PDA

Ver versión completa : EDO - (Empresa Del Oeste S.A.T.).

Normandie
06-19-2010, 01:02 PM
Estuve buscando un Thread dedicado a esta Empresa por no lo encontre, por eso habro este Thread dedicado a la E.D.O. (Empresa del Oeste) Lineas que conozco que tenga:
1) Linea 244:
Est. Moron - Ruta Panamericana y Alvear.
2) Linea 302:
A- Est. Moron - Est- Moreno.
B- Est. Moron - Liniers (Cementerio Israelita)
3) Linea 303:
Est. Moron - Ruta Panamericana (Cruce Pilar)
4) Linea 320:
Est. Moron - Est. Martin Coronado
5) Linea 390:
Liniers -Est. W. C. Morris - Est. Moron
6) Linea 461:
Est. Moron - R. Balvin y La tradicion.
Est. Moron - Est. Ruben Dario -Dante y M. De Aviles.
7) Linea 462:
Est. Moron - Centenera y Uspallata
8) Linea 463:
Est. Moron - Hurlingham
Ramal Acasusso: Por el recorrido del Tronal hasta Williams y argerich, Finochietto, acasusso, Alsina, dante hasta 4 de Septiembre
Tiene tambien un Desdoblamiento por Est. R. Dario, pero sale de la Est. Moron, y otro Desdoblamiento por Juramento.
9) Linea 464:
Est. Moron - Barrio San Damian.

Tambien tiene Unidades nuevas, algunos Nuovobus 0km... uno de ellos es un "Famoso de Bs. As." andan fotos rondando por el Foro.

Hay un Nuovobus muy cargado!. "Cara linda" solo porque esta Todo Fileteado... lleno de llaves...

Yo soy usuario de la 464. Lo tomo 4 Veces por mes. jejeje! tarda aveces mas de cuarenta minutos. Una vez en la Expo de Moron con eric, chino y carlos estuvimos esperando un poco menos de media hora el 303, "con servicio de Barrendero".

Tengo entendido por el Foro que conforma Bus del Oeste S.A. (Linea 97)

En la CNRT en 2009 figuraba con 257 Coches.

Saludos!

Normandie
06-19-2010, 01:34 PM
http://img1.immage.de/19065bdscn1676.jpg

Tronador
06-19-2010, 03:15 PM
El sevicio, es tan impredecible. A veces es un relojito, y a veces un desastre (mi peores experiencias en el 390).

Te agrego unas cositas:
EL 463 es un kilombo de ramales. tenes:
El Ramal 3 (ESt. Moron-Villa club)
EL Ramal 4 (Est Moron- Est Hurlingham, porJufre)
Despues tenes el Ramal Barrio Cartero, que en realidad es el Ramal 4, que cambia de cartel en la Estacion.
Y tambien esta el Ramal Barrio Destino.
Despues, el 461 no tiene ramal que sale de Ruben Dario, por el recorrido, pareciera el 463 Barrio Cartero.
Por ultimo, el 462 termina en Necochea y Uspallata, dos cuadritas mas de donde dijiste.

Como anecdotico, cuando era chico muchas personas le decian a los EDO "los papagayos", por los colores.
Saludos

ger
06-19-2010, 03:21 PM
La conozco pero nunca voy por esos lados.(bueno aveces pero como ando cerca de la estación, no suelo tomar bondis por esa zona.)

ericelche
06-19-2010, 03:48 PM
el encargado del lavdero es el papá de una amiga mia...

Esteban Gamarra
06-19-2010, 08:13 PM
El sevicio, es tan impredecible. A veces es un relojito, y a veces un desastre (mi peores experiencias en el 390).

Te agrego unas cositas:
EL 463 es un kilombo de ramales. tenes:
El Ramal 3 (ESt. Moron-Villa club)
EL Ramal 4 (Est Moron- Est Hurlingham, porJufre)
Despues tenes el Ramal Barrio Cartero, que en realidad es el Ramal 4, que cambia de cartel en la Estacion.
Y tambien esta el Ramal Barrio Destino.
Despues, el 461 no tiene ramal que sale de Ruben Dario, por el recorrido, pareciera el 463 Barrio Cartero.
Por ultimo, el 462 termina en Necochea y Uspallata, dos cuadritas mas de donde dijiste.

Como anecdotico, cuando era chico muchas personas le decian a los EDO "los papagayos", por los colores.
Saludos

LE SIGUEN DICIENDO "LA PAPAGAYO", es una marca registrada en el Oeste (aunque de vez en cuando cuando voy por Don Torcuato veo a la 244....)

acadecam
06-19-2010, 10:02 PM
Yo vote bueno, ya que hay lineas en donde su servicio es incomparable (caso 303, 302 Rojo), y hay otras que es terror (caso linea 302 Negra y la 464), y por supuesto estan las lineas termino medio (la 244, la 390) cuyo servicio varia según la hora, en horas picos falla y mucho y en horas valle te llena de coches.

Por tanto vote un promedió, le sumó puntos el tener boleteros, y cambiar monedas:D:D ,aunque creo que ya no lo hacen (hace 2 meses que no voy a Morón)

fantasmix
06-20-2010, 07:29 PM
obviamente el caballo de batalla de la EDO es la 302, despues viaje un par de veces en la 320 y 463....y es medianamente bueno. tiene bastantes OHL y es una de las pioneras en traer nuovobus a buenos aires

fede_olivera
06-20-2010, 07:44 PM
yo vivo en talar y la 303 es la unica linea de EDO que conozco personalmente y desde mi punto de vista tiene muy buena frecuencia cada 8 minutos pasa un coche y eso que vienen desde moron. lo unico que no me gusto mucho de EDO es que siendo una excelente empresa hallan renovado con "nuovobus" no me agrada esa carrocera lo bueno es que en la EDO con filetes los dejan mas lindo y el corte uno de los mejores pero a esa empresa la veo como para que renueve con mejores unidades. es medio desagradable que se renueven coches oh y reemplazarlos por puros of para mi, aunque x suerte por ahora estan renovando of y los oh tienen para rato...

Normandie
06-22-2010, 10:36 PM
obviamente el caballo de batalla de la EDO es la 302, despues viaje un par de veces en la 320 y 463....y es medianamente bueno. tiene bastantes OHL y es una de las pioneras en traer nuovobus a buenos aires

si, si tiene unos Cuantosssss... Nouvobus! solo el 464 tiene dos o tres... por Vergara... los Noubobus... los ves : Llover !!! Porque ne vergara se juntan unas cuantas lineas del Papagayo. :D

Es cierto que el Fileteado le queda bastante lindo! Le dan mucha bolilla al Fileteado en EDO, llega un 0km y a los dos dias esta todo Fileteado.

motogm
10-11-2010, 12:08 PM
Hola gente del foro:
Quisiera preguntarles con respecto al 303, a que hora empezaba a funcionar a la mañana.
Ya que tengo que ir a trabajar, y lo tomo a la altura de P. Nogues... entre 4:25 y 4:50hs.
Me gustaría saber si alguien conoce la frecuencia en ese horario.
Gracias!!! ;)

geb
10-11-2010, 08:21 PM
El website de EDO (http://empresadeloeste.galeon.com/) está sin cambios, "en construcción" desde hace mucho tiempo. Te aconsejo que llames al 4629-2112.

Pini2064
10-12-2010, 03:51 AM
Sigue corriendo el SEMI-RAPIDO de la 302?

Carlos F
10-14-2010, 01:44 AM
Si Seba, solo en hora pico nada mas.

acadecam
10-14-2010, 01:58 AM
Si Seba, solo en hora pico nada mas.

Tenia entendido que corria solo a la mañana hasta las 8 (creo) y a la tarde a partir de las 18, y son pocos servicios.

Lo que es seguro es que durante el Mediodia no andan.

Carlos F
10-14-2010, 02:04 AM
Lo que no se, es si andan en los dos sentidos, o a la mañana a Liniers y a la tarde a Moreno ...

FCDFS
10-14-2010, 02:11 AM
Si funciona y los turros van por el carril rápido de Gaona. Por más que no paren son tránsito pesado y DEBEN ir por la derecha.

acadecam
10-14-2010, 02:19 AM
Lo que no se, es si andan en los dos sentidos, o a la mañana a Liniers y a la tarde a Moreno ...

Yo tengo la misma duda, nunca pregunte y nunca vi mas horarios que los que figuraban en la parada de la calle España en Moreno, cuando intente tomarlo una mañana, llegué tarde (como siempre gracias a Atlantida) y me quedé igual esperando creyendo que andaban hasta mas tarde (eran las 10 AM), no quería creerle al cartel con los horarios que figuraban en la parada de la calle España, ya que por el estado del cartel eran viejos, pero resulto que no lo eran, todavia estaban vigentes o por lo menos el horario del ultimo servicio, y me clave 1:30 esperando a la macana.

Demas esta decir que el el maltrecho cartel, figuraban solo 3 servicios a la mañana a Liniers y otros mas a la Tarde en sentido inverso, en el mismo figuraban las paradas que hacia, pero como dije el cartel era muy viejo y maltratado, parecia de cuando recien habia salido ese servicio, por tanto no creo que estuviera actualizado.

acadecam
10-14-2010, 02:22 AM
Por cierto, ¿Cada cuanto pasa el 302 Negro? Ya que cada vez que lo espero estoy una vida en la parada (Ya sea en Morón o en Moreno) , y quiero saber si es mala suerte o es que tienen 1 solo cohe o menos trabajando ahi

Carlos F
10-15-2010, 02:56 AM
Mirá ...

No creo que sean solo 3 servicios, por lo menos los de la tarde. Cuando ando por Liniers siempre alguno veo listo para salir o haciendo la espera.

En cuanto a la 302 "negra" :lol::lol::lol::lol:, puedo decirte solo una cosa: Una vez estábamos con un amigo en Morón y nos disponíamos a ir a Moreno (a Colcam mas precisamente :D). De una tiré "vamos en la 269" Estábamos caminando por la calle esa donde salen todos los papagayos, frente a la estación, y quién estaba ahí solitario y listo para salir ? SIIIII ... el 302 "negro" :mad1: Mi amigo fue tajante: "subí en este y no jodas" ... así a secas me lo dijo :D
Si no fuera por esa vez, nunca la hubiese tomado .....

esteban ezequiel
11-19-2011, 03:54 PM
pregunta: estamos a 12 dias del plazo de instalacion del sube y ni señales en la 302. que pasa con edo????

bondisargentina
11-21-2011, 03:44 PM
mi opinion sobre Los "papagayos" es buena...ya que por la puerta pasa el 443 ramal 3 (EX 634,DESPUES PASÓ A SER 443, TRAS LA CAIDA DE GENERAL SAN MARTIN PASÓ A SER 443 A(aca es donde E.D.O SAT SE HACE CARGO DE LA LINEA, TRAS ESTO SE CAMBIO LA NUMERACION A 463 Y AL DIA DE HOY PASÓ A SER NUEVAMENTE 443), tiene buena frecuencia. y me encanta los nuovobus que tienen en esa empresa. aunque la linea que mejor frecuencia que tiene este grupo es el 302..los veo pasar uno atras de otro por Gaona..superando a la 166, tambien el 303 y el 244 tiene buena frecuencia..otra linea que tiene buena frecuencia es el 320..aunque el punto flojo de esta linea es el 464, hay si le pifian un poco.
lo que si vengo notando es que está linea levantó bastante en estos ultimos años.

arieldel80
11-23-2011, 12:01 PM
pregunta: estamos a 12 dias del plazo de instalacion del sube y ni señales en la 302. que pasa con edo????

Repregunto lo de Esteban: A menos de 10 días para la aplicación original del sistema SUBE, no hay una mínimia señal que lo vayan a instalar en toda la empresa.
La página principal de SUBE http://www.sube.gob.ar/red-de-cobertura/# no tiene incorporada a EDOSAT como prestadora del servicio, por lo que imagino que los plazos serán mayores para líneas provinciales y municipales.
En el Call Center de SUBE nadie contesta porlo que es lo único que puedo aportar.

esteban ezequiel
01-01-2012, 08:57 AM
les informo que el sitio en internet ya esta en funcionamiento. todavia le falta. pero ya se puede ingresa
http://empresadeloeste.com/

esteban ezequiel
01-01-2012, 08:58 AM
en algunas unidades ya funciona el sube, en las que no se viaja gratis

esteban ezequiel
03-24-2012, 12:34 PM
la edo esta prestando un servicio pesimo en la 302. mala frecuencia, unidades en mal estado que te dejan tirado en cualquier parte de la gaona. el otro dia un pasajero(loco) de la linea 244 le pego una piña al chofer por esperar mas de 1 hora un colectivo. aparte es una empresa desorganizada. manda coches viejo a la 302 que va hasta las pelotas. frena cada 50mts por la lomas de burro. por lo tanto las unidades viejas levanta temperatura, se quedan sin frenos o se le rompe el embriague y te dejan tirado en cualquier lado.... la verguenza es el servicio semi rapido que abona el peaje con dinero, perdiendo tiempo valioso.... encima vos vas viajando en un splendid modelo 93 en la 302 repleto y te pasa un 390 un nuovobus 2011 vacio... el splendid hace un par de km mas y se queda tirado.. por que carajo no ponen los mejores coches para 302 y los mas viejos para la 390 que como dicen los propios choferes pasean en ese recorrido.....

acadecam
03-24-2012, 11:03 PM
Si que se jodan los pasajeros del 390 que lo viajan en el tramo PLAZA OESTE- PLAZA OESTE.

Primero viaja al 390 y despues decidi porque ellos deben viajar con coches viejos y vos solo con nuevos, si todos pagan boleto por igual.

Mas alla de eso, la EDO siempre rota coches y te puede tocar practicamente cualquier modelo de coche por cualquier linea, salvo los mini que los mantenian solo para un par de recorridos pero biueno eso ya no cuenta.

Si vamos al caso que propones mandar los nuevos solo para los ramales de mucho trafico entonces en la 303 y la 244 con lo que cargan les deberia tocar lo mismo, es mas la 303 con prioridad por encima de la 302.

Yo por lo pronto rara vez me he cruzado con un quedado de esa empresa, seguramente deben tener quedados como cualquiera, pero de haberlos no creo que sean tantos y todos los dias, al estilo 176.

arieldel80
03-25-2012, 01:00 AM
la edo esta prestando un servicio pesimo en la 302. mala frecuencia, unidades en mal estado que te dejan tirado en cualquier parte de la gaona. el otro dia un pasajero(loco) de la linea 244 le pego una piña al chofer por esperar mas de 1 hora un colectivo. aparte es una empresa desorganizada. manda coches viejo a la 302 que va hasta las pelotas. frena cada 50mts por la lomas de burro. por lo tanto las unidades viejas levanta temperatura, se quedan sin frenos o se le rompe el embriague y te dejan tirado en cualquier lado.... la verguenza es el servicio semi rapido que abona el peaje con dinero, perdiendo tiempo valioso.... encima vos vas viajando en un splendid modelo 93 en la 302 repleto y te pasa un 390 un nuovobus 2011 vacio... el splendid hace un par de km mas y se queda tirado.. por que carajo no ponen los mejores coches para 302 y los mas viejos para la 390 que como dicen los propios choferes pasean en ese recorrido.....

Un par de observaciones:
1 - El servicio de la 302 es exactamente el mismo que hace 20 años.
2 - Si no fuera por la renovación obligada que dispuso Transporte aun tendríamos no solo Splendid, Peveri o San Miguel, sino MB1114 con trompa. Igualmente creo que las unidades adquiridas dejan muchísimo que desear (sobre todo si viajas por colectora detrás de las ruedas traseras). No hay un misero mantenimiento de amortiguadores por ejemplo.
3 - La frecuencia del 390 es mucho más espantosa que la del 302, pero considero que todos los pasajeros tienen derecho a utilizar en proporción unidades decentes.
4 - Hace un tiempito publiqué en el Thread Bolazos, de fuente medianamente creible el rumor que el Rosarino se podría hacer cargo de la 302 y con ello volver a operar en su totalidad la 52, pero aparentemente quedó en la nada.

Saludos

esteban ezequiel
03-25-2012, 10:13 AM
yo veo a la 390 en la gaona vacio siempre mientras el 302 viene 3 juntos todos llenos, aparte los mismo choferes dicen que pasean en la 390. no tengo nada contra esa linea la puse como ejemplo.... pero la 302 aumento el caudal de pasajero debido al mal funcionamiento del sarmiento. el servicio es malo. te invito a que tomes el 302 y hagas todo el tramo en la hora pico, tenes un 80% de ver un coche tirado, vas a ver como dejan tirada a la gente en los puentes.... y como se viaja.... el tema de la rotada de coches me parece mal.... cada linea deberia tener sus coches con su choferes... por que despues al no conocer el pasaje hacen lo que quieren....

Atlàntida
03-25-2012, 10:30 AM
EDOSAT siempre fue una empresa muy complicada.
Como escribio un forista...si no renovaban todavia estarian circulando con 1114 .
Muchas de sus lineas o son de excelente frecuencia o son un desastre.
La 302 y 390 funcionaron igual toda la vida. O sea....mal

bondisargentina
03-26-2012, 09:50 PM
muchachos....yo viajo todos los dias en la 302 y en 463...y les puedo asegurar que es totalmente mentira de que el servicio es malo...lo de los coches tirados tambien...Empresa del Oeste tiene mejor frecuencia que el 1 y el 166 en hora pico...sumado a su servicio Semi Rapido...hace que EDO SAT sea una empresa que piensa en el pasajero...con respecto a los coches viejos...es una gran mentira lo que dicen..."los papagallos"siempre rotan los coches...
otro punto a favor es el cumplimiento de la frecuencia....cumple con un 98% de puntualidad.
aparte estan renovando con 0km....

Empresa del Oeste es a mi entender una de las mejores empresas de Zona Oeste.

esteban ezequiel
03-27-2012, 05:24 PM
muchachos....yo viajo todos los dias en la 302 y en 463...y les puedo asegurar que es totalmente mentira de que el servicio es malo...lo de los coches tirados tambien...Empresa del Oeste tiene mejor frecuencia que el 1 y el 166 en hora pico...sumado a su servicio Semi Rapido...hace que EDO SAT sea una empresa que piensa en el pasajero...con respecto a los coches viejos...es una gran mentira lo que dicen..."los papagallos"siempre rotan los coches...
otro punto a favor es el cumplimiento de la frecuencia....cumple con un 98% de puntualidad.
aparte estan renovando con 0km....

Empresa del Oeste es a mi entender una de las mejores empresas de Zona Oeste.

no podes decir que es mentira, lo que es mentira es que viajas todos los dias, va seguro viaja a las 11 de la mañana... yo trabajo en ramos y lo tomo todos los dias de moreno a ramos y viceversa.... y es todo verdad lo que puse el que tenga alguna duda hable con los choferes.... los fans no son objetivos.... yo son fans de la perlita y se que el servicio de tlp deja mucho que desear.....
aparte desde el año pasado no renuevan.....
el que viaje verdaderamente todo los dias juzgue a su parecer....

bondisargentina
03-27-2012, 06:54 PM
yo lo tomo en horario pico tanto a las 6 de la mañana como a las 18 horas desde moron a Moreno..todos los dias inclusive los sabados...y es mentira lo que vos decis..es mas..empezaron a aumentar la frecuencia del Semi Rapido.
despues a la mañana la frecuencia es de 10 minutos..hay muchisima gente que esta contenta con el servicio de EDO SAT.

y 2do yo no soy fanatico de empresa del oeste..

3ro tiene mucha mejor frecuencia que el 269 ramal moreno.

4to : yo me hablo con los choferes de EdoSat...inclusive con los inspectores...de hecho vivo muy cerca de la Administracion de la empresa...y en los hechos Edo Sat presta un muy buen servicio...cumple con los horarios pactados y los coches tienen un buen mantenimiento.

esteban ezequiel
03-27-2012, 08:28 PM
okey no crees.... voy a filmar çuando dejan tirada a la gente en la gaona.... y fotografiar cuando me dejen tirado..... para que veas....

arieldel80
03-28-2012, 12:31 AM
Hay una cosa que nuestro amigo consideró en su último comentario y es que lo toma desde Est. Morón hasta Moreno donde el 302 es definitivamente otra cosa.

El recorrido es mucho más corto, el ramal manipulable (sobre todo cuando se lo opera desde Administración en Morón) y definitivamente quizás esté en presencia de otro tipo de línea.

El asunto es para los que vamos más allá del Plaza Oeste donde el servicio deja bastante que desear. Se queda algún servicio y muchas veces hay que esperar a que venga el reemplazo desde Morón porque esa frecuencia no se repone.

El Semi Rapido desde Liniers tiene horarios muy acotados y con frecuencias bastante espaciadas (25-30 minutos entre servicios y entre las 17 y las 20 horas días hábiles). No puedo hablar que sucede desde Moreno porque pocas veces he subido por la mañana.

Una sugerencia si alguien tiene llegada a la empresa. Creación de un servicio expreso que suba la autopista en Gaona y San Ignacio (Ciudadela) y baje o bien directamente en Morón o en alguna otra intermedia. Les aseguro que la juntarían con pala.

Saludos a todos

acadecam
03-28-2012, 02:10 AM
Hay una cosa que nuestro amigo consideró en su último comentario y es que lo toma desde Est. Morón hasta Moreno donde el 302 es definitivamente otra cosa.

El recorrido es mucho más corto, el ramal manipulable (sobre todo cuando se lo opera desde Administración en Morón) y definitivamente quizás esté en presencia de otro tipo de línea.

El asunto es para los que vamos más allá del Plaza Oeste donde el servicio deja bastante que desear. Se queda algún servicio y muchas veces hay que esperar a que venga el reemplazo desde Morón porque esa frecuencia no se repone.

El Semi Rapido desde Liniers tiene horarios muy acotados y con frecuencias bastante espaciadas (25-30 minutos entre servicios y entre las 17 y las 20 horas días hábiles). No puedo hablar que sucede desde Moreno porque pocas veces he subido por la mañana.

Una sugerencia si alguien tiene llegada a la empresa. Creación de un servicio expreso que suba la autopista en Gaona y San Ignacio (Ciudadela) y baje o bien directamente en Morón o en alguna otra intermedia. Les aseguro que la juntarían con pala.

Saludos a todos

Interesante, salvo que la 302 NEGRA que hace Est.Morón- Est Moreno, tiene una frecuencia horaria o peor, y se trata de coches que ni bien llegan a Moreno salen para Liniers, saliendo para Morón solo unas pocas frecuencias que son procedentes de Liniers. Es masx estoy cai seguro que la frecuencia de la 302 negra es de menos de un coche por vuelta entera.

Lo que me lleva a aclarar que el 99% de los servicios que tiene la 302, van para la 302 Roja, Liniers-Moreno, por tanto la realidad en cuanto a coches y frecuencias es la misma ya sea en Moreno o en Ciudadela.

Y no es tan simple como mandar coches desde Moron para reforzar a Moreno unicamente y no hay servicios que hagan Moron-Liniers de esta linea, son todos para hacer el trayecto entero, es decir si refuerzan algo o responden a un problema responden por igual a toda la 302

arieldel80
04-10-2012, 08:42 PM
Les comento un rumor que anda dando vueltas por ahí.
La 302 planea post elección interna y si gana una de las listas la implementación de un servicio Expreso Liniers / Gaona y Vergara - sin intermedias - Est Moreno, tal como lo hace ahora el actual semirrápido (o sea subiendo y bajando en cada cruce de Autopista del Oeste).
Planean unir cabeceras en 45 minutos y lo experimentarían en dos horarios (07:00 saliendo de Moreno y 18:00 saliendo de Liniers) con boleto distinto al actual STR.
Saludos a todos

Pini2064
04-11-2012, 02:44 AM
Les comento un rumor que anda dando vueltas por ahí.
La 302 planea post elección interna y si gana una de las listas la implementación de un servicio Expreso Liniers / Gaona y Vergara - sin intermedias - Est Moreno, tal como lo hace ahora el actual semirrápido (o sea subiendo y bajando en cada cruce de Autopista del Oeste).
Planean unir cabeceras en 45 minutos y lo experimentarían en dos horarios (07:00 saliendo de Moreno y 18:00 saliendo de Liniers) con boleto distinto al actual STR.
Saludos a todos

No me queda en claro si entre Liniers y Gaona y Vergara va a seguir yendo por Av. Gaona como el actual STR o ahora si va a hacer el recorrido entero por autopista.

arieldel80
04-12-2012, 12:08 AM
No me queda en claro si entre Liniers y Gaona y Vergara va a seguir yendo por Av. Gaona como el actual STR o ahora si va a hacer el recorrido entero por autopista.

Recorrido entero por autopista. Colectora Gral Paz, Saavedra, San Ignacio, Cruce Autopista, Autopista del Oeste, Bajada Vergara, ruta del STR de ahí en adelante.
Saludos

arieldel80
04-23-2012, 10:15 PM
Ayer tomé el 303 desde Cruce José C Paz hasta Mitre y Gaspar Campos.
es posible que la tarifa sea $1.75? no será mucho 3 secciones?

Saludos a todos

fede_olivera
04-24-2012, 12:15 AM
entre el cruce jose c. paz hasta mitre y gaspar campos son exactamente 60 cuadras, pero como justo descendias ahi deberia haberte cobrado el $1.50 ya que ni siquieras hicistes una cuadra pasando la n° 60, ahora bien el tema es ver en que punto la empresa realiza el cambio de seccion. a mi me pasa con la 15 que en el tramo de panamericana donde otras lineas te cobra $1.50 y $1.75 la 15 directamente a partir de la segunda seccion te cobra $2 y lo mismo con la 343 en un tramo de san isidro que no haces ni 15 cuadras y te cobra tarifa de $1.50

megabus
05-05-2012, 01:26 AM
Buenas...
¿Alguno tiene idea de qué coche era un KIT OH1316 patentado SRJ563?

esteban ezequiel
08-27-2012, 04:20 PM
hoy tome el 302 semirapido de 5.50 con sentido liniers.. al llegar a moron esperaba que tome la avenida gaona como de costumbre... pero fue mi asombro al ver que subia nuevamente a la autopista... bajando en el puente del hospital posadas.... la verdad es que no se si fue que se mando el chofer para ganar tiempo o cambio el recorrido mañana les confirmo...

bondisargentina
08-27-2012, 09:36 PM
Es rarisimo eso...la avenida gaona estaba despejada, y por 2da rivadavia no habia tanto lio, entro a ramos el bondi?

esteban ezequiel
08-28-2012, 04:45 PM
confirmado la nueva parada del 302 semirapido... hospital posadas... me dijo el inspector de la empresa...

esteban ezequiel
08-28-2012, 04:46 PM
Es rarisimo eso...la avenida gaona estaba despejada, y por 2da rivadavia no habia tanto lio, entro a ramos el bondi?

si despues del posadas va para ramos...

arieldel80
08-29-2012, 01:45 PM
si despues del posadas va para ramos...

Consulta: es ambas direcciones o hacia Moreno sigue haciendo las mismas paradas sobre Pte. Perón?

esteban ezequiel
08-29-2012, 08:11 PM
A la vuelta para en pte peron y riccieri... No entra a ramos sigue el camino del 390 hasta el posadas... Para en la misma parada del 390 en el posadas y sube a la autopista parando en vergara... Y su ruta... Segun lo que dijo un chofer. A la mañana solo los 5 primeros servicios pasan por el posadas... Los siguientes van por su ruta o sea por la gaona vieja.... Hoy lo tome a las 17.10 y paso por el posadas... Segun el inspector de ramos es probable que la 326 tire la bronca por que le roba pasajeros.. En ese caso no se sabe que va a pasar..

efetrans
12-11-2012, 08:47 AM
hoy por palermo vi un gonzalez ex EDO con el corte de la empresa,seria un charter:D

arieldel80
01-28-2013, 03:45 PM
Ayer tras el no reestablecimiento del servicio del Sarmiento el 302 fue un caos.
Las unidades ya salía repletas desde cabecera Liniers (previa fila de 60 mts alrededor de las 16:30)
No ingreso a Est. Ramos y revoleó a lo loco porque no pusieron un solo refuerzo.
Amén que ayer la juntaron con pala porque no hubo complementarios del Sarmiento por Rivadaviak, no pudieron hacer un esfuerzo extra y poner mas servicios?
Al regreso desde Moreno la cosa no fue mucho mejor. La fila llegaba alrededor de las 20hs arriba del puente peatonal para el acceso a la estación.
Una verguenza total!
Rosarino!! Agarra el corredor del Oeste y la juntas toda vos!!!

Lucas_92
06-14-2013, 09:12 PM
Yo creo que esta empresa tiene sus lineas buenas y sus lineas malas, por ejemplo el 463 ramal 2, lo tomo siempre después de bajar de morón del tren, y fácil mas de 20 minutos hay que esperarlo, siendo las 5 de la tarde, las 8 de la noche. Y para ir hacia morón, 40 minutos esperándolo.
Y tampoco se que esperan para renovar todos los bondis que se caen a pedazos... :notrust:

Saludos!

esteban ezequiel
06-14-2013, 09:21 PM
hoy tome el 390.. me toco un otaviano oh modelo 1996 que se caia a pedazo, cuando frenaba vibraba todo.. fue a 20 km, lo tome desde ramos al easy de ituzaingo( tras la imposibilidad de tomar el 302) estube 2 horas arriba del bondi, que despues de vergara... fue repleto todo el camino, parando en todas las paradas... pensaba por ahi debe venir alguno coche pegado, ni señales de otro interno...

efetrans
06-14-2013, 09:24 PM
si es 1996 entonces debe ser un 1320

arieldel80
06-20-2013, 12:06 PM
Muchachos: puede ser que el 390 haya "mejorado" su frecuencia desde Liniers después del cambio de recorrido del 326? Lo estoy viendo pasar bastante mas seguido que de costumbre

Pirata7927
06-20-2013, 01:02 PM
Posiblemente asi sea,la 390 no es una de las lineas "mimadas" de EDO como las 244,302 y 303. Tal vez el cambio de la 326 les dejo un bache y no tardaron en responder.

fede_olivera
06-20-2013, 08:20 PM
la 244 tiene sus días, la otra vez me sorprendio al ver a eso de las 15:30 en panam y 202 saliendo coches hacia moron a 8 minutos cuando mayormente siempre a la línea la veo funcionando a 15 minutos incluyendo hora pico.
en cambio en la 303 es otra cosa, desde la mañana temprano y durante el resto del dia la veo funcionando cada 8 y 10 minutos puntuales. en la tarde desde las 18:00 comienzan a llegar fraccionados a panam y 197 (de moron el primer fraccionado a panam sale 16:30) osea que a la Ford comienzan servicios a 20 minutos después de las 18:00. también después de eso de las 19:00 aproximadamente además del fraccionado a panam se suma el fraccionado al cruce jose c. paz de paso se refuerza mas el pasaje que viaja a san miguel y deja alivio a los pasajeros que siguen mas alla del cruce j.c. paz y nogues.

Pirata7927
06-21-2013, 09:21 PM
No repare en ese detalle de los fraccionamientos,pero se q las 461 y 462 son para absorber el pasaje de las 303 y 244 en Hur. La 461 va sobre el mismo piso de la 303 hasta la Zeta y sigue a Udaondo,y la 462 sobre el de la 244 hasta Ruben Dario y casi siempre usando los Merceditos. Aca x donde vivo,me pudro de ver coches de EDO.

Osea,mas fraccionamientos con otros numeros

Atlàntida
06-21-2013, 11:23 PM
Leí en el Facebook dedicado al foro que EDO SAT está en problemas desde hacía tiempo,sobre una crisis economica que atraviesa esta empresa,ya que la renovación de sus coches les salío muy cara.
Trajo Nuovobus OF1418 0KM reemplazando a varios 1316 y 1215 que ya pedian despedida y se les hizo un agujero en su economía.

¿Es cierto que puede quebrar y que se repartan entre la 216 y La Nueva Metropol o que se la que toda la 216?

fede_olivera
06-22-2013, 12:17 AM
No repare en ese detalle de los fraccionamientos,pero se q las 461 y 462 son para absorber el pasaje de las 303 y 244 en Hur. La 461 va sobre el mismo piso de la 303 hasta la Zeta y sigue a Udaondo,y la 462 sobre el de la 244 hasta Ruben Dario y casi siempre usando los Merceditos. Aca x donde vivo,me pudro de ver coches de EDO.

Osea,mas fraccionamientos con otros numeros

justamente es algo que hace un tiempito me di cuenta sobre la 461, mas que nada es un gran refuerzo para la 303 hasta zeta y luego siguiendo hasta udaondo :D

raul82
08-29-2013, 01:10 AM
desde la semana pasada que de 6.30 a 7.30 el 302 semirapido anda a 8 min(cuando no falta algun coche) en direccion a liniers

lineatlp
08-29-2013, 01:49 AM
dicen los fans que van a entrar tanda de bimet :D , muchos dicen que la 216 para fin de año arranca pero para mi es bolazo!

raul82
08-29-2013, 04:25 AM
la empresa estaba mal porque se tenia una deuda en la afip. que ya se entro en un plan de cuotas. por eso ahora entran 22 bimet 0km y 4 usados para cubrir los coches muletos. por ahora hay vida para rato. pero es como muchas empresas no beneficiada con los subsidios. por ejemplo la 216 saca 10000$ mas de subsidio por mes.

lineatlp
08-31-2013, 03:08 PM
la empresa estaba mal porque se tenia una deuda en la afip. que ya se entro en un plan de cuotas. por eso ahora entran 22 bimet 0km y 4 usados para cubrir los coches muletos. por ahora hay vida para rato. pero es como muchas empresas no beneficiada con los subsidios. por ejemplo la 216 saca 10000$ mas de subsidio por mes.

pero es verso lo de la 216? osea qe la 302 segira vivita y coliando? XD

raul82
08-31-2013, 05:51 PM
lo unico que hubo fue un socio que ante la crisis por si solo se la quiso vender. la empresa a este socio le dijo que si estaba en desacuerdo le compraba su parte(muy chica) y este no quiso.
la crisis fue por deuda en la afip la cual no se pago antes porque la 216 trabo la refinanciacion en moron.

geofranco
09-03-2013, 11:42 PM
La he tomado solo dos veces, pero para ir de Ruben Darío a lo de un amigo de la facu en Hurlingham (líneas 443 y 463), sendos Tronadores OF1418.

A veces paso por Morón y me gusta ver la variedad de coches viejos que tiene esta empresa.
Muchos 1320 de (Eivar, Favo, Otta, Ugarte, Peverí, Bus, San Miguel), y no estoy seguro de Alasa y El Diseño.

lineatlp
09-22-2013, 09:49 PM
el nuevo 39 de la edosat
http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000026883/

http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000026883/

Pirata7927
09-27-2013, 12:42 PM
Por suerte dejaron de traer Nuovobus,aunque Bimets se ven muy poquitos todavia. Sigue dando batalla toda la coleccion de viejos y especialmente en las lineas mas largas como 244,303 y 390. A la extensa coleccion tambien hay q agregar San Juan y BUS aunque a diferencia de otras empresas los tienen muy enteros y firmes.

fede_olivera
09-27-2013, 02:58 PM
no hay ningún SAN JUAN en la EDO, se que sobre lo mas viejo tiene SAN MIGUEL, EL DISEÑO, BUS, EIVAR, OTTAVIANO, BIMET, ALASA, SUYAI, KIT, PEVERI, FAVORITA, UGARTE y GALICIA. en verdad una de las empresas que presenta la mayor cantidad de variedad si no me equivoco, lo único que faltaría serian SAN JUAN, EL DETALLE y ALCAR para sumar todas las carroceras :D
pero como decis a la mayoría de estos coches se los ve muy bien.
ojala los BIMETS nuevos vengan con la misma cartelera del 13, sobre toda la flota para mi es la mejor. la cartelera electrónica que le mandaron a los nuovo y algunos tronador que a la vez la usan como ramalera no me gusta para nada, ya que es muy confusa y en el caso de la 303 uno no sabe si es faccionado o no. ya me paso en el 303 cuando vienen estos coches, me cuesta prestarle atención a lo que dice ya que para colmo va rotando y cuando hay mucho sol ni siquiera se ve lo que dice. siempre que subo en moron o san miguel pido $2,65 (el valor) nunca digo a donde voy, y me ha pasado algunas veces que el coche llega a panamericana resultando ser un fraccionado, cuando en realidad necesito llegar hasta antes de la Ford :notrust:

raul82
09-27-2013, 03:26 PM
con el 303 pasa que estan mal. tendria que estar fijo el cartel de" cruce pilar "y no el de "san miguel". despues los demas ramales esta bien.
y lo de las carteleras no se sabe como se va a hacer porque no se consigue por que son importadas.

fede_olivera
09-27-2013, 08:19 PM
con el 303 pasa que estan mal. tendria que estar fijo el cartel de" cruce pilar "y no el de "san miguel". despues los demas ramales esta bien.
y lo de las carteleras no se sabe como se va a hacer porque no se consigue por que son importadas.

es verdad lo que decis, siempre me fije en ese detalle. en la IDA en vez de haber configurado el CRUCE PILAR "fijo" le mandaron SAN MIGUEL y a la VUELTA en vez de E. MORON "fijo" le mandaron E. P. NOGUES :notrust: ya estando el CRUCE PILAR, PANAMERICANA y el RUTAS 8 Y 197 uno se da cuenta de los fraccionados, pero a como configuraron no se decifra el ramal.

raul82
09-28-2013, 03:27 PM
el tema es que en la empresa no tienen el programa para cambiarlo. lo hace la empresa que te vende las carteleras. a parte de estos carteles falta el fraccionamiento a la "z". el de servicio rapido que se usa cuando no andan los trenes con el 302. y asi unos cuantos

fede_olivera
10-22-2013, 06:26 PM
alguno tiene idea la frecuencia de la LINEA 303 los días DOMINGOS???
el domingo ultimo a la mañana en panamericana entre 197 y la ford (donde termina) fue la LINEA mas vista. vi coches bastantes pegados a diferencia de las demás y eso que no hubo ningún problema en cuanto al trafico ya que estaba tranqui en esta zona al menos. vi coches a 10/12 minutos podría decir :nuts: nunca le preste atención a esta línea un domingo por eso me llama la atención, cuando en provincia los domingos el minimo en frecuencia es de 15 minutos y en muchos casos de hasta 20 minutos entre coche y coche:D

Atlàntida
10-22-2013, 10:12 PM
Próximamente,estos 0KM de la EDOSAT saldran a transitar las lindas callecitas del Oeste

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1395297_209901192514885_985532800_n.jpg

Fuente

Foto y Facebook de Gregorio Ponce

raul82
10-23-2013, 08:34 AM
frecuencia de 10 a 15 min. varia segun la dsponibilidad de choferes. como en la semana que tendria que andar a 5 min en hora pico y como mucho a 7 min en hora no pico pero hay una alta tasa de choferes enfermos y no se puede cumplir.

fede_olivera
10-23-2013, 08:09 PM
la verdad que me sorprende el servicio del dia DOMINGO siendo que a comparación de otras líneas tiene FRECUENCIA de DIA DE SEMANA. lo que me llama la atención es el pésimo servicio que le da a la 320 ya que he visto en este foro y por medio de amigos que usan esa línea que suele tardar bastante.

Pirata7927
10-23-2013, 10:44 PM
Se ve q la empresa esta mas focalizada en Hurlingham y San Miguel q otra cosa,x eso quiza los capos piensen "si quieren ir a Martin Coronado tomensen el Urquiza en Ruben Dario y listo"

Tambien es bastante marginal el 302 Moron-Moreno y mas sabiendo q es una de las escasas alternativas para llegar a esa ciudad a falta de trenes. Casi 1 cuadra de cola en Moron el dia del choque en Castelar!

raul82
10-25-2013, 06:41 PM
el 320 a la manana mientras no falte ninguno anda bien el tema es a la tarde que anda cada 14 min muchas veces cuando tendria que andar a 10 min.
el 302 moron moreno viaja muy poca gente es mas una ayuda a de liniers.
cuando entren estos coche nuevos van a ir todos a la 302 con choferes y horarios fijos

arieldel80
10-26-2013, 12:26 AM
Digo yo: con esta tanda de incorporaciones fijas para el 302: no querrán que el Semi-Rapido cubra toda la franja horaria y no solo los horarios pico?

raul82
10-26-2013, 11:08 AM
no es aumento de flota. la de los choferes fijos y coches es porque es rotativo una o dos veces por semana al chofer y su coche le toca ir al 302 y muchos por problemas de espalda( muchos lomos de burro) no van y es dificill cubrir los turnos a la tarde. a la manana esta la salida de moron y se cubren. el semi esta para sacar mas a la gente de la estaciones se puso cuando la 57 incumplio el acuerdo entre empresas con sus servicios a once por gaona

N1C0L4S
10-30-2013, 12:23 AM
Próximamente,estos 0KM de la EDOSAT saldran a transitar las lindas callecitas del Oeste

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1395297_209901192514885_985532800_n.jpg

Fuente

Foto y Facebook de Gregorio Ponce

con razon hoy iba en el 302 y el chofer le dijo a otro "van a poner coches nuevos y a los nuovobus que anden lindo los van a dejar"

Franco D
10-31-2013, 08:17 AM
Despacito, Bi-Met se va transformando en ama y señora de las colectoras de AU Oeste

fede_olivera
11-02-2013, 06:44 PM
y salieron los BIMETS nomas. hoy tempranito 8:00 am vi a uno de los 0km saliendo de la Ford, por supuesto en la 303. lo vi desde la otra colectora, la cartelera me gusto como se lucían los colores pero no vi como quedo configurada y no alcanze a ver si tenia ramalera.

fantasmix
11-05-2013, 12:38 AM
Despacito, Bi-Met se va transformando en ama y señora de las colectoras de AU Oeste

El oeste entero es de Bimet....y nosotros que la dabamos por muerta....

arieldel80
01-30-2014, 02:47 PM
No se si lo habrán notado pero estan desapareciendo las carteleras electronicas en las nuevas unidades del 302 para dejar paso a fijas ... exclusividad de coches para la 302
Rumor de separación de esa línea del resto de la empresa?

raul82
01-30-2014, 04:08 PM
no se consiguen facil y son caras. hasta q la empresa no este encaminada económicamente no va a ver carteleras led

arieldel80
01-30-2014, 04:17 PM
no se consiguen facil y son caras. hasta q la empresa no este encaminada económicamente no va a ver carteleras led

Perdo EDOSAT no había hecho de la versatilidad para funcionar sus unidades en cualquier línea una religión?
A veces quizás es peor el remedio que la enfermedad

raul82
01-30-2014, 09:54 PM
la linea 302 tiene coches fijos con horarios fijos. cambian algunos por dia hasta que entren todos los bimet. el semi tambien pero estos rotan

Gallito
02-05-2014, 11:16 AM
hola soy nuevo en este foro y queria agregar un dato sobre esta empresa, las mejores lineas con mejor frecuencia (a mi parecer) son la 244, 302 y 303... el 463 en la mayoria de sus ramales es un desastre con sus frecuencias en cualquier hora del dia y no hablar de la 390 practicamente es un fantasma

Atlàntida
02-05-2014, 05:27 PM
Es más...han comentado que las carteleras electrónicas cuando se rompen, no hay plata para reponer o arreglarlas.
Por eso las banderas las estan poniendo fijas

fede_olivera
02-05-2014, 09:03 PM
hola soy nuevo en este foro y queria agregar un dato sobre esta empresa, las mejores lineas con mejor frecuencia (a mi parecer) son la 244, 302 y 303... el 463 en la mayoria de sus ramales es un desastre con sus frecuencias en cualquier hora del dia y no hablar de la 390 practicamente es un fantasma

la 303 ya de por si presenta excelente servicio, los domingos la empeze a viajar y anda a 10 minutos siendo provincial cuando todas andan a 15 o 20 minutos. la 244 la veo a 15 minutos los días de semana, aunque desde 197 a moron cuando estoy apurado en hora pico me tomo cualquiera a ruta 202 que en 5 minutos estoy y tomo el 244 que es mas rápido que el 303 ya que este engancha mucho pasaje y trafico en san miguel. el 303 le mete en hora pico 1:45 masomenos según el trafico mientras que el 244 tarda 1:20 aprox.

sobre las carteleras en algunos casos también los leds se van quemando rápido no son dudaderas doy ejemplo como la 365 llega un 0km pero duran poco y nada. por un lado mientras sean fijas asi como el caso de la 302 me agradan mucho mas y son mas visibles.

fede_olivera
08-20-2014, 11:20 PM
por cambios de circulación de calles en la zona de SAN MIGUEL la LINEA 303 ha modificado su recorrido de IDA.

ANTES:
Av. Presidente Peron - Av. Primera Junta - Vicente Lopez - Av. Primera Junta - Ruta 8 - mismo recorrido a FCA. FORD.

AHORA:
Av. Presidente Peron - Salerno - Vicente Lopez - Av. Primera Junta - Ruta 8 - mismo recorrido.

raul82
08-22-2014, 06:08 AM
A partir de hoy 303 ida y vuelta por primera junta.

fede_olivera
08-22-2014, 08:47 PM
no entiendo el cambio. era provisorio lo otro???? vi muchos carteles nuevos en eza zona indicando mano y contramano en cada esquina.

raul82
08-24-2014, 09:54 AM
Pienso que van a asfaltar porque la calle del cambio de recorrido tenia un asfalto malo. En primera junta los carteles de contra mano estan tapados hasta que arreglen la otra calle.

fede_olivera
11-20-2014, 01:57 PM
el sábado 15 por la tarde el servicio de la 303 dejo bastante que desear :mad1: primera vez que me pasa esto con el 303.
en la ida a san miguel desde las 18:30 esperando en pana y 197 estuve 15 minutos y adelante mio había una fila de 15 personas y detrás 20, hasta que llego el coche 184 (nuovobus) cargo todo lo que había, yo de vivo me espere el de atrás por que siempre me pasa que de apurado subo al primero y atrás viene el otro. a los 2 minutos llego el coche 176 con 4 asientos disponibles.

en la noche a las 20:00 hs en la barrera de la 23 (est. san miguel) estuve hasta las 20:30 :notrust:. milagrosamente vino un inesperado 365 hasta SAAVEDRA el cual termine tomando como todo el pasaje que esperaba el 303.

arieldel80
11-21-2014, 12:05 PM
el sábado 15 por la tarde el servicio de la 303 dejo bastante que desear :mad1: primera vez que me pasa esto con el 303.
en la ida a san miguel desde las 18:30 esperando en pana y 197 estuve 15 minutos y adelante mio había una fila de 15 personas y detrás 20, hasta que llego el coche 184 (nuovobus) cargo todo lo que había, yo de vivo me espere el de atrás por que siempre me pasa que de apurado subo al primero y atrás viene el otro. a los 2 minutos llego el coche 176 con 4 asientos disponibles.

en la noche a las 20:00 hs en la barrera de la 23 (est. san miguel) estuve hasta las 20:30 :notrust:. milagrosamente vino un inesperado 365 hasta SAAVEDRA el cual termine tomando como todo el pasaje que esperaba el 303.

No debería de extrañarte en absoluto.
Yo los fines de semana a veces me toca esperarlo en la Feria Persa de San Miguel para ir al Cruce José C Paz y me he tenido que comer entre el 303 y el 365 hasta 45 minutos de espera.
Saludos

Gallito
11-25-2014, 11:27 AM
alguien noto el aumento de frecuencia de las líneas 463 ramal barrio destino, 464 y 390? ambas líneas fraccionan sus recorridos y terminan en ruben dario y el 464 viene mas seguido al igual que el R4, será por la presión de ver tantos coches de la 237 entre 3m y el bajo Morris?:D

raul82
11-30-2014, 10:28 PM
No, hay fraccionados por los problemas en vergara y las barreras de hurlingham. El 237 siempre tuvo buen servicio. El que termina en R201 lleva 1 o 2 pasajeros de morris hasta ahi. La antigua administración no lo usaba porque viaja poca gente y tenes que cruzar la barrera de morris ida y vuelta. Yo que el misionero lo haria para unirlo con el ramal de puerta 4 en un futuro. Sino ea al pedo hacer esas cuadras.

fede_olivera
12-15-2014, 10:18 PM
que pasa con el 303 últimamente??? en el dia de hoy lunes por la tarde fue muy deficiente el servicio que dieron.
en SAN MIGUEL la vi mas que bien a la línea pero en CRUCE PILAR dejaban mucho que desear.
están cubriendo con fraccionados la zona de san miguel por el mal servicio de la 163 y están cubriendo con mas coches la 302???

la 303 era de las mejores, pensar que la defendi cuando la escracharon en el noticiero de telefe hasta hace 2 meses. ya desde hace un mes viene mas que floja en el servicio.

en el dia de hoy llegue 17:15 al CRUCE PILAR para ir a SAN MIGUEL. y la parada llena de gente que ya me imagine que era para el 303. pero no, la mitad era para el COMUN de la 21 que parece que se olvidan en hora pico y la otra mitad para el 303 era.

a las 17:33 luego de 18 minutos cae el COCHE 261 que revoleo de lo repleto que venia.
a las 17:37 luego de 4 minutos cae el siguiente, que paro solo para descender pasaje y siguió sin abrirle a nadie.
eran las 17:50 cuando llego un 21 y me lo termine tomando hasta RUTA 202 para tomar el 315 hacia san miguel. doble de gasto en boleto al final.
apenas subi a los 2 minutos al cruzar el puente del CRUCE PILAR de la otra colectora venia el COCHE 168 que seguramente también revoleo por que venia repleto.

una vez en san miguel veía a los coches uno tras otro, con buen servicio, no preste atención a los fraccionados tanto RUTA 197 y PANAM; y los CRUCE J.C. PAZ
incluso al llegar a SANMI al bajar del 315 vi en la parada del 303 al inspector de dicha línea pero como estaba mas que apurado por el tiempo que perdi gracias al 303, no pude preguntarle ni averiguarle nada sobre el servicio.

esta línea le debería de dar mas prioridad mas que nada al tramo FORD-SAN MIGUEL ya que es la única línea directa con pasajeros cautivos (pendientes solo de la 303) estaría bueno que metan fraccionados entre FORD y SANMI ya que SAN MIGUEL es donde se renueva mas del 60% del pasaje :notrust:

dejo fotos del 261 y 43 que han revoleado.
http://i57.tinypic.com/1rp5x3.jpg

http://i59.tinypic.com/2wc2r6t.jpg