PDA

Ver versión completa : Creá tu propio recorrido (o modificá uno que exista)

bondiman
01-23-2009, 08:48 PM
Abro este tema para que creemos recorridos que podrían unir puntos que no son unidos por ninguna línea:
Por ejemplo, Pque. Aptricios (futura Est. Hospitales) - San MArtín
Agarrando Almafuerte, Virrey Liniers, Cochabamba, Quintino, Gascón, Córdoba, Est. de Israel, Ángel Gallardo, Av. San MArtín, (prov.) Int. Campos, Perón, y ahí podría ir hasta Ruta 8 o el Políclínico, o, para el otro lado, hasta la Est. San Andrés por Islas Malvinas.

O también podemos modificar recorridos ya existentes:
El 6 o el 50 podrían agarrar hacia el bajo en San Juan o en BElgrano.
El 127 podría poner un rondín a Urquiza (yendo por Gascón-Quintino), o podría evitar el rodeo por atrás de Diarco y la vuelta extra que hace desde un tiempo para evitar La Rana: seguiría por MArengo derecho hasta Campos y ahí agarra Mendoza.
El 126 podría desdoblar siguiendo derecho por San Juan hasta el bajo, y volver por Independencia (lo que quizá ocurra si prosperan los articulados de Juan B. Justo).

geb
01-24-2009, 01:52 AM
El 126 podría desdoblar siguiendo derecho por San Juan hasta el bajo, y volver por Independencia (lo que quizá ocurra si prosperan los articulados de Juan B. Justo).

Secundo la moción. Es ridículo que la franja Independencia / San Juan no tenga una línea que venga por el Bajo, desde que desapareció el 48 hace ya 35 años. El 126 es muy bueno, pero San Telmo es un freno terrible. Todas las demás pasan por Congreso y/u Once.

Tampoco desde esa franja hay medios hacia Puerto Madero y la Costanera. Ni a Av.La Plata y Rivadavia y Parque Centenario.

Un proyecto que siempre me pregunté por qué nadie lo ponía en práctica es usar la Autopista 25 de Mayo al revés. Digamos que queremos ir del centro a Flores. Tenemos el subte, o podemos tomar el 86, o mejor el 8, pero hay que atravesar Congreso, Once, Almagro, Caballito, y entrar en Rivadavia angosta. ¿Y si el 8 desvía por 9 de Julio, Autopista, baja en Alberdi (Floresta), y recorre Rivadavia pero al revés? El tiempo de viaje de la 9 de Julio a la bajada de Alberdi no supera los 5 minutos,. 10 en el peor de los casos. En 10 minutos por Rivadavia no llegó a Plaza Once!

Esto se podría complementar con rulos que recorrieran el centro sin detenerse en cabecera. El ómnibus (llamémoslo 1001) saldría de Flores (o de Liniers, o de donde sea), bajaría por la Autopista,
* Ramal "Bajo" por Paseo Colón, Córdoba, 9 de Julio, Autopista y de vuelta al campo;
* Ramal "9 de Julio" por 9 de Julio, Corrientes, Alem, Paseo Colón, Autopista;
* Ramal "Congreso" por Entre Ríos, Corrientes, 9 de Julio, Autopista.

¿Es tan raro?

bondiman
01-25-2009, 07:18 PM
Secundo la moción. Es ridículo que la franja Independencia / San Juan no tenga una línea que venga por el Bajo, desde que desapareció el 48 hace ya 35 años. El 126 es muy bueno, pero San Telmo es un freno terrible. Todas las demás pasan por Congreso y/u Once.

Tampoco desde esa franja hay medios hacia Puerto Madero y la Costanera. Ni a Av.La Plata y Rivadavia y Parque Centenario.

Me quedé pensando en esto: alguno de los colectivos que siguen todos el mismo recorrido desde Av. La Plata hasta Pque. Centenario (15, 65, 112) podría desdoblar por San Juan y Boedo y conectar estas zonas.

geb
01-26-2009, 12:27 AM
Me quedé pensando en esto: alguno de los colectivos que siguen todos el mismo recorrido desde Av. La Plata hasta Pque. Centenario (15, 65, 112) podría desdoblar por San Juan y Boedo y conectar estas zonas.

Podrían, pero no creo que les interese. No sólo Av.La Plata es evidentemente buen negocio, ya que las tres conviven cómodamente de punta a punta (y no es pavada, son 30 cuadras) desde hace unos 60 años (1), sino que les alargaría el recorrido sin gran beneficio; por Boedo ya hay buenos medios tanto hacia Pompeya como hacia Rivadavia y mas allá.

El problema es puntual, de esta zona de San Cristóbal y Boedo que ha perdido tantos recorridos. Mencioné Av.La Plata y Rivadavia porque es una falencia absurda, que estando p.ej. San Juan y Boedo a 16 cuadras (demasiadas para que cualquiera las camine) haya que tomar dos cosas.

Pero la zona de Boedo-Jujuy / Garay-Independencia tampoco tiene buena comunicación directa con José M.Moreno y Rivadavia, ni con Parque Centenario, ni con Villa Crespo, ni con Paternal, ni siquiera con Chacarita. Lo único que hay es el 127, que no es precisamente una maravilla, y tampoco cubre bien todos esos destinos.

Por un lado, yo creo que nos está faltando el 149, que dejó de circular en 1980. Su último recorrido fue:

Línea 149 CONSTITUCION - SAAVEDRA
Por O'Brien, Salta, Garay, Solís, Humberto Iº, Maza, C.Calvo, P.Goyena, Senillosa, J.Bonifacio, J.M.Moreno, Acoyte, Avellaneda, Ambrosetti, Aranguren, H.Pueyrredón, A.Gallardo, Av.San Martín, Chorroarín, Morlote, Tronador, Av.del Campo, D.Alvarez, M.Acha, Triunvirato, Rivera, Capdevila, N.Huapi, Triunvirato, Tamborini, Holmberg, Av.del Tejar, M.Acha, Deheza, Av.del Tejar a Pico. Regreso: Pico, Lugones, Av.del Tejar, Donado, Tamborini, Triunvirato, D.Alvarez, Chorroarín, Avalos, Quirós, Constituyentes, Chorroarín, Av.San Martín, Gaona, H.Pueyrredón, Neuquén, Acoyte, J.M.Moreno, J.Bonifacio, Riglos, Directorio, San Juan, V.Cevallos, Pavón, Lima O., Brasil, Lima, O'Brien.Como se puede ver, ese recorrido no tiene mucha superposición con otros existentes actualmente. Ninguna línea modificó o ramalizó para cubrir ninguno de sus tramos, así que nadie tendría de qué quejarse.

O quizás el 69, ausente desde 1975:

Línea 69 CONSTITUCIÓN - BºCHURRUCA
Por Brasil, Lima E., Garay, Salta, C.Calvo, Sarandí, Independencia, Jujuy, Moreno, Boedo, Quito, Av.La Plata, Rivadavia, Acoyte, Avellaneda, Ambrosetti, Aranguren, Neuquén, Espinosa, Av.San Martín, M.Angel, Terrero, Lascano, Nazca, Baigorria, Campana, P.Lozano, B.Blanca, F.Beiró, Chivilcoy, N.York, B.Blanca, Pareja, Lincoln, Segurola, Av.América, .... Regreso: ... Av.América, Mosconi, Sanabria, Lincoln, Mercedes, N.York, Chivilcoy, Tinogasta, R.Gutiérrez, Cuenca, Nogoyá, Nazca, Arregui, Av.San Martín, Cucha Cucha, M.de Andés, Hidalgo, A.M.Giménez, Rosario, Venezuela, Muñiz, .Belgrano, Catamarca, Independencia, Pozos, E.Unidos, Lima, Constitución, Lima O., Brasil.El recorrido del 69 en provincia sí fue cubierto, pero el tramo de Villa del Parque a Devoto lo cubrió el 190, que pasó al recuerdo.

Me gustaría ver que probaran a reinstalar esas dos líneas, y también un recorrido que apuntara más hacia Villa Crespo, como por ejemplo:

Línea 1002 PLAZA ROMA - CHACARITA
De Lavalle por Bouchard, Av.Corrientes, Trinidad Guevara, Av.A.Moreau de Justo, Av.Independencia, Av.La Plata, Av.Rivadavia, H.Yrigoyen, Muñiz, Yatay, Sarmiento, A.Machado, Patricias Argentinas, Camargo, Darwin, Muñecas, Av.Dorrego, Guzmán, Av.J.Newbery, Av.Corrientes. Regreso: Av.Corrientes, E.Frías, R.de Velazco, Rio de Janeiro, Senillosa, Chaco, Av.La Plata, J.Bonifacio, Senillosa, Av.Directorio, Av.San Juan, Azopardo, E.Unidos, Av.A.M.de Justo, R.P. de Alvear, Tucumán, Bouchard.Y así matamos dos pájaros de un tiro! Si el 65 se queja, que pongan ellos la línea. O el 71. O quien sea, pero que la pongan... y a ver si el 127 se despierta!

(1) El 15 desde 1932, el 85 desde 1945, y el 112 desde alrededor de 1948. De 1954 (creo) a 1966, también hizo idéntico trayecto el trolebús 316.

bondiman
01-27-2009, 08:10 PM
El problema es puntual, de esta zona de San Cristóbal y Boedo que ha perdido tantos recorridos. Mencioné Av.La Plata y Rivadavia porque es una falencia absurda, que estando p.ej. San Juan y Boedo a 16 cuadras (demasiadas para que cualquiera las camine) haya que tomar dos cosas.

En ese caso, no habria que tomar dos cosas: 181 y un par de cuadras a patas :p

Ese 1002 podría tener un ramal que llegue a Palermo Hollywood, también.

Y, de paso, el 41 podría desdoblar llegando hasta Libertador, en vez de doblar todos en Las Heras. Mínimo hasta Bullrich.

Y sí, no solo el 65, el 112 y el 15 comparten tantas cuadras, sino que el 85 también se suma al trencito.
El 148 estaría bueno. Y la 127, es decir, DOTA, no se va despertar... Si ponen 1115 para un recorrido de dos horas...:mad1::mad1::mad1::mad1:

ger
01-27-2009, 10:45 PM
a mio se e ocurre que al 102 podrian extenderlo hasta barrancas de belgrano, o por que no hasta olivos o mas lejos.

El 140 talves sea mas rentable sii lo exienden a retiro, asi financian la renovacion de la flota que nunca hicieron.

ch0123456
01-27-2009, 10:56 PM
el 101 hacer un semi rapido por auopista dedes puente la noria por general paz , delepiane , 25 de mayo ,baja de jujuy su ruta normal ida y vuelta .

y el 28 hacerlo un ramal retiro retiro

geb
01-27-2009, 11:31 PM
En ese caso, no habria que tomar dos cosas: 181 y un par de cuadras a patas :p

Un poco más: 4 cuadras desde Agrelo-Guayaquil, 5 desde Formosa-México. La primera cuadra de Av.La Plata es doble; Belgrano termina en Muñiz, pero la longitud es la misma. De todos modos, el 181 no ayuda mucho si querés ir, por ejemplo, de Deán Funes y Carlos Calvo a Quintino y Díaz Vélez; son 22 cuadras caminando por Belgrano, pero hay que tomar 2 cosas.

Ese 1002 podría tener un ramal que llegue a Palermo Hollywood, también.

No es mala idea. Podría seguir derecho por Yatay, Lerma, Lavalleja, Honduras, Dorrego, volviendo por Arévalo, Gorriti, Pringles, Potosí, Rio de Janeiro.

Y, de paso, el 41 podría desdoblar llegando hasta Libertador, en vez de doblar todos en Las Heras. Mínimo hasta Bullrich.

Hasta 1962, el colectivo 229 (o sea, el actual 29) tenía un ramal que iba de Barrancas de Belgrano a Pacífico y/o Plaza Italia, por Libertador. Lo vi muy pocas veces, y creo que no lo tomaba nadie.

Lanzar desdoblamientios de Las Heras por Libertador no sería, creo, tanta ventaja., sobre todo en sentido hacia Carapachay. Seguir por Azcuénaga dando la vuelta por el Palais de Glace le agregaría varios minutos, aunque lo pondría en la puerta de la Facultad de Derecho (pero la Facultad ya tiene buenos medios tanto para Pueyrredon/Once como hacia Palermo). Lo más corto sería por Las Heras y Austria, para tomar Figueroa Alcorta, Dorrego y Bullrich.

Pero por Austria le agrega 4 cuadras y 2 semáforos molestos, y de F.Alcorta y Dorrego a Bullrich y Santa Fe hay como 15 cuadras; todo para ahorrarse poco más de 15 cuadras por Las Heras.

Yo no le veo el negocio, aunque más de un deportista cansado lo apreciaría. Otra cosa sería hacerlo seguir por Dorrego, Libertador hasta Iberá/Congreso, donde sí se apreciarían los mejores tiempos, digamos de Santa Fe y Pueyrredón a Núñez. Pero ya casi estamos hablando de una línea nueva.

Y sí, no solo el 65, el 112 y el 15 comparten tantas cuadras, sino que el 85 también se suma al trencito.
El 148 estaría bueno. Y la 127, es decir, DOTA, no se va despertar... Si ponen 1115 para un recorrido de dos horas...:mad1::mad1::mad1::mad1:

Correcto: el 15 desde 1932, el 85 desde 1945, el 112 desde alrededor de 1948, y el 65 desde que era el ómnibus 97, no sé exacto desde que fecha pero en 1932 ya estaba.

El 97 - 65 - 165 - 65 debe ser una de las líneas más estables de la historia. Tiene el mismo recorrido desde que empezó, excepto por las dos veces que se estiró al Riachuelo y le fue mal, y las cuadras extra de Constitución a Perú y Caseros.

La 127 no tiene la menor lógica. Como yo lo veo, si se desdoblara en las dos líneas que la formaron, 127 de Constitución a Albarellos y Gral. Paz, y 187 de Chacarita a Don Torcuato, le iría mucho mejor y podría prestar mejores servicios con distintos horarios y frecuencias, según la zona. Con el subte terminando en Villa Urquiza ni siquiera necesitaría salir de Chacarita, así que la superposición sería mínima.

Spurr
01-28-2009, 08:16 AM
El 97 - 65 - 165 - 65 debe ser una de las líneas más estables de la historia. Tiene el mismo recorrido desde que empezó, excepto por las dos veces que se estiró al Riachuelo y le fue mal, y las cuadras extra de Constitución a Perú y Caseros.

.

El 12 también es de las más estables. Tengo entendido que es una de las que hace más tiempo que mantiene su recorrido casi inalterado (salvo por cambios de circulación de las calles por donde transita), su razón social, su número y sus colores.

Spurr
01-28-2009, 08:32 AM

.

El tema de los recorridos perdidos siempre me causó intriga. Me refiero a que, desde lo 80 hasta la fecha, las empresas caídas en desgracia, en general, no arrastraron a sus líneas, sino que estas fueron tomadas por otras empresas . Hoy sería imposible imaginarse que no circularan líneas cuyas empresas desaparecieron, como la 107 (tan amada por algunos), 114 o 133. La calle Monroe se habría quedado prácticamente sin transportes. Y lo mismo podría pensarse de la mayoría de las líneas de DOTA, NUDO, Plaza, etc.
Sin embargo, durante los 70, muchísimas empresas que quebraron se llevaron consigo a la tumba a sus respectivas líneas. Ej. 82, 40, 77, 157, 156, 89, 149, 81, 122, por citar solo las primeras que me vienen a la memoria. Siempre me pregunté si en aquella época había muchas líneas al pedo y por eso no eran rentables o si fue un tema de mala administración por parte de sus empresas. Si este último fuese el caso, no sería descabellado reflotar alguno de esos recorridos.
En el caso puntual de la línea 81, unía zonas muy pobladas que hoy me parece que no tienen conexión directa (Caballito/Flores con San Martín). Es cierto que durante los últimos años de esta línea, recuerdo que los bondis iban siempre vacíos. Pero quizás se debiese a que la frecuencia era tan mala que la gente prefería otras combinaciones. ¿Valdría la pena volver a la vida ese recorrido?

Dalmiro Castro
01-28-2009, 10:33 AM
la 127 llevarla hsta constitución. Se que suena loco, pero sería interesante llevar la 47 más allá de chacarita, pienso yo que para pza italia.

geb
01-28-2009, 11:58 AM
la 127 llevarla hsta constitución. Se que suena loco, pero sería interesante llevar la 47 más allá de chacarita, pienso yo que para pza italia.

El 127 fue de Constitución a Villa Pueyrredon desde que nació, a mediados de la década del 20 (era el ómnibus 27). El corte en Plaza Martín Fierro es de 1970, poco después de ser comprada por Transp. Gral.Mitre que la fusionó con el ramal "B" de su línea 187, de modo que la 127 llegó hasta Villa Hidalgo (pdo.de San Martín, cerca de Boulogne). Después, con AA, vinieron sucesivos estiramientos (llegó a ir a Panamericana y 197), pero nunca volvió a Constitución.

Eso era aceptable cuando las líneas 53, 96 y 97 tenían buen servicio. Ahora se echa en falta.

El 47 termina en Chacarita desde 1980, por problemas de la empresa que no podía prestar el servicio. Pero su recorrido histórico desde 1951 es hasta la Costanera Norte. Iba por Dorrego, Plaza Italia, Las Heras, Salguero, y tuvo cabeceras en Club de Pescadores, en Aeroparque y en Ciudad Universitaria.

El recorrido es más antiguo aún, ya que el 401 (luego 407 y 47) vino a reemplazar al colectivo 30, que iba de Plaza Las Heras a Lope de Vega y Gral.Paz, desde marzo de 1932. La caída del tramo del 47 fue un clásico ejemplo de pérdida de pasajeros por "no viene nunca". Empezaron levantando fraccionamientos, acortando de a poco, y cuando se quisieron acordar ya nadie lo esperaba.

ElGranDT
01-28-2009, 05:38 PM
Yo le haría dar menos vueltas al 133, lo haría mas directo.

Y, eventualmente, le haría algún que otro ramal...

Dalmiro Castro
01-28-2009, 09:57 PM
El tema es que el flujo de pasajeros de la 133 fluctua por zonas. Nadie en su sano juicio se tomaría el 133 para ir de cabildo a barracas!!!

Nimo_
01-28-2009, 11:50 PM
El tema es que el flujo de pasajeros de la 133 fluctua por zonas. Nadie en su sano juicio se tomaría el 133 para ir de cabildo a barracas!!!

Si no me falla la memoria (hoy no estoy demasiado lúcido, o al menos no estoy tan lúcido como de costumbre), para hacer ese tramo, estando en Cabildo y Juramento, yo caminaría hasta las Barrancas (total es bajada) y me tomaría el 118, sin la menor duda.

Dalmiro Castro
01-29-2009, 12:05 AM
el 118 te deja más en pqe patricios. Yo me tomaría el 168 de cabildo a barracas,

Seba
01-29-2009, 12:06 AM
De Cabildo a Barracas me tomaría, quizás, el 60 hasta constitución. Sobre todo si es cartel 38.

geb
01-29-2009, 01:35 AM
El 60 supuestamente termina en Suárez.

Spurr
01-29-2009, 08:19 AM
Yo me tomaría el subte D, el C y después cualquier bondi o caminando, antes que tomar el 133.

Seba
01-29-2009, 09:00 AM
Ahora el 60 volvió a terminar en Guanahaní al 200. La playa de estacionamiento de Suárez y Herrera, frente al Easy, la tuvieron que dejar. Desconozco que es de la vida del garage que habían usado, hace no mucho, en las cercanías del Puente Pueyrredón

bondiman
01-29-2009, 07:55 PM
Geb, yo decía lo del 41 para ir al hipódromo sentado... :p
Pero hace mucho que no voy.... :rolleyes:
(He ido a patas tantas veces)

geb
01-29-2009, 07:59 PM
Geb, yo decía lo del 41 para ir al hipódromo sentado... :p
Pero hace mucho que no voy.... :rolleyes:
(He ido a patas tantas veces)

Únicamente que vendieran boletos de ida y vuelta, como el viejo "Expreso Hipódromo" de Pampa y la vía! :D

el-bostero
02-19-2009, 09:54 PM
Un recorrido que se debería modificar ampliándolo es el del 182. Debería alargar su cabeceera actual en Lacarra y Bonifacio para llegar hasta Pza. de los Virreyes y conectar con el Subte E.

De ese modo serviría para conectar rápido gente de las barriadas del Oeste con el Subte y tendría un destino lógico. En el lugar que termina ahora no sirva para nada.:D

ger
02-19-2009, 10:45 PM
A mi me parece que el 102 deberian extenderlo hacia al norte o al sur, tranquilamente con la flota que tienen podrian hacerlo (aunque deberian cambiar sus 1115sb por tatsas puma d12), por que ahora todo el flujo de pasajeros es local(para ir de un punto del centro a otro) o para ir a la estacion de trenes de constitucion.

Por ejemplo estaria bueno llevarlo a barrancas de belgrano(asi se conecta con el mitre) o talvez mas al norte como ciudad universitaria, o hacia vicente lopez (olivos por ejemplo)

el-bostero
02-20-2009, 09:26 AM
Otro recorrido que se debería modificar ampliándolo es el del 107. Debería alargar su cabeceera actual Av. Eva Perón (Trabajo) y Av. Lasalle para llegar hasta Pza. de los Virreyes y conectar con el Subte E.

De ese modo serviría para conectar rápido gente de las barriadas del Floresta Sud y Parque Avellaneda con el Subte y tendría un destino lógico. En el lugar que termina ahora no sirva para nada. :D

P.D.: No sería más que recuperar el recorrido que más o menos hacía antes del 93.

el-bostero
02-21-2009, 07:37 PM
Conforme aparece en el tema: "Hacen falta más líneas transversales !!!!" el eje que hace falta cubrir es el de San Pedrito Nazca.

A falta del 83 y el 156, una propuesta podría ser modificar el recorrido del 53 o 133 para que en vez de doblar por Rivadavia sigan por Nazca - San Pedrito - Lafuente hasta Plaza de los Virreyes, para luego doblar por Av Eva Perón hacia el Este para continuar con su recorrido hacia Constituciòn y Puente Peyrredón, respectivamente.

Les dejo la idea. Un abrazo.

bondiman
02-22-2009, 06:34 AM
Ya hablamos de la necesidad del 8 por autopista hasta Aeropuerto. ¿Serà que la divisiòn de bienes no contempla eso?

De paso, me pregunto si no serìa ùtil un 88 x Alberdi local.

Bajo Foquitos
02-22-2009, 07:44 AM
Buenas, me prendo en hacer recorridos, yo pense que era un loco pero veo que somos muchos.

El 110 lo podrian alargar hasta retiro.
Hacer un semirapido del 115 sin que pase por Plaza de Miserere.
el 15 o el 118 que vayan por boedo, o el 128 que llegue hasta belgrano.

damian1990
02-22-2009, 08:10 PM
A mi me parece que el 102 deberian extenderlo hacia al norte o al sur, tranquilamente con la flota que tienen podrian hacerlo (aunque deberian cambiar sus 1115sb por tatsas puma d12), por que ahora todo el flujo de pasajeros es local(para ir de un punto del centro a otro) o para ir a la estacion de trenes de constitucion.

Por ejemplo estaria bueno llevarlo a barrancas de belgrano(asi se conecta con el mitre) o talvez mas al norte como ciudad universitaria, o hacia vicente lopez (olivos por ejemplo)

Me parece perfecta la idea, se podria hacer hasta puente saavedra (pasando por barrancas de belgrano) y hacer otro ramal hasta ciudad universitaria x aeroparque o x figueroa alcorta

Otro dato: El 34 tiene un ramal que termina en figueroa alcorta y pampa si lo extienden unas pocas cuadras mas llega a ciudad universitaria, ahi se hace falta mas bondis.

germanxv
03-15-2009, 10:02 PM
Unir FLORES con CIUDAD UNIVERSITARIA urgente!
Se podrían usar las líneas que terminan en BARRANCAS DE BELGRANO: 44, 55, 63, 113.
O en PLAZA ITALIA: 36, 141.
O hacer la LINEA K de subte desde BARRANCAS hasta CIUDAD UNIVERSITARIA.

Igualmente, ya tengo un recorrido para una Línea Nueva:
PZA DE LOS VIRREYES - FLORES - VILLA DEL PARQUE - AGRONOMIA - BELGRANO - NUÑEZ - CIUDAD UNIVERSIATRIA

Nótese que uno también zonas aún desconectadas como VILLA DEL PARQUE y AGRONOMIA con NUÑEZ y CIUDAD UNIVERSITARIA.

Pza de Los Virreyes - Eva Peron - Culpina - Zuviria - Av Varela - Tandil - Pedernera - Artigas - Aranguren - Av Nazca - Av Beiro - Av de Los Incas - Delgado - Av Elcano - Virrey del Pino - Av Cabildo - M Pedraza - Av del Libertador - Av Udaondo - Ciudad Universitaria.

Ciudad Universitaria - Av Udaondo - Ibera - Av Cabildo - J Hernadez - Elcano - Av de Los Incas - Av Beiro - Terrada - Navarro - Av Nazca - F Vallese - Argerich - Av Avellaneda - F C Rodriguez - Av Rivadavia - Av Varela - Av Eva Peron - Pza de Los Virreyes.

el-bostero
03-15-2009, 10:11 PM
Se podrían usar las líneas que terminan en BARRANCAS DE BELGRANO: 44, 55, 63, 113.

PZA DE LOS VIRREYES - FLORES - VILLA DEL PARQUE - AGRONOMIA - BELGRANO - NUÑEZ - CIUDAD UNIVERSIATRIA

Nótese que uno también zonas aún desconectadas como VILLA DEL PARQUE y AGRONOMIA con NUÑEZ y CIUDAD UNIVERSITARIA.

Pza de Los Virreyes - Eva Peron - Culpina - Zuviria - Av Varela - Tandil - Pedernera - Artigas - Aranguren - Av Nazca - Av Beiro - Av de Los Incas - Delgado - Av Elcano - Virrey del Pino - Av Cabildo - M Pedraza - Av del Libertador - Av Udaondo - Ciudad Universitaria.

Ciudad Universitaria - Av Udaondo - Ibera - Av Cabildo - J Hernadez - Elcano - Av de Los Incas - Av Beiro - Terrada - Navarro - Av Nazca - F Vallese - Argerich - Av Avellaneda - F C Rodriguez - Av Rivadavia - Av Varela - Av Eva Peron - Pza de Los Virreyes.

Esta línea que porponés bien podría ser la resucitación del 156. Fijate en el sitio de esa línea. Llegaba a Estación Rivadavia, de allí a la Ciudad Universitaria hay un paso. ¿Vos sos de Flores?. Yo viví por allí.

Muy bueno lo tuyo. Un abrazo:D.

germanxv
03-15-2009, 10:27 PM
Muchas Gracias!!
Viví en Flores muchos años, ahora estoy en Caballito pero tengo mi corazón en el Barrio de Flores.
Saludos!!

Nimo_
03-16-2009, 12:29 AM
Muchas Gracias!!
Viví en Flores muchos años, ahora estoy en Caballito pero tengo mi corazón en el Barrio de Flores.
Saludos!!

Ya que estamos y para ser un poco más originales, pero reviviendo el espíritu de las líneas periféricas como la que propuse en otro tema para cubrir el eje San Pedrito - Nazca, ahora salgo con una 'circular' (o mejor dicho, con DOS, una en cada sentido):

Líneas 81 y 82: Grupo 'Parque' ;)

Línea 81: Parque Brown - Cementerio de Flores - Villa del Parque - Parque Saavedra - Agronomía - Carabobo (Subte A) - Parque Brown

De F. F. de la Cruz y Mariano Acosta por Mariano Acosta - Castañares - Lafuente - San Pedrito - Nazca - Albarellos - Constituyentes - Nuñez - Triunvirato - Combatientes de Malvinas (saludá CarlosF :)) - Chorroarín - Avalos - Quirós - Constituyentes - Chorroarín - San Martín - Miguel Ángel - Álvarez Jonte - Gavilán - Bogotá - Donato Álvarez - Rivadavia - Carabobo - Corea - Cobo - Coronel Mom - F. F. de la Cruz hasta Mariano Acosta.

Línea 82: Parque Brown - Carabobo (Subte A) - Agronomía - Parque Saavedra - Villa del Parque - Cementerio de Flores - Parque Brown

De F. F. de la Cruz y Mariano Acosta por F. F. de la Cruz - Del Barco Centenera - Cobo - Corea - Carabobo - Boyacá - Punta Arenas - San Martín - Chorroarín - Combatientes de Malvinas - Mariano Acha - Álvarez Thomas - Galván - Crisólogo Larralde - Constituyentes - Albarellos - Nazca - San Pedrito - Lafuente - Castañares - Mariano Acosta hasta F. F. de la Cruz.

¿¿Servirían de algo un par de líneas circulares en esa zona, o son "demasiado largas"???

Saludos

damian1990
03-16-2009, 12:30 AM
1. Lineas para extender:
El 76 lo llevaria hasta pte.saavedra finaliza en la fabrica philips (vedia y tronador), si el 76 sigue por vedia unas 15 cuadras, llegaria hasta alli, lo cual levantaria muchos pasajeros y conectaria el 76 con lugares desde pte.saavedra para estos lugares que deben tomar 2 colectivos como por ej: cid campeador y pza.irlanda.
Tendrian que reforzar frecuencias e incluso se podrian hacer servicios fraccionados.
Como dijeron otros las lineas de barrancas por ej el 113,63,80,44,etc. extenderlas hasta ciudad universitaria, propongo que algunas lineas de estas lleguen o bien fraccionar el 50% de las unidades de estas algunas en barrancas.
El 29 que va a olivos finaliza en el puerto corrientes y libertador, que siga hasta estación la lucila o martinez
Modificaciones de los recorridos:
desviar el 50% de las unidades del 68 desde pza.once a la ida por peron-gallo-guemes su recorrido troncal al regreso por aguero-v.gomez-pueyrredon
El 152 tiene un servicio semi rapido x autopista en hora pico que toma lugones-illia que es muy agil pero el problema es que no abarca todas las zonas del microcentro, para complementar se podria poner un semi-rapido de la 59 que tocaria obelisco-constitucion, en lo posible en su flota que lo hagan los pumas y los OH1621, los OH1315 unicamente para servicio comun
Volveria a implementar el ramal de la 161 por colegiales pero con algunas modificaciones a la ida que tome thames-honduras-arevalo-el salvador-conesa-v.loreto-freire-av.elcano-v.del pino-cabildo, a su regreso por j.hernandez-elcano-av.de los incas-zapiola-dorrego-gorriti-j.l.borges hasta pza.italia
No solo toca colegiales sino palermo soho y palermo holywood.

Nimo_
03-21-2009, 01:24 PM
Ya que no les dieron ni pelota a mis propuestas para las líneas 81 y 82, circulares, voy a subir la apuesta.

Digan al menos que mis ideas apestan, che... o por lo menos a qué le estoy haciendo un pseudo homenaje

Línea 73 - Empresa CANTITO: Cooperativa ANtares de Transportistas Innovadora del Transporte en Omnibus (el que sepa leer, que lea :D)

Correo Central - Hospital Posadas ;)

Ida: de Corrientes y Alem por: Alem - Sarmiento - Callao - Córdoba - Scalabrini Ortiz - Murillo - Juan B. Justo - Nazca - San Martín - Asunción - Chivilcoy - Beiró - Lope de Vega (Cruce Provincia) - Benito Ferro - Urquiza - Lisandro de la Torre - Mitre - Libertador Gral. San Martín - M. T. de Alvear - Illia hasta Portela donde estaciona.

Regreso: de Illia y Portela por: Portela - Acayuasa - Echeverría - Illia - M. T. de Alvear - Lib. Gral. San Martín - N. S. de la Merced - Bélgica - Urquiza - Senador Benito Ferro - N. S. de Loreto - Colectora General Paz - Lope de Vega (Capital) - Beiró - Chivilcoy - Nueva York - San Martín - Nazca - Juan B. Justo - Warnes - Cnel. Apolinario Figueroa - Scalabrini Ortiz - J. A. Cabrera - Anchorena - Paraguay - Riobamba - Corrientes - hasta Alem donde estaciona.

kevin
07-08-2009, 10:38 AM
Yo diria 160 tiene que ir a once directo

mpellizza9026
07-08-2009, 04:11 PM
Ya hablamos de la necesidad del 8 por autopista hasta Aeropuerto. ¿Serà que la divisiòn de bienes no contempla eso?

Eso del 8 al Aeropuerto por Autopista es una muy buena idea, que no me acordé de postearla en su momento. Deberían cortar el local Aeropuerto x Liniers en Ciudad Evita y al Aeropuerto x Riccheri sin entrar a Villa Celina, Ciudad Evita y Barrio Uno. Todas las paradas sobre la Riccheri.
Barrio Uno ya tiene el 394 y el 51 si no me olvido de alguno.

De paso, me pregunto si no serìa ùtil un 88 x Alberdi local.

La 88 bien podría usar esos inadecuados 1315 para un servicio local que bien podría ser un loop Once-Av-Rivadavia-Liniers-Ramos Mejía-San Justo-Mataderos-Av.Alberdi-Once y viceversa. O sino cortar en San Justo, Casanova o el 29.

MP

mpellizza9026
07-08-2009, 04:13 PM
Ese está bueno porque no hay ninguno que vaya derecho por Nazca. El 110 y el 63 la hacen mitad y mitad.
Otra idea es que no entre a Estación Flores siguiendo por Nazca derecho.
MP

mpellizza9026
07-08-2009, 04:25 PM
Al 60 se podría dividirlo en 2:

Constitución - Rincón de Milberg
x Alto A
x Bajo C
x Panam. C
x Fleming R
x 38 (desdoblamiento)
Congreso - San Isidro (fraccionamiento)

Plaza Italia - Escobar

x Panam. - Ford (Panam. 1)
x Panam. - Crítica (Panam. 2)
x Acceso Tigre - Ruta 9 (Panam. 3)
x Acceso Tigre - Ruta 27 (Panam. R)
x Maipú - Carupá - Ruta 9 (Alto)
x Maipú - Tigre - Ruta 27 (Alto R)

MP

efetrans
07-08-2009, 05:25 PM
un nuevo ramal de la 110,que vaya por av san martin,seria asi:

su ruta luis viale,av san martin derecho hasta nazca(subiendo al puente de san martin) ,y ahi siguiendo la ruta del ramal 1,beneficiaria a la gente que va a nazca y mosconi o nazca angosta

de vuelta su ruta,av nazca,simbron,helguera,av san martin,su ruta

Héctor K
07-08-2009, 09:56 PM
Un ramal del 63 que siga derecho por Alvarez Jonte y Segurola (vuelta por Mercedes, Juan B. Justo, Sanabria, Lascano)
El 34 a Ciudad Universitaria.
Ramal del 114 por Villa del Parque (de Plaza Devoto, Nueva York, Av. Lincoln, Beiró, Cuenca, Alvarez Jonte, Segurola, volviendo por Sanabria, Lascano, Campana, Beiró, Lincoln, Bahía Blanca)
Prolongación del 84 a Est. Sáenz Peña (que ya lo hace sin levantas pasajeros)
Una línea (pongámosle 199) de Plaza de los Virreyes por San Pedrito, Nazca, Av. San Martín hasta Est. San Martín al menos. Si aún estuvieran las desaparecidad líneas 190 y 170 propondría prolongar una de ellas desde Villa del Parque por Nazca y San Pedrito.

el-bostero
07-08-2009, 09:59 PM
Una línea (pongámosle 199) de Plaza de los Virreyes por San Pedrito, Nazca, Av. San Martín hasta Est. San Martín al menos. Si aún estuvieran las desaparecidad líneas 190 y 170 propondría prolongar una de ellas desde Villa del Parque por Nazca y San Pedrito.

Héctor:
Esta propuesta siempre la vi recontra necesaria. No sé por qué a ningún empresario o autoridad del transporte se le ocurrió. Un abrazo:D.

leoarg09
07-09-2009, 10:20 PM
Hola:

propongo 3 lineas. ustedes me diran si son viables o no

Linea 120: La Boca - Lujan
Ramales:
x Juan B. Justo y Acceso Oeste
x Rivadavia
Fraccionamientos en Once, Liniers, Primera Junta y Almagro (no creo que sea necesario, tan cerca de once)
x Otros... algunos mas

Linea 11 Sarandi - Ciudad Universitaria

Linea 121 Avellaneda - Panamericana y General Paz
(puede ir hasta tigre)

un saludo bien grande, leo

Leo
07-10-2009, 10:40 PM
Hablando del tema de los recorridos y los cambios. Una problematica que sucede en La Matanza con la linea 36 que su recorrido tradicional seria desviado para llegar a Tapiales.

VILLA CELINA
Reclaman el cambio de recorrido de la línea 36
Un grupo de vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas, de Villa Celina, piden la modificación del recorrido de la línea de colectivos 36. Actualmente, protestan, "tenemos que caminar varias cuadras para tomar el servicio".

Actualmente, la línea tiene la cabecera en Villa Celina, pero sería trasladada a Tapiales y se implementaría una nueva modificación del recorrido, según temen los habitantes del barrio, en base un cartel pequeño con el que Grupo Plaza informó el cambio del servicio desde el lunes 6 de julio.

En este contexto, los vecinos creen que el traslado de la cabecera llevará a la eliminación del antiguo ramal, de modo que la gente deberá desplazarse entre tres y cinco cuadras más para acceder al colectivo. En el futuro, se preocupan, la línea podría desaparecer de la zona.

Hace unos diez años, el barrio Juan Manuel de Rosas perdió la circulación de un ramal por cuestiones de seguridad, de acuerdo a la información de Grupo Plaza. Los vecinos creyeron que ese ramal volvería con la llegada de las máquinas expendedoras de boletos, pero aun siguen esperando.

http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=8672

el-bostero
07-10-2009, 10:57 PM
Hablando del tema de los recorridos y los cambios. Una problematica que sucede en La Matanza con la linea 36 que su recorrido tradicional seria desviado para llegar a Tapiales.

VILLA CELINA
Reclaman el cambio de recorrido de la línea 36
Un grupo de vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas, de Villa Celina, piden la modificación del recorrido de la línea de colectivos 36. Actualmente, protestan, "tenemos que caminar varias cuadras para tomar el servicio".

Actualmente, la línea tiene la cabecera en Villa Celina, pero sería trasladada a Tapiales y se implementaría una nueva modificación del recorrido, según temen los habitantes del barrio, en base un cartel pequeño con el que Grupo Plaza informó el cambio del servicio desde el lunes 6 de julio.

En este contexto, los vecinos creen que el traslado de la cabecera llevará a la eliminación del antiguo ramal, de modo que la gente deberá desplazarse entre tres y cinco cuadras más para acceder al colectivo. En el futuro, se preocupan, la línea podría desaparecer de la zona.

Hace unos diez años, el barrio Juan Manuel de Rosas perdió la circulación de un ramal por cuestiones de seguridad, de acuerdo a la información de Grupo Plaza. Los vecinos creyeron que ese ramal volvería con la llegada de las máquinas expendedoras de boletos, pero aun siguen esperando.

http://www.periodicouno.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=8672

Leo:
La noticia que reproducís me hace acordar de mis tiempos en la línea 36 de la que fue chofer mi tío. De allá por 1972/73 estoy hablando. Me acuerdo que cuando salía a pcia. la línea tenía dos ramales el A y el B. Este último se metía por una zona descampada en que cada noche había un auto abandonado prendido fuego. Si ya en esos tiempos que creiamos seguros, la cosa no era tan segura, no me quiero imaginar como será ahora.
Un abrazo:D.

geofranco
07-17-2009, 01:21 AM
La existencia del 157 me inspiró la creación de un recorrido propio del Cementerio de Flores hasta Puente Saavedra.

NUEVA LÍNEA 157 (así de paso las paradas que quedan no las tienen que sacar jaja)

Av. Varela-Av. Eva Perón-Emilio MItre- Av. Directorio- Av. J. M. Moreno- Av. Acoyte- Diaz Velez-
Patricias Argentinas- Warnes- Scalabrini Ortiz- Jufre- Araoz- Av. Cordoba- J. Newbery- Alvarez Thomas-
Av. Fco. Lacroze- Av. Cabildo- puente Saavedra.

RAMAL PJ (Primera Junta, no partido justicialista aajajaj) aunque lo pensé a propósito...
su ruta- Emilio Mitre- F. Garcia Lorca- Avellaneda- Honorio Pueyrredón- Franklin- Diaz Velez- su ruta.

Ese ramal conectaría Primera Junta con Puente Saavedra, que increiblemente no tienen comunicación.

Uniría Parque Chacabuco con Villa Crespo. El Bajo Flores con Colegiales, etc.
El Parque Centenario!!! que aún no tiene conexión directa con Flores Sur, ni con la avenida Cabildo.

Carlos F
07-17-2009, 04:01 AM
La existencia del 157 me inspiró la creación de un recorrido propio del Cementerio de Flores hasta Puente Saavedra.

NUEVA LÍNEA 157 (así de paso las paradas que quedan no las tienen que sacar jaja)

Av. Varela-Av. Eva Perón-Emilio MItre- Av. Directorio- Av. J. M. Moreno- Av. Acoyte- Diaz Velez-
Patricias Argentinas- Warnes- Scalabrini Ortiz- Jufre- Araoz- Av. Cordoba- J. Newbery- Alvarez Thomas-

RAMAL PJ (Primera Junta, no partido justicialista aajajaj) aunque lo pensé a propósito...
su ruta- Emilio Mitre- F. Garcia Lorca- Avellaneda- Honorio Pueyrredón- Franklin- Diaz Velez- su ruta.

Ese ramal conectaría Primera Junta con Puente Saavedra, que increiblemente no tienen comunicación.

El Parque Centenario!!! que aún no tiene conexión directa con Flores Sur, ni con la avenida Cabildo.

jajaja ... te aclaro que ya somos 3 los que operamos distintas 157´s ..... la mia, la del otro y ahora también la tuya ....

Héctor K
07-17-2009, 07:13 AM
Héctor:
Esta propuesta siempre la vi recontra necesaria. No sé por qué a ningún empresario o autoridad del transporte se le ocurrió. Un abrazo:D.

Veo que Rivadavia (o las vías del Sarmiento) operan peor que el Muro de Berlín. No hay ninguna línea que vaya por San Pedrito y siga por Nazca. Tampoco Carabobo-Boyacá. Desde Donato Alvarez (la 44) hasta Segurola (la 114), ninguna que una norte-sur derecho, sin doblar en Rivadavia. Y al oeste de Acoyte, hasta la General Paz, a esas dos a lo sumo podemos agregar la 107.

ELC
07-17-2009, 08:32 PM

Parece interesante....

Buena idea que el ramal PJ siga derecho por E. Mitre - Cucha Cucha (perdón, FGLorca... y eso que viene desde Av del Trabajo :D) en vez de meterse en el increíble qui***bo de las dos cudras de Rivadavia de EMitre a Centenera y Rosario hasta JMMoreno

Debería volver por la barrera de Rojas - Centenera

Veo que Rivadavia (o las vías del Sarmiento) operan peor que el Muro de Berlín. No hay ninguna línea que vaya por San Pedrito y siga por Nazca. Tampoco Carabobo-Boyacá. Desde Donato Alvarez (la 44) hasta Segurola (la 114), ninguna que una norte-sur derecho, sin doblar en Rivadavia. Y al oeste de Acoyte, hasta la General Paz, a esas dos a lo sumo podemos agregar la 107.

Es cierto, entre Acoyte a la General Paz (o sea, media ciudad) no hay nada que cruce (solo 3 colectivos, ningún subte, premetro ni dirigible :D)

Otra excepción podría ser el 134, viene por E. Mitre, Goyena, Alberdi, Pedernera. Se desvía unas 15 cuadras hacia el oeste pero en definitiva cruza la "frontera infranqueable"

No cuento al 25, 26, 132, etc porque al menos uno de los lados del cruce están en JMMoreno (25) o al este (26, 132)

fantasmix
07-17-2009, 10:49 PM

para solucionar un poco ese problema

linea 14(o extension de la 113)

troncal san justo-flores-v urquiza-shopping dot-pte saavedra-est mitre

ida: de almafuerte e yrigoyen por almafuerte-av gral rosas(r n 3)-cruce av gral paz-av alberdi-quirno-bonifacio-av san pedrito-su continuacion av nazca-av avellaneda-av h pueyrredon-av warnes-av chorroarin-av comb. de malvinas-av triunvirato*-av comb de malvinas-mendoza-av alvarez thomas-galvan-nuñez-plaza este-arias-av cabildo-cruce av gral paz-av maipu hasta ff de amador

vuelta: por av maipu-cruce av gral paz-av cabildo-av san isidro-ramallo-melian-larralde-triunvirato-comb de malvinas-llerena-constituyentes-chorroarin-warnes-h pueyrredon-aranguren-av nazca-su continuacion av san pedrito-av alberdi-cruce av gral paz-av gral rosas-arieta hasta h yrigoyen

*triunvirato se convertira en pocos dias en doble mano

otra linea que llega a costanera sur
linea 171

troncal san martin-devoto-pq centenario-abasto-pt madero-costanera sur

ida:de mitre y 25 de mayo por esta-perdriel-iturraspe-libano-av libertador san martin-cruce av gral paz-av san martin-av diaz velez-gallo-av corrientes-su continuacion t.guevara-av a m justo-macacha guemes-juana manso-rosario vera hasta av calabria

vuelta: por rosario vera-juana manso-macacha guemes-a m justo-c grierson-su continuacion av cordoba-cerrito-lavalle-medrano-peron-cangallo-patricias argentinas-a gallardo-av san martin-cruce av gral paz-av lib san martin-m irigoyen-25 de mayo hasta mitre

y para no dejar atras al sur(y joder a dota)

linea 197

aeroparque-retiro-constitucion-pompeya-la noria-banfield

ida: de aeroparque por costanera obligado-av castillo-av antartida-av am justo-independencia-lima-juan de garay-santiago del estero-av a alcorta-beazley-av rabanal ex cnl roca-av gral paz-camino negro-larroque-su continuacion chacabuco hasta alem

vuelta: por alem-french-yrigoyen(ex rn 205)-larroque-camino negro-av gral paz-av rabanal-del barco centenera-saenz-a alcorta-caseros-salta-brasil-azopardo-estados unidos-su continuacion rosario vera-a m justo-antartida-av castillo-av costanera obligado hasta int guiraldes

y que los coches que hagan estos recorridos sean italbus tropea y materfer

damian1990
07-18-2009, 01:12 AM
Esta serían mis dos lineas inventadas:
linea 77 pte.saavedra-avellaneda
linea 122 ciudad universitaria/pte.saavedra-pza.de los virreyes
La flota estará compuesta por PUMA D12 y OH1315 a confirmar tendrá en total de 200 unidades
Cada linea va a tener su razòn social independiente MO77 beige con azul y MO122 gris con azul
ramal a palermo
ida:desde pte.saavedra-cruce gral.paz-av.cabildo-juramento- av.v.vertiz-av.l.m.campos-av.sta.fe-thames-av.corrientes-velazco-rio de janeiro-av.d.velez-av.medrano-c.barros-av.s.juan-av.jujuy-pavón-c.de los pozos-brazil-gral.hornos-finochietto-av.m.oca-iriarte-herrera-cruce pte.pueyrredon-av.belgrano-av.guemes hasta el CBC de avellaneda
regreso: guemes-av.mitre-cruce pte.pueyrredon- gral.hornos- california-av.m.oca-b.de irigoyen- av.j.de garay-alberti-cochabamba-q.bocayuva-gascon-potosi-estivao-r.mejia-vera-frias-camargo-serrano-j.l.borges-av.sta.fe-Av.l.m.campos-v.vertiz-juramento-av.cabildo-cruce gral. paz
ramal b chacarita
ida: el mismo recorrido hasta l.m.campos y t.garcia-t.garcia-av.cabildo-av.f.lacroze-av.corrientes su ruta
regreso: el mismo recorrido hasta camargo y serrano continuando por camargo-darwin-muñecas-dorrego-guzmán-j.newvery-corrientes- av. f. lacroze-av.l.m.campos su ruta
tendrá fraccionamientos en constitución y barrancas de belgrano
linea 122
pza.de los virreyes-pte.saavedra
ida:av.s.pedrito-av.nazca-j.l.cabezon-campana-av.del fomentista-av.albarellos-av.de los constituyentes- av.gral paz hasta maipú
regreso: av.gral.paz-av.de los constituyentes-av.albarelllos-av.del fomentista-cuenca-ladines-av.nazca-av.s.pedrito hasta pza.de los virreyes
pza.de los virreyes-ciudad universitaria
ida: av.s.pedrito-av.nazca-av.beiro-av. de los incas-delgado-av.elcano-av.cramer-mendoza-av.del libertador-av.udaondo-av.l.lugones. ingreso al predio de ciudad universitaria
regreso: saliendo de ciudad por cantillo-udaondo-av.del libertador-juramento-cramer-av.de los incas-av.f.beiro-av.nazca-av.s.pedrito

locofortinero
08-26-2009, 04:05 PM
Esto me mata, yo propongo hacerle modificaciones a muchas lineas existentes ya que en lugar de crear nuevas lineas me gustaria que revivieran las 156,157,82,81,83,119,125,167,73,16,18,11,94,77 y muchas mas..

Linea 1: podria llegar a Once, y tambien podrian volcar un ramal por Gaona, reemplazando el ramal de la lujanera..
Linea 2: Tendria que llegar a Ramos Mejia o San Justo, ya que hay q esperar un 174 y eso es mucho..
Linea 4: Un ramal que siga derecho por Av. del Trabajo hasta Montiel y retome con el otro ramal.. se cubriria el 104 que esta dando los ultimos suspiros..
Linea 6: Le haria un cambio de cuadras.. que siga hasta Roca asi cubre esas cuadras que solo la 76 cubre..
Linea 9: Estaria mal llegar hasta Budge o Fiorito por adentro??
Linea 10: A Ciudad Universitaria.
Linea 12: Que cruce el riachuelo y termine al costado de la estacion Avellaneda.. mucha gente quiere cruzar solo el rio y tiene que tomar el tren por dos estaciones.
Linea 25: Hasta San Martin, ya que de Flores o Caballito no hay nada.
Linea 26: Que se la jueguen Nuevos Rumbos y lo estiren hasta el Deportivo Español, UTN.
Linea 34: Es compacto y rapido, podria llegar hasta Ciudad Universitaria como algun momento llego.
Linea 36: Que siga pasando por Villa Celina, Mercado Central hasta Puente 12.
Linea 37: Tiene flota para hacer algo mas.. como puede ser Banfield, Lomas.

bueno, me emocione.. quizas siga despues.

efetrans
09-10-2009, 12:46 PM
linea 164 panamericana y marquez-est luganol,larguisimo pero vale la pena:D:D:D,tocaria partido de san isidro,munro,saavedra,villa urquiza,villa pueyrredon,villa del parque,floresta,mataderos,lugano

ida
av marquez-ruta panamericana-parana-fondo de la legua-av bartolome mitre-cruce gral paz-av balbin-lugones-jose tamborini-av de los constituyentes-jose cubas-av nazca-simbron-cuenca-tres arroyos-chivilcoy-bacacay-av segurola-mercedes-av rivadavia-santiago de las carreras-ramon falcon-av alberdi-miralla-s garcia g de zequeira-pola-balbastro-murguiondo-av riestra hasta el 5800

vuelta
av riestra-murguiondo-zelarrayan-oliden-balbastro-fonrouge-av juan b alberdi-bruix-tapalque-av olivera-ramon falcon-mariano acosta-segurola-bogota-bahia blanca-luis belaustegui-campana-tinogasta-av nazca-habana-av de los constituyentes-ibera-miller-av babin-cruce gral paz-av mitre-parana-panamericana hasta marquez

fantasmix
09-10-2009, 02:13 PM
despues en el tema de los diseños propios deje los recorridos de mis otras lineas, la 145 y la 199

Carlos F
09-11-2009, 07:34 AM
linea 164 panamericana y marquez-est luganol,larguisimo pero vale la pena:D:D:D,tocaria partido de san isidro,munro,saavedra,villa urquiza,villa pueyrredon,villa del parque,floresta,mataderos,lugano

ida
av marquez-ruta panamericana-parana-fondo de la legua-av bartolome mitre-cruce gral paz-av balbin-lugones-jose tamborini-av de los constituyentes-jose cubas-av nazca-simbron-cuenca-tres arroyos-chivilcoy-bacacay-av segurola-mercedes-av rivadavia-santiago de las carreras-ramon falcon-av alberdi-miralla-s garcia g de zequeira-pola-balbastro-murguiondo-av riestra hasta el 5800

vuelta
av riestra-murguiondo-zelarrayan-oliden-balbastro-fonrouge-av juan b alberdi-bruix-tapalque-av olivera-ramon falcon-mariano acosta-segurola-bogota-bahia blanca-luis belaustegui-campana-tinogasta-av nazca-habana-av de los constituyentes-ibera-miller-av babin-cruce gral paz-av mitre-parana-panamericana hasta marquez

Arranca mal ya .. jejeje ... Paraná está cortada hasta nuevo aviso ....

Normandie
09-12-2009, 02:37 AM
Creen un Recorrido de MORON a SOLANO, que pase por cap. fed. y toda la Zona sur.

saludos!

:cool1:

Héctor K
09-12-2009, 08:12 AM
Linea 25: Hasta San Martin, ya que de Flores o Caballito no hay nada.

Linea 34: Es compacto y rapido, podria llegar hasta Ciudad Universitaria como algun momento llego.
.

De Flores a San Martín yo propuse más arriba una línea de Plaza de los Virreyes que por San Pedrito, Nazca y Av. San Martín llegue a la Est. San Martín, al menos. Aunque por el sur podría seguir por el Cementerio de Flores, Perito Moreno, hasta Pompeya.

¿Cuándo la 34 llegaba a Ciudad Universitaria?

efetrans
09-12-2009, 10:27 AM
Arranca mal ya .. jejeje ... Paraná está cortada hasta nuevo aviso ....

a mira vos charly,bueno entonces modifico mi proyecto:p

panamericana ricardo gutierrez av mitre

vuelve por av mitre gob ugarte panamericana

el-bostero
09-12-2009, 12:18 PM
Esto me mata, yo propongo hacerle modificaciones a muchas lineas existentes ya que en lugar de crear nuevas lineas me gustaria que revivieran las 156,157,82,81,83,119,125,167,73,16,18,11,94,77 y muchas mas...quizas siga despues.

LOCO: Coincido en que deberían regresar del más allá todas esas líneas. Menos la 119 y 125 que fueron las peores competidoras de la querida 99. Los fanáticos las vimos morir. No queremos que vuelvan:mad1:. Con que se las recuerde alcanza. Un abrazo:D.

Héctor K
09-12-2009, 12:27 PM
LOCO: Coincido en que deberían regresar del más allá todas esas líneas. Menos la 119 y 125 que fueron las peores competidoras de la querida 99. Los fanáticos las vimos morir. No queremos que vuelvan:mad1:. Con que se las recuerde alcanza. Un abrazo:D.

Yo vivbí de soltero en Jonte y Helguera, y la verdad que esas dos líneas las usaba bastante. En especial la 125, que como la también desaparecida 72 iba de la estación Villa del Parque derecho por Cuenca y doblaban en Jonte. La 99 por esos lados no pasa, así que no competían en nada. Y si compiten, mejor.

locofortinero
09-12-2009, 12:59 PM

Yo soy un amante de la 99 de la primera hora, viaje toda mi infancia todos los dias para ir al colegio hasta los 12 años que me mude de flores norte.. es folklorica la 99.. la otra vez la vi y esta toda renovada, pero todavia me acuerdo de los viejos con asientos de cuerina de dos colores que los dias de lluvia te mojabas mas adentro que afuera y para que venga uno tenias q esperar facil 20 minutos..y siempre rezaba para que hagan la terminal mas alla de la plaza de la bandera.. La 125 y 119 hoy funcionarian bien, ademas todo lo que es flores norte y floresta norte esta super poblado de edificios cuando antes solo era un barrio de casas bajas.. lo que incrementa muchisimo el trafico.

De Flores a San Martín yo propuse más arriba una línea de Plaza de los Virreyes que por San Pedrito, Nazca y Av. San Martín llegue a la Est. San Martín, al menos. Aunque por el sur podría seguir por el Cementerio de Flores, Perito Moreno, hasta Pompeya.

¿Cuándo la 34 llegaba a Ciudad Universitaria?

Decada del 80 tenia un servicio a ciudad universitaria.. al menos eso dicen mis guias

Creen un Recorrido de MORON a SOLANO, que pase por cap. fed. y toda la Zona sur.

saludos!

:cool1:

Linea 171
Moron-San Francisco Solano

Desde Est.Moron por: 25 de Mayo, Alte Brown, Rivadavia, Est Haedo, Est. Ramos, Av. de Mayo, Alvarado, Av. San Martin, Av. Mosconi, Cruce Gral Paz, Emilio Castro, Lisandro de la Torre, Directorio, Lacarra, Franciso Bilbao, Varela, Recuero, Culpina, Eva Peron, Cachimayo, Asamblea, Av. La Plata, Zelarrayan, Senillosa, Cobo, Caseros, Velez Sarsfield, Est.Buenos Aires, Puente V. De La Plaza, Cruce Partido Avellaneda, Pienovi, Rivadavia, Galicia, Pavon, Rio de Janeiro, Brasil, Est. Gerli, Bustamante, Donovan, Cno.Gral.Belgrano, Av. San Martin, J.D.Peron, Est. Solano, Monteverde hasta Eva Peron donde estaciona (Barrio La Sirena).

Desde Monteverde y Eva Peron por: Monteverde, J.D.Peron, Est. Solano, Av.San Martin, Camino Gral.Belgrano,Reconquista, Bustamante, Est. Gerli, Pavon, Irigoyen, De La Serna, Galicia, Rivadavia, Pienovi, Pte. V. De La Plaza, Cruce Capital Federal, Velez Sarsfield, Finochietto, Luzuriaga, Caseros, Av.La Plata, Inclan, Muñiz, Garay, Vernet, Asamblea, Emilio Mitre, Eva Peron, Varela, Francisco Bilbao, Laguna, Rodo, Larrañaga, Directorio, Timoteo Gordillo, Emilio Castro, Cruce Gral. Paz, Av. Mosconi, Av San Martin, Castelli, Av. De Mayo, Belgrano, Bolivar, Rivadavia, Est. Ramos Mejia, Est. Haedo, 9 de Julio hasta Est. Moron donde estaciona.

No me meto en la ruta de ninguno, lo que si descongestiono algunas como la 4, la 182, la 33 y hasta la 50 por momentos.. luego en provincia busque un camino rapido porque ya demasiadas vueltas da en capital y termina siendo una tortura sino.. un recorrido q recorre mucho kilometraje pero todo en un recorrido dinamico.. a grandes tablas calculo que de Moron a Gral Paz tiene masomenos 40 minutos como mucho, luego se mete en barrios y hasta Avellaneda tendra otros 45.. y luego a Solano x Camino Gral Belgrano tiene otros 40 para mas o menos redondear en 2 horas y monedas.

Saludos

el-bostero
09-12-2009, 01:29 PM
Yo soy un amante de la 99 de la primera hora, viaje toda mi infancia todos los dias para ir al colegio hasta los 12 años que me mude de flores norte.. es folklorica la 99.. la otra vez la vi y esta toda renovada, pero todavia me acuerdo de los viejos con asientos de cuerina de dos colores que los dias de lluvia te mojabas mas adentro que afuera y para que venga uno tenias q esperar facil 20 minutos..y siempre rezaba para que hagan la terminal mas alla de la plaza de la bandera.. La 125 y 119 hoy funcionarian bien, ademas todo lo que es flores norte y floresta norte esta super poblado de edificios cuando antes solo era un barrio de casas bajas.. lo que incrementa muchisimo el trafico...Saludos

LOCO: Lo malo es que la 99 no está en el nivel que merece. NUDO la tiene un poco descuidada y subordinada a la 106:mad1:. Bueno sería que NUDO se disuelva y la 99 pase a manos de la 132, como sucede con la 26. Eso sería un GOOOOLAZO para la 99. Un abrazo:D.

ale1919
11-05-2010, 05:37 PM
TENGO UNAS CUÁNTAS EN MI CABEZA

(no pongo números de línea porque se va a generar mas conflictos)
CLÁYPOLE - RETIRO
x TEMPERLEY
IDA: Terminal Retiro - Alem - Plaza de Mayo - Av. de Mayo - Lima - Plaza Constitución - Caseros - Zavaleta - Famatina - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Máximo Paz - Pavón - Gorriti - Meeks - Est. Temperley - Pasco - Espora - Est. Burzaco - Alsina - Est. Cláypole - Esquiú - Blas Parera y Las Casuarinas.
VUELTA: Blas Parera y Las Casuarinas - Blas Parera - Monteverde - Eva Perón - Lacaze - Esquiú - Est. Cláypole - Alsina - Est. Burzaco - Espora - Pasco - Est. Temperley - Meeks - Est. Lomas - Alem - French - Pavón - Máximo Paz - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Grito de Asencio - Monteagudo - Caseros - Plaza Constitución - B. de Irigoyen - H. Yrigoyen - Plaza de Mayo - Alem - Terminal Retiro.

x Av. ALSINA
IDA: Terminal Retiro - Alem - Plaza de Mayo - Av. de Mayo - Lima - Plaza Constitución - Caseros - Zavaleta - Famatina - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Máximo Paz - Pavón - Puente Carretero - 29 de Septiembre - Alsina - Espora - Est. Burzaco - Alsina - Est. Cláypole - Esquiú - Blas Parera y Las Casuarinas.
VUELTA: Blas Parera y Las Casuarinas - Blas Parera - Monteverde - Eva Perón - Lacaze - Esquiú - Est. Cláypole - Alsina - Est. Burzaco - Espora - Alsina - 29 de Septiembre - Cruce Puente Carretero - Pavón - Máximo Paz - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Grito de Asencio - Monteagudo - Caseros - Plaza Constitución - B. de Irigoyen - H. Yrigoyen - Plaza de Mayo - Alem - Terminal Retiro.

LINIERS - CLÁYPOLE
IDA: Est. Liniers - Rivadavia - Av. La Plata - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Pavón - Puente Carretero - 29 de Septiembre - Malabia - Aconcagua - Cotagaita - Roma - Lynch - Caaguazú - Pasco - Santa Ana - San Martín - Leroux - Humberto 1º - Billignhurst - Est. Cláypole.
VUELTA: Est. Cláypole - Billinghurst - Humberto 1º - Leroux - San Martín - Santa Ana - Pasco - Caaguazú - Lynch - Roma - Cotagaita - Aconcagua - Malabia - 29 de Septiembre - Puente Carretero - Pavón - Escalada - Bolivia - Jean Jaures - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Av. La Plata - Rivadavia - Est. Liniers.

CHACARITA - CLÁYPOLE
IDA: Est. Lacroze - Corrientes - Pueyrredón - Est. Once - Jujuy - Moreno - Urquiza - Rondeau - 24 de Noviembre - Pepirí - Pedro Chutro - Achala - Sáenz - Puente Alsina - Perón - San Martín - Viamonte - J. M. Moreno - Pavón - Puente Carretero - 29 de Septiembre - Pueyrredón - Rincón - Granaderos - Roldán - Collivadino - Salta - Jorge - Chaco - San Martín - 20 de Septiembre - Est. R. Calzada - Agüero - Uruguay - Marconi - Alsina - Est. Cláypole.
VUELTA: Est. Cláypole - Alsina - Marconi - Uruguay - Agüero - Est. R. Calzada - Altamira - San Martín - Chaco - Jorge - Salta - Collivadino - Roldán - Granaderos - Rincón - Talcahuano - Alsina - 29 de Septiembre - Puente Carretero - Pavón - C. Tejedor - Viamonte - San Martín - Jean Jaures - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Almafuerte - Uspallata - Monteagudo - La Rioja - Brasil - 24 de Noviembre - Belgrano - La Rioja - Est. Once - Sarmiento - Gascón - Guardia Vieja - Estado de Israel - Aguirre - J. Álvarez - Velasco - Guevara - Maure - Corrientes - Est. Lacroze.

CIUDAD UNIVERSITARIA - MONTE GRANDE (modificando la ruta de la 54 yendo por las siguientes calles)
IDA: Su ruta - Pavón - Gorriti - Meeks - Moreno - Pichincha - Pavón - Ant. Arg. - Bvard. Bs. As. - Est. Monte Grande.
VUELTA: Est. Monte Grande - Bvard. Bs. As. - Ant. Arg. - Pavón - 25 de Mayp - Meeks - Alem - French - Pavón - su ruta.

Después sigo posteando mis recorridos. Saludos!!!

ale1919
11-05-2010, 11:31 PM
PUENTE LA NORIA - FLORENCIO VARELA x VIRGILIO
IDA: Puente La Noria - Camino Negro - Recondo - Virgilio - Homero - Virgilio - Molina Arrotea - Oliden - Loria - Est. Lomas - Balcarce - Cerrito - Boston - Pasco - Donato Álvarez - Est. Solano - Av. 844 - Camino Gral. Belgrano - Mosconi - San Martín - Est. Florencio Varela.
VUELTA: Est. Florencio Varela - San Martín - Mosconi - Camino Gral. Belgrano - Av. 844 - Est. Solano - Donato Álvarez - Pasco - Boston - Cerrito - Fonrouge - Est. Lomas - Boedo - Sarmiento - Oliden - Molina Arrotea - Virgilio - Homero - Virgilio - Recondo - Camino Negro - Puente La Noria.

PUENTE LA NORIA - EST. BURZACO x URIARTE
IDA: Puente La Noria - Camino Negro - Rodríguez - Gral. Hornos - Uriarte - Malabia - Aconcagua - Roldán - Collivadino - Salta - Jorge - Chaco - San Martín - Leroux - Humberto 1º - Billinghurst - Est. Cláypole - Esquiú - Lacaze - Eva Perón - 2 de Abril - Espora - Est. Burzaco.
REGRESO: Est. Burzaco - Espora - Monteverde - Eva Perón - Lacaze - Esquiú - Est. Cláypole - Billinghurst - Humberto 1º - Leroux - San Martín - Chaco - Jorge - Salta - Collivadino - Roldán - Aconcagua - Malabia - Villegas - Uriarte - Gral. Hornos - Rodríguez - Camino Negro - Puente La Noria.

PUENTE LA NORIA - BALNEARIO QUILMES x CAMINO NEGRO
IDA: Puente La Noria - Camino Negro - Madrid - Garibaldi - Luzuriaga - Est. Llavallol - Ant. Arg. - Frías - Pavón - Bouchard - Rodríguez - Nother - Avellaneda - Seguí - Est. Adrogué - Rosales - Espora - Bynnon - Donato Álvarez - Pasco - Camino Gral. Belgrano - Rodolfo López - Est. Quilmes - Garibaldi - Cevallos - Otamendi - Cervantes - Balneario.
VUELTA: Balneario - Cervantes - Otamendi - Alem - Est. Quilmes - Rodolfo López - Camino Gral. Belgrano - Pasco - Donato Álvarez - Bynnon - Est. Mármol - Mitre - Espora - Amenedo - Somellera - Est. Adrogué - Seguí - Avellaneda - Nother - Rodríguez - Bouchard - Pavón - Frías - Ant. Arg. - Est. Llavallol - Luzuriaga - Garibaldi - Madrid - Camino Negro - Puente La Noria.

BARRACAS - MORENO x RIVADAVIA
IDA: Patricios y P. de Mendoza - Patricios - Defensa - Garay - Est. Constitución - Salta - Moreno - Maza - Rivadavia - Est. Liniers - Est. Ciudadela - Est. Ramos Mejía - Est. Haedo - Est. Morón - San Martín - García Silva - Mitre - Est. Castelar - Buenos Aires - Zeballos - Rivadavia - Est. Ituzaingó - Est. Padua - Est. Merlo - Mitre - Est. Paso del Rey - Est. Moreno.
VUELTA: Est. Moreno - Mitre - Est. Paso del Rey - Rivadavia - Est. Merlo - Est. Padua - Est. Ituzaingó - Zeballos - Irigoyen - Almafuerte - Pellegrini - Belgrano - Brown - Int. Costa - Rivadavia - Est. Haedo - Est. Ramos Mejía - Est. Ciudadela - Est. Liniers - Rosario - Venezuela - Colombres - Belgrano - Lima - Est. Constitución - Brasil - Bolívar - Patricios y P. de Mendoza.

BARRACAS - MARCOS PAZ x RIVADAVIA
IDA: Patricios y P. de Mendoza - Patricios - Defensa - Garay - Est. Constitución - Salta - Moreno - Maza - Rivadavia - Est. Liniers - Est. Ciudadela - Est. Ramos Mejía - Est. Haedo - Est. Morón - San Martín - García Silva - Mitre - Est. Castelar - Buenos Aires - Zeballos - Rivadavia - Est. Ituzaingó - Est. Padua - Est. Merlo - Ruta 200 - Est. Marcos Paz.
VUELTA: Est. Marcos Paz - Ruta 200 - Est. Merlo - Rivadavia - Est. Padua - Est. Ituzaingó - Zeballos - Irigoyen - Almafuerte - Pellegrini - Belgrano - Brown - Int. Costa - Rivadavia - Est. Haedo - Est. Ramos Mejía - Est. Ciudadela - Est. Liniers - Rosario - Venezuela - Colombres - Belgrano - Lima - Est. Constitución - Brasil - Bolívar - Patricios y P. de Mendoza.

BARRACAS - MORENO x GAONA
IDA: Patricios y P. de Mendoza - Patricios - Defensa - Caseros - Est. Constitución - Salta - Moreno - Maza - Rivadavia - Est. Liniers - Gral. Paz - Gaona - Est. Ramos Mejía - Gaona - Libertador - Est. Moreno.
VUELTA: Est. Moreno - España - Córdoba - Libertador - Gaona - Güemes - 2º Rivadavia - Est. Ramos Mejía - Diag. Maldonado - Juan B. Justo - Gral. Paz - Est. Liniers - Rivadavia - Rosario - Venezuela - Colombres - Belgrano - Lima - Est. Constitución - Brasil - Bolívar - Patricios y P. de Mendoza.

CIUDADELA SUR - OLMOS
IDA: Díaz Vélez y Pereyra - Luchter - Rivadavia - Est. Liniers - Rivadavia - Rosario - Venezuela - Castro Barros - México - Loria - San Juan - Urquiza - Brasil - Deán Funes - Caseros - Vélez Sársfield - Australia - Pinedo - Suárez - Vieytes - California - Herrera - Puente Pueyrredón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Ruta 2 - Ruta 36 - Olmos.
VUELTA: Olmos - Ruta 36 - Ruta 2 - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Puente Pueyrredón - Gral. Hornos - Iriarte - Vieytes - Suárez - Pinedo - Australia -Vélez Sársfield - Los Patos - Luzuriaga - Uspallata - Santa Cruz - Caseros - La Rioja - Humberto 1º - Virrey Liniers - Independencia - Alberdi - Calasanz - Rivadavia - Est. Liniers - Gral. Paz - Rafaela - D'Onofrio - Amoretti - Díaz Vélez y Pereyra.

PLAZA ONCE - EST. BURZACO
IDA: Est. Once - Jujuy - Independencia - Boedo - Garay - Castro Barros - Las Casas - Av. La Plata - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Farrell - Escalada - Pavón - Puente Carretero - 29 de Septiembre - Alsina - Gallo - Pueyrredón - Matheu - Rodríguez Britos - Cerrito - Collivadino - Salta - Jorge - Chaco - San Martín - 20 de Septiembre - Est. Calzada - Altamira - San Martín - Drumond - Gorriti - Angonelli - Humberto 1º - Est. Burzaco.
VUELTA: Est. Burzaco - Rojas - Avellaneda - Humberto 1º - Angonelli - Gorriti - Drumond - San Martín - 20 de Septiembre - Est. Calzada - Altamira - San Martín - Chaco - Jorge - Salta - Collivadino - Cerrito - Rodríguez Britos - Matheu - Alberti - Viamonte - Gallo - Alsina - 29 de Septiembre - Puente Carretero - Pavón - Escalada - Rucci - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Av. La Plata - Inclán - Colombres - México - Catamarca - Moreno - La Rioja - Est. Once.

No se me ocurre mas. Saludos!!!

geofranco
11-06-2010, 12:26 AM
La línea que más me gusta de las que inventé.

139: AUTÓDROMO - PUENTE SAAVEDRA (Micro Omnibus La Interbarrial)

De Cnel. Roca y Larrazabal - Av. Cnel. Roca - Pergamino - Avenida Cruz - Varela - Castañares - Santander - Av. José M. Moreno - Acoyte - Muñecas - Dorrego - Córdoba - Jorge Newbery - Alvarez Thomas - Olleros - Capitán R. Freire - Elcano - Cramer - Pico - Av. Cabildo - Puente Saavedra.

ale1919
11-06-2010, 12:45 PM
139: AUTÓDROMO - PUENTE SAAVEDRA (Micro Omnibus La Interbarrial)

De Cnel. Roca y Larrazabal - Av. Cnel. Roca - Pergamino - Avenida Cruz - Varela - Castañares - Santander - Av. José M. Moreno - Acoyte - Muñecas - Dorrego - Córdoba - Jorge Newbery - Alvarez Thomas - Olleros - Capitán R. Freire - Elcano - Cramer - Pico - Av. Cabildo - Puente Saavedra.

O sea que no entra a Lugano 1 y 2. Igual tengo la 117 que es directo.

BARRANCAS DE BELGRANO - CLÁYPOLE x CAPDEVILA
IDA: Bcas. Belgrano - L. M. Campos - Santa Fe - Plaza Italia - Las Heras - Canning - Juncal - Bulnes - Boedo - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Máximo Paz - Pavón - Puente Carretero - 29 de Septiembre - Malabia - Capdevila - Rodríguez Britos - Boston - Pasco - Lautaro - 20 de Septiembre - Bynnon - Rep. Argentina - 12 de Octubre - San Martín - 20 de Septiembre - Est. Calzada - Gorriti - Rep. Argentina - Alsina - Est. Cláypole - Esquiú - Blas Parera y Las Casuarinas.
VUELTA: Blas Parera y Las Casuarinas - Blas Parera - Monteverde - Eva Perón - Lacaze - Esquiú - Est. Cláypole - Alsina - Rep. Argentina - Gorriti - Est. Calzada - Altamira - San Martín - 12 de Octubre - Rep. Argentina - Bynnon - 20 de Septiembre - Lautaro - Pasco - Boston - Rodríguez Britos - Capdevila - Malabia - 29 de Septiembre - Puente Carretero - Pavón - Máximo Paz - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Almafuerte - Maza - Salguero - Las Heras - Plaza Italia - Santa Fe - L. M. Campos - Bcas. Belgrano.

POMPEYA - LA PLATA x BELGRANO
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Máximo Paz - Pavón - Puente Carretero - 29 de Septiembre - Alsina - Espora - Est. Burzaco - Alsina - Est. Cláypole - Esquiú - Blas Parera - Los Pinos - Diag. Los Tilos - La Pulpera - El Aljibe - Pte. Illia - EE. UU. - Maipú - San Martín - Est. Varela - López Escribano - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Camino Gral. Belgrano - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 44 - Plaza Italia - Diag. 74 - Calle 42 - Est. La Plata.
VUELTA: Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Plaza Italia - Av. 44 - Plaza Paso - Av. 13 - Camino Gral. Belgrano - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - López Escribano - Est. Varela - San Martín - Pte. Illia - El Aljibe - La Pulpera - Diag. Los Tilos - Los Pinos - Blas Parera - Esquiú - Est. Cláypole - Alsina - Est. Burzaco - Espora - Alsina - 29 de Septiembre - Puente Carretero - Pavón - Máximo Paz - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

POMPEYA - LA PLATA x CENTENARIO
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Máximo Paz - Pavón - Puente Carretero - 29 de Septiembre - Alsina - Espora - Est. Burzaco - Alsina - Est. Cláypole - Esquiú - Blas Parera - Los Pinos - Diag. Los Tilos - La Pulpera - El Aljibe - Pte. Illia - EE. UU. - Maipú - San Martín - Est. Varela - López Escribano - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 44 - Plaza Italia - Diag. 74 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 1 y Calle 70.
VUELTA: Av. 1 y Calle 70 - Av. 1 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Plaza Italia - Av. 44 - Plaza Paso - Av. 13 - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - López Escribano - Est. Varela - San Martín - Pte. Illia - El Aljibe - La Pulpera - Diag. Los Tilos - Los Pinos - Blas Parera - Esquiú - Est. Cláypole - Alsina - Est. Burzaco - Espora - Alsina - 29 de Septiembre - Puente Carretero - Pavón - Máximo Paz - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

POMPEYA - LA PLATA x TEMPERLEY
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Máximo Paz - Pavón - Gorriti - Meeks - Pasco - Espora - Est. Burzaco - Alsina - Est. Cláypole - Esquiú - Blas Parera - Los Pinos - Diag. Los Tilos - La Pulpera - El Aljibe - Pte. Illia - EE. UU. - Maipú - San Martín - Est. Varela - López Escribano - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Calle 511 - Av. 7 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 44 - Plaza Italia - Av. 7 - Calle 51 - Plaza Moreno.
VUELTA: Plaza Moreno - Calle 54 - Av. 7 - Plaza Italia - Av. 44 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Calle 43 - Av. 7 - Calle 511 - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - López Escribano - Est. Varela - San Martín - Pte. Illia - El Aljibe - La Pulpera - Diag. Los Tilos - Los Pinos - Blas Parera - Esquiú - Est. Cláypole - Alsina - Est. Burzaco - Espora - Pasco - Meeks - Alem - French - Pavón - Máximo Paz - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

POMPEYA - LA PLATA x Av. ALSINA
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Máximo Paz - Pavón - Puente Carretero - 29 de Septiembre - Alsina - Espora - Est. Burzaco - Alsina - Est. Cláypole - Esquiú - Blas Parera - Los Pinos - Diag. Los Tilos - La Pulpera - El Aljibe - Pte. Illia - EE. UU. - Maipú - San Martín - Est. Varela - López Escribano - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Calle 511 - Calle 12 - Ant. Arg. - Calle 526 - Av. 7 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 44 - Plaza Italia - Av. 7 - Calle 51 - Plaza Moreno.
VUELTA: Plaza Moreno - Calle 54 - Av. 7 - Plaza Italia - Av. 44 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Calle 43 - Av. 7 - Ant. Arg. - Calle 12 - Calle 511 - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - López Escribano - Est. Varela - San Martín - Pte. Illia - El Aljibe - La Pulpera - Diag. Los Tilos - Los Pinos - Blas Parera - Esquiú - Est. Cláypole - Alsina - Est. Burzaco - Espora - Alsina - 29 de Septiembre - Puente Carretero - Pavón - Máximo Paz - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

ONCE - LA PLATA x RANELAGH (ex ramal 1, por ahora sin servicio)
IDA: Est. Once - Jujuy - San Juan - Lima - Est. Constitución - Montes de Oca - Puente Pueyrredón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - Camino Gral. Belgrano - Est. Sourigues - Camino Gral. Belgrano - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 44 - Plaza Italia - Diag. 74 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 1 y Calle 70.
VUELTA: Av. 1 y Calle 70 - Av. 1 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Plaza Italia - Av. 44 - Plaza Paso - Av. 13 - Camino Gral. Belgrano - Est. Sourigues - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Puente Pueyrredón - Gral. Hornos - Est. Constitución - Garay - Alberti - Rivadavia - Est. Once.

ONCE - LA PLATA x BOSQUES (ex ramal 2, por ahora sin servicio)
IDA: Est. Once - Jujuy - San Juan - Lima - Est. Constitución - Montes de Oca - Puente Pueyrredón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Camino Gral. Belgrano - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 44 - Plaza Italia - Diag. 74 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 1 y Calle 70.
VUELTA: Av. 1 y Calle 70 - Av. 1 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Plaza Italia - Av. 44 - Plaza Paso - Av. 13 - Camino Gral. Belgrano - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Puente Pueyrredón - Gral. Hornos - Est. Constitución - Garay - Alberti - Rivadavia - Est. Once.

ONCE - LA PLATA x SARANDÍ (ex ramal 3, por ahora sin servicio)
IDA: Est. Once - Jujuy - San Juan - Lima - Est. Constitución - Montes de Oca - Puente Pueyrredón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - Camino Gral. Belgrano - Est. Sourigues - Camino Gral. Belgrano - Centenario - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 44 - Plaza Italia - Diag. 74 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 1 y Calle 70.
VUELTA: Av. 1 y Calle 70 - Av. 1 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Plaza Italia - Av. 44 - Plaza Paso - Av. 13 - Centenario - Camino Gral. Belgrano - Est. Sourigues - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Puente Pueyrredón - Gral. Hornos - Est. Constitución - Garay - Alberti - Rivadavia - Est. Once.

RETIRO - LA PLATA x CENTENARIO (ex ramal 11, por ahora sin servicio)
IDA: Terminal Retiro - Alem - Paseo Colón - Independencia - Lima - Est. Constitución - Montes de Oca - Puente Pueyrredón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 44 - Plaza Italia - Diag. 74 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 1 y Calle 70.
VUELTA: Av. 1 y Calle 70 - Av. 1 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Plaza Italia - Av. 44 - Plaza Paso - Av. 13 - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Puente Pueyrredón - Gral. Hornos - Est. Constitución - San Juan - Paseo Colón - Alem - Terminal Retiro.

RETIRO - LA PLATA x BELGRANO (ex ramal 12, por ahora sin servicio)
IDA: Terminal Retiro - Alem - Paseo Colón - Brown - Puente Avellaneda - Billinghurst - Acceso Sudeste - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Camino Gral. Belgrano - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 44 - Plaza Italia - Diag. 74 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 1 y Calle 70.
VUELTA: Av. 1 y Calle 70 - Av. 1 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Plaza Italia - Av. 44 - Plaza Paso - Av. 13 - Camino Gral. Belgrano - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Acceso Sudeste - Debenedetti - Puente Avellaneda - Brown - Paseo Colón - Alem - Terminal Retiro.

javier24
11-06-2010, 03:53 PM
LOCO: Lo malo es que la 99 no está en el nivel que merece. NUDO la tiene un poco descuidada y subordinada a la 106:mad1:. Bueno sería que NUDO se disuelva y la 99 pase a manos de la 132, como sucede con la 26. Eso sería un GOOOOLAZO para la 99. Un abrazo:D.

Estaría bueno, habría que ver como se repartirían las lineas en ese caso entre dota y NR, me parece que en un caso así se pelearían mas por la 106 o la 24 que por la 99.

NicooM
11-06-2010, 04:06 PM
RETIRO - LA PLATA x BELGRANO (ex ramal 12, por ahora sin servicio)
IDA: Terminal Retiro - Alem - Paseo Colón - Brown - Puente Avellaneda - Billinghurst - Acceso Sudeste - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Camino Gral. Belgrano - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 44 - Plaza Italia - Diag. 74 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 1 y Calle 70.
VUELTA: Av. 1 y Calle 70 - Av. 1 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Plaza Italia - Av. 44 - Plaza Paso - Av. 13 - Camino Gral. Belgrano - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Acceso Sudeste - Debenedetti - Puente Avellaneda - Brown - Paseo Colón - Alem - Terminal Retiro.

Este ramal estuvo este año en servicio un tiempo, pero lo terminaron sacando.

Franco D
11-06-2010, 05:31 PM
Yo pongo mis ideas, tanto como líneas nuevas como extensión de alguna actual

LINIERS-FLORES-EST. SAENZ

IDA: De la Est. Liniers por Av. Rivadavia-Av. Carabobo-Av. Eva Perón-Pedernera-Recuero-Av. Varela-Balbastro-Av. Lafuente-Av. Perito Moreno-Av. Varela-Av. Fernandez de la Cruz-Av. Perito Moreno- Fournier-Esquiú-Av. Saenz hasta la Est. Saenz.
REGRESO: De Est. Saenz por Av. Saenz-Av. Perito Moreno-Agustín de Vedia-Av. Fernandez de la Cruz-Av. Varela-Av. Asamblea-Av. Carabobo-Cnel. Ramón Falcón- Pumacahua-Av. Rivadavia hasta Est. Liniers

PTE. LA NORIA-VILLA DEL PARQUE-VILLA PUEYRREDON-EST. SAAVEDRA

IDA: Desde la Terminal Pte. La Noria por Av Gral. Paz-Av. Cnel. Roca-Av. Lisandro de la Torre-Av. Fernandez de la Cruz-Av. Escalada-Saraza-Mozart-Santander-Fernandez-Colectora AU Dellepiane Este-Zuviría-Av. Mariano Acosta-Av. Rivadavia-Dolores-Cnel. Ramón Falcón-Concordia-Marcos Sastre-Campana-Tinogasta-Av. Nazca-Av. Gral. Mosconi-Artigas-Obispo San Alberto-Av. de los Constituyentes-Av. Congreso-Av. Melián-Av. Monroe-Zapiola-Blanco Encalada-Av. Balbín hasta Est. Saavedra
REGRESO: Desde Est. Saavedra por Av. Balbín-Melián-Av. Monroe-Galván-Av. Congreso-Cochrane-Artigas-Griveo-Av. Nazca-Navarro-Cuenca-Yerbal-Campana-Pergamino-Av. Eva Perón-Av. Lacarra-Colectora AU Dellepiane Oeste-Av. Escalada-Av. Fernández de la Cruz-Cosquín-Martiniano Chilavert-Av. Piedra Buena-Av. Cnel. Roca-Av. Gral. Paz, Cruce Pte. La Noria hasta la Terminal Pte. La Noria

ale1919
11-07-2010, 12:20 AM
CONSTITUCIÓN - LA PLATA x CENTENARIO (parte ficticia de la 79)
IDA: Est. Constitución - Carrillo - Pinedo - Australia - Vélez Sársfield - Puente V. de la Plaza - Pienovi - Ecuador - Rivadavia - Chile - Cabildo - Pavón - Puente Carretero - 29 de Septiembre - Alsina - Espora - Est. Burzaco - Monteverde - Bº Don Orione - Lacaze - Rep. de Francia - Camino Gral. Belgrano - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 44 - Plaza Italia -Av. 44 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Plaza Italia - Av. 7 - Calle 51 - Plaza Moreno.
VUELTA: Plaza Moreno - Calle 54 - Av. 7 - Plaza Italia - Diag. 74 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 44 - Plaza Italia - Av. 44 - Plaza Paso - Av. 13 - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Camino Gral. Belgrano - Rep. de Francia - Lacaze - Bº Don Orione - 2 de Abril - Est. Burzaco - Espora - Alsina - 29 de Septiembre - Puente Carretero - Pavón - Cabildo - Rivadavia - Ecuador - Pienovi - Puente V. de la Plaza - Vélez Sársfield - Australia - Pinedo - Carrillo - Salta - Est. Constitución.

CONSTITUCIÓN - LA PLATA x CENTENARIO (parte ficticia de la 51)
IDA: Est. Constitución - Herrera - Puente Pueyrredón - Pavón - Rotonda Burzaco - Monteverde - Lacaze - Rep. de Francia - Camino Gral. Belgrano - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 44 - Plaza Italia -Av. 44 - Est. La Plata - Calle 41 - Diag. 74 - Plaza Italia - Av. 7 - Calle 51 - Plaza Moreno.
VUELTA: Plaza Moreno - Calle 54 - Av. 7 - Plaza Italia - Diag. 74 - Calle 42 - Est. La Plata - Av. 44 - Plaza Italia - Av. 44 - Plaza Paso - Av. 13 - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Camino Gral. Belgrano - Rep. de Francia - Lacaze - 2 de Abril - Monteverde - Rotonda Burzaco - Pavón - Puente Pueyrredón - Gral. Hornos - Est. Constitución.

POMPEYA - LA PLATA x CAMINO GRAL. BELGRANO
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Chile - Cabildo - Pavón - Río de Janeiro - Brasil - Bustamante - Camino Gral. Belgrano - Cruce Varela - Camino Gral. Belgrano - Est. Sourigues - Camino Gral. Belgrano - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 13 - Plaza Moreno - Calle 54 - Plaza San Martín - Diag. 80 - Est. La Plata.
VUELTA: Est. La Plata - Diag. 80 - Plaza San Martín - Calle 51 - Plaza Moreno - Av. 13 - Camino Gral. Belgrano - Est. Sourigues - Camino Gral. Belgrano - Cruce Varela - Camino Gral. Belgrano - Bustamante - Pavón - Cabildo - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

POMPEYA - LA PLATA x CAMINO CENTENARIO
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Chile - Cabildo - Pavón - Río de Janeiro - Brasil - Bustamante - Camino Gral. Belgrano - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 13 - Plaza Moreno - Calle 54 - Plaza San Martín - Diag. 80 - Est. La Plata.
VUELTA: Est. La Plata - Diag. 80 - Plaza San Martín - Calle 51 - Plaza Moreno - Av. 13 - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Camino Gral. Belgrano - Bustamante - Pavón - Cabildo - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

POMPEYA - LA PLATA x AVELLANEDA y CAMINO CENTENARIO
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Giribone - Rosetti - Est. Avellaneda - Pavón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Centenario - Av. 13 - Plaza Paso - Av. 13 - Plaza Moreno - Calle 54 - Plaza San Martín - Diag. 80 - Est. La Plata.
VUELTA: Est. La Plata - Diag. 80 - Plaza San Martín - Calle 51 - Plaza Moreno - Av. 13 - Centenario - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Pavón - Est. Avellaneda - Lebensohn - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

POMPEYA - SAN VICENTE x AVELLANEDA y ALPARGATAS
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Giribone - Rosetti - Est. Avellaneda - Pavón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Ruta 2 - Ruta 6 - Hospital San Vicente.
VUELTA: Hospital San Vicente - Ruta 6 - Ruta 2 - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Pavón - Est. Avellaneda - Lebensohn - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

POMPEYA - SAN VICENTE x AVELLANEDA y EST. VARELA
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Giribone - Rosetti - Est. Avellaneda - Pavón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - H. Yrigoyen - San Martín - Est. Varela - Sarmiento - Ruta 53 - Ruta 6 - Hospital San Vicente.
VUELTA: Hospital San Vicente - Ruta 6 - Ruta 53 - Sarmiento - Est. Varela - San Martín - H. Yrigoyen - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Pavón - Est. Avellaneda - Lebensohn - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

POMPEYA - BRANDSEN x AVELLANEDA
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Giribone - Rosetti - Est. Avellaneda - Pavón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Ruta 2 - Ruta 215 - Est. Brandsen.
VUELTA: Est. Brandsen - Ruta 215 - Ruta 2 - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Pavón - Est. Avellaneda - Lebensohn - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

POMPEYA - CAÑUELAS x AVELLANEDA y ALPARGATAS
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Giribone - Rosetti - Est. Avellaneda - Pavón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Ruta 2 - Ruta 6 - Ruta 3 - Est. Cañuelas.
VUELTA: Est. Cañuelas - Ruta 3 - Ruta 6 - Ruta 2 - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Pavón - Est. Avellaneda - Lebensohn - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

POMPEYA - CHASCOMÚS x AVELLANEDA
IDA: Plaza Nueva Pompeya - Sáenz - Puente Alsina - Perón - Rivadavia - Giribone - Rosetti - Est. Avellaneda - Pavón - Mitre - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Rotonda Alpargatas - Ruta 2 - Terminal Chascomús.
VUELTA: Terminal Chascomús - Ruta 2 - Rotonda Alpargatas - Calchaquí - Cruce Varela - Calchaquí - Mitre - Pavón - Est. Avellaneda - Lebensohn - Rivadavia - Perón - Puente Alsina - Sáenz - Plaza Nueva Pompeya.

PUENTE ALSINA - CABILDO Y CONGRESO (parte ficticia de la ex 156)
IDA: Puente Alsina - Sáenz - Esquiú - Tilcara - Perito Moreno - Lafuente - San Pedrito - Nazca - Franco - Cuenca - Av. del Fomentista - Albarellos - Constituyentes - Congreso y Cabildo.
VUELTA: Cabildo y Congreso - Constituyentes - Albarellos - Helguera - Av. del Fomentista - Cochrane - Curupaytí - Nazca - San Pedrito - Lafuente - Perito Moreno - Tilcara - Esquiú - Sáenz - Puente Alsina.

Después posteo mas. Saludos!!!

cristian alonzo
11-07-2010, 10:42 PM
Mi linea inventada seria:

LINEA 345 (DOTOTA SA.)

ALEJANDRO KORN - TIGRE

Recorrido A1: x facultad / la noria comun

Av pavon - ruta 4 - juan xxiii - camino negro - puente la noria - avenida general paz - autopista panamericana - panamericana ramal tigre - estacion tigre.
(comun reducido en paradas del 21)

*Servicios semirapidos con paradas en: Korn - glew - rotonda los pinos - segui - rotonda firestone - facultad - colombres - tribunales - itati - puente la noria - (mismas paradas semi-rapido linea 21)
*Servicios rapidos con paradas en: korn - rotonda los pinos - firestone - facultad - la noria (mismas paradas rapido 21)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recorrido A2: X facultad x mercado central

Mismo recorrido hasta facultad - continua por ruta 4 - colectora richierri - entra y sale del mercado central - richierri - general paz, su ruta.

Servicios rapidos con paradas: korn - los pinos - firestone - puente 12 (sube a la richierri) y mismas paradas del 21 rapido hasta tigre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recorrido A3 largo: x ruta 4

Mismo recorrido A2 hasta puente 12, pero sigue hasta moron por ruta 4, sin entrar al centro de moron - autopista del oeste - camino del buen aire - panamericana - panamericana acceso tigre - tigre.

Semirapido A3 paradas: mismas que el A1 hasta facultad - olimpo - puente 12 - tablada - san justo - plaza oeste shopping - continua recorrido x autopista, luego mismas paradas que el 21 ramal tigre semi rapido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recorrido A4: x canning (semi-urbano / acientos reclinables tipo 338)

Korn - san vicente - hospital - ruta 52 - canning - autopista richieri y mismo recorrido que A1.

(Este servicio solo cuenta con paradas en: korn - plaza san vicente - hospital - st. tomas - rotonda coto ezeiza - liniers - pelliza - tigre)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recorrido A5 (Mediadistancia/coches con aire tipo los de montemar (?) ) : x ruta 6

Korn - ruta 6 - cañuelas - entrada a campana - entrada a escobar - pacheco - santa maria de las conchas - est. tigre.

(solo para en korn - cañuelas centro - campana centro - escobar centro - pacheco estacion - nordelta - tigre)

Dani_Rojo
11-07-2010, 10:44 PM
La linea E Ideal.

Que arranque desde Mariano Acosta Y Eva Peron y vaya hasta Libertador y Callao.
Si lo hacen, Vendo el auto :D

Franco D
01-21-2011, 02:07 AM
Revivo este thread con una idea de una linea que sería bastante útil.

PUENTE QUINTANA-EST. S.A. DE PADUA-LIBERTAD

IDA: Desde Int Pérez Quintana y Colectora por Pérez Quintana-Aconquija-Gral. Martín Rodriguez-Famatina-Almagro-Posta de Pardo-Acevedo-Av. Pte. Perón-Noguera-RP21 hasta Estrada
REGRESO: Desde RP21 y Estrada por RP21-Carlos Forest-Zapiola-Directorio-Av. Pte. Peron-Cruce Barrera Sulivan-Belgrano-Zárate-Posta de Pardo-Almagro-Famatina-Gral. Martín Rodríguez-Aconquija-Int. Pérez Quintana hasta colectora donde estaciona

Nimo_
01-21-2011, 04:06 AM
Me tentaste con lo que más me gusta.. no creo que de para una línea de las virtuales, pero a lo mejor...

Me quedé pensando lo complicado que es ir de San Martín y General Paz hasta Morón y de Morón a José C. Paz en un solo colectivo... y se me ocurrió pensar en una línea casi circular que preste un servicio relativamente rápido a los tres puntos, con paradas "a la TALP", cada 400 o 500 metros.

El circuito sería: San Martín y General Paz - Caseros - Palomar - San Miguel - José C. Paz - Cuartel V - Moreno - S. A. de Padua - Ituzaingó - Castelar - Moron - Haedo Norte - Palomar - Caseros - San Martín y General Paz.

Y éste sería el piso:
Av. San Martín y General Paz (partido de San Martín) - Av. San Martín - Rodríguez Peña - W. de Tata - Av. San Martín (Est. Caseros) - M. Moreno - Misiones - Itacumbú (Est. Palomar) - Matienzo - Roseti (RP 201) - Tte. Gral Roca (Est. R. Darío, Est. Ejército de los Andes y Est. La Salle) - Av. Arturo Illia (Est. Lozano, Est. Campo de Mayo y Est. Lemos) - Rotonda R8 y R23 (San Miguel) - Av. H. Yrigoyen (RP24) - (Est. José C. Paz, Cuartel V) - Rotonda RP24 y RP25 - Darwin Passoponti (RP25) - Diagonal Norte (RP25) - Av. Victorica - colectora sur AU Oeste - Av. del Libertador (RP23) - Av. Mitre (Est. Moreno) - Av. Rivadavia (Est. Merlo) - Av. Juan D. Perón (Est. Padua) - Av. Rivadavia (Est. Ituzaingó) - Av. E. Zeballos - M. Irigoyen (Est. Castelar) - Av. Rivadavia - Mercedes - Sarmiento - Saldías - Machado - Cabildo - Sarmiento - Salta - Azcuénaga - R. Balbín - Derqui - Rosales - Carosella - Virasoro - Victorica (Est. Palomar) - Marconi (o la vueltita cruzando 2 veces la vía para rodear la estación) - Marconi - Ferrari - Cafferata - Rosas - Belgrano - Av. San Martín (Est. Caseros) - Sabatini - Rodríguez Peña - Av. San Martín donde estaciona al llegar a General Paz.

Por supuesto también se debería implementar el circuito en sentido inverso.

Como de costumbre y no siendo un conocedor a fondo de todas las zonas donde circularía esta línea quedo a la espera de las correcciones y sugerencias.

A los fanáticos y/o propietarios de las líneas 53, ECOTRANS, EDO, 57, 182, 176, etc, etc, etc: sé que no les gustaría demasiado tener ésta competencia en la vida real, pero yo pienso en líneas para el bien de los usuarios, no para satisfacer los caprichos de las empresas o para cuidarles la quintita.

Saludos.

Franco D
05-10-2011, 01:16 AM
Revivo este thread con otra idea, en tono a la de Nimo hace unos meses:

AVELLANEDA-LANUS-PUENTE 12-GONZALEZ CATÁN-MERLO

Ida: Desde Est. Avellaneda por Av. Hipólito Yrigoyen, Carlos Gardel, 20 de Septiembre, 25 de Mayo, Av. San Martín, Ejército de los Andes, Colectora Camino Negro, Virgen de Itatí, Homero, Epecuén, Av. Olimpo, Ruta de la Tradición(RP 4), Monseñor R. Bufano (RP 4) , El Hornero (RP 21), Av. Gral Rojo (RP 21), Senguel (RP 21), José María Moreno (RP 21), Simón Pérez, Maestra Valle, Av. J.B. Lasalle (RP 21), Av. Gral Rivas (RP 21), Av. Otero (RP 21), Av. Eva Perón (RP 21), Av. Calle Real, Av. del Libertador hasta Est. Merlo

Vuelta: Desde Est. Merlo por Av. del Libertador, Av. Calle Real, Av. Eva Perón (RP 21), Av. Otero (RP 21), Av. Gral. Rivas (RP 21), Av. J.B. Lasalle (RP 21), Jose M. Moreno (RP 21), Senguel (RP 21), Av. Gral Rojo (RP 21), El Hornero (RP 21), Monseñor R. Bufano (RP 4), Ruta de la Tradición (RP 4), Av. Olimpo, Epecuén, Homero, Virgen de Itatí, Gral. Hornos, Av. San Martín, 25 de Mayo, Av. Hipólito Yrigoyen

RAMAL X PADUA

IDA: Igual que el troncal hasta Av. Eva Perón (RP 21), siguiendo por esta, Mar Chiquita, Zapiola, Forrest, Noguera, Bermúdez, Directorio, Av. Pte. Perón hasta la Est. Merlo
VUELTA: Desde la Est. Merlo por Av. Pte. Perón, Noguera, Av. Eva Perón (RP 21), igual que el troncal hasta Est. Avellaneda

ale1919
05-11-2011, 01:13 AM
SE ME OCURRIÓ UNO EN LA MENTE:

PARQUE PATRICIOS - CIUDAD UNIVERSITARIA

IDA: Monasterio y Uspallata (Parque Ameghino), Uspallata, Monteagudo, Rioja, Ecuador, Mitre, Pueyrredón, Charcas, Anchorena, Santa Fe, Bullrich, Libertador, Dorrego, F. Alcorta, Pte. R. S. Ortiz, Ciudad Universitaria.

REGRESO: Ciudad Universitaria, Cantilo, Pte. Labruna, Lugones, Pampa, Hansen, V. Alsina, Tornquist, A. Bello, V. Alsina, F. Alcorta, Dorrego, Libertador, Sta. M. de Oro, Santa Fe, Pueyrredón, Jujuy, Venezuela, Deán Funes, Zavaleta, Los Patos, Monasterio y Uspallata (Parque Ameghino).

SALUDOS!!!

matiasalmagro
05-11-2011, 11:37 PM
Les robas pasajeros al 160 de esa manera

ale1919
05-12-2011, 12:34 AM
Si, pero fijate que la 160 tiene un ramal por Costanera. Cosa que no tiene mi recorrido.

Nicoo
12-24-2011, 02:49 PM
Uno muy útil y que no existe: Ciudadela-Pueyrredón y Del Libertador (facultad) -ya sé que está la 108 pero tarda como 3 horas y lleno...

IDA:
C. Pellegrini y San Ignacio por C. Pellegrini, R.A.Siria, San Roque, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Beiró, Av. San Martín, Av. Díaz Vélez, Gallo, Austria, Av. Del Libertador, Ayacucho, Av. Alvear, Av. Callao, F. Alcorta hasta Av. Pueyrredón

VUELTA:
Av. Pueyrredón y F. Alcorta por Av. Pueyrredón, Perón, Bulnes, Potosí, Estivao, Av. Patricias Argentinas, Av. Ángel Gallardo, Av. San Martín, P. Moran, Gutenberg, Argerich, Av. Beiró, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Gral. Paz, F. Lacroze, San Ignacio hasta C. Pellegrini

(LA 146 SE QUEDA SIN PASAJEROS!!!):lol:

ticiano
12-24-2011, 05:38 PM
Uno muy útil y que no existe: Ciudadela-Pueyrredón y Del Libertador (facultad) -ya sé que está la 108 pero tarda como 3 horas y lleno...

IDA:
C. Pellegrini y San Ignacio por C. Pellegrini, R.A.Siria, San Roque, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Beiró, Av. San Martín, Av. Díaz Vélez, Gallo, Austria, Av. Del Libertador, Ayacucho, Av. Alvear, Av. Callao, F. Alcorta hasta Av. Pueyrredón

VUELTA:
Av. Pueyrredón y F. Alcorta por Av. Pueyrredón, Perón, Bulnes, Potosí, Estivao, Av. Patricias Argentinas, Av. Ángel Gallardo, Av. San Martín, P. Moran, Gutenberg, Argerich, Av. Beiró, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Gral. Paz, F. Lacroze, San Ignacio hasta C. Pellegrini

(LA 146 SE QUEDA SIN PASAJEROS!!!):lol:

Y la 124 también :nuts: es muy parecido al recorrido que hacía antes (ahora termina en Villa Raffo, a unas cuadras de la terminal de la 105)

bondisargentina
12-24-2011, 08:35 PM
Lujanera Volvéeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde Moron a Retiro no hay nada directo actualmente...y mas si vivis de Moreno hacia atras (lezica y torrezuri, etc)

Despues estaria buenisimo que vuelva el 88 a Gral Belgrano...hace falta ese ramal

ale1919
12-25-2011, 02:39 AM
QUILMES - LAS TOSCAS

Balneario, Av. Otamendi, Alsina, Est. Quilmes, Pte. 14 de Agosto, Corrientes, Baranda, Triunvirato, Camino Gral. Belgrano, San Martín, Est. Calzada, República, 20 de Setiembre, Bynnon, Est. Mármol, Mitre, Espora, Amenedo, Est. Adrogué, González, Rodríguez, Amenedo, Pavón, Seguí, Dreyer, M. Castex, Lacarra, Lamadrid.

juan_3210
12-25-2011, 02:35 PM
Yo crearia varias.dado que por la matanza esta infectada de empresas truchas.
Linea 122: saliendo de ruta nro3 km33,km29,ruta nro21,ruta nro4,autopista richieri,general paz(semirrapido parando en las paradas del 28 rapido 1 y 2),cabildo hasta congreso.
Para hacer esta linea tendrian que utilisar chasis 0500,1718,mt17,varios articulados.los colores seria identicos a los de de la 620 cuando tenia el corte de pintura diagonal,tarifa de minimo a $5.

Linea 631: ruta 3 km47 hasta ruta3 y arieta San Justo.chasis utilizasado mt 12 en horas no pico,1618..articulado piso alto.carrocerias ugarte,la favorita e italbus.

Linea 196: Ruta nro3 km 36.ruta 3 av san martin (empalmando con el recorrido de la 162)hasta ramos mejia,av rivadavia hasta chacarita.donde terminaba el 162.
Chasis 0500,1618 y mt17.
Colores pollera roja,techo azul y blanco.

nicko_viteh
12-25-2011, 06:00 PM
Juan: tal vez te interese ingresar a la sección Modelismo... ;)

juan_3210
12-25-2011, 09:54 PM
Gracias por la sugerencia nicko,hace años cuando hablaba de los bondis con amigos me miraban como si fuera un loco,pero no soy el unico.

Nicoo
12-26-2011, 03:00 PM
Bueno, esta es mas vueltera que la 87, pero sirve bastante porque no hay líneas que hagan recorrido parecido (la más cercana sería la 166, pero sólo por las terminales -una está a unas 20 cuadras- y el recorrido es muy distinto...)
Cementerio Morón-Costa Salguero

IDA: De Gral. T. Guido y L. Pasteur por Gral. T. Guido, J. Vucetich, M.E. Angelelli, G. Ortiz de Rosas, Ing. E. C. Boatti, Los Olivos, Gral. J. A. de Arenales, Av. J. M. de Pueyrredón, Dr. G. Rawson, Dr. R. Balbín, Pres. Derqui, Pres. Kennedy, M. de Alzaga, Belgrano, Perú, M. Moreno, J. Mármol, Belgrano, Fcio. Varela, Senador B. Ferro, Av. América, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Gral. Mosconi, Av. Olazábal, Melián, Mendoza, Superi, B. Encalada, Dragones, Echeverría, Int. Guiraldes, Av. Cost. R. Obligado, J. Salguero, Rda. Pte. Illia, Pte. Illia, Ingreso a Costa Salguero, Calle Interna de Costa Salguero hasta Rotonda.

VUELTA: De Rda. Costa Salguero por Calle Interna de Costa Salguero, Salida de Costa Salguero, Av. Cost. R. Obligado, La Pampa, Int. Cantillo, Pte. Labruna, Av. G. Udaondo, Av. Del Libertador, Av. Monroe, Griveo, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Gral. Paz, Av. América, Chile, Av. Lope de Vega, Senador B. Ferro, Justo J. de Urquiza, Stgo. A. Zanella, M. Moreno, Cnel. Pringles, Pres. Kennedy, Pres. Derqui, Dr. G. Rawson, Av. J. M. de Pueyrredón, Gral. J. A. de Arenales, Córdoba, Sta. Fe, 9 de Julio, M. Moreno, Humberto 1°, Av. Eva Perón, J. Vucetich, Colón, F. J. Sta. María de Oro, M. E. Angelelli, L. Pasteur hasta Gral. T. Guido.

Bueno, un poco largo pero la usaría mucha gente...
:rolleyes:

ale1919
12-26-2011, 05:09 PM
Bueno, esta es mas vueltera que la 87, pero sirve bastante porque no hay líneas que hagan recorrido parecido (la más cercana sería la 166, pero sólo por las terminales -una está a unas 20 cuadras- y el recorrido es muy distinto...)

IDA: De Gral. T. Guido y L. Pasteur por Gral. T. Guido, J. Vucetich, M.E. Angelelli, G. Ortiz de Rosas, Ing. E. C. Boatti, Los Olivos, Gral. J. A. de Arenales, Av. J. M. de Pueyrredón, Dr. G. Rawson, Dr. R. Balbín, Pres. Derqui, Pres. Kennedy, M. de Alzaga, Belgrano, Perú, M. Moreno, J. Mármol, Belgrano, Fcio. Varela, Senador B. Ferro, Av. América, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Gral. Mosconi, Av. Olazábal, Melián, Mendoza, Superi, B. Encalada, Dragones, Echeverría, Int. Guiraldes, Av. Cost. R. Obligado, J. Salguero, Rda. Pte. Illia, Pte. Illia, Ingreso a Costa Salguero, Calle Interna de Costa Salguero hasta Rotonda.

VUELTA: De Rda. Costa Salguero por Calle Interna de Costa Salguero, Salida de Costa Salguero, Av. Cost. R. Obligado, La Pampa, Int. Cantillo, Pte. Labruna, Av. G. Udaondo, Av. Del Libertador, Av. Monroe, Griveo, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Gral. Paz, Av. América, Chile, Av. Lope de Vega, Senador B. Ferro, Justo J. de Urquiza, Stgo. A. Zanella, M. Moreno, Cnel. Pringles, Pres. Kennedy, Pres. Derqui, Dr. G. Rawson, Av. J. M. de Pueyrredón, Gral. J. A. de Arenales, Córdoba, Sta. Fe, 9 de Julio, M. Moreno, Humberto 1°, Av. Eva Perón, J. Vucetich, Colón, F. J. Sta. María de Oro, M. E. Angelelli, L. Pasteur hasta Gral. T. Guido.

También es mas vueltera que la 166.

bondisargentina
12-26-2011, 05:18 PM

kapo te hago una sugerencia : en de que el bondi cruze por Rawson..yo te sugeriria que lo hagas cruzar por el tunel de la calle intendente Grant..salir a vergara...y doblar por balbin directamente.

por que el paso a nivel de la calle rawson es un caos(yo soy vecino de ese paso a nivel y doy fé de que es un caos. aparte otro punto inportante es que por dicha calle se junta mucho transito pesado. haciendo que circular en dia pico sea un gran lio.
en cambio si lo mandas por intendente grant te ahorras bastante...de hecho la 166,el 338, y el 634 usan ese tunel para evitar las barreras..ya que unicamente circulan transito liviano.

saludos.

Nicoo
12-27-2011, 11:55 PM
acá traigo otro, se asemeja un poco al 37, pero solo por las terminales.
CEMENTERIO DE LOMAS DE ZAMORA-MUNRO

IDA: De Av. G. M. Rodríguez y J. L. Murature por Murature, Rawson, Gral. Conesa, Recondo, Mendoza, La Rioja, R. de Esc. de S. Martín, Cnel. Luna, Dr. A. Palacios, Av. Sáenz, Cruce Pte. Alsina, Av. Sáenz, Av. A. Alcorta, Romero, Beazley, Av. F. Rábanal, Av. Del B. Centenera, Av. Cobo, Av. Curapaligüe, M. Argentinas, Av. Rivadavia, N. Oroño, Pte. Caballito, Frag. Pres. Sarmiento, Av. San Martín, Pte. San Martín, Chorroarín, Av. Chorroarín, Bajo Nivel Av. Chorroarín, Salida a Av. de Los Constituyentes, Av. de Los Constituyentes, Cruce Av. Gral. Paz, Av. de Los Constituyentes, Av. Gral. San Martín, S. Segurola, G. Vergara, E. Madero, Arenales, Monasterio hasta Libertad.

VUELTA: De Monasterio y Libertad por Libertad, E. Madero, Av. Pres. H. Yrigoyen, Av. de Los Constituyentes, Cruce Av. Gral. Paz, Av. de Los Constituyentes, (*) Av. F. Beiró, Av. Nazca, Av. San Martín, Pte. San Martín, Av. San Martín, N. Oroño, Av. Avellaneda, Pte. Caballito, Yerbal, Av. D. Álvarez, Curapaligüe, Av. Curapaligüe, Mom, Av. Riestra, Av. Del B. Centenera, Av. Sáenz, Cruce Pte. Alsina, Av. Sáenz, R. de Esc. de San Martín, Stgo. Plaul, Gral. Hornos, Av. G. M. Rodríguez hasta J. L. Murature.

(*): ACLARACIÓN-->La diferencia entre los caminos de ida y de vuelta se debe a que en el bajo nivel que conecta Av. de Los Constituyentes y Av. Chorroarín hay demasiado tránsito en la mano hacia Av. San Martín

nicko_viteh
12-28-2011, 03:38 AM
No se parece en nada al 37... :D

tenementfunster
12-28-2011, 07:47 AM
Che pero el 37 sale de un punto entre Lanús y Escalada y termina en Ciudad Universitaria, qué tienen que ver? :p:S

adrian736
12-28-2011, 10:40 AM
En su momento mi imaginación pergenió revivir a la L170 extendiendo su cabecera de Villa Del Parque hasta Hospital Santojani y a Gral. Paz y Provincias Unidas, pasando un ramal por Hospital Velez Sarfield y acoplando parte del recorrido a parte del recordado ramal Alberdi del 162, al menos hasta General Paz. Cruzando al FC Sarmiento por PAN Irigoyen.

Anterior había sido otra idea: revivir a L162 extendiendo su cabecera de Chacarita a Ciudad Universitaria yendo y viniendo por el eje F.Lacroze- L M Campos-Del Libertador- tunel- La Pampa-F Alcorta/Cantilo-Lugones.

No quiero imaginarme la de oposiciones que hubiera tenido :push:

tupperware
12-28-2011, 10:44 AM
revivir la 119, la 162 y la 170 sería un sueño

Nicoo
12-28-2011, 12:25 PM
No se parece en nada al 37... :D

Che pero el 37 sale de un punto entre Lanús y Escalada y termina en Ciudad Universitaria, qué tienen que ver? :p:S

Ya sé, ya sé, me equivoqué, pasa que pensé en hacerlo entrar en capital por Av. V. Sársfield, seguir por Entre Ríos, Callao, Las Heras, Calzada Circular, Av. Sarmiento, Av. Cost. R. Obligado, Int. Cantillo, Pte. Labruna, G. Udaondo, Del Libertador, Crue Gral. Paz, Pres. H. Yrigoyen, G. Campos hasta Libertad. Ahí se parecería un poco, solo que el mio sigue y el 37 termina en c.univ.

Igual es el que tiene las terminales mas cercanas, aparte del 21 a pte saavedra, pero este no tiene NADA q ver el recorrido, no se acerca ni en 40 cuadras, aunque si vas de punta a punta es conveniente porque tiene RAPIDO.

md70
01-02-2012, 03:18 PM
Es una línea bastante usada, medio vueltera hasta que llega a Av. Alsina/Espora. Tiene sus cosas; en hora pico el tránsito en capital te puede volver loco, y ni hablar de las calles de Lanús, que parecen el Dakar :D. Aún así trabaja mucho, sobre todo en sentido Correo Central - Longchamps, es típico ver en hora pico colas enormes para subir...

Tiene un ramal único (este (http://www.omnilineas.com.ar/colectivo/linea-74/)es el recorrido, aunque sigue x espora y berlín hasta longchamps) , así que me puse a pensar como podría ser un rápido/diferencial, y algo así salió... me terminaron quedando dos opciones posibles, de entre varias. Saliendo de la terminal de Catalinas (http://www.lanacion.com.ar/1272976-puerto-madero-con-una-terminal-para-8-lineas-de-colectivos):

X AUTOPISTA

Av. Córdoba - Cerrito - 9 de Julio - Au. 25 de Mayo - Au. Dellepiane/Riccheri - Camino de Cintura (Rp 4) - Rotonda del Vapor (retomo camino del servicio común) - Av. Espora - Av. Berlín - Av. Dr. Chiesa - Fin del recorrido en la Est. de Longchamps (al igual que el servicio común)

43.9 km - Un servicio similar a este ya lo prestan unas combis, que hacen el recorrido Longchamps - Obelisco (x Autopista), y les va bien la verdad, las usa mucha gente como alternativa al tren, así que mercado hay...

RÁPIDO

Av. Córdoba hasta Av. Leandro N. Alem - Av. La Rábida Norte - Av. Paseo Colón - Au. 25 de Mayo - Au. 9 de Julio - Av. Manuel Belgrano - Av. Gral. Güemes - Bustamante - Puente Gerli - Av. Hipólito Yrigoyen (Pavón) - Av. 29 de Septiembre (Retomo camino habitual de la línea) - Av. Alsina/Espora hasta Longchamps - Av. Berlín - Av. Dr. Chiesa - Fin del recorrido en la Est. de Longchamps (al igual que el servicio común)

34.9 KM - Este recorrido es bastante más similar al común, tuve que hacer un tramo por Pavón para evitar el desastre que son las calles de Lanús... El tema es que se superpone en parte con el recorrido del 79 (misma empresa)

---

Habría que ver ahora cúal conviene más...
En cuanto a las unidades, serían Pumas D12 con A/A y asientos de media distancia (algo así (http://sp4.fotolog.com/photo/4/6/14/momento_bondi/1270780622189_f.jpg)o así (http://sp4.fotolog.com/photo/4/6/14/momento_bondi/1319081812549_f.jpg)), aunque con cortinas en lugar de polarizado.
Ultimamente la empresa está incorporando todos Pumas D12 con A/A, polarizados, para el servicio común de las líneas 51 (http://sp4.fotolog.com/photo/52/61/64/portebus22/1319504696641_f.jpg)-79 (http://sp3.fotolog.com/photo/3/35/85/portebus/1290985907283_f.jpg). En el 74 incorporaron sin aire, tengo entendido que por un puente de la 25 de mayo por debajo del cual no pasan los equipos del aire...

dverdal
01-02-2012, 04:19 PM
yo alargaria el recorrido de la 63 hasta la estacion villa madero. por av velez sarsfield. o sino hacer un ramal que vaya por gral paz. es decir.. en vez de meterse a provincia. en av de los corrales. qeu doble en gral paz hasta pedro mendoza luego velez sarsfield. hasta su terminal

ale1919
01-03-2012, 01:36 AM
X AUTOPISTA

Av. Córdoba - Cerrito - 9 de Julio - Au. 25 de Mayo - Au. Dellepiane/Riccheri - Camino de Cintura (Rp 4) - Rotonda del Vapor (retomo camino del servicio común) - Av. Espora - Av. Berlín - Av. Dr. Chiesa - Fin del recorrido en la Est. de Longchamps (al igual que el servicio común)

43.9 km - Un servicio similar a este ya lo prestan unas combis, que hacen el recorrido Longchamps - Obelisco (x Autopista), y les va bien la verdad, las usa mucha gente como alternativa al tren, así que mercado hay...

Te sugeriría, en vez de Ricchieri hasta Ruta 4, tomar Gral. Paz-Camino Negro hasta Cruce Lomas.

Nicoo
01-03-2012, 12:08 PM
Es una línea bastante usada, medio vueltera hasta que llega a Av. Alsina/Espora. Tiene sus cosas; en hora pico el tránsito en capital te puede volver loco, y ni hablar de las calles de Lanús, que parecen el Dakar :D. Aún así trabaja mucho, sobre todo en sentido Correo Central - Longchamps, es típico ver en hora pico colas enormes para subir...

Tiene un ramal único (este (http://www.omnilineas.com.ar/colectivo/linea-74/)es el recorrido, aunque sigue x espora y berlín hasta longchamps) , así que me puse a pensar como podría ser un rápido/diferencial, y algo así salió... me terminaron quedando dos opciones posibles, de entre varias. Saliendo de la terminal de Catalinas (http://www.lanacion.com.ar/1272976-puerto-madero-con-una-terminal-para-8-lineas-de-colectivos):

X AUTOPISTA

RÁPIDO

Av. Córdoba hasta Av. Leandro N. Alem - Av. La Rábida Norte - Av. Paseo Colón - Au. 25 de Mayo - Au. 9 de Julio - Av. Manuel Belgrano - Av. Gral. Güemes - Bustamante - Puente Gerli - Av. Hipólito Yrigoyen (Pavón) - Av. 29 de Septiembre (Retomo camino habitual de la línea) - Av. Alsina/Espora hasta Longchamps - Av. Berlín - Av. Dr. Chiesa - Fin del recorrido en la Est. de Longchamps (al igual que el servicio común)

34.9 KM - Este recorrido es bastante más similar al común, tuve que hacer un tramo por Pavón para evitar el desastre que son las calles de Lanús... El tema es que se superpone en parte con el recorrido del 79 (misma empresa)

---

Habría que ver ahora cúal conviene más...
En cuanto a las unidades, serían Pumas D12 con A/A y asientos de media distancia (algo así (http://sp4.fotolog.com/photo/4/6/14/momento_bondi/1270780622189_f.jpg)o así (http://sp4.fotolog.com/photo/4/6/14/momento_bondi/1319081812549_f.jpg)), aunque con cortinas en lugar de polarizado.
Ultimamente la empresa está incorporando todos Pumas D12 con A/A, polarizados, para el servicio común de las líneas 51 (http://sp4.fotolog.com/photo/52/61/64/portebus22/1319504696641_f.jpg)-79 (http://sp3.fotolog.com/photo/3/35/85/portebus/1290985907283_f.jpg). En el 74 incorporaron sin aire, tengo entendido que por un puente de la 25 de mayo por debajo del cual no pasan los equipos del aire...

Está buena la idea, el asunto es que convendria poner mas unidades, porque en realidad hay lineas mas necesitadas de un diferencial, tal es el caso de la 159, que comparte terminal con la 74 (correo central) y yo paso siempre a eso de las 5 de la tarde (hora super pico en la que todo el mundo va para provincia) y en ambas hay una fila larga, pero la 159 tiene mas fila, y eso que tiene mas ramales y una frecuencia 7 veces mejor que la 74, es decir, si la 159 se banca asi entonces con mas frecuencia la 74 se las arregla perfecto.

md70
01-04-2012, 10:53 PM
Te sugeriría, en vez de Ricchieri hasta Ruta 4, tomar Gral. Paz-Camino Negro hasta Cruce Lomas.

Sí, esa era la idea. Orginalmente lo había pensado así, pero lo cambié cuando lo publiqué. Me ensañé en sacarle clientes a las combis... :D :p

Saludos, gracias por los comentarios.

nico_bondis
01-10-2012, 07:29 PM
Sí, esa era la idea. Orginalmente lo había pensado así, pero lo cambié cuando lo publiqué. Me ensañé en sacarle clientes a las combis... :D :p

Saludos, gracias por los comentarios.

Muy buen recorrido te creaste!!
Una pregunta,me lo dejás usar para una línea ficticia?

bondisargentina
01-10-2012, 07:33 PM
yo modificaria levemente el recorrido 01 de la 422 de Ttes La Perlita.

Es decir..en vez de andar lechereando cada 4 cuadras..que haga una especie de semi rapido...parando solamente en las estaciones.se ahorraria 20 minutos como minimo.
Yo a veces tomo el 57 por ese tema...para poco...pero cobran igual

Nicoo
03-21-2012, 05:09 PM
Una que cubriría ejes importantes y sin lineas:
SOLDATI(terminal de la 6 y la 23)-Va. MARTELLI
Ramal NAZCA
IDA
De Va. Soldati por Av. Cruz, Av. Lafuente, Av. San Pedrito, Av. Nazca, Av. Albarellos, Av. Constituyentes, cruce Av. Gral. Paz, Av. Constituyentes, J. Zufriategui, Brasil hasta Méjico.
VUELTA
De Va. Martelli por Méjico, Av. Constituyentes, cruce Av. Gral. Paz, Av. Constituyentes, Av. Albarellos, Terrada, Ezeiza, Av. Nazca, Av. San Pedrito, Av. Lafuente, Av. Cruz hasta Portela.
Ramal PRA. JUNTA
IDA
De Va. Soldati por Av. Cruz, A. de Vedia, E. Mitre, F. G. Lorca, Neuquén, Pujol, Av. S. Martín, Av. Nazca, ruta del ramal principal
VUELTA
De Va. Martelli por ruta del ramal principal, Av. Nazca, Simbrón, Tinogasta, Av. S. Martín, Cucha cucha, M. de Andes, Rojas, Del B. Centenera, Picheuta, Somellera, Mom, Av. Cruz hasta Portela.
Ramal SEMIRAPIDO x VIRREYES
IDA
De Va. Soldati por Portela, Av. Cruz, Au. Campora, Av. Eva Perón, Av. Lafuente, ruta del ramal principal.
VUELTA
De Va. Martelli por ruta del ramal principal, Av. Lafuente, Av. Eva Perón, Au. Campora, Av. Roca, Av. Rabanal, Av. Lafuente, Av. Cruz hasta Portela.
Ramal RAPIDO x OLIVERA
IDA
De Va. Soldati por ruta del ramal semirapido, Au. 25 de mayo, bajada M. Acosta, M. Acosta (sin trafico de pasajeros desde M. Acosta y Eva Perón), Av. Rivadavia, Quirno, R. Falcón, Av. Nazca, siguiendo con trafico de pasajeros por ruta principal.
VUELTA
De Va. Martelli por ruta del ramal principal, Av. Nazca, (sin trafico de pasajeros desde Av. Rivadavia y Av. Nazca) Av. Rivadavia, Sgo. de las Carreras, R. Falcón, Lacarra, Av. Lacarra (parando solo en Av. Lacarra y Av. Eva Perón), Au. Campora siguiendo por ruta del semirapido.

adrian736
03-21-2012, 05:25 PM
Una que cubriría ejes importantes y sin lineas:
SOLDATI(terminal de la 6 y la 23)-Va. MARTELLI
Ramal NAZCA
IDA
De Va. Soldati por Av. Cruz, Av. Lafuente, Av. San Pedrito, Av. Nazca, Av. Albarellos, Av. Constituyentes, cruce Av. Gral. Paz, Av. Constituyentes, J. Zufriategui, Brasil hasta Méjico.
VUELTA
De Va. Martelli por Méjico, Av. Constituyentes, cruce Av. Gral. Paz, Av. Constituyentes, Av. Albarellos, Terrada, Ezeiza, Av. Nazca, Av. San Pedrito, Av. Lafuente, Av. Cruz hasta Portela.
Ramal PRA. JUNTA
IDA
De Va. Soldati por Av. Cruz, A. de Vedia, E. Mitre, F. G. Lorca, Neuquén, Pujol, Av. S. Martín, Av. Nazca, ruta del ramal principal
VUELTA
De Va. Martelli por ruta del ramal principal, Av. Nazca, Simbrón, Tinogasta, Av. S. Martín, Cucha cucha, M. de Andes, Rojas, Del B. Centenera, Picheuta, Somellera, Mom, Av. Cruz hasta Portela.
Ramal SEMIRAPIDO x VIRREYES
IDA
De Va. Soldati por Portela, Av. Cruz, Au. Campora, Av. Eva Perón, Av. Lafuente, ruta del ramal principal.
VUELTA
De Va. Martelli por ruta del ramal principal, Av. Lafuente, Av. Eva Perón, Au. Campora, Av. Roca, Av. Rabanal, Av. Lafuente, Av. Cruz hasta Portela.
Ramal RAPIDO x OLIVERA
IDA
De Va. Soldati por ruta del ramal semirapido, Au. 25 de mayo, bajada M. Acosta, M. Acosta (sin trafico de pasajeros desde M. Acosta y Eva Perón), Av. Rivadavia, Quirno, R. Falcón, Av. Nazca, siguiendo con trafico de pasajeros por ruta principal.
VUELTA
De Va. Martelli por ruta del ramal principal, Av. Nazca, (sin trafico de pasajeros desde Av. Rivadavia y Av. Nazca) Av. Rivadavia, Sgo. de las Carreras, R. Falcón, Lacarra, Av. Lacarra (parando solo en Av. Lacarra y Av. Eva Perón), Au. Campora siguiendo por ruta del semirapido.

Buena idea. Esta línea me salvaría de sufrir los viajes con las porquerías de Agrales de la 135 y la ruleta de para embocar al ramal 1 de la 110; para ir y venir del trabajo desde V.Pueyrredón a Caballito.

MetropolitanVickers
03-21-2012, 09:12 PM
Línea 666 (Costera Metropolitana) Retiro - Luján

Terminal de Retiro
Avenida Antártida Argentina
Avenida Castillo
Autopista Illia
Avenida Cantilo
Avenida General Paz
Autopista del Oeste

Observando paradas facultativas en:

Gral. Paz a las alturas de:

avenida Cabildo
shopping Dot
estación Miguelete
estación Francisco Lynch
estación Antonio Sáenz

Autopista del Oeste a las alturas de:

shopping Nine
RP 26

Luján

Podrían agregarse o quitarse paradas de acuerdo a la demanda, o incluso extender el servicio a Mercedes.

ale1919
03-22-2012, 12:11 AM
Línea 666 (Costera Metropolitana) Retiro - Luján

Terminal de Retiro
Avenida Antártida Argentina
Avenida Castillo
Autopista Illia
Avenida Cantilo
Avenida General Paz
Autopista del Oeste

Observando paradas facultativas en:

Gral. Paz a las alturas de:

avenida Cabildo
shopping Dot
estación Miguelete
estación Francisco Lynch
estación Antonio Sáenz

Autopista del Oeste a las alturas de:

shopping Nine
RP 26

Luján

Podrían agregarse o quitarse paradas de acuerdo a la demanda, o incluso extender el servicio a Mercedes.

Hubo un servicio de La Lujanera, que hacía ese tramo, pero lo sacaron justo cuando había quebrado.

Sugerencia: La estación Antonio Sáenz, está en Pompeya (Sáenz y Perito Moreno). La estación que mencionaste es Sáenz Peña.

Otra cosa, sería conveniente si hiciera así: Alem - Paseo Colón - Garay - B. de Irigoyen - Independencia - Lima - Au. 25 de Mayo - Au. Perito Moreno - Au. del Oeste. Digo, como para no comerse el quilombo que hay entre Panamericana y San Martín.

fede_olivera
03-22-2012, 12:41 AM
yo extenderia el recorrido de las lineas 15 y 21

LINEA 15: que algunos servicios en vez de finalizar en PTE. ALSINA finalizen en EST. LANUS

mismo recorrido hasta pte. alsina - av. remedios de escalada - av. h. yrigoyen hasta est. lanus.

LINEA 21: que finalizen en EST. BANFIELD o EST. LOMAS

mismo recorrido hasta pte la noria - av. pres. peron - larroque - chacabuco (est. banfield) av. alsina hasta est. lomas.

asi la gente de zona norte que quiera viajar a zona sur al menos cuenta con alternativas de manera directa aunque el 15 se tarde una hora en entrar y salir de capital por sus vueltas.....

java192
03-23-2012, 09:08 PM
Les recomiendo que usen el Google Maps, ponen punto A y punto B, y pueden modificar un monton de recorridos dentro de ese tramo.
Es bastante util:p

Nicoo
04-16-2012, 09:58 PM
Boedo-Est. Acasusso
IDA
De Colombres y Las Casas por Colombres, Quito, Chaco, Doblas, Av. Rivadavia, Av. Acoyte, Aranguren, Av. H. Pueyrredón, Cnel. A. Susini, Av. Warnes, Av. Garmendia, Av. Del Campo, Av. Combatientes de Malvinas, Mendoza, Av. A Thomas, Galván, Av. R. Balbín, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Bmé. Mitre, Gob. Ugarte, Blas Parera, F. Borges, Cnel. Uzal, Av. S. A. Fleming, Av. de la Unidad Nac., Perú, E. Costa, Alfaro, M. Coronado hasta Perú.
VUELTA
De Perú y M. Coronado por Perú, Manzone, B. Roldán, Av. Sta. Fe, Av. de la Unidad Nac., Av. S. A. Fleming, Cnel. Uzal, M. Pelliza, Echeverría, F. F. de Amador, Avalos, L. Terragno, Av. Bmé. Mitre, Cruce Av. Gral. Paz, Av. R. Balbín, Av. Triunvirato, Bauness, Dr. P. I. Rivera, Av. Triunvirato, Av. C. de Malvinas, Av. Del Campo, Av. Garmendia, Av. Warnes, Av. H. Pueyrredón, Neuquén, Hidalgo, A. M. Giménez, Rosario, Venezuela, C. Barros, Av. San Juan, Av. Boedo, Las Casas hasta Colombres.

java192
04-17-2012, 05:39 PM
Linea 3
Liniers - Vicente Lopez

Por Av Alvarez Jonte, Bahía Blanca, Campaña, Lascano, Av de Los Constituyentes, Av Alvarez Thomas, Aguirre, Rojas, Dr. Eleodoro Lobos, Av Raúl Scalabrini Ortiz, Av Medrano, Av Corrientes, Av Sta Fe, Av Gral. Las Heras, República de la India, Av del Libertador, Av Cabildo, Grecia, Av Congreso, Av del Libertador Gral. San Martín

Nicoo
04-17-2012, 10:22 PM
Linea 3
Liniers - Vicente Lopez

Por Av Alvarez Jonte, Bahía Blanca, Campaña, Lascano, Av de Los Constituyentes, Av Alvarez Thomas, Aguirre, Rojas, Dr. Eleodoro Lobos, Av Raúl Scalabrini Ortiz, Av Medrano, Av Corrientes, Av Sta Fe, Av Gral. Las Heras, República de la India, Av del Libertador, Av Cabildo, Grecia, Av Congreso, Av del Libertador Gral. San Martín

?!?!
:S
No se entiende, estaría bueno si podés que lo hagas en google maps.

java192
04-17-2012, 11:39 PM
Es que eso hice :P copie las calles que tira a la izquierda, pero no indica hasta cual y por cuanto :worried:

Nicoo
04-18-2012, 02:35 PM
Es que eso hice :P copie las calles que tira a la izquierda, pero no indica hasta cual y por cuanto :worried:

Pero exactamente ¿de dónde sale?

java192
04-18-2012, 03:42 PM
Desde Alvarez Jonte y Au. Perito Moreno, Liniers

Nicoo
04-18-2012, 09:55 PM
Linea 3
Liniers - Vicente Lopez

Desde Alvarez Jonte y Au. Perito Moreno, Liniers

Algunas correciones:

* Ahí Jonte es contramano.
* Bahía Blanca no cruza con "Campaña" (si con eso querés decir Campana).
* Lascano no sale a Constituyentes, se corta en el Pte. de San Martín, en todo caso sería Lascano-Av. San Martín- Chorroarín-Constituyentes.
* Constituyentes es paralela a Alvarez Thomas.
* Aguirre y Rojas no están ni cerca de A. Thomas.
* Eleodoro Lobos no sé cuál es, pero sé todas las que cruzan con Rojas y ésta no es una.
* Medrano no existe a la altura de Scalabrini.
* Corrientes y Santa Fe no se cruzan.
* Libertador y Santa Fe son paralelas.
*Grecia no cruza con Cabildo ni con Congreso.

java192
04-18-2012, 11:56 PM
Entonces Google Maps es una mierda jaja yo lo que hice fue armar el recorrido, y copiar las calles que me puso a la izquierda :worried:

Nicoo
04-20-2012, 05:43 PM
Cterio. de Flores-Tigre (similar a la 157 pero otro recorrido)
IDA: desde la terminal de la 132 por Av. Varela, Balbastro, Av. Lafuente, Av. Eva Perón, M. Acosta, Azul, Concordia, Simbrón, Av. Chivilcoy, N. York, B. Blanca, J. Cubas, Av. Chivilcoy, Mosconi, B. Blanca, Ladines, J. Fagnano, Lavallol, Cochrane, Av. del Fomentista, Av. Albarellos, Iberá, Capdevila, Núñez, Galván, Av. Dr. R. Balbín, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Bmé. Mitre, A. Malaver, Av. del Lib. S. Martín, Alte. Brown, Av. Cazón, Av. de las Naciones Unidas hasta Rotonda Luis García.
VUELTA: desde Luis García y Av. de las Naciones Unidas por Av. de las Naciones Unidas, Av. Cazón, Colón, Av. Pres. Tte. Gral. J. D. Perón, Quintana, Av. del Lib. S. Martín, 25 de Mayo, R. S. Peña, Av. del Lib. S. Martín, C. Villalte, Av. Bmé. Mitre, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Dr. R. Balbín, Av. Triunvirato, J. P. Tamborini, Av. de los Constituyentes, Av. Albarellos, Terrada, Ezeiza, Argerich, Larsen, Curupayti, Av. del Fomentista, E. S. Zeballos, Bazurco, Concordia, J. L. Cabezón, J. V. González, G. Mistral, Av. Chivilcoy, Pareja, Mercedes, N. York, Av. Chivilcoy, P. Lozano, J. V. González, Ensenada, J. Bonifacio, M. Castro, Av. Eva Perón, Av. Lafuente, Av. Castañares, Av. Varela hasta Saraza.

Villa Ballester-Est. Sarandí
IDA: desde Independencia (65) y Alvear (114) por Independencia (65), E. Marengo (65), Viaducto Int. Casares (84), Int. Casares (84), Ayacucho (79), Av. 25 de Mayo (79), R. Peña (22), Av. Lib. S. Martín (85), Cruce Av. Gral. Paz, Av. San Martín, Av. Nazca, Gral. C. Díaz, N. Oroño, Dr. L. Belaustegui, Av. Dr. H. Pueyrredón, G. Bruno, Rojas, Del B. Centenera, Rosario, Venezuela, Boedo, Av. Boedo, Constitución, Pichincha, Av. Pichincha, Av. Brasil, Av. E. Ríos, Av. V. Sársfield, F. Pievoni, Ecuador, Tte. Cnel. Giufra, Uruguay, Av. Pres. B. Rivadavia, Av. Pavón, Constitución, M. Acosta, M. de Oca, Av. Gral. Roca, Gral. Iriarte, Av. Bmé. Mitre, E. de Israel, E. Zeballos hasta S. Pedro.
VUELTA: desde E. Zeballos y San Pedro por S. Pedro, Av. Bmé. Mitre, Av. Pavón, Av. Pres. B. Rivadavia, Ecuador, F. Pievoni, Av. V. Sársfield, Av. E. Ríos, Av. J. de Garay, Colombres, Agrelo, Guayaquil, Riglos, Formosa, Av. J. B. Alberdi, E. Mitre, F. G. Lorca, Bogotá, Colpayo, Av. Avellaneda, Av. Dr. H. Pueyrredón, Galicia, V. Virasoro, T. Arroyos, F. P. Sarmiento, A. M. Cervantes, Av. Nazca, Av. F. Beiró, Av. San Martín, Cruce Av. Gral. Paz, Av. Lib. S. Martín (85), R. de Israel (24), Av. 25 de Mayo (79), J. C. Paz (66), Riobamba (77), Int. Alvear (82), América (71), Viaducto Int. Casares (84), Int. Casares (84), Córdoba (63), P. Rodríguez (63), Lavalle (118), Independencia (65) hasta Alvear (114).

arieldel80
09-11-2012, 06:20 PM
Línea 166 - Semi Rápido por Autopista
Ida: Desde Est Morón por igual recorrido que Ramal x Gaona - Autopista del Oeste observando descensos en:
* Dolores Pratts
* Hospital Posadas
* Av. República
* Carlos Pellegrini
Luego Colectora Autopista del Oeste - Chacabuco - Av. Juan B. Justo - su ruta
Regreso: Desde Hipódromo de Palermo por igual recorrido que ambos ramales Av. Juan B. Justo - Gallardo - Amadeo Jacques - Autopista del Oeste observando descensos en:
* Carlos Pellegrini
* Av. República
* Av. Illia (Hospital Posadas)
* Dolores Pratts
* Av. Vergara
Luego continuando por recorrido habitual

Línea 1 - Bifurcación de ramal A sentido hacia Primera Junta
Ida: Desde Est. Morón por idéntico recorrido hasta Est. Ramos Mejía por Ricchieri - Echeverría - Coucheiro - Fco. Madero - Av. Gaona - Escalada - Barcala - Av. República - Loureiro - Alsina - Av. Gaona - Chacabuco - su ruta hasta Primera Junta

Línea 99
Extensión de recorrido hasta terminal Av. Gaona y San Ignacio.
Salida hacia C. Central desde San Ignacio bajo Autopista del Oeste

Línea 422
Reestablecimiento de viejo recorrido Puente Liniers - Lujan (por Av. Rivadavia / Ruta 7)
Ida a Luján: Salida de Av. Rivadavia bajo Pte. Liniers por idéntico recorrido que línea 136 hasta Av. Pres. Perón y A. del Valle (Merlo) - A. del Valle - Pueyrredón - 25 de Mayo - Cruce sobre puente FFCC Sarmiento - Navarro - Pte Cámpora - Solanet - Av. Rivadavia - Av. B. Mitre (Ruta 7) - su ruta hasta Luján

ale1919
09-17-2012, 02:18 AM
Línea 173:

Tptes. Gral. Belgrano SATC

"G" BELGRANO
IDA: Lynch y D. Taborda, Traful, Sáenz, Pte. Alsina, Escalada, Perón, Rivadavia, Chile, Cabildo, Pavón, Río de Janeiro, Brasil, Bustamante, Camino Gral. Belgrano, Cce. Varela, Camino Gral. Belgrano, Cce. Gutiérrez, Camino Gral. Belgrano, 511, 19, 514, Camino Gral. Belgrano, Distr. Ing. P. Benoit, Av. Ant. Argentina, Camino Gral. Belgrano, 8, 35, 13, 50, 14, 54, 6, Diag. 80, 45, 1 y 41.
VUELTA: 1 y 41, 2, 42, 1, 43, 2, Diag. 80, 50, 7, 51, 12, 50, 13, 36, 9, 34, 6, 32, Camino Gral. Belgrano, 524, 13, Distr. Ing. P. Benoit, Camino Gral. Belgrano, Cce. Gutiérrez, Camino Gral. Belgrano, Cce. Varela, 101, 6, Balcarce, Camino Gral. Belgrano, Deheza, Bustamante, Pavón, Cabildo, Pilcomayo, Guatemala, Rivadavia, Perón, Escalada, Pte. Alsina, Sáenz, Lynch y D. Taborda.

"G" OLIDEN
IDA: Lynch y D. Taborda, Traful, Sáenz, Pte. Alsina, Escalada, Perón, Rivadavia, Chile, Cabildo, Pavón, Río de Janeiro, Brasil, Bustamante, Camino Gral. Belgrano, Cce. Varela, Calchaquí, Rda. Alpargatas, Ruta 2, 21, 1138, 1155, 1148, Plaza La Carolina, 1148, 1155, 1138, 21, Ruta 2, Ruta 36 (*), 44, 197, 52, Ruta 36, Acceso a Oliden, Est. Oliden.
VUELTA: Est. Oliden, Acceso a Oliden, Ruta 36, 52, 197, 44, Ruta 36 (*), Ruta 2, 21, 1138, 1155, 1148, Plaza La Carolina, 1148, 1155, 1138, 21, Ruta 2, Rda. Alpargatas, Calchaquí, Cce. Varela, 101, 6, Balcarce, Camino Gral. Belgrano, Deheza, Bustamante, Pavón, Cabildo, Pilcomayo, Guatemala, Rivadavia, Perón, Escalada, Pte. Alsina, Sáenz, Lynch y D. Taborda.
(*) Fraccionamiento en El Pato.

"G" PUEBLO NUEVO
IDA: Lynch y D. Taborda, Traful, Sáenz, Pte. Alsina, Escalada, Perón, Rivadavia, Chile, Cabildo, Pavón, Río de Janeiro, Brasil, Bustamante, Camino Gral. Belgrano, Cce. Varela, Camino Gral. Belgrano, 53, 131, 57, 138, O. Bemberg, L. de la Torre, 58, 161, 63 y 166.
VUELTA: 63 y 166, 63, 161, 58, L. de la Torre, O. Bemberg, 138, 57, 131, 53, Camino Gral. Belgrano, Cce. Varela, 101, 6, Balcarce, Camino Gral. Belgrano, Deheza, Bustamante, Pavón, Cabildo, Pilcomayo, Guatemala, Rivadavia, Perón, Escalada, Pte. Alsina, Sáenz, Lynch y D. Taborda.

"A" BELGRANO
IDA: Lynch y D. Taborda, Traful, Sáenz, Pte. Alsina, Escalada, Perón, Rivadavia, Chile, Cabildo, Rivadavia, Giribone, Rosetti, Pavón, Colón, Maipú, Belgrano, Gral. Paz, Mitre, Calchaquí, Cce. Varela, Camino Gral. Belgrano, Cce. Gutiérrez, Camino Gral. Belgrano, 511, 19, 514, Camino Gral. Belgrano, Distr. Ing. P. Benoit, Av. Ant. Argentina, Camino Gral. Belgrano, 8, 35, 13, 50, 14, 54, 6, Diag. 80, 45, 1 y 41.
VUELTA: 1 y 41, 2, 42, 1, 43, 2, Diag. 80, 50, 7, 51, 12, 50, 13, 36, 9, 34, 6, 32, Camino Gral. Belgrano, 524, 13, Distr. Ing. P. Benoit, Camino Gral. Belgrano, Cce. Gutiérrez, Camino Gral. Belgrano, Cce. Varela, 101, 4 "A", Calchaquí, Mitre, Rucci, Estévez, Pavón, Pagola, Lebensohn, Rivadavia, Perón, Escalada, Pte. Alsina, Sáenz, Lynch y D. Taborda.

"A" CHASCOMÚS
IDA: Lynch y D. Taborda, Traful, Sáenz, Pte. Alsina, Escalada, Perón, Rivadavia, Chile, Cabildo, Rivadavia, Giribone, Rosetti, Pavón, Colón, Maipú, Belgrano, Gral. Paz, Mitre, Calchaquí, Cce. Varela, Calchaquí, Rda. Alpargatas, Ruta 2, 21, 1138, 1155, 1148, Plaza La Carolina, 1148, 1155, 1138, 21, Ruta 2, 44, Ruta 215, 312, Trucco, 312, Ruta 215, Ruta 2, Acceso a Chascomús, Belgrano, Sarmiento, Mendoza, Mitre, Lastra, Balcarce y Díaz Vélez.
VUELTA: Balcarce y Díaz Vélez, Balcarce, Lastra, Alsina, Newbery, Mitre, Libres del Sur, Acceso a Chascomús, Ruta 2, 44, Ruta 215, 312, Trucco, 312, Ruta 215, 44, Ruta 2, 21, 1138, 1155, 1148, Plaza La Carolina, 1148, 1155, 1138, 21, Ruta 2, Rda. Alpargatas, Calchaquí, Cce. Varela, 101, 4 "A", Calchaquí, Mitre, Rucci, Estévez, Pavón, Pagola, Lebensohn, Rivadavia, Perón, Escalada, Pte. Alsina, Sáenz, Lynch y D. Taborda.

"A" BRANDSEN
IDA: Lynch y D. Taborda, Traful, Sáenz, Pte. Alsina, Escalada, Perón, Rivadavia, Chile, Cabildo, Rivadavia, Giribone, Rosetti, Pavón, Colón, Maipú, Belgrano, Gral. Paz, Mitre, Calchaquí, Cce. Varela, Calchaquí, Rda. Alpargatas, Ruta 2, 21, 1138, 1155, 1148, Plaza La Carolina, 1148, 1155, 1138, 21, Ruta 2, 44, Ruta 215, 312, Trucco, 312, Ruta 215, Ruta 210, San Martín, Sáenz Peña, Mitre, Las Heras, Rivadavia, Ituzaingó, Est. Brandsen.
VUELTA: Est. Brandsen, Ituzaingó, Mitre, Sáenz Peña, Belgrano, Ruta 210, Ruta 215, 312, Trucco, 312, Ruta 215, 44, Ruta 2, 21, 1138, 1155, 1148, Plaza La Carolina, 1148, 1155, 1138, 21, Ruta 2, Rda. Alpargatas, Calchaquí, Cce. Varela, 101, 4 "A", Calchaquí, Mitre, Rucci, Estévez, Pavón, Pagola, Lebensohn, Rivadavia, Perón, Escalada, Pte. Alsina, Sáenz, Lynch y D. Taborda.

"A" BERAZATEGUI
IDA: Lynch y D. Taborda, Traful, Sáenz, Pte. Alsina, Escalada, Perón, Rivadavia, Chile, Cabildo, Rivadavia, Giribone, Rosetti, Pavón, Colón, Maipú, Belgrano, Gral. Paz, Mitre, R. Franco, San Martín, V. López, Laprida, Centenario, San Martín, Varela, 137, Rigolleau, L. de la Torre, Est. Berazategui.
VUELTA: Est. Berazategui, L. de la Torre, 13, 145, Rigolleau, 138, San Martín, Centenario, Lavalleja, V. López, San Martín, R. Franco, Mitre, Rucci, Estévez, Pavón, Pagola, Lebensohn, Rivadavia, Perón, Escalada, Pte. Alsina, Sáenz, Lynch y D. Taborda.

maquinadesexo
09-18-2012, 03:38 PM
Que el 85 deje de pegar terrible vuelta en Devoto, para avanzar 10 metros tanto ida y peor vuelta pega terribles vueltas, que doble de Sanabria y vaya directo por Beiró, y que vaya por Beiró y agarre directo Segurola

maquinadesexo
09-18-2012, 03:41 PM
Que el 15 vaya por Av la Plata, agarre Yrigoyen, Yatay, Querandíes, Acevedo y salga directo al parque centenario

maquinadesexo
09-18-2012, 03:42 PM
Que el 65 agarre Zañartu en lugar de Zelarrayán, así la parada pasa a estar en Senillosa y Zelarrayán y no en Senillosa y Cobo, ya que a media cuadra vuelve a tener parada

maquinadesexo
09-18-2012, 03:49 PM
Y que el 65 vaya todo derecho por Otamendi, agarre El Maestro, Chaco, Senillosa, Formosa, Av La Plata

matiasalmagro
09-18-2012, 04:04 PM
Y que el 65 vaya todo derecho por Otamendi, agarre El Maestro, Chaco, Senillosa, Formosa, Av La Plata

No se si entra por El Maestro algun bondi

ale1919
09-20-2012, 06:13 PM
No se si entra por El Maestro algun bondi

"El Maestro" es un pasaje. Por lo tanto, no podría llegar a entrar ningún bondi.

Aniellito
04-19-2014, 07:44 PM
Mandar al 104 derecho de Juan B. Alberdi y Montiel por Juan B. Alberdi - Juan M. de Rosas y desde San Justo por el piso del 174 "Moron". Para que no se superponga tanto con el 55, en Ruta 3 y Arieta mandarlo por el piso del 174 "Castillo" hasta Venezuela y Camino de Cintura. Seria muy util para unir con dos colectivos toda la zona de influencia de Estacion Moron con la zona fabril de La Matanza y Mataderos con dos colectivos solamente, ademas de brindar rentabilidad para tramos parciales que sostengan el servicio. El 174 "Moron" que quedo colgado: desde Liniers por su piso y desde San Justo de frente march a reforzar el "Humboldt". Cortar el 104 desde Nazca y Rivadavia al Oeste si se va un poco de mambo la cantidad de coches necesarios.