos de colectivos destruidos a cubrir los huecos que deja con los colectivos nuevos que se lleva a Bahía Blanca... no sé, eh... no sé...

Carlos F
03-30-2009, 09:40 AM
Yo pienso que las autoridades de Plaza deben hacerse este rezonamiento:

..."Tengo 2 empresas, una roja y una verde, en la roja tengo que poner todo motor trasero y en la verde PUEDO poner cosas con el motor adelante" ...

Entonces se acordaron que tienen un centro carrocero de donde sacan coches "nuevos" con el motro atrás.

... "Che .... y si en vez de fabricar los coches con el motor atrás, los hacemos con el motor adelante ?" ...
... "Buena idea !!!!!!, pero ... y que hacemos con todos los de motor atrás que tenemos en la verde pintados de blanco ?"
... "mmmmm .... AH !!!! Ya se .... Pintémoslos de rojo y mandémoslos a la otra empresa y listo !!! todos contentos ..."

igna_mdq
03-30-2009, 12:21 PM
Para mi un moderador le edito el mensaje.

No creo porque le dije que use el Word para corregir la ortografía y gramática del texto y parece que me hizo caso ::nuts:
Aunque debió haber puesto "es que los turros de PLAZA pusieron una unidad" en lugar de es que los turro de plaza puso una unidad pero ch dió un gran paso :D

La verdad creo que el Puma con motor delantero tiene como HORRIBLE la parrila fea esa adelante, pero en general a mi me gusta. Por otra parte me ilusiono con verlo en MdP con los colores de la 25 de Mayo (en lugar de ese verde de Ecotrans) y ahi seria otra cosa totalmente diferente :cool1:

cdq591
03-30-2009, 12:31 PM
El viernes 20 vi en merlo parado en la estacion el cohe ese, esta circulando en la 322 y no me parecio tan feo, lo unico que me parecio chico :S sacaran tambien una version D12???

Nimo_
03-31-2009, 03:42 AM
Yo pienso que las autoridades de Plaza deben hacerse este rezonamiento:

..."Tengo 2 empresas, una roja y una verde, en la roja tengo que poner todo motor trasero y en la verde PUEDO poner cosas con el motor adelante" ...

Entonces se acordaron que tienen un centro carrocero de donde sacan coches "nuevos" con el motro atrás.

... "Che .... y si en vez de fabricar los coches con el motor atrás, los hacemos con el motor adelante ?" ...
... "Buena idea !!!!!!, pero ... y que hacemos con todos los de motor atrás que tenemos en la verde pintados de blanco ?"
... "mmmmm .... AH !!!! Ya se .... Pintémoslos de rojo y mandémoslos a la otra empresa y listo !!! todos contentos ..."

TE CONMINO a que dejes de espiar a los de Plaza cuando toman esas decisiones. Mis micrófonos están puestos hace más tiempo y ya he sacado varias conversaciones de los gerentes de Plaza. :D :D :D

Carlos F
04-01-2009, 12:11 AM
TE CONMINO a que dejes de espiar a los de Plaza cuando toman esas decisiones. Mis micrófonos están puestos hace más tiempo y ya he sacado varias conversaciones de los gerentes de Plaza. :D :D :D

jajajaj ...... yo no tengo micrófonos ..... solo lo pensé ..... será que tengo oidos viónicos ????

SubteCard
04-03-2009, 12:31 AM
Pero con B, no? :D

Carlos F
04-03-2009, 03:43 AM
Puede ser ... es que extrañaba a CH ... jejeje