PDA

Ver versión completa : M.O. Ciudad de Brandsen - Líneas 388 y 390


Linea 141
01-19-2010, 02:51 PM
buenas gente habro este tema por este caso!! la M.O. Ciudad de Brandsen absorvida por la san vicente!

vean el cambio de la siguientes fotos





y que me dicen??

ES POSTA ESTO!! no es un flash :S


que paso con los metalpar famosos y con el otta y con el favorita?? ? :S

ale_tmc
01-19-2010, 04:13 PM
dejen... a la pobre san vicente...

Linea 141
01-19-2010, 04:38 PM
naaaaa pero ! loco esa empresa tenia casi 1 año!!

bebomonito
01-19-2010, 04:49 PM
buenas gente habro este tema por este caso!! La m.o. Ciudad de brandsen absorvida por la san vicente!

Vean el cambio de la siguientes fotos





y que me dicen??

Es posta esto!! No es un flash :s


que paso con los metalpar famosos y con el otta y con el favorita?? ? :s

habro??????????????????????????????????????????'''
absorvida?????????????????????????????????????'''
por favor, que nivel!!!!!!!!!

Linea 141
01-19-2010, 06:26 PM
no entendi lo q qisiste decir :(

ericelche
01-19-2010, 06:33 PM
che que feo esto de la san vicente...

se esta convirtiendo en una dota de provincia!!

Linea 141
01-19-2010, 07:16 PM
en una plaza falta que absorva mar del plata jajajaja

Ale
01-19-2010, 08:24 PM
no entendi lo q qisiste decir :(

lo que quiere decir es que aprendas a escribir xD

Linea 141
01-19-2010, 08:37 PM
no me importa =)

Linea 141
01-19-2010, 09:16 PM
sinceramente volviendo al tema de la 388! pobre empresa ya que tubo un par de meses en la administracion y de pronto FUNDIDA! a donde fue a parar el bote de la linea??=

acadecam
01-19-2010, 09:38 PM
sinceramente volviendo al tema de la 388! pobre empresa ya que tubo un par de meses en la administracion y de pronto FUNDIDA! a donde fue a parar el bote de la linea??=

¿Se fundió? ¿Estás seguro? Capaz que no llegaron a ese extremo y solo le vendieron el piso a la San Vicente, o quizas fue comprada por la San Vicente.

el que podria aclarlo sería Ale Scartaccini, que habia posteado sobre esto hace un par de dias.

Seba
01-19-2010, 10:40 PM
La empresa Ciudad de Brandsen además es una empresa bastante añosa creo...

Alejandro Scartaccini
01-20-2010, 10:22 AM
¿Se fundió? ¿Estás seguro? Capaz que no llegaron a ese extremo y solo le vendieron el piso a la San Vicente, o quizas fue comprada por la San Vicente.

el que podria aclarlo sería Ale Scartaccini, que habia posteado sobre esto hace un par de dias.

Tengo un par de novedades con este tema: La San Vicente se hizo cargo únicamente de la línea 388. La Ciudad de Brandsen continúa operando la 500 y, aparentemente, a la 290 a Loma Verde. Además, continúan operando los servicios de larga distancia.

Fueron vistos 3 coches de la San Vicente en la 388 hasta ahora: el CEAP de la foto y dos OA 101. Respecto a la 290, aparentemente MOCB la operaría en sociedad con la empresa Unión Platense, con quien ya tienen algún tipo de vínculo (aparentemente aportes de capital) preexistente, así como lo tenía con San Vicente.

Saludos.

geb
01-20-2010, 12:38 PM
La 500 de Brandsen, ¿no la estaba operando desde el año pasado Empresa de Transportes Santa Rita?

Linea 141
01-20-2010, 04:15 PM
aa entonces le sacaronm la 388?

acadecam
01-20-2010, 05:41 PM
aa entonces le sacaronm la 388?

A mi me parece mas, una pelea de los socios, por lo cual se abrieron, y por ende separaron las lineas y empresas

efetrans
01-20-2010, 06:34 PM
vi este treadh y se me ocurrio ver la lista de la cnrt,la S V el mismo caso que la tomas guido,en todo el 2009 sin incorporar ningun cero kilometro,y tampoco usados pero esto no estoy seguro,los mas nuevo son unos H que deben ser 2008,2 HLB,y 14 repatentados:sad2:

salu2:cool1:

ale_tmc
01-20-2010, 06:50 PM
vi este treadh y se me ocurrio ver la lista de la cnrt,la S V el mismo caso que la tomas guido,en todo el 2009 sin incorporar ningun cero kilometro,y tampoco usados pero esto no estoy seguro,los mas nuevo son unos H que deben ser 2008,2 HLB,y 14 repatentados:sad2:

salu2:cool1:

los todo bus tb?? no creo

efetrans
01-20-2010, 06:51 PM
los todo bus tb?? no creo

deben ser esos H

leofre
01-20-2010, 06:55 PM
Según la lista de subsidios de la CNRT, MOC de Brandsen explota las líneas provinciales 388, con 5 ramales, y la 390 con uno.
Los de la 388 van de A Korn a Brandsen y de A Korn a Jeppener,
De A Korn a Chascomus y a san Miguel del Monte.
Y una línea de La Plata a Las Flores.
La 390 va de Brandsen a Loma Verde.
En tanto que bajo el nombre de Santa Rita explota los servicios comunales de Brandsen, a saber:
Dos urbanos, uno de Brandsen a Jeppener, otro a Altamirano y otro a Gómez.
El total de coches que tiene habilitados son 13, o sea que el aporte de la San Vicente no sería muy dificultoso en relación con el parque móvil que actulamente tiene, creo que más de 300 unidades.
saludos.

cristian alonzo
01-20-2010, 08:55 PM
Según la lista de subsidios de la CNRT, MOC de Brandsen explota las líneas provinciales 388, con 5 ramales, y la 390 con uno.
Los de la 388 van de A Korn a Brandsen y de A Korn a Jeppener,
De A Korn a Chascomus y a san Miguel del Monte.
Y una línea de La Plata a Las Flores.
La 390 va de Brandsen a Loma Verde.
En tanto que bajo el nombre de Santa Rita explota los servicios comunales de Brandsen, a saber:
Dos urbanos, uno de Brandsen a Jeppener, otro a Altamirano y otro a Gómez.
El total de coches que tiene habilitados son 13, o sea que el aporte de la San Vicente no sería muy dificultoso en relación con el parque móvil que actulamente tiene, creo que más de 300 unidades.
saludos.

Que horarios tendria el servicio a chascomus y monte? 1 x dia no? xq yo casi ni veia el 388 de a.korn a brandsen, no me quiero imaginar de korn a monte/chascomus. Ahora la sanvi llegaria a chascomus y monte?

leofre
01-20-2010, 09:08 PM
Sí, Cristian, en teoria si, la SV llegaría a Chascomús, San Miguel del Monte, a La Plata y a Las Flores.
Y es verdad, estos tres servicios según la misma págia de subsidios tinene una frecuencia de 7 semanales, o sea uno diario.
saludos.

Carlos F
01-21-2010, 01:38 AM
A decir verdad no existe ningún servicio La Plata - Las Flores, Korn - Chascomús ni Korn - Monte. Puede que estén autorizados pero no se explotan.

Respecto de la ¿ 390 ? ... no será 290 ??? jejeje ...
Tampoco me consta que el servicio a Loma Verde se explote. Puede que sea explotado por Condor Estrella o Rio Paraná integrado a alguno de sus recorridos ?

Por lo demás, creo que la 388 funcionaba (o funciona) fraccionada con base en Brandsen, a saber:
BRANDSEN a Jeppener y a Altamirano,
BRANDSEN a Alejandro Korn
Y BRANDSEN a San Vicente

Consulto: Puede ser que le haya visto un cartel "GLEW" ?

geb
01-21-2010, 02:23 AM
Sé que en el año 2000 MOCB pidió trasladar a Glew la cabecera de Alejandro Korn. No tengo conocimiento de que se haya concretado, pero todo puede ser.

Carlos F
01-21-2010, 02:46 AM
Igual no le vi el cartel andando, se lo vi una vez cuando el chofer los estaba cambiando y uno de ellos decía GLEW.

Alejandro Scartaccini
01-21-2010, 10:13 AM
La 500 de Brandsen, ¿no la estaba operando desde el año pasado Empresa de Transportes Santa Rita?

Desde fines de 2007, Gerardo. Nunca llevaron esa razón social en los coches.

Alejandro Scartaccini
01-21-2010, 10:15 AM
Sé que en el año 2000 MOCB pidió trasladar a Glew la cabecera de Alejandro Korn. No tengo conocimiento de que se haya concretado, pero todo puede ser.

Geb: tengo fotos de 388 en Glew, pero eso fue sin autorización hacia 1992-93. Tuvieron que retroceder, por los lógicos pataleos de la Cañuelas y la San Vicente.

Alejandro Scartaccini
01-21-2010, 10:18 AM
NOVEDAD: en la boletería de la terminal de Brandsen que perteneció a la MOCB ayer cambiaron los carteles. Los nuevos dicen UNION PLATENSE. Se vienen más informaciones, paaara este boletín...

cristian alonzo
01-21-2010, 10:41 AM
NOVEDAD: en la boletería de la terminal de Brandsen que perteneció a la MOCB ayer cambiaron los carteles. Los nuevos dicen UNION PLATENSE. Se vienen más informaciones, paaara este boletín...

Apa.. mira vos.. bueno union, esta copando todo.. pero lo mas raro es que union tome ese recorrido, tan alejado de lo que son sus servicios en LP.. ojo, estaria re groso, un servicio Monte - udaondo - loma verde - brandsen - echeverry - olmos - la plata.. con un minimo de 7 o 8 frecuencias diarias. Pero creo que seria un sueño..

geb
01-21-2010, 04:58 PM
En Portal Brandsen encontré una lista de horarios de la 388, aunque no tiene indicación de fecha (la página tiene copyright 2008). Está en http://www.infobrandsen.com.ar/nota-completa-info.php?id_produ=30&seccion=23&accesscheck=%2Fnota-completa.php%3Fid_produ%3D30%26seccion%3D23

En síntesis, desde Brandsen:


Jeppener ... 21 servicios diarios, cada media hora / 45 minutos.
La Plata ... 4 diarios.
Monte ... 1 diario (sale a la tarde, vuelve a la mañana siguiente!)
Altamirano ... 5 diarios.
Loma Verde (290, aunque no lo indica) ... 3 diarios.
Gómez ... 1 diario.
A.Korn ... 26 diarios, cada 20 / 40 minutos.

Son horarios de días hábiles; SDF generalmente hay menos. Ningún ramal tiene servicios nocturnos.

Altamirano está pasando Jeppener, camino a Chascomús, y es donde termina el pavimento. Como se aprecia, ni figura ningún servicioa Chascomús, ni tampoco a Las Flores.

geb
01-21-2010, 05:05 PM
Geb: tengo fotos de 388 en Glew, pero eso fue sin autorización hacia 1992-93. Tuvieron que retroceder, por los lógicos pataleos de la Cañuelas y la San Vicente.

Hasta aquí llegó mi conocimiento:

Aprobación del despacho de la Comisión de Comercio Interior y Transporte en el proyecto de declaración solicitando la extensión del recorrido de la empresa "Micro Omnibus Ciudad de Brandsen S.A.", Línea 388, a la ciudad de Glew, Partido de Almirante Brown. (F-655/00-01). Pág. 2253

http://www.senado-ba.gov.ar/htms/DiariosDeSesiones/Periodo%20de%20Sesiones%20128%20-%202000/Reunion17%20-%2021-09-2000.PDF

Alejandro Scartaccini
01-22-2010, 10:03 AM
Hasta aquí llegó mi conocimiento:



http://www.senado-ba.gov.ar/htms/DiariosDeSesiones/Periodo%20de%20Sesiones%20128%20-%202000/Reunion17%20-%2021-09-2000.PDF

Puedo decirte que la 388 había alargado a Glew de hecho, por las suyas, pero a las pocas semanas tuvieron que dar marcha atrás. Y te hablo de 1992/93. Buscaré una de las fotos y la subiré en estos días a la galería Pedacitos de Historia de BusARG. Te avisaré cuando esté disponible.

Saludos.

geb
01-22-2010, 11:30 AM
OK, gracias, pero fijate que el vºbº del senado provincial es posterior, del año 2000. Supongo que hasta ahí habrá llegado la cosa.

luis alberto suarez
01-22-2010, 11:39 PM
Hola gente, soy autor de la foto del 388 empresa san vicente y les cuento....la sanvi solo se quedó con la 388,mientras que la 290y 500 estarian a cargo de la empresa Union Platense prestataria de las lineas 214 y 273 de la plata y por lo que me dijeron allí estan los ex coches de la MOCB, no crean que esta empresa iba bien,constantes quedadas y mucho colectivo radiado en su cochera al punto de tener poquitas unidades entre ellas los tronador agrales.puede que en breve ande por brandsen y de ser asi trataré de enganchar con camara en mano algo interesante al respecto y compartirlo con ustedes.


saludos

luis

cuando quieran visiten los blogs que alli va estar la data

pd:estarian por llegar 40 puma d12 a la sanvi, algunos irian a la 388, lo interesante es que todos son con aire acondicionado!!!

luis alberto suarez
01-22-2010, 11:41 PM
el mensaje no es para vos ale ya que parte de lo que digo es fuente tuya ja

cristian alonzo
01-22-2010, 11:45 PM
Hola gente, soy autor de la foto del 388 empresa san vicente y les cuento....la sanvi solo se quedó con la 388,mientras que la 290y 500 estarian a cargo de la empresa Union Platense prestataria de las lineas 214 y 273 de la plata y por lo que me dijeron allí estan los ex coches de la MOCB, no crean que esta empresa iba bien,constantes quedadas y mucho colectivo radiado en su cochera al punto de tener poquitas unidades entre ellas los tronador agrales.puede que en breve ande por brandsen y de ser asi trataré de enganchar con camara en mano algo interesante al respecto y compartirlo con ustedes.


saludos

luis

cuando quieran visiten los blogs que alli va estar la data

pd:estarian por llegar 40 puma d12 a la sanvi, algunos irian a la 388, lo interesante es que todos son con aire acondicionado!!!

Upa que lindo eso..

Linea 141
01-23-2010, 03:22 PM
Subite un par dee fotos alejandro

el-portugués
01-29-2010, 03:05 PM
buenas gente habro este tema por este caso!! la M.O. Ciudad de Brandsen absorvida por la san vicente!

vean el cambio de la siguientes fotos





y que me dicen??

ES POSTA ESTO!! no es un flash :S


que paso con los metalpar famosos y con el otta y con el favorita?? ? :S

Hola!!!

Che, ese coche de la foto es el 422 de la Sanvi... yo hace muy poco lo tomé al servicio de la 79 (medio trucheli, porque debe tener más de 15 años y no debería entrar a capital) y tenía bandera intercambiable y ramalera de leds!!! y ahora....le taparon la ramalera de leds para ponerle un plotter fijo y aburrido de la 388??? Porqué no le dejaron la ramalera electronica??? De yapa, ¿alguien podría decirme que chasis y carrocera es ese coche, yo me jugaría porque es un San Juan, pero no se...

Saludos!!!

Carlos F
01-30-2010, 09:30 AM
De yapa, ¿alguien podría decirme que chasis y carrocera es ese coche, yo me jugaría porque es un San Juan, pero no se...

Saludos!!!


Creo que es un CEAP con el frente modificado. Pero no estoy seguro, me complican las letras pisadas en el medio del coche. :mad1:

luis alberto suarez
02-01-2010, 03:22 PM
Es un CEAP, este coche de mediados de los 90 ingresó en la 79 como interno 148, asi estuvo por mucho tiempo, luego pasó a 412 circulando por la 263 y 385, con renumeraciones de coches varios se le asignó el 422 y obtuvo su cartelera de leds con letras corredizas terminando con el plotter ese hoy día. Seguramente ya regresó a la 385 o 263 porque en su lugar hay otra unidad, las que cubren la 388 hoy 1/2/10 son:internos 188,259,220,142,503 pero creo que alguno mas se me escapa, sin embargo el 422 hace unos dias que no lo veo por aqui.

elrasta
05-03-2010, 09:42 PM
Hola, soy usuario de la linea 388 tanto desde Brandsen hacia A.korn, como asi desde Brandsen a La Plata.
Mi pregunta es, por si alguien ah viajado en las unidades de la linea 208 (Union Platense), la verdad es un privilegio viajar en estos colectivos, todos 0km, aire acondicionado, muy buen servicio, puntualidad, limpieza, los choferes muy educados, la verdad esta pasando por arriba al Rapido Argentino y El Condor que brindan el mismo recorrido.
Pasando al otro ramal que dejo la empresa Ciudad de Brandsen, que lo tomo la S. Vicente, ¿como pueden brindar un servicio tan malo?, los colectivos no tienen nada que envidiarle a la anterior empresa, inclusive tenian 2 unidades 0km, una mugre barbara, los choferes todos apurados en las horas pico en Korn para que la gente suba todos al mismo colectivo, falta de luces delanteras, falta de vidrios, me van a decir que nadie sabe que unidades estan haciendo circular?.
Aparte tambien achico su recorrido en Brandsen, dejando a mucha gente a mitad de camino, por lo menos 2km menos de recorrido.
Yo la verdad no se mucho de empresas, colectivos, contratos, soy un simple usuario,lo que no entiendo el porque una empresa pone todos 0km y la otra colectivos que se acercan mas a la decada del 80.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas, ya que veo hay mucha gente que conoce del tema y mas de la Empresa San Vicente"

geb
05-03-2010, 11:01 PM
No es por desmerecer a nadie, pero la actitud hacia el pasajero es muy distinta.

http://www.unionplatense.com.ar/

cristian alonzo
05-03-2010, 11:53 PM
No es por desmerecer a nadie, pero la actitud hacia el pasajero es muy distinta.

http://www.unionplatense.com.ar/

Totalmente.

Yo creo que Union valora mas al que viaja, desde la plata hacia cualquier lado, y tambien hay que pensar que union tiene competencia fuerte, como el condor y el rapido. En cambio la sanvi ofrece ese servicio que lo ofrece una linea nacional que es la 51 sin entrar a A. korn (creo que estoy en lo correcto no?)

Tambien hay que pensar que la sanvi no invierte en sus lineas nacionales como la 177 ; la 51 ; el 79 ; el 74. Menos lo va a hacer con una linea interzonal-rural. Cosa que union compite con un servicio de mas confort.

Obiamente, que el unico confort si se puede decir es el semi que va hasta general belgrano.

leandro_lanus
05-03-2010, 11:57 PM
Obiamente, que el unico confort si se puede decir es el semi que va hasta general belgrano.

mmmm, lo dudo

cristian alonzo
05-03-2010, 11:58 PM
mmmm, lo dudo

bueno, pero es como viajar en la costera 338, o peor? jajajaj

elrasta
05-04-2010, 10:08 PM
Totalmente.

Yo creo que Union valora mas al que viaja, desde la plata hacia cualquier lado, y tambien hay que pensar que union tiene competencia fuerte, como el condor y el rapido. En cambio la sanvi ofrece ese servicio que lo ofrece una linea nacional que es la 51 sin entrar a A. korn (creo que estoy en lo correcto no?)

Tambien hay que pensar que la sanvi no invierte en sus lineas nacionales como la 177 ; la 51 ; el 79 ; el 74. Menos lo va a hacer con una linea interzonal-rural. Cosa que union compite con un servicio de mas confort.

Obiamente, que el unico confort si se puede decir es el semi que va hasta general belgrano.

ok, gracias, entonces no entiendo como la linea interzonal-rural de Brandsen que cuenta hoy en dia con colectivos 0km no sigue circulando mas.Con que criterio le otorgan el recorrido a la S. Vicente? para no cumplir horarios? para ver los colectivos tirados en la banquina de la 210?
Entonces segun tu respuesta al no tener competencia que te pongan cualquier colectivo? por lo general si hay un cambio creo yo que tiene que ser para mejor, y no las unidades que estan utilizando ahora.

elrasta
05-04-2010, 10:13 PM
Otra maña que tienen esta empresa es el servicio semi-rapido, en Brandsen lo tomas y te cobran el boleto de este servicio y en Korn te bajan y te pasan a cualquier 51 comun, obviamente bajar con bolsos y tambien ir parados, gracias a esta empresa que ah creado un monopolio hacia Brandsen y tratan al pasajero como una mierd...seguiremos padeciendo por varios años de aca en adelante que hagan lo que quieran, y eso que dicen que es el mejor servicio que tiene a belgrano...

cristian alonzo
05-04-2010, 11:31 PM
ok, gracias, entonces no entiendo como la linea interzonal-rural de Brandsen que cuenta hoy en dia con colectivos 0km no sigue circulando mas.Con que criterio le otorgan el recorrido a la S. Vicente? para no cumplir horarios? para ver los colectivos tirados en la banquina de la 210?
Entonces segun tu respuesta al no tener competencia que te pongan cualquier colectivo? por lo general si hay un cambio creo yo que tiene que ser para mejor, y no las unidades que estan utilizando ahora.

Por lo general, tendria que ser asi rasta.. pero cuando pasa a un monopolio, lo peor va a lo interzonal.

tupperware
05-05-2010, 10:25 AM
una pregunta medio cuelgue

estas lineas brindan algun servicio desde la estacion Alejandro Korn hasta el centro de la Plata?

elrasta
05-06-2010, 05:16 PM
una pregunta medio cuelgue

estas lineas brindan algun servicio desde la estacion Alejandro Korn hasta el centro de la Plata?

no, en Korn podes tomar el Rapido Argentino para ir a La Plata, sino tenes que ir hasta Brandsen.

Normandie
05-08-2010, 01:30 AM
Hola, soy usuario de la linea 388 tanto desde Brandsen hacia A.korn, como asi desde Brandsen a La Plata.
Mi pregunta es, por si alguien ah viajado en las unidades de la linea 208 (Union Platense), la verdad es un privilegio viajar en estos colectivos, todos 0km, aire acondicionado, muy buen servicio, puntualidad, limpieza, los choferes muy educados, la verdad esta pasando por arriba al Rapido Argentino y El Condor que brindan el mismo recorrido.
Pasando al otro ramal que dejo la empresa Ciudad de Brandsen, que lo tomo la S. Vicente, ¿como pueden brindar un servicio tan malo?, los colectivos no tienen nada que envidiarle a la anterior empresa, inclusive tenian 2 unidades 0km, una mugre barbara, los choferes todos apurados en las horas pico en Korn para que la gente suba todos al mismo colectivo, falta de luces delanteras, falta de vidrios, me van a decir que nadie sabe que unidades estan haciendo circular?.
Aparte tambien achico su recorrido en Brandsen, dejando a mucha gente a mitad de camino, por lo menos 2km menos de recorrido.
Yo la verdad no se mucho de empresas, colectivos, contratos, soy un simple usuario,lo que no entiendo el porque una empresa pone todos 0km y la otra colectivos que se acercan mas a la decada del 80.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas, ya que veo hay mucha gente que conoce del tema y mas de la Empresa San Vicente"

San Vicente metio la pata con esa Linea, quiso hacer todo a lo PLAZA y le salio mal !!!
No te enojes Renzoo! Fue de corazon! je! :sick:

Claudio90
05-08-2010, 03:06 PM
Aca en tucuman llegaron 3 favoritas of 1721. Cuando llegaron lo pusieron con el corte de la empresa. AHORA todos los coches de la linea 121 (T.A SANTO CRISTO S.R.L) tiene el mismo corte que la union platense

baka_toroi
04-18-2011, 12:11 PM
Estimados: este jueves voy a ir a Chascomús. El tema es que no quiero tomarme el micro normal, y mi idea es hacer este recorrido:

Munro -> Constitución -> Alejandro Korn -> Colectivo 388 hasta Brandsen -> Dedo a Chascomús

Mis preguntas son: ¿Como es el servicio de la línea 388? Hay que pagar con monedas? Desde donde sale en Alejandro Korn? Que frecuencia tiene?

Nunca estuve en Korn. Asumo que la parada del 388 está cerca de la estación de tren. En caso contrario, donde está?

También escucho sugerencias de rutas alternativas. Digo Brandsen porque es la ciudad más cercana a Chascomús con la que "sé" llegar en transporte público normal. Además, mi idea es conocer estos dos pueblos/ciudades.

En fin, escucho sugerencias, no sólo de trazas y líneas de colectivos, sino también de superviviencia :p

Carlos F
04-21-2011, 11:17 AM
Bue ... leí medio tarde esto ... jejejejeje ...

Contanos de tu experiencia cuando vuelvas ...

baka_toroi
04-24-2011, 01:54 AM
Bueno, el jueves me desperté a las 9 y tipo 9:30 salí a tomarme el Belgrano Norte desde Florida a Retiro. Subte a Constitución y tren a Alejandro Korn. Una vez que llegué ahí el 388 ya estaba ahí (Se ve que se sincronizan con los trenes) y en seguida salió para Brandsen. Me resultó extraño ir en colectivo pagado en monedas por el medio de la ruta...

Una vez en Brandsen me tomé un omnibus del Rápido hasta Ranchos. Como había que esperar muchas horas para que aparezca el micro/colectivo que te lleva a Chascomús, decidimos empezar a caminar por la ruta 20 y hacer dedo. Después de una hora, en la que pasaron unas 10 camionetas Toyota Hilux y otras de similar categoría, un chico muy buena onda se detuvo con su Renault 12 y nos llevó hasta Chascomús.

Me gustó esta forma de viajar. Igualmente, para la vuelta me tomé un micro directo de Chascomús a Retiro (:

elcangrejoviajero
04-24-2011, 09:11 AM
Gran viaje. Yo también me mande una similar ayer, pero hasta Brandsen y la 388 la pagué con mi Sanvicard :D

cristian alonzo
04-24-2011, 05:53 PM
Habría que averiguar si hay micros de chascomus a altamirano, por que hasta altamirano se llega en colectivo, ahora desde altamirano a chasco, no se... si averiguamos eso, sale ramaleada a chasco! jajajaj

mpellizza9026
05-03-2011, 04:17 AM
De Brandsen a Chascomús lo único que conozco es el tren.
Por Brandsen pasa el 340 que va de La Plata a General Belgrano. También está el 79 de Constitución a General Belgrano. Todo por Ruta 29.
Por Chascomús pasan el 241 de La Plata a Dolores, el 331 de La Plata a Pila y el 381 que creo que hace Chascomús - Lezama. Todo por Ruta 2.
De La Plata a Chascomús: 7:00 - 9:30 - 11:20 - 12:15 - 14:45 - 16:15 - 18:00 - 19:00
De Chascomús a La Plata: 3:40 - 7:10 - 8:00 - 12:40 - 15:25 - 16:00 - 17:25 - 18:29
Semi Cama (241): $ 23; Común con A/A (331): $ 19,50
MP