PDA

Ver versión completa : Accidentes [2010]

Pages : 1 2 [3]

Esteban Gamarra
09-27-2010, 09:29 PM
Este es el 5.... Por unos días, olvídense de él.

http://img401.imageshack.us/img401/5886/l93int5.jpg (http://img401.imageshack.us/my.php?image=l93int5.jpg)

Si de por si, Lomas tiene pocos coches... ahora encima, uno menos. :(

Por bastantes días, lo mismo que el 1..., (demás está decir que el 1621 era de la 15...)

SubteCard
09-27-2010, 09:44 PM
No tgo foto del 1, ni del 37 de Lomas. :(

Normandie
09-27-2010, 11:20 PM
Este es el 5.... Por unos días, olvídense de él.

http://img401.imageshack.us/img401/5886/l93int5.jpg (http://img401.imageshack.us/my.php?image=l93int5.jpg)

Si de por si, Lomas tiene pocos coches... ahora encima, uno menos. :(

Que hubiera sido de ti si los artistas no existiriamos 68.
Evitaria. Pero de por si, cangallo los salvo a los 68.
Avanti el 68. Y la 112 que le enseña a andar por las calles.
Muy futurista es la Avenida y un Corte no dice la experiencia.
Por eso la 11 -2 y la 68... es imposible. que comparac

Leo
09-28-2010, 12:08 AM
Por mucho tiempo dicen que no estara en las calles el 1 y el 5?
No creo. A lo sumo el jueves tendrian que estar circulando. Van fotos extraidas de Clarin.com

http://www.clarin.com/ciudades/Accidente-Paseo-Fotos-Alfredo-Martinez_CLAIMA20100927_0150_8.jpg

http://www.clarin.com/ciudades/Accidente-Paseo-Fotos-Alfredo-Martinez_CLAIMA20100927_0151_8.jpg

Es mas, me parece que el 5 ya tendria que estar en la calle, si es que no lo retuvo la policia.jaja

matucarp
09-28-2010, 11:04 AM
Crónica Televisión, el canal argentino, muestra que en Solís y Moreno, el interno 112 (OA105) de la empresa ESISA (línea 168) chocó contra un árbol que estaba en muy mal estado y semicaido sobre la calle según declaran a ese medio los lugareños. No hubo heridos tras el accidente que según el chofer de la línea habría sido encerrado por un taxi que se dió a la fuga. Por otra parte, varios pasajeros que iban en la unidad dejaron sus datos al chofer para atestiguar en su favor.

Laura
09-28-2010, 02:19 PM
Crónica Televisión, el canal argentino, muestra que en Solís y Moreno, el interno 112 (OA105) de la empresa ESISA (línea 168) chocó contra un árbol que estaba en muy mal estado y semicaido sobre la calle según declaran a ese medio los lugareños. No hubo heridos tras el accidente que según el chofer de la línea habría sido encerrado por un taxi que se dió a la fuga. Por otra parte, varios pasajeros que iban en la unidad dejaron sus datos al chofer para atestiguar en su favor.

En la página de La Nación pusieron 178 y pensé que habían alargado el recorrido!!

http://www.infobae.com/general/538797-101275-0-Chocaron-dos-colectivos-Retiro-hay-4-personas-heridas

Un micro de larga distancia y un interno de la línea 56 colisionaron en la intersección de la avenida Leandro Alem y la calle Carlos Della Paolera, de ese barrio porteño, anticipó C5N

Normandie
09-28-2010, 04:38 PM
El 1, justo un Famoso. Uno menos!
:mad1:

SubteCard
09-28-2010, 07:24 PM
Eso justo venía a poner.... :(
Un famous menos.
Foto en la expo de la Tablada...

http://img442.imageshack.us/img442/6591/dsc03665l.jpg (http://img442.imageshack.us/my.php?image=dsc03665l.jpg)

Normandie
09-28-2010, 07:58 PM
Si, ahora miralo como quedo, el Fercho se debe estar quieriendo matar! Tanto esfuerzo para que se lo lleve el viento !
:sick:

SubteCard
09-28-2010, 10:33 PM
Lo mas importante es que esta bien....

Rueda mágica
09-30-2010, 08:13 PM
Si, ahora miralo como quedo, el Fercho se debe estar quieriendo matar! Tanto esfuerzo para que se lo lleve el viento !
:sick:
¿Y si no era el chofer? Ojo, porque a veces los internos de uno se los agarra otro. Como en la 42 con el interno 30, sino no habría aparecido chocado.

fortu005
09-30-2010, 11:23 PM
Por mucho tiempo dicen que no estara en las calles el 1 y el 5?
No creo. A lo sumo el jueves tendrian que estar circulando. Van fotos extraidas de Clarin.com

http://www.clarin.com/ciudades/Accidente-Paseo-Fotos-Alfredo-Martinez_CLAIMA20100927_0150_8.jpg

http://www.clarin.com/ciudades/Accidente-Paseo-Fotos-Alfredo-Martinez_CLAIMA20100927_0151_8.jpg

Es mas, me parece que el 5 ya tendria que estar en la calle, si es que no lo retuvo la policia.jaja

Que pena, estaba cuidadito el Eivar! Encima, en la 93:S...que tiene cada carro

Saludos

corazon bondiero
10-02-2010, 07:52 PM
Pensar que yo tambien fotee ese Eivar.. De lo mas lindo de la linea. :S

Intratable
10-04-2010, 03:04 PM
El 1 de la 93 ya está andando , con parabrisas nuevo y paragolpes arreglado.

motov8
10-04-2010, 05:39 PM
Linea 174, interno 947. En Almafuerte y Villegas (San Justo).

http://img535.imageshack.us/img535/1578/moto0608.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/6192/moto0609.jpg

Saludos!:rolleyes:

ariieliito
10-04-2010, 06:14 PM
Lamentable plaza lo q hce con sus coches, nada mas para decir, ojala le den la 174 a la cabaña de una vez por todas

Leo
10-04-2010, 08:50 PM
Que raro, en ese OA anadba un pibe a la mañana, que recien parecia haber entrado a la linea. Capaz que el accidente fue mas tarde. Pero el pibe este es prudente, casi diria como que trabaja a reglamento.jaja En lugar de hacer el recorrido de Castillo a Liniers en 50 mintuos - 1 hora. Lo hacia en 1.20.jaja

Lamentable plaza lo q hce con sus coches, nada mas para decir, ojala le den la 174 a la cabaña de una vez por todas

Pero plaza no le hizo daño a ese coche. Habra sido una mala maniobra del chofer o de otro coche o persona involucrada.

Sobre La Cabaña, hace raaaaaaaaato que vienen diciendo que la quiere agarrar. Pero sabiendo como es Plaza, de un dia para el otro, cuando la amenaza de sanciones parezca que se harian realidad, sacan de la galera Pumas con AA y se termino todo.jaja Es un circulo virtuoso.

SubteCard
10-04-2010, 09:58 PM
desastre. choque con quien?

Linea 141
10-04-2010, 10:25 PM
Linea 174, interno 947. En Almafuerte y Villegas (San Justo).

http://img440.imageshack.us/img440/6192/moto0609.jpg

Saludos!:rolleyes:

Me guardo esta foto por ser un OA 101 de plaza :D

ericelche
10-06-2010, 10:44 AM
:Snunca pense reportar esto, pero les presento mi primer accidente:

Linea 33 Int. (?) MB oh 1621 L Galicia

un VW GOL

Linea 26 Int. 209 MB oh 1115 L SB Metalapr tronador

estabamos los 3 vehiculos en av. alem, en el orden que puse arriba en fila india a la altura de la plaza entre lavalle y tucuman. Un pasajero quiso ahoracar al chofer de la 33 y est al tratar de defenderse con un brazo empujo la palanca de cambios a REVERSA y el coelctivo se fue de golpe para atras, que choco al VW GOL, quien a su vez me empujó a mi que estaba en mi pequeño 209, cuando vi la situacion no me quedo mas q apretar los frenos, sino yo tambien iba a llevarme puesto al q este atras mio. la gente le gritaba al chofer de la 33 que pare y bueno, paro, cuando el ahorcador vio la macana q se mando se bajo y se fue corriendo. estuvimos como media hora trabando el transito en alem haciendo los datos y todo. pasamos a los pasajeros a los coches d atras. vinieron inspectores, etc etc

ahi tienen mi reporte de mi primer accidente, como ven, solo fui participe, no tuve culpa ni nada..:noworry:

FCDFS
10-06-2010, 12:59 PM

un VW GOL

estabamos los 3 vehiculos en av. alem, en el orden que puse arriba en fila india a la altura de la plaza entre lavalle y tucuman. Un pasajero quiso ahoracar al chofer de la 33 y est al tratar de defenderse con un brazo empujo la palanca de cambios a REVERSA y el coelctivo se fue de golpe para atras, que choco al VW GOL, quien a su vez me empujó a mi que estaba en mi pequeño 209, cuando vi la situacion no me quedo mas q apretar los frenos, sino yo tambien iba a llevarme puesto al q este atras mio. la gente le gritaba al chofer de la 33 que pare y bueno, paro, cuando el ahorcador vio la macana q se mando se bajo y se fue corriendo. estuvimos como media hora trabando el transito en alem haciendo los datos y todo. pasamos a los pasajeros a los coches d atras. vinieron inspectores, etc etc

ahi tienen mi reporte de mi primer accidente, como ven, solo fui participe, no tuve culpa ni nada..:noworry:

Nooo Eric, que garrón!!!! Te dijeron algo? Me imagino lo mal que estarías.

Intratable
10-06-2010, 02:43 PM
Que cagada!! Te desvirgaste rápido!! :D

Tranqui que no pasa nada, ya fue :)

motov8
10-06-2010, 03:56 PM

un VW GOL

No!! Que mala leche Eric!! Menos mal que no tuviste nada que ver;)

Martin64
10-06-2010, 04:03 PM
Adivinen como quedó el paragolpes del 209?... (recuerden que es Metalpar Tronador)...

FCDFS
10-06-2010, 04:05 PM
Hecho percha... Como va a quedar... Si es de fibra de vidrio.

acadecam
10-06-2010, 04:13 PM
Seguro se rajó, no creo que ni siquiera se le haya caido, no lo chocó directamente el 33, sino que lo chocó el VW que habia recibido el impacto original.

Martin64
10-06-2010, 04:18 PM
Quien da más?! ;)

FCDFS
10-06-2010, 04:19 PM
Seguro se rajó, no creo que ni siquiera se le haya caido, no lo chocó directamente el 33, sino que lo chocó el VW que habia recibido el impacto original.

Pero el 33 siguió empujando

Martin64
10-06-2010, 04:21 PM
Tan poca fé le tienen al Metalpar?!... :S

acadecam
10-06-2010, 04:22 PM
Pero el 33 siguió empujando

En ese caso se le rajó y no mucho, por el golpe original, y posiblemente si se le haya salido.

motov8
10-06-2010, 04:31 PM
No le pasó nada... A lo sumo se rayó un poquito la pintura;).

Martin64
10-06-2010, 05:10 PM
Quedó manchado con gris (el color del auto)... NADA MAS! :nuts:

fanabondis
10-06-2010, 05:24 PM
Quedó manchado con gris (el color del auto)... NADA MAS! :nuts:

Menos mal.. pobre Eric los nervios del momento no te los saca nadie.. Imagino que no te dijeron nada en la empresa..

Linea 141
10-06-2010, 08:58 PM
Por suerte no fue un choque como que se te rompio un farol :P

Normandie
10-07-2010, 12:37 AM
Lo comico es que lo rompieron de a delante, mientras manejabas vos, y vos no fuiste. Pobre el del VW. Que garron comerse eso Quien paga eso? el seguro de la Linea 33 ??? ...

Menos mal que no fue el 201... jejjejejj :cool1:

ericelche
10-07-2010, 03:41 PM
Menos mal.. pobre Eric los nervios del momento no te los saca nadie.. Imagino que no te dijeron nada en la empresa..

claro, porque fui un participe ajeno de la situacion. no tuve nada que ver. solo estuve ahi en el momento equivocado jeje....

si, garron mal, nucna n mi vida choque, tuve q sacar la palnilla de choqeu, buscar testigos, llenar datos, etc etc.

lso inpectores me decian "uh pibe, recien mepezas y ya con lios..." pero no en afan de q hago als cosas mal, sino como q tuve mala suerte.

Rueda mágica
10-07-2010, 03:49 PM
Es un embole tener que abrir el bolso para sacar todo eso.

corazon bondiero
10-07-2010, 04:52 PM
claro, porque fui un participe ajeno de la situacion. no tuve nada que ver. solo estuve ahi en el momento equivocado jeje....

si, garron mal, nucna n mi vida choque, tuve q sacar la palnilla de choqeu, buscar testigos, llenar datos, etc etc.

lso inpectores me decian "uh pibe, recien mepezas y ya con lios..." pero no en afan de q hago als cosas mal, sino como q tuve mala suerte.

Uh que bajon.. recien vi tu foto en el trehad de la 132. me parece que ya se quien sos.. :notrust:..

ericelche
10-08-2010, 11:49 AM
Uh que bajon.. recien vi tu foto en el trehad de la 132. me parece que ya se quien sos.. :notrust:..

quien soy, a ver? me conoces?

cualquier cosa por mensaje privado.

corazon bondiero
10-08-2010, 01:04 PM
medio que me intimidaste un poquito, ome pareció?:worried:
no hace falta que te lo diga por privado, me parece que si eras vos, yo viaje la semana pasada, encima era la primera vez cara me suena porque justaqmente yo te miraba por el espejo.. yo me sente atrad de todo para fotear tranqui, y siempre tengo ese miedo de que el chofer se de cuetna que le estoy sacando fotos al bondi y no s elo tome bien..por eso...
Es mas,me acuerdo que en un momento t quedaste tapando una calle o avenida, justo en el medio..y yo decia..mira este donde se vino a quedar...Pero buena onda eh.. ya me metiste miedito..:worried:
pd justamnete la foto que tngo la saque ese dia..

FCDFS
10-08-2010, 01:06 PM
Uhhh Eric te agarraron haciendo cagadas!!! Jajajajajaja

ericelche
10-08-2010, 01:26 PM
medio que me intimidaste un poquito, ome pareció?:worried:
no hace falta que te lo diga por privado, me parece que si eras vos, yo viaje la semana pasada, encima era la primera vez cara me suena porque justaqmente yo te miraba por el espejo.. yo me sente atrad de todo para fotear tranqui, y siempre tengo ese miedo de que el chofer se de cuetna que le estoy sacando fotos al bondi y no s elo tome bien..por eso...
Es mas,me acuerdo que en un momento t quedaste tapando una calle o avenida, justo en el medio..y yo decia..mira este donde se vino a quedar...Pero buena onda eh.. ya me metiste miedito..:worried:
pd justamnete la foto que tngo la saque ese dia..

noo!! com,o intimidarte che! jajajaja para nada, soy lo mas buena onda que hay... preguntale a cualqueira del foro, si hay algo por lo q me caracterizo, es por no llevarme mal con nadie ni querer parecer un tipo malo, soy lo que soy.. :)

si tenes la foto posteala o pasamela asi te confirmo si es q soy yo o no. o sino decime q interno era. o algo!!! no me dejes con la intriga!

corazon bondiero
10-08-2010, 01:35 PM
noo!! com,o intimidarte che! jajajaja para nada, soy lo mas buena onda que hay... preguntale a cualqueira del foro, si hay algo por lo q me caracterizo, es por no llevarme mal con nadie ni querer parecer un tipo malo, soy lo que soy.. :)

si tenes la foto posteala o pasamela asi te confirmo si es q soy yo o no. o sino decime q interno era. o algo!!! no me dejes con la intriga!

Ayy bueno menos mal..ya me estaba desinvitando a viajar un dia en tu interno:S, yo tamb soy buena onda, mas con choferes.. igual 100% segura de q eras vos no estoy eh, pero creo si.. un chofer muy serio eh. Mirá, las fotos de ese dia de ese 26 es solo esta q esta puesta en mi avatar, las demas salieron feas y las borré y bueno todavia no conocia el foro para subirla a frustradas.. si desde arriba del 26 saque fotos a la 99 a otros interno de la linea 26, un cartel de parada caido sobre la calle Medrano creo.. El de mi avatar es interno 217, sacado el dia viernes a las 17 40 hs por ahi..

ericelche
10-08-2010, 01:48 PM
Ayy bueno menos mal..ya me estaba desinvitando a viajar un dia en tu interno:S, yo tamb soy buena onda, mas con choferes.. igual 100% segura de q eras vos no estoy eh, pero creo si.. un chofer muy serio eh. Mirá, las fotos de ese dia de ese 26 es solo esta q esta puesta en mi avatar, las demas salieron feas y las borré y bueno todavia no conocia el foro para subirla a frustradas.. si desde arriba del 26 saque fotos a la 99 a otros interno de la linea 26, un cartel de parada caido sobre la calle Medrano creo.. El de mi avatar es interno 217, sacado el dia viernes a las 17 40 hs por ahi..

siiiiiiiiii jesiiiiii jajajaja era yoo!!!!

no lo puedo creerrr mira las coincidencias! el primero coche que e dieorn en mi primer dia de laburo en la 26 fue el 217, un iguazu 1618 alargado! y estuve ene l turno tarde.

y si, cuando manejo, soy un tipo requeteserio, pero porque voy concentrado en el manejo. si viene alguien y se me pone a hablar, no hay dramas, pero como que levanto un toque la pata y ando mas tranqui, para compensar la falta de atencion total.

contameee donde subste, donde bajaste, todooo que te parecio el viaje, (haceme quedar bien, sino...:mad1:)

corazon bondiero
10-08-2010, 02:01 PM
Que buena onda.. por un momento ya me estaba poniendo en guardia con tus preguntas del prmier post..:lol:
Bueno te cuento yo subi en Av Cordba.. claro era un 1618.. deje pasar un 1315 que venia lleno me acuerdo.. Salude cordialmente.y bien como te decia yo te relojeaba de vez en cuando por el espejo de perseguida nomas que soy por el tema de las fotos.. me acuerdo tambien que te quedaste en el medio tapando una avenida, pero algo bueno que tambien me acuerdo es que la calle exacta no la tengo, pero venia una ambuilancia y tocabas vocina a los de adelante y no se movia el coche y tocabas y tocabas.. entonces yo sali desde mi ventanita a gritarle¨al auto ¨flaco no escuchas q viene una ambulancia¨..y se movio recien cuando se puso en verde el guacho,q bronca..
Baje en pra junta yo.Y bueno mas norecuerdo, pero bien.. nunca imagine que eras nuevo..
Ojal te cruce otra vez, pero ya en la 132! esa la uso siempre para ir ala facultad..:noworry:

FCDFS
10-08-2010, 02:05 PM
En unos meses por ahi tenes suerte y los pasan a la 132... Che que copado, yo un dia voy a tener que ir especificamente para viajar con Eric, en mi vida me tome la 26 :S

ericelche
10-08-2010, 02:09 PM
Que buena onda.. por un momento ya me estaba poniendo en guardia con tus preguntas del prmier post..:lol:
Bueno te cuento yo subi en Av Cordba.. claro era un 1618.. deje pasar un 1315 que venia lleno me acuerdo.. Salude cordialmente.y bien como te decia yo te relojeaba de vez en cuando por el espejo de perseguida nomas que soy por el tema de las fotos.. me acuerdo tambien que te quedaste en el medio tapando una avenida, pero algo bueno que tambien me acuerdo es que la calle exacta no la tengo, pero venia una ambuilancia y tocabas vocina a los de adelante y no se movia el coche y tocabas y tocabas.. entonces yo sali desde mi ventanita a gritarle¨al auto ¨flaco no escuchas q viene una ambulancia¨..y se movio recien cuando se puso en verde el guacho,q bronca..
Baje en pra junta yo.Y bueno mas norecuerdo, pero bien.. nunca imagine que eras nuevo..
Ojal te cruce otra vez, pero ya en la 132! esa la uso siempre para ir ala facultad..:noworry:

si, tocaba y tocaba, con la potente bocina que traen los 1618. receurdo eso. a vos no, no miro mucho para atras, salvo cuando asomo a las paradas a ver si algun tarado se para y toca timbre justo cuando la estas cruzando, nunca faltan de esos, y les grito EL TIMBRE SE TOCA CON TIEMPO SEÑORES!! jajajaj

lihuek
10-08-2010, 02:10 PM
Hoy fui testigo de un "casi accidente" venia en el 31 de la 132 (Tronador o500) doblando de mitre hacia Pueyrredon,el 31 quedó a medio doblar porque habian varios bondis adelante, como siempre, la gente cruzo por la esquina ( la senda peatonal esta unos 20 metros adelante) , cuando abrio el semaforo y empezo a doblar el 31, desde casi la mitad del coche corrio una mina hacia adelante y le paso a no mas de 25 cm de la trompa, por suerte el chofer llego a frenar, y encima la mina se puso a putear al chofer porque casi la atropellaba..

Despues las bestias son los choferes...

corazon bondiero
10-08-2010, 02:17 PM
Hoy fui testigo de un "casi accidente" venia en el 31 de la 132 (Tronador o500) doblando de mitre hacia Pueyrredon,el 31 quedó a medio doblar porque habian varios bondis adelante, como siempre, la gente cruzo por la esquina ( la senda peatonal esta unos 20 metros adelante) , cuando abrio el semaforo y empezo a doblar el 31, desde casi la mitad del coche corrio una mina hacia adelante y le paso a no mas de 25 cm de la trompa, por suerte el chofer llego a frenar, y encima la mina se puso a putear al chofer porque casi la atropellaba..

Despues las bestias son los choferes...

Ayyyy no se para que lo lei... estas cosas me enervan.. lo que mas me enerva es que los chofers de tan acostumbrados que estan ya no se calientan tanto.. Yo les tocaria bocina, que se quede sorda, pero no lo vuelve a hacer.. que bronca me dan esas cosas.:mad1:

corazon bondiero
10-08-2010, 02:19 PM
si, tocaba y tocaba, con la potente bocina que traen los 1618. receurdo eso. a vos no, no miro mucho para atras, salvo cuando asomo a las paradas a ver si algun tarado se para y toca timbre justo cuando la estas cruzando, nunca faltan de esos, y les grito EL TIMBRE SE TOCA CON TIEMPO SEÑORES!! jajajaj

Siii no me iamgino.. hay cada gil.. pero bueno. enserio un gusto, y nos cruzamos en cualquier momento..Quiza hoy, porq en un rato voy a la facu, pero en la 132 .. en el tramo que comparten rivadavia tal vez..
Un saludo y suerte!

fanabondis
10-08-2010, 07:23 PM
Ayyyy no se para que lo lei... estas cosas me enervan.. lo que mas me enerva es que los chofers de tan acostumbrados que estan ya no se calientan tanto.. Yo les tocaria bocina, que se quede sorda, pero no lo vuelve a hacer.. que bronca me dan esas cosas.:mad1:

Coincido con vos.. me molesta muchisimo la gente que cruza mall.. despues se quejan.. Como decis tamb he notado que algunos chofers largan alguna puteada por lo bajo y nada mas..Yo les achicharro los oidos a bocinazos, por desubicada|o.:mad1:

tatiana
10-10-2010, 03:55 AM
Quiero Reportar el Pequeño accidente de mi Fercho.. El Primero en 4 años.
0HL 1320 Linea 630 con un Renault 12.
Hora Aprox. 17:30 hs, Dia Jueves 7 de Octubre..
Plaza San Alberto.
El 0HL 1320 Estaba en la Parada.. Esta Arrancando y se le Cruza el Renault 12.
Apenas le toca la Puerta Trasera del Lado del Acompañante.
Nada Grave...
Dos Damnificadas, Las dos Señoras bien.. No salio nada en las Placas.
Yo anote todos los datos para que mi Novio haga la Denuncia en la Empresa el Dia Viernes 8...
El Jueves estaba Nervioso y enojado.. el no tubo la culpa, siempre por algun perejil te comes un garron de estos.
Pero bueno.. Le gritaban cosas como ·Estos Colectiveros de Mie.. que son Inprudentes·.. Un desubicado, Encima que Cruzo mal.

Linea 141
10-10-2010, 07:20 PM
Hoy tipo 8 de la mañana se incendio el 342 de la 36 en V.Celina.

corazon bondiero
10-10-2010, 07:24 PM
Ese es un Metalpar o un La favorita? o me equivoco?. Pobre, q le habra pasado.

Linea 141
10-10-2010, 07:25 PM
Ese es un Metalpar o un La favorita? o me equivoco?. Pobre, q le habra pasado.

Supercar1320

corazon bondiero
10-10-2010, 07:31 PM
jajaj nada q ver entonces.. pero igual che q cagada..:(

fanabondis
10-11-2010, 12:34 AM
Hoy tipo 8 de la mañana se incendio el 342 de la 36 en V.Celina.

Jaaa, pobrecito che..le tenia cieeeeeeeerto cariño.. sobre todo a los caños que colgaban y te golpeaban la cabeza..:mad1:

Linea 141
10-11-2010, 01:03 AM
Jaaa, pobrecito che..le tenia cieeeeeeeerto cariño.. sobre todo a los caños que colgaban y te golpeaban la cabeza..:mad1:

Jajajaja :D

ericelche
10-11-2010, 12:45 PM

hajajajajajjajajajaha jaja mató el comment de fana jajajaj

lihuek
10-11-2010, 01:02 PM
Estoy viendo c5n, donde dicen que un auto se cambio de carril para adelantarse y choco contra un colectivo y otro auto que venian del carril contrario, y que ponen en el video graf???" Un colectivo de la 720 embistio a dos autos"
CARAJO!!!por dios, no pueden ser tan amarillistas!!
Es mas, el periodista dice: ahi vemos como el colectivo embiste a los dos autos... bueno, en realidad el colectivo no tuvo la culpa.. Pero ahi vemos el terrible accidente"

que desastre el periodismo:mad1::mad1::mad1::mad1:

Rueda mágica
10-11-2010, 02:04 PM
Que palo se pegó el tronador de MOTSA, lo acabé de ver por Crónica...
y me gustó lo del incendio del SuperCar OHL1320

http://3.bp.blogspot.com/_TSj8IYIoS_s/TGRPvEGwy5I/AAAAAAAAD40/ia4j-IHHISY/s1600/megusta.png

tatiana
10-11-2010, 02:18 PM
Odio cuando hacen Esto!!..

Alejandro Esteban
10-13-2010, 10:21 PM
Este mie. 13/10/2010 a las 17:20, el coche 4 de la 103 le pegó de atrás al 36 de la 4 ahí por Av. Del Trabajo cerca de Mariano Acosta, en dirección a la provincia.
Rotura de cristal trasero del 4, al que se llevaron primero.
Rotura generalizada del 103 que era más nuevito.
Tenía "piña" en el parabrisas delantero pero también le revisaban el motor...

geb
10-13-2010, 10:38 PM
Estoy viendo c5n, donde dicen que un auto se cambio de carril para adelantarse y choco contra un colectivo y otro auto que venian del carril contrario, y que ponen en el video graf???" Un colectivo de la 720 embistio a dos autos"

La culpa no es del chancho. O no es solamente del chancho. Es cierto que el periodismo debería ser más medido y más apegado a los hechos, pero desde hace tiempo que los noticieros no son informativos sino shows de la noticia, y eso está plenamente asumido y aceptado por todos.

Lo que no veo, y me parece que no voy a ver, es que

Docenas de televidentes podridos del boludeo llamen al canal para decirles que se vayan al cuerno.
Los relevamientos de audiencia indiquen que los canales más macaneadores son los menos sintonizados.
Las partes difamadas (en este caso, MOTSA) procedan inmediatamente a hacerle juicio al canal.
El juez cite al periodista para que explique qué hechos le constan y la justicia desconoce, que fundamenten semejante acusación.

El día que esas cosas pasen, se acabó el amarillismo. En EEUU, donde son bastante estrictos en cuanto a lo que se informa y cualquiera hace juicio por cualquier cosa, hace mucho años que los tabloides se dedican a inventar noticias, de manera que no haya partes reales afectadas.

http://ebooktest.files.wordpress.com/2009/12/weekly-world-news-satan-captured-in-iraq.jpg

En cuanto a la televisión, pueden insinuar todo lo que quieran, pero se cuidan muy bien de acusar a nadie de nada. Les sale demasiado caro.

Santi_103
10-14-2010, 03:33 AM
Este mie. 13/10/2010 a las 17:20, el coche 4 de la 103 le pegó de atrás al 36 de la 4 ahí por Av. Del Trabajo cerca de Mariano Acosta, en dirección a la provincia.
Rotura de cristal trasero del 4, al que se llevaron primero.
Rotura generalizada del 103 que era más nuevito.
Tenía "piña" en el parabrisas delantero pero también le revisaban el motor...

Qué racha que está teniendo éste coche, pobrecito, en poco menos de 2 meses tuvo 3 choques de frente, y el de ayer fue bastante notorio, yo justo pasé con el interno 25 a esa hora y no lo podía creer... Todavía no hablé con el chofer que estaba a cargo del 4 en ese momento, no sé muy bien cómo fue el asunto. Al interno 4 de la 103 (Puma 2008) se le rompieron los dos parabrisas y estaba marcada toda la parte derecha de la trompa y por suerte, no hubo heridos. Al coche de la Sol de Mayo (Un Marcopolo, según lo que escuché) ni lo ví, pero me dijeron que estaba hecho bolsa de culata...
En fin, la chapa se arregla...
Saludos!!

Alejandro Esteban
10-15-2010, 04:06 PM
36 de la 4 hoy vivito y coleando, en funciones

SubteCard
10-15-2010, 11:34 PM
El 5 de la 93 ya lo hemos viste y el 1 de la 93, hoy lo vi tmb. :)

nahuel85
10-16-2010, 01:08 AM
El 5 de la 93 ya lo hemos viste y el 1 de la 93, hoy lo vi tmb. :)

Al interno 5 de la 93 le dicen "el justiciero" :D

Martin64
10-18-2010, 11:24 AM
No se que habrá pasado... pero recién vi pasar por Castro Barros y Don Bosco al interno 78 de la MOSUR (Marcopolo Torino GV) sin el parabrisas delantero..., obviamente iba vacio y con las balizas...

Saludos.

corazon bondiero
10-18-2010, 02:12 PM
Un 500 se llevo puesto una parada y esta aplasto a dos personas.. Que tragedia..:sad2:

renzo177_266
10-18-2010, 06:20 PM
Si es el que creo, cuando pasaban la noticia en TN, mostraban...

Un OA 105 de Tomas Guido!!!

kevinlinea514
10-18-2010, 06:40 PM
No se que habrá pasado... pero recién vi pasar por Castro Barros y Don Bosco al interno 78 de la MOSUR (Marcopolo Torino GV) sin el parabrisas delantero..., obviamente iba vacio y con las balizas...

Saludos.

Epa, veremos si el marcopolo va a la 514!
Saludos

bondiman
10-18-2010, 08:28 PM
Un 318 mató a un ciclista en BAnfield, y un 134 ("el colectivero", no el colectivo, según c5n :mad1:) atropelló a una mujer cuando dobla en Centenera y Asamblea. La mujer fue al hospital, herida.

SubteCard
10-18-2010, 11:31 PM
Volvimos a la racha?

Rueda mágica
10-19-2010, 01:08 AM
Volvimos a la racha?
Esta tarde pregunté lo mismo en casa... estaría bueno (más allá de la buena voluntad de todos) que algún día se inventen noticias de colectivos, y cuando vayan y consulten sean falsas.
Porque esta bien que informen accidentes, pero... ya cuando inventan o la zarpan, es demasiado. Eso se llama desinformar.

OT: ¿Recuerdan la del "Grog XD"?

bussman_colo
10-19-2010, 11:17 AM
Hace un rato en Nazca y Gabriela Mistral había un 110 (coche 57) atravesado sobre Nazca y una camionetita japonesa volcada sobre Gabriela Mistral. El bondi estaba intacto y no vi ningún herido, así q calculo q habrá volcado al hacer alguna maniobra brusca para evitar el choque.

bondiman
10-19-2010, 09:47 PM
En Ecuador y Rivadavia, el 31 de la 68 atropelló a un peatón que cruzaba mal, pero "lo importante", para CRónica, es que otra vez un colectivo está involcurado en un accidente. Y de paso, algunos testigos (a los que no se entrevista) dicen que el coelctivo dobló en rojo....

SubteCard
10-19-2010, 11:08 PM
Uh... garrón. Mañana intentaré hablar con Hector... conocido Inspector de la 68. :(

corazon bondiero
10-25-2010, 04:51 PM
Ayer en Constitucion un interno de la linea 12, atropello a una señora..Me lo comento mi hermano... asi que no se interno, ni modelo..:S. Vio al bondi y a la señora tirada esperando la ambulancia..

lihuek
10-29-2010, 02:50 PM
Hoy chocaron 2 "la perlita" entre si, descnosco motivos y si hay que lamentar victimas

http://sp2.fotolog.com/photo/18/62/122/lineas288y501/1288373444909_f.jpg

http://www.fotolog.com/lineas288y501/89027966

fantasmix
10-29-2010, 04:27 PM
que manera que tiene LP de destruir coches.....
http://spf.fotolog.com/photo/31/1/14/colectivosdekus/1288379923121_f.jpg
fuente: fotolog "colectivosdekus"

FCDFS
10-29-2010, 04:37 PM
Que poco les duró el Bi-Met

corazon bondiero
10-29-2010, 04:43 PM
Ahhhhhhhh bue.. como quedo ese.. Si no hubo vicitmas fue de pedo..:S

FCDFS
10-29-2010, 04:44 PM
No parece estar manchado el bondi, no creo que halla víctimas

bondiman
10-31-2010, 12:25 AM
No parece estar manchado el bondi, no creo que halla víctimas

Sí, hubo heridos, y hubo manchas de sangre al menos sobre la máquina expendedora de unos de los coches.
Lo vi en C´ronica, que hablaba de 60 heridos, 3 graves.

Martin64
11-04-2010, 11:41 AM
Ayer en Constitucion un interno de la linea 12, atropello a una señora..Me lo comento mi hermano... asi que no se interno, ni modelo..:S. Vio al bondi y a la señora tirada esperando la ambulancia..

Murió un motociclista al chocar contra un colectivo
Un motociclista murió a la medianoche en el barrio porteño de Barracas al colisionar contra un colectivo de la línea 12.

De acuerdo a lo informado por la Policía Federal, el accidente ocurrió en Vieytes y Luján, y resultó involucrado el coche 43 de la línea 12, que une ese barrio con el de Palermo.

La moto impactó sobre el costado izquierdo de la parte delantera del transporte. El motociclista murió en el acto.

También resultó herida una persona que fue hospitalizada.

Fuente: Télam.

Por lo que veo, la 12 está de mala racha :S

Alejandro112
11-04-2010, 11:59 PM
Coque entre un camión y una unidad de EVG en este caso linea 263.

http://img688.imageshack.us/img688/1630/choque399031110.jpg

Fuente: http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=217435&dis=1&sec=1

bondiman
11-05-2010, 02:37 AM
En Solís al 500 (SOlís y Moreno, esquina con dos o tres choques de colectivos en su haber) un bondi chocó con Dodge 1500.
Lo vi en C5N, pero en Google no encuentro data.
No aclancé a ver la línea.

lihuek
11-05-2010, 10:13 AM
Un interno de la 50 choco contra un camion en Leguizamon y Castañares..

http://www.clarin.com/ciudades/Chocaron-colectivo-Villa-Lugano-heridos_0_366563550.html

Martin64
11-08-2010, 01:38 PM
Choque entre un interno de la 168(x90) y uno de la 56 en Plaza de los Dos Congresos.

Saludos.

Normandie
11-08-2010, 05:39 PM
En av. juramento un arbol golpeo un colectivo de la Linea 60, cuando caia sobre un semaforo.

Normandie
11-08-2010, 06:23 PM
aca a dos cuadras, hace un rato, me dijo mi viejo un 32 "Classico" lo llama asi al Negro y Rojo si le preguntaba la numeracion del Int. era mucho; Chco un 206 que al parecer resbalo por la lluvia y se paso el rojo. Se lo comio el 32. ;)

SubteCard
11-08-2010, 11:20 PM
Palo entre un 168 y un 56. 16 heridos. En un rato pongo el link. :(

bondiman
11-09-2010, 06:46 AM
Un camión de basura chocó al 1 de la 46 (un 1320, creo que Bus) en Los patos y nosécuál. El bondi se incrustó contra una casa, el fercho, herido.

leandro_lanus
11-10-2010, 11:09 PM
http://img641.imageshack.us/img641/9154/dscn2495m.jpg

hace minutos el coche de la foto, arroyo a una persona en la esquina de casa
ocasionandole la muerte al instante al aplastarle la cabeza, en un confuso episodio,
segun algunos datos que recolecte, esta persona se habria querido subir de prepo al coche
en movimiento, y una mala maniobra ocasiono su caida abajo del colectivo
se encuentran trabajando efectivos de la comisaria 5º de Lanus, a la espera de los peritos y fiscal de turno

leandro_lanus
11-11-2010, 12:13 AM
Siguiendo con el caso, estan haciendo mierda al colectivo de El Puente, estan por prenderlo fuego

FCDFS
11-11-2010, 12:18 AM
Y la policia?!

Martin64
11-11-2010, 12:19 AM
NOOOOOOOOOOOOOO, que garrón!!...

Y el fercho?, se lo llevaron detenido?! :S

leandro_lanus
11-11-2010, 12:29 AM
Actualizo, lo prendieron fuego, la policia se BORRO

ariieliito
11-11-2010, 12:32 AM

Tipico de la policia, mejor desaparecen q en hacer algo, una lastima por el bondi, q sucedio con el fercho?

leandro_lanus
11-11-2010, 12:34 AM
http://img547.imageshack.us/img547/8814/dscn2497.jpg

Al chofer se lo llevaron a la comisaria 5º de Lanus

FCDFS
11-11-2010, 12:34 AM

Que gente al pedo! No era necesario quemar el colectivo, eso es producto de la manija que les dan los medios!!!!! Que bronca me da eso!

Martin64
11-11-2010, 12:37 AM
Disculpen por lo que voy a decir... pero...

La puta mad...!!! NO ERA NECESARIO LLEGAR A ESOS EXTREMOS!!... :mad1:

ariieliito
11-11-2010, 12:42 AM
Un desastre lo q paso, como la gente esta al pedo y primero con lo q se agarran, es la herramienta de laburo, esperemos q lo recarrozen

FCDFS
11-11-2010, 12:44 AM
Un desastre lo q paso, como la gente esta al pedo y primero con lo q se agarran, es la herramienta de laburo, esperemos q lo recarrozen

Olvidate, eso no sirve mas, el chasis doblado, el motor quemado. A la basura

Matias Machado
11-11-2010, 12:47 AM
Esto lograron los medios, dios mio. Encima la culpa seguro fue del que murió (y como siempre le echan la culpa al chofer)

leandro_lanus
11-11-2010, 12:47 AM
Olvidate, eso no sirve mas, el chasis doblado, el motor quemado. A la basura

Exacto, no quedo nada del pobre 71, eso si, esta "gente" espero pacientemente a que terminaran las pericias
para prenderlo fuego :mad1:

Intratable
11-11-2010, 12:49 AM
Tan lindo que estaba...

FCDFS
11-11-2010, 01:08 AM
Y ahora en qué queda esto? Nadie va a buscar a los que quemaron el bondi no?

leandro_lanus
11-11-2010, 01:48 AM
Una grua de El Puente esta por llevarse el coche en estos momentos

http://img809.imageshack.us/img809/2261/dscn2500v.jpg

me voy a dormir con mucha bronca:mad1::mad1:

FCDFS
11-11-2010, 01:52 AM
Te acompaño en el sentimiento :mad:

bondiman
11-11-2010, 05:56 AM
Esa parece ser la nueva forma de "justicia" en el conurbano... :sick:

En otro orden de cosas, el 101 de la 55, un Bimet supongo que 1315 se pegó contra una Kangoo-Partner-algo así en Directorio y Oliden y se incrustó en un negocio.

damian113
11-11-2010, 10:29 AM
Les relato otro caso que muestra el daño que crean los medios de manipulacion y como han demonizado a los choferes y empresas de colectivos:

La semana pasada, el 16 de la 113 es detenido por el semaforo a unos cuantos metros de la esquina de carabobo y rivadavia, esperando llegar a la parada para levantar los pasajeros, recien detenido el italbus, se lanza a cruzar por delante del bondi un anciano con un baston, que se resbala y cae fuertemente, le empieza a salir sangre de la cabeza y pierde momentaneamente el conocimiento.
El chofer se baja para auxiliarlo y ahi aparecen dos tipos que no habian visto lo que habia pasado, pero creyendo que habia atropellado al hombre, empiezan a putearlo y tratan de agredirlo, menos mal que algunos pasajeros del bondi y un par de transeuntes los frenan y les dicen que el chofer no tenia nada que ver, que ni siquiera lo habia tocado.
Enseguida llega la policía, se lleva al chofer, que paso varias horas en la comisaria por algo que no tuvo nada que ver, finalmente se aclara todo con el aporte de testigos y sobre todo con el testimonio del hombre accidentado que dice que el fercho no tuvo nada que ver.

geb
11-11-2010, 12:43 PM
hace minutos el coche de la foto, arroyo a una persona en la esquina de casa ocasionandole la muerte al instante al aplastarle la cabeza, en un confuso episodio, segun algunos datos que recolecte, esta persona se habria querido subir de prepo al coche en movimiento, y una mala maniobra ocasiono su caida abajo del colectivo

Esto lograron los medios, dios mio. Encima la culpa seguro fue del que murió (y como siempre le echan la culpa al chofer)

Recién estaba viendo Crónica TV (¿qué hacía yo mirando Crónica TV? No me pregunten), donde un testigo relataba que el joven atropellado (si dicen "joven" es que no era un pibe, sino un tipo ya grandecito) había querido subir por la puerta del medio cuando el colectivo arrancaba, y el chofer le cerró la puerta encima, con la mala suerte de que quedó enganchado y las ruedas traseras lo pisaron. Crónica no estaba poniendo cartelones de "chofer asesino" ni nada por el estilo.

Y ahora en qué queda esto? Nadie va a buscar a los que quemaron el bondi no?

La filmación escrachó ampliamente a los incendiarios. Parecería que algo ha cambiado, porque la cámara los seguía y registraba muy bien sus caras y sus movimientos. De quererlo alguien, existen amplios elementos como para meter presos a unos cuantos. Quedó clarísimo que no era una reacción espontánea de bronca sino un inesperado entretenimiento para unos cuantos "vagos y mal entretenidos", como se decía en una época, y no todos eran menores de edad que podrían zafar.

Martin64
11-11-2010, 01:31 PM
Es increible lo que la gente comenta acerca del episodio...

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/11/11/46016-furia-y-fuego-por-muerte-de-un-changarin.html

Esto es el fiel reflejo de la maldita sociedad que tenemos...

Disculpen por lo de maldita, sucede que comentarios como esos me sacan!... :mad1:

Saludos.

Martin64
11-11-2010, 01:35 PM
PD: Aver si alguien le dice a los inservibles de bae.com que fué un bondi de la 158, de color rojo predominante!! :mad1:

http://www.infobae.com/policiales/546573-101275-0-Incendian-un-colectivo-que-atropello-y-mato-un-changarin

Claro, para comentar y hacer alardes, son los primeros... pero para informarse bien acerca del tema, NADA! :mad1:

Saludos.

FCDFS
11-11-2010, 01:38 PM
“Minutos después, vecinos y amigos de la víctima, que vivía junto a su familia en una modesta casa de la calle Maza 3715, apedrearon el colectivo rompiéndole todos lo vidrios antes de incendiarlo”, agregó el informante.

Ahí está la dirección de la gente que tienen que ir a buscar por destruir una propiedad privada.

geb
11-11-2010, 02:08 PM
Es increible lo que la gente comenta acerca del episodio...

Los comentarios son un reflejo de lo que mucha gente lleva adentro, que brota en forma descontrolada al amparo del anonimato. La realidad es que los extremistas son muy pocos, y menos aún los que se animarían a poner en práctica semejantes barbaridades, pero demasiada gente acumula bronca por la inoperancia de las autoridades, que parece que fomentaran a propósito la ignorancia, la violencia y la inseguridad. En un país donde parece más conveniente ser vago y estúpido, o delincuente y drogadicto, que honesto y trabajador, tampoco se puede culpar totalmente a los que reaccionan de tan mala manera. Diferente sería si todo estuviera en orden, si ante el primer piedrazo la policía hubiera intervenido, pero sabemos que no es así, y no porque falten patrulleros.

PD: Aver si alguien le dice a los inservibles de bae.com que fué un bondi de la 158, de color rojo predominante!! :mad1:

No le pidas peras al olmo. Por lo menos pusieron un colectivo y no un sulky.

leandro_lanus
11-11-2010, 03:44 PM
Saben por que se subio por el medio?
por que el chofer no lo quizo llevar gratis a Pompeya...

fantasmix
11-11-2010, 04:16 PM
acabo de ver la nota de la placa roja.....y estoy muy indignado por el accionar de gente ignorante destruyendo una herramienta de trabajo no solo para El Puente, sino para toda la gente que lo usa para viajar, y todo esto por culpa de la mala fama que le hizo la prensa al transporte automotor. el que murio es el responsable de su final, por querer mandarse por donde no se debe (sin la alutorizacion del colectivero).....por ser vivo termino muerto, y quien paga el plato roto? el chofer y la empresa....

es como dije en el tema "colectivos y prensa", la prensa ya dejo de transmitir la seriedad que años anteriores prestaba....

y es tan lamentable el hecho que fue capaz de unir a martin y leandro en el sentimiento....

Normandie
11-11-2010, 05:34 PM
http://img547.imageshack.us/img547/8814/dscn2497.jpg

Al chofer se lo llevaron a la comisaria 5º de Lanus

A vos te parece?...

Encima que EL PUENTE S.A.T. esta poniendo lindos ALGUNOS de sus colectivos!

Suscede esto! = ESTO SI ES MALA SUERTE.

Yo no atento contra el peaton que murio... Capaz que estaba apurado y no quiso perder el Servicio.
Como tambien capaz que paso lo que puede pasar, se colgo y el Chofer lo quiso perder. Tropezo y callo en el Olvido.

Yo no entiendo como pasan estas cosas!

No entiendo como QUEMANDO un colectivo VAN A REVIVIR a esa paresona, lo cierto es que EL PUENTE S.A.T. presta servicio con uno menos en la Flota, si ahora tarda a la mañana; Que no protesten! porque ellos fueron los que quemaron un SERVICIO que los lleva a trabajar.

:mad1::mad1::mad1::mad1:

zyllertalbahn
11-12-2010, 07:12 PM
Ahora, 19:15, Gral Paz y Av Juan Manuel de Rosas, línea 620 int 167, pasajero aparentemente se cae del bondi,está herido en la pierna izquierda.

damian113
11-12-2010, 07:23 PM
Una chica de 14 años murio cuando fue atropellada por un OA101 de 3ª generacion de la 237 .
Titulo de TN :"otro colectivo, otra muerte" :mad1:

jpcristian
11-13-2010, 01:11 AM
Una chica de 14 años murio cuando fue atropellada por un OA101 de 3ª generacion de la 237 .
Titulo de TN :"otro colectivo, otra muerte" :mad1:

Por donde? algunos carteles pasan por mi barrio

Empresa San Vicente 79
11-13-2010, 10:57 AM
Por donde? algunos carteles pasan por mi barrio

el choque del 237 segun escuche en canal 9 fue en Loma Hermosa

bondiman
11-13-2010, 01:09 PM
Respecto de los medios, y eso de poner una foto de un 65 cuando el colectivo involucrado era un 158, revelan la poca seriedad que tienen: si se equivocan -y no les importa- equivocarse en algo tan sencillo, ¿qué queda para cuando tratan temas más complejos o cuando se mandan profundos análisas sobre no-sé-qué-cosa?
(La otra vez, a fines de septiembre, salió en Ámbito y en La NAción -lo que me hace pensar que el error fue de la agencia de noticias- que un 178 había chocado en Solís y Moreno, y en Clarín, a mediados de agosto, que "en otro accidente con un colectivo involcurado", un interno de la línea 90 chocó en Viamonte y Alem...)

Y respecto a la posibilidad de identificar o no a los delincuentes esos... para eso habría que tener ganas de identificarlos. De hecho, si van a cara descubierta es porque saben que no va a ocurrir.
La ausencia del Estado en algunas zonas, y la forma en que alienta este tipo de conductas cada vez más frecuentes, es un hecho más revelador que preocupante.
REcuerdo que hablamos ene ste foro de un hecho similar con un OA 101 II escolar, en Fiorito, o por esa zona, que mató a unx niñx y que también fue incendiado con la anuencia policial. Y en Pacheco hace poco cuando un Rottweiler mató a una nena, y varias veces más.
¿La policía termina los peritajes y no sabe lo que va a pasar? ¡Vamos! Es la ley del conurbano, un reflejo de este país anómico.
(Ah, Iván, esos pibes no trabajan.)

Para aportar a la parte de accidentes, lo del 237 fue en Pablo Podestá, según dijo el canal que no recuerdo; creo que por Perón y Río Negro.
No sé qué medio se refería en el zócalo a la "indignación de los vecinos", pero ni un testimonio la reflejaba. Por el contrario, decían que el chofer bajó, y le puso la campera bajo la nuca hasta que llegó la ambulancia. Y el propio cronista decía que la chica quiso ganarle al colectivo, cruzando antes de que arrancara...

geb
11-13-2010, 02:07 PM
Respecto de los medios, y eso de poner una foto de un 65 cuando el colectivo involucrado era un 158, revelan la poca seriedad que tienen: si se equivocan -y no les importa- equivocarse en algo tan sencillo, ¿qué queda para cuando tratan temas más complejos o cuando se mandan profundos análisas sobre no-sé-qué-cosa?

Hay periodistas y periodistas. Hay damas y caballeros cultos, preparados y con amplia experiencia, cuya capacidad de informar está más allá de toda duda, cualquiera sean sus opiniones. Y está la gran mayoría de principiantes y estudiantes, que son los que escriben estas notas de "escasa importancia".

En general (al menos los que yo he conocido) son chicos cuya única virtud es que han aprendido a redactar en forma gramatical y coherente, y saben seguir la media docena de reglas básicas que permiten construir un texto breve, conciso y presuntamente comunicativo. Que dichas virtudes sean destacables sólo habla muy mal del nivel general de preparación de la juventud, ya que son cosas que cualquiera puede aprender a los quince años, y que en otras épocas se exigían a cualquier postulante a un trabajo no manual. Hoy, eso es imposible, y no hay más remedio que recurrir a los "profesionales de la comunicación".

Lo que estos chicos y chicas no tienen, es conocimiento adecuado acerca de los temas sobre los que deben informar. Muchos de ellos --quizás la mayoría-- no tienen la menor idea acerca de esquinas, líneas de colectivos, o normas de tránsito. Si tienen menos de treinta años (como la mayoría de ellos) han crecido en un país donde parece normal y no es sancionado ni socialmente mal visto correr por delante de un colectivo en marcha, cruzar sin mirar aún con bebés a cuestas, o romper los vidrios del vehículo del presunto culpable. Carecen de formación legal, y para ellos es lo mismo un homicidio culpable que culposo, una falla humana y una mecánica. Sólo les importa lo visible y llamativo, pero no sólo porque deban vender sensacionalismo sino porque no tienen la capacidad profesional para entender "los detalles".

Por otra parte, estos periodistas están bajo la constante presión del cierre, y saben que nadie los va a echar porque hayan puesto la foto incorrecta pero sí si no cumplen con el horario. Sus supervisores suelen tener muy pocos años y experiencia más que ellos, y a menudo tampoco se dan cuenta de las metidas de pata, o las consideran irrelevantes --nadie, estadísticamente hablando, va a dejar de comprar el diario o sintonizar el canal porque la hayan pifiado en el nombre de una calle.

Claro que ese es, a la larga, un comportamiento autodestructivo. Los lectores o televidentes podrán tragarse un montón de sapos, porque al fin y al cabo el que vive en Pompeya probablemente no sepa más de las calles de Munro que el periodista, pero tarde o temprano la metida de pata se refiere a algo que sí conocen, y con el tiempo los errores acumulados conducen a la desconfianza y al descrédito. Pero como se trata de calles y colectivos, que no son cuestiones de vida o muerte (excepto para los afectados), y vivimos en un país donde el ministro de economía afirma que la inflación sólo afecta a los ricos, el descrédito y la desconfianza ya son datos asumidos y nadie se preocupa por una gansada más.

Y así estamos.

Rueda mágica
11-13-2010, 04:50 PM
Lo que será el periodismo, como para que filmen un colectivo de la línea 184 cerrando a un auto, y el periodista diga:
- "Acá podemos ver como el colectivo de la línea 164 encierra a un automóvil, por descargar pasajeros".
(lo ví ayer en una nota del noticiero de la tarde de canal 9)

Y digamos que, la 164 es mi línea ficticia:

http://a.imageshack.us/img843/1056/metalpariguazuiioh1618l.jpg

corazon bondiero
11-15-2010, 07:48 PM
Hace un ratito el interno 724 de la linea 5, tuvo un pequeño accidente con un auto al que le rompio parte del espejo, em Rivadavia al 8000.. Para destacar que el chofer se hizo cargo, pidio disculpas y se bajo a pasar los datos... En hora pico tenia gente hasta la puerta, lo que le impidio la vision del auto que venia por su derecha.

SubteCard
11-15-2010, 11:08 PM
Esas actitudes valen. Lástima que no es suficiente para salir en la tele.

jpcristian
11-16-2010, 11:24 PM
Hoy 16 de noviembre de 2010, aproximadamente a las 13:50, viajando con el 28 comun, en general paz un camion que transporte combustible le arranca el espejo retrovisor al 28 , interno 116.

y ademas, ese mismo 28 yendo por avenida libertador, que tuvo que seguir por esa misma avenida por el partido, para doblar y acelerar tiempos cruzo unos 10 metros antes de que terminara la calle, por encima de calle que recien estaba afaltando, los obreros lo recontra putearon mientras el colectivo tranqui pasaba.

Normandie
11-17-2010, 11:53 AM
Hoy 16 de noviembre de 2010, aproximadamente a las 13:50, viajando con el 28 comun, en general paz un camion que transporte combustible le arranca el espejo retrovisor al 28 , interno 116.

y ademas, ese mismo 28 yendo por avenida libertador, que tuvo que seguir por esa misma avenida por el partido, para doblar y acelerar tiempos cruzo unos 10 metros antes de que terminara la calle, por encima de calle que recien estaba afaltando, los obreros lo recontra putearon mientras el colectivo tranqui pasaba.

Que sin:sick:verguenza!

bussman_colo
11-19-2010, 10:28 AM
Accidente en Devoto: chocaron un colectivo y un auto en Segurola y Nazarre

ericelche
11-19-2010, 12:51 PM
cordoba y 9 de julio, por mal funcionameint de semaforos. hoy pase por ahi a las 4 de la domani y ya andaban mal..

fantasmix
11-19-2010, 04:15 PM
que manera que tiene LP de destruir coches.....
http://spf.fotolog.com/photo/31/1/14/colectivosdekus/1288379923121_f.jpg
fuente: fotolog "colectivosdekus"
una aclaracion: es del fotolog "lineas 288y501"...porque me han venido a hacer quilombo....

ahora mas que nunca: AGUANTE LSM!!!

SubteCard
11-19-2010, 10:37 PM
Que flor de palo! :(

damian113
11-19-2010, 10:45 PM
Este debe ser el Bimet de La Perlita que se incrusto contra la parte trasera de otro coche de la misma empresa, hubo muchos heridos.

fantasmix
11-20-2010, 01:43 AM
pido a los sres mods que si pueden que borren la foto del bimet chocado de la perlita, debido a un patoteo de un usuario que solo se registro para molestar....

bondiman
11-20-2010, 03:39 PM
El 48 de la 132, un articulado, estuvo involcurado en un accidente con un ciclista, que le costó la vida. Parece que se llevó por delante el espejo de una Quantum, perdió el equilibrio y cayó cuando pasaba el bondi, que lo aplastó.
Fue en "Recoelta", según el sobreimpreso de Crónica, pero no idnentifiqué la esquina: también pasa el 106 por ahí.

bondiman
11-20-2010, 07:11 PM
El 19 de la 181, un 1320 Splendid, chocó a/con un motocilictsa en Treinta y Tres y Constitución. El motociclista falleció en el acto. C5N estuvo muy prduente esta vez: nada de colectiveros descontrolados, nada de otra muerte, otra vez un colectivo...

ericelche
11-20-2010, 07:36 PM
El 48 de la 132, un articulado, estuvo involcurado en un accidente con un ciclista, que le costó la vida. Parece que se llevó por delante el espejo de una Quantum, perdió el equilibrio y cayó cuando pasaba el bondi, que lo aplastó.
Fue en "Recoelta", según el sobreimpreso de Crónica, pero no idnentifiqué la esquina: también pasa el 106 por ahí.

FUE EN CORDOBA ANTES DE CRUZAR RODRIGUEZ PEÑA.-

la bici choco con la quantum, cayo bajo el ultiumo juego de duales del fuelle, es decir, el eje que ejerce la traccion, y ahi fue aplastado en la cabeza el ciclista. murio en el acto. el chofer estuvo retenido hasta las 4 am.

fantasmix
11-22-2010, 01:39 AM
pero la quantum estaba andando o mal estacionada?

bondiman
11-22-2010, 03:28 PM
Creo que el ciclista andaba por el carril equivocado. Si no vi mal en la tele, la Quantum estaba estacionada junto a la acera derecha, y los ciclistas tienen que ir por la izquierda, no?

SubteCard
11-24-2010, 10:44 PM
Hay muchos ciclistas que son un peligro. :(

Yo a veces, me incluyo. :(

El 19 de la 181, un 1320 Splendid, chocó a/con un motocilictsa en Treinta y Tres y Constitución.

A media cuadra, juego al futbol.

adrian736
11-25-2010, 10:40 AM
No se si calificarlo de accidente, si de un incidente:
Hoy escuché por C5N que un chofer de la Línea 67 se peleó con otro chofer (no llegué a escuchar de cual otra línea), y con un policía que intervino.
Estuvo 20 min. con los pasajeros encerrados en el coche, y dejeron que no tenía registro (?)
Secuestrarón el interno - comentaron-.
Según lo narrado esto sucedió en Palermo y mostraban imágenes de la zona de Av. Santa Fé, altura Uriarte.

jpcristian
11-26-2010, 12:14 AM
hoy en un 107 una mujer subio por la puerta del medio, a lo que el chofer le pidio que se bajara, como se nego y dijo que no porque hace una hora estaba esperando, el chofer apago el bondi y discutieron. Cuando otro pasajero se quejo al chofer no le quedo otra que prender la unidad y continuar.

Por cierto, 2 minutos antes de que yo tomara el 107 salio otro 107,asi que dudo que este esperando hace una hora, salvo que no le haya parado.

adrian736
11-26-2010, 12:57 PM
El 19 de la 181, un 1320 Splendid, chocó a/con un motocilictsa en Treinta y Tres y Constitución. El motociclista falleció en el acto. C5N estuvo muy prduente esta vez: nada de colectiveros descontrolados, nada de otra muerte, otra vez un colectivo...

Sin palabras. Lamentable.

http://img255.imageshack.us/img255/3310/clarin20101121clar1553f.jpg (http://img255.imageshack.us/i/clarin20101121clar1553f.jpg/)
Atropellado: Un motoquero de delivery murió atropellado por un colectivo de la linea 181 ayer al mediodía, en 33 Orientales y Constitución, en el barrio de Boedo.

Foto y texto: CLARIN dom 21 nov 2010

SubteCard
11-26-2010, 11:17 PM
Quien habrá cruzado sin mirar?

Matias Machado
11-29-2010, 11:05 PM
http://www.facebook.com/pages/Mar-del-Plata-Argentina/Buses-y-Colectivos-Marplatenses/402574042385#!/photo.php?fbid=10150098590027386&set=a.402587207385.196732.402574042385

Lo explicó todo Ignacio :D

En esa unidad estabamos yo, él y Luis Espindola :lol:

SubteCard
12-01-2010, 11:23 PM
El Interno 332 tuvo un accidente con un niño, cerró la puerta y se le cayó del bondi.

El chofer, hoy al mediodía, estaba sopre. No se su situación ahora.

acadecam
12-02-2010, 12:08 AM
El Interno 332 tuvo un accidente con un niño, cerró la puerta y se le cayó del bondi.

El chofer, hoy al mediodía, estaba sopre. No se su situación ahora.

¿De que linea?

tenementfunster
12-02-2010, 12:09 AM
Hoy vi por la Autopista 25 de Mayo al coche 1 de la 96 circulando fuera de servicio con el vidrio trasero destruído. Alguien sabe qué le pasó?:o

jpcristian
12-02-2010, 12:24 AM
che alguien puede subir si algun chofer tuvo alguna condena? cuantos años? que paso?

igna_mdq
12-02-2010, 04:21 PM
http://img.kiosko.net/2010/12/01/ar/ar_diario_republica.750.jpg

Accidente ayer de un coche de la empresa Transporte Polo en San Luis :D

NicooM
12-02-2010, 04:40 PM
Ayer pasaron en Cronica un accidente de un OA105 de la 103, interno 36 creo, que se le cayo un arbol ensima, destrosandole el frente.

igna_mdq
12-03-2010, 09:34 AM
08:27 - SOCIEDAD

Un choque entre un micro de larga distancia y un auto dejó al menos dos heridos en San Cristóbal

Al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas había quedado atrapada y tuvo que ser rescatada por los bomberos, al chocar esta mañana un micro de larga distancia con un auto particular en el barrio porteño de San Cristóbal. http://www.telam.com.ar/archivos/imagen/choque_680p031210.jpg

El accidente ocurrió a las 5.30, en el cruce de Estados Unidos e Ingeniero Huergo, donde un micro de la empresa La Estrella impactó de lleno contra un Volskwagen Senda ocupado por dos personas, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, el automóvil quedó aplastado y su conductor, de 45 años, quedó atrapado y fue rescatado por bomberos de la Policía Federal, tras unos 40 minutos.

El acompañante, que también sufrió heridas, fue rescatado de inmediato y trasladado al hospital Cosme Argerich, al igual que el conductor, que sufrió politraumatismos y cortes en la cabeza.

En la investigación del accidente, interviene personal de la comisaría 22.

En tanto, en Palermo, un colectivo de la línea 67 se incendió en Oro y Seguí, hasta donde se dirigió una dotación de bomberos.

Por otra parte, un árbol cayó sobre un automóvil Renault 9 estacionado en San Martín y avenida Juan B. Justo, por lo que uno de los carriles fue cerrado al tránsito.

www.telam.com.ar

Normandie
12-03-2010, 11:59 PM
A media cuadra, juego al futbol.

Te delataste! Ya se a donde irte a buscar!!! :cool1::mad1::D

SubteCard
12-05-2010, 05:04 PM
:) lo que no dije fueron los horarios. :)

ale_m
12-09-2010, 12:20 PM
Esto es del lunes pasado. Al rededor de las 18hs, el interno 352 de la 150 atropelló a un hombre al doblar de Marcelo T. para Rodriguez Peña. Cuando pasé x ahi el hombre estaba en el suelo con la policia esperando la ambulancia. Ahora el 352 está secuestrado frente a la comisaria en Las Heras antes de Callao, creo que es la 17.

bondiman
12-09-2010, 08:56 PM
Hoy al mediiodía en San Martín y Vélez Sársfield, partido de San MArtín, un 78 (Chacarita x Mitre), que segun los pasajeros venía a los pedos, se llevó puesto a un auto, al que dejo como una medialuna abollada, y el accidente causó cerca de una docena de heridos.

Normandie
12-10-2010, 05:42 PM
Recien vi en la TV que intentaron, otra vez, cortarle un dedo a un Chofer de la Linea 105 en un Asalto en San Martin... justo cuando terminaba el Recorrido. :mad1:

SubteCard
12-11-2010, 12:28 AM
Recien vi en la TV que intentaron, otra vez, cortarle un dedo a un Chofer de la Linea 105 en un Asalto en San Martin... justo cuando terminaba el Recorrido. :mad1:

Interno 9. Parece que dirigía al taller de la empresa.

Dani_Rojo
12-17-2010, 12:03 AM
Hoy un 7, a las 19 y 15 aprox, atropello una señora en Varela y Eva Peron.

La señora estaba tiranda y el chofer asustado.

No vi como fue. El bondi doblaba, asi que deduzco que fue cagada del chofer. Una garron pobre señora.

lihuek
12-17-2010, 10:55 AM
Hoy un 7, a las 19 y 15 aprox, atropello una señora en Varela y Eva Peron.

La señora estaba tiranda y el chofer asustado.

No vi como fue. El bondi doblaba, asi que deduzco que fue cagada del chofer. Una garron pobre señora.

No necesariamente tiene que haber sido culpa del chófer, es increíble la cantidad de gente que cruza mal (sin saber o sin importarle) sobre todo en los giros, en vez de esperar a que cambie el semáforo y frene a los que doblan, la gente se manda igual, sin mirar si viene alguien, lo mismo pasa en el "nuevo" giro de Sta fe y Scalabrinni Ortiz, aunque ahi casi siempre hay un guardia de transito para frenarlos, o en Av. la Plata y Carlos Calvo, y tantos otros giros..

tenementfunster
12-17-2010, 11:15 AM
Lihue igual cuando uno dobla tiene que hacerlo siempre por detrás del peatón que cruza (es decir, dejarlo pasar). No quita que tiene que haber un poco de sentido común y a veces conviene dejar pasar al malón que dobla.

lihuek
12-17-2010, 11:19 AM
Claramente Joel, pero si un peatón cruza mal,a veces uno no lo ve, a veces me pasa andando en auto, no me quiero imaginar andando en bondi, un tronador por ejemplo, con los tremebundos parantes que tienen que sacan mucha visión, sin ir mas lejos, Eric andando en la 26 casi se come a un viejo que cruzaba mal..
No digo que como cruza mal no hay que dejarlo pasar, pero muchas veces a la gente no le importa por donde cruzar y se manda igual..

Normandie
12-17-2010, 01:04 PM
Lihue igual cuando uno dobla tiene que hacerlo siempre por detrás del peatón que cruza (es decir, dejarlo pasar). No quita que tiene que haber un poco de sentido común y a veces conviene dejar pasar al malón que dobla.

Seguro, paso al peaton. Recuerdo un 6, un chofer muy amable (O ese dia estaba de buen animo) cuando doblaba desde Saenz hacia Esquiu, en la Esq de la Iglesia se puso el verde y el tipo tenia que doblar, empezo a pasar gente... pasaba la gente, niños, niñas, el tipo tiraba la trompa y el caudañ de gente no paraba de pasar (Ningun conciente peaton que le diera paso, solo para que los autos y colectivos detras del OA pasen y se destraben) ... ... pasaba la gente... pasaba la gente... pasaba la gente... pasaba la gente... pasaba la gente... se puso la LUZ EN ROJO ey el 6 segui esperando que alguein deje de cruzar. Por ser amable y no poner la trompa de a poco se formo un Caos.:mad1:

Laura
12-17-2010, 01:07 PM
No necesariamente tiene que haber sido culpa del chófer, es increíble la cantidad de gente que cruza mal (sin saber o sin importarle) sobre todo en los giros, en vez de esperar a que cambie el semáforo y frene a los que doblan, la gente se manda igual, sin mirar si viene alguien, lo mismo pasa en el "nuevo" giro de Sta fe y Scalabrinni Ortiz, aunque ahi casi siempre hay un guardia de transito para frenarlos, o en Av. la Plata y Carlos Calvo, y tantos otros giros..

En Sta Fe y S. Ortiz, en donde estan los muñequitos (?) verdes y rojos, también aparece un "No cruzar" o algo así, cuando dobla el 15, 141, 57, autos particulares, etc. Hacia Sta Fe mano a Pacífico.

lihuek
12-17-2010, 01:16 PM
En Sta Fe y S. Ortiz, en donde estan los muñequitos (?) verdes y rojos, también aparece un "No cruzar" o algo así, cuando dobla el 15, 141, 57, autos particulares, etc. Hacia Sta Fe mano a Pacífico.

Claro, a ese giro me refería, la gente no ve los semáforos, entonces en cuanto para el transito de Sta fe. empieza a cruzar, sin ver que los autos y colectivos de Canning, tienen giro, varias veces me paso quedarme clavado con el 15 tocando bocina hasta que dejaran de cruzar..

tenementfunster
12-17-2010, 01:57 PM
Seguro, paso al peaton. Recuerdo un 6, un chofer muy amable (O ese dia estaba de buen animo) cuando doblaba desde Saenz hacia Esquiu, en la Esq de la Iglesia se puso el verde y el tipo tenia que doblar, empezo a pasar gente... pasaba la gente, niños, niñas, el tipo tiraba la trompa y el caudañ de gente no paraba de pasar (Ningun conciente peaton que le diera paso, solo para que los autos y colectivos detras del OA pasen y se destraben) ... ... pasaba la gente... pasaba la gente... pasaba la gente... pasaba la gente... pasaba la gente... se puso la LUZ EN ROJO ey el 6 segui esperando que alguein deje de cruzar. Por ser amable y no poner la trompa de a poco se formo un Caos.:mad1:

Es que en esas esquinas problemáticas (Lima y Brasil es otra por ejemplo) se debería instrumentar como se hace en muchas ciudades, un tiempo exclusivo para girar, y un tiempo exclusivo para el peatón. Si se lo programa bien, no genera problemas de tránsito :rolleyes:

Dani_Rojo
12-19-2010, 09:27 PM

Si el bondi "doblaba" en cruce de dos avenidas y con semaforo, la mina tenia luz verde para cruzar.
Y si asi no lo tuviese, el peaton SIEMPRE tiene prioridad de paso, al menos esos dicen cuando sacas el registro.

El chabon obviamente no la quizo pisar. Pero se come flor de garron. Por que la mina cruzaba con su luz verde, por senda peatonal, y le faltaban 5 pasos para el cordón.

matystar
12-20-2010, 02:08 PM
vuelco de un micro de larga distancia de la empresa "EXPRESO GUARANI".
el mismo coche (2103) fue filmado x unos automovilistas los cuales atestiguan con su camara q iba a mas de 130 KM/h.
cuando llegaron al peaje avisaron q lo detengan x exceso de velocidad, pero lamentablemente nunca llego, volco y murio una mujer, ademas de mas de 35 heridos...

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=IgnacioValle?132633

una hora despues de hecha la denuncia y la filmacion, el coche volco quedando asi:

http://img440.imageshack.us/img440/1945/0372631b.jpg (http://img440.imageshack.us/i/0372631b.jpg/)
http://notisanpedro.blogspot.com/2010/12/anticipo-grave-accidente-entre-dos.html

algo totalmente evitable, ahora irreversible.

saludos

lihuek
12-20-2010, 02:14 PM
Lamentable... un micro limitado a 90 KM/h llendo a 120/130, en este caso, me parece que no solo se tiene que juzgar al conductor por irresponsable, sino también se debería juzgar a algún responsable de la empresa, ya que claramente el imitador estaba desconectado, responsabilidad de la empresa..

leandro_lanus
12-20-2010, 02:15 PM
Guarda que los velocimetros de los autos suelen tener una diferencia de 10 km/h de lo que marca con la velocidad real,
igualmente suponiendo que tenia el auto esa diferencia, el micro iba a 120 km/h, una barbaridad!!!

Angelmdq
12-20-2010, 03:10 PM
el micro iba a 120 km/h, una barbaridad!!!

Iba a 130 KM/h. Precisamente en TN hoy pusieron un video filmado por unos muchachos que venían en auto a 130, y no se lo podían sacar de encima al Micro. Despues, el micro les adelantó, y bueno, fueron a hacer la denuncia. Cuando salieron, ya estaba volcado.

Mirenlo ustedes mismos.

http://www.tnylagente.com.ar/home

Terrible.

leandro_lanus
12-20-2010, 03:47 PM
Ahi vi el video (llego a marcar 140), pero repito, los velocimetros de los autos suelen mentir un poco con la velocidad,
ayer viniendo de Lujan en auto, nos pasa un pullman a toda velocidad en el acceso oeste
no pusimos atras del mismo, para ver a cuanto iba, segun el auto, iba a 125 km/h, segun el gps, a 115
el margen de error es en promedio de 10 km/h, por eso tire esa cifra

al fin de cuentas, si va a mas de 110, ya es una locura

igna_mdq
12-20-2010, 07:19 PM
Me resulta más impactante justamente por el hecho de que lo filmaron! Increible

http://busmania.com.ar/busmania/albums/userpics/normal_Exp_Brujula2103.jpg

Algunas otras repercusiones del siniestro en http://busmania.com.ar/busmania/displayimage.php?album=lastcom&cat=0&pos=0

matystar
12-20-2010, 10:52 PM
hoy un coche de la 114 atropello a una moto causando la muerte de los 2 ocupantes de esta.
aun no se saben las causas del accidente (quien violo el semaforo)

aclaracion; en la foto del sitio de cronica aparece un marcopolo torino GV de la 114, a modo de ilustracion, pero en realidad el coche involucrado fue un puma D12 con corte "ECOTRANS".:notrust:

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/12/19/48263-colectivo-choco-a-una-moto-dos-muertos.html

MARIANO_LINEA341
12-22-2010, 12:02 PM
Mas que accidente digamos que fue un mal momento.

En horas de la madrugada del dia de hoy se encontraba un interno de la linea 440 disponiendo a prestar servicio a lo que fue abordado por dos delincuentes, los mismos se llevaron pertenencias del chofer incluido al no estar conformes le amputaron un dedo.

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/12/22/48445-brutal-ataque-a-colectivero-le-amputan-dedo.html

Empresa San Vicente 79
12-22-2010, 04:40 PM
hoy en Aguilar y Matanza en Lanus,el interno 412 de la linea 299 queria pasar en un lugar que casi no entraba y se mando igual y rompio el vigia arrancandolo de cuajo contra un camion de quilmes y tambien una parte de la puerta,y el colectivo siguio andando como si no hubiera pasado nada:mad1:

bondiman
12-31-2010, 12:52 AM
En Mendoza, creo que en Guaymallén, un OF Metalpar de la línea 5 chocó con un camión, le pegó a la baranda de un puente y quedó con las ruedas colgando.
Capaz que si lo googlean, hay fotos.

L185_504
12-31-2010, 01:12 PM
En Mendoza, creo que en Guaymallén, un OF Metalpar de la línea 5 chocó con un camión, le pegó a la baranda de un puente y quedó con las ruedas colgando.
Capaz que si lo googlean, hay fotos.

Agrego el link de la noticia

http://elsolonline.com/noticias/view/79616/colectivo-no-cayo-de-milagro-al-cacique-guaymallen-tras-chocar