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Ver versión completa : Paradas de Panamericana


locofortinero
12-22-2009, 09:21 AM
Hola, nuevamentew consultando.. q es lo mas rapido q tengo para ir desde capital? yo estoy x flores.. puede ser que llegue un 21??

Ale
12-22-2009, 11:41 AM
Hola, nuevamentew consultando.. q es lo mas rapido q tengo para ir desde capital? yo estoy x flores.. puede ser que llegue un 21??

casualmente vivo a 2 cuadras...cerca de donde paso esto del crimen del empresario que quemo a su esposa..si con el 21 Fca.Ford Llegas...tambien con cualkier 15..60 semirrapido o ramal 1, ect...te va a convenir ir hasta Av.La plata y tomarte el 15 :P

tenementfunster
12-22-2009, 12:27 PM
Quiero hacer una consulta a los foristas mas experimentados en materia bondística :D...
Que colectivos tienen parada en Laprida y Panamericana, en Vicente López?
Ayer me subí a un 15 y me dijo que no paraba hasta Melo... sin embargo un 71 por Panamericana una vez me dejó allí. Agradezco las respuestas! :rolleyes:

tenementfunster
12-22-2009, 12:34 PM
Sino tomate el tren a Liniers y de ahi el 21 Rapido ;)

bussman_colo
12-22-2009, 01:33 PM
71; 60; los 21 comunes... esos 3 seguro

Ale
12-22-2009, 02:20 PM
71; 60; los 21 comunes... Esos 3 seguro

no...el 60 no para

los unicos colectivos que paran el laprida y panamericana son el 71,el 130 y el 21. Te lo digo porque siempre lo tomo ahi..o en san martin..viajo sempre en panamericana ajajaj despues en las demas paradas :

Melo-San Martin-Malaver-Ugarte-San Lorenzo-Parana-Edison-Fondo De La Legua-Thames-Marquez paran casi todos excepto los RAPIDOS (21,57,60) que no paran en algunas de ellas..

acadecam
12-22-2009, 02:52 PM
no...el 60 no para

los unicos colectivos que paran el laprida y panamericana son el 71,el 130 y el 21. Te lo digo porque siempre lo tomo ahi..o en san martin..viajo sempre en panamericana ajajaj despues en las demas paradas :

Melo-San Martin-Malaver-Ugarte-San Lorenzo-Parana-Edison-Fondo De La Legua-Thames-Marquez paran casi todos excepto los RAPIDOS (21,57,60) que no paran en algunas de ellas..

Perdín pero la 203 en los ramales ¨X GRAL PAZ¨ desde hace rato no paran mas en Melo, la ultima es San Martín y despues Saavedra, y los 203 que van ¨X Hospital¨ anularon la parada que tenian apenas subian en San Martín y paran directamente en el COTO.

Por supuesto los DIRECTOS a Savio de la 203 tampoco paran, ya que desde Saavedra van sin paradas hasta la Ruta 26, y en sentido inverso los DIRECTOS a Saavedra tampoco paran entre Ruta 28 y Saavedra, salvo algunas frecuencias denominadas ¨Saavedra DIRECTO Boulogne¨que para en Marquez pero solo ocurre de ida.

Los 57 comunes de panamericana (ramales: X Roca y Rapido) no paran en Thames, los Rapidos por Buen Ayre Paran en Marquez y desde ahi no paran hasta Saavedra, despues tenés los expresos y Diferenciales que en ese tramo no paran y van directo a Saavedra.

Con la 60 hay que acordarse que los Fleming no pasan de Parana, y que el ramal 4 desde Saavedra a 197 no para.

Ale
12-22-2009, 04:31 PM
Perdín pero la 203 en los ramales ¨X GRAL PAZ¨ desde hace rato no paran mas en Melo, la ultima es San Martín y despues Saavedra, y los 203 que van ¨X Hospital¨ anularon la parada que tenian apenas subian en San Martín y paran directamente en el COTO.

Por supuesto los DIRECTOS a Savio de la 203 tampoco paran, ya que desde Saavedra van sin paradas hasta la Ruta 26, y en sentido inverso los DIRECTOS a Saavedra tampoco paran entre Ruta 28 y Saavedra, salvo algunas frecuencias denominadas ¨Saavedra DIRECTO Boulogne¨que para en Marquez pero solo ocurre de ida.

Los 57 comunes de panamericana (ramales: X Roca y Rapido) no paran en Thames, los Rapidos por Buen Ayre Paran en Marquez y desde ahi no paran hasta Saavedra, despues tenés los expresos y Diferenciales que en ese tramo no paran y van directo a Saavedra.

Con la 60 hay que acordarse que los Fleming no pasan de Parana, y que el ramal 4 desde Saavedra a 197 no para.

yo me referia de saavedra a marques..y los DIRECTOS y RAMAL 4 lo contaba como RAPIDOS jajaj el ramal 4 a parado varias veces en 202..el 60 flemming ni lo registre ajaj me re olvide de ese

damian1990
12-22-2009, 05:28 PM
Quiero hacer una consulta a los foristas mas experimentados en materia bondística :D...
Que colectivos tienen parada en Laprida y Panamericana, en Vicente López?
Ayer me subí a un 15 y me dijo que no paraba hasta Melo... sin embargo un 71 por Panamericana una vez me dejó allí. Agradezco las respuestas! :rolleyes:

puede ser que no paran en laprida por cuestiones de seguridad. Vi un cartel hara 2 años masomenos en la 130 que no paran mas en panamericana y laprida por cuestiones de seguridad.
saludos.

damian1990
12-22-2009, 05:32 PM
lo mejor es la opcion que cito tenementfunster. El 21 rapido o a lo sumo el comun, al menos te ahorras de cruzar toda la capital.

Ale
12-22-2009, 05:45 PM
lo mejor es la opcion que cito tenementfunster. El 21 rapido o a lo sumo el comun, al menos te ahorras de cruzar toda la capital.

sis es verdad..pero me quedo con el 15 por que tiene pumas :P aunq si necesitas ir rapido..la del 21 es la mejor opcion :P

Martin_01
12-22-2009, 09:44 PM
Por supuesto los DIRECTOS a Savio de la 203 tampoco paran, ya que desde Saavedra van sin paradas hasta la Ruta 26, y en sentido inverso los DIRECTOS a Saavedra tampoco paran entre Ruta 28 y Saavedra, salvo algunas frecuencias denominadas ¨Saavedra DIRECTO Boulogne¨que para en Marquez pero solo ocurre de ida.

Ruta 26, la 28 va a Gral. Rodriguez jaja :D
Por cierto hoy tome un 203 de los nuevos LF 1315 con aire, el interno 254, con 2 puertas. Estaba en el ramal Pilar/Del Viso (x Ruta 8) /Fonavi/Saavedra. Y vi que la maquina tenia un lector de tarjetas, al mejor estilo S.U.B.E. :rolleyes:

acadecam
12-22-2009, 11:13 PM
Ruta 26, la 28 va a Gral. Rodriguez jaja :D
Por cierto hoy tome un 203 de los nuevos LF 1315 con aire, el interno 254, con 2 puertas. Estaba en el ramal Pilar/Del Viso (x Ruta 8) /Fonavi/Saavedra. Y vi que la maquina tenia un lector de tarjetas, al mejor estilo S.U.B.E. :rolleyes:

No puedo creer que puse ruta 28, jaja.

Todos los LF OH 1315L-sb semibajos alargados de Pilar estan en el ramal Del Viso, ahora devenido en sem-irapido, te comento que ya no para en FONAVI va rapido desde 26 a 197, fijate que ya les cambiaron las ramaleras ya no dicen ¨X FONAVI X DEL VISO X RUTA 8¨sino que desde el 3 de este mes dicen ¨X Htal Vte Lopez X Peaje X R 26 X R 8¨. y estan cobrando una tarifa minima de $ 1, 50.

Con respecto a las lectoras de la ¨TarjeTITA BonoBus de RB, muchos de los coches que entraron ultimamente lo tienen instalado y creo que todos los coches del ramal X CANAL lo tienen tambien, se dice que no falta mucho para que presenten este nuevo sistema de pago al publico.

tenementfunster
12-23-2009, 02:59 AM
puede ser que no paran en laprida por cuestiones de seguridad. Vi un cartel hara 2 años masomenos en la 130 que no paran mas en panamericana y laprida por cuestiones de seguridad.
saludos.

Por cuestiones de seguridad? :S tan jodido es? entonces ningún bondi debería parar en Puente la Noria :D

locofortinero
12-23-2009, 08:01 AM
Gracias muchachos al final fui a Liniers y de ahi el 21.. si bien me atasco Gral Paz.. en una hora y media llegue.. que tema el de la Gral Paz.. no tiene ninguna solucion.

Ale
12-23-2009, 04:00 PM
Por cuestiones de seguridad? :S tan jodido es? entonces ningún bondi debería parar en Puente la Noria :D

jodido no es..la cuestion es la siguiente...es peligroso esa parada para ALGUNAS lineas..fijate...

La Linea ROJA representa por donde vienen las siguientes lineas: 60,15,203,365,57,228,291

La Linea VERDE Representa por donde vienen las siguientes lineas: 71,21,130

casualmente, los que vienen por la linea verde paran..debido a que no tiene que cruzarse los carriles para parar y caber la posibilidad de crear un accidente...en conclusion..es por la seguridad vial..

Seba
12-23-2009, 04:34 PM
Claro, es por el ingreso directo a panamericana de los que vienen x gral paz desde la mano hacia el Riachuelo. Esa es la explicación.

tenementfunster
12-23-2009, 10:35 PM
jodido no es..la cuestion es la siguiente...es peligroso esa parada para ALGUNAS lineas..fijate...

La Linea ROJA representa por donde vienen las siguientes lineas: 60,15,203,365,57,228,291

La Linea VERDE Representa por donde vienen las siguientes lineas: 71,21,130

casualmente, los que vienen por la linea verde paran..debido a que no tiene que cruzarse los carriles para parar y caber la posibilidad de crear un accidente...en conclusion..es por la seguridad vial..


Excelente! muchas gracias por la información! :rolleyes: los 21 Semi y Rápidos paran? o solo los ramales comunes?

Ale
12-23-2009, 10:41 PM
Excelente! muchas gracias por la información! :rolleyes: los 21 Semi y Rápidos paran? o solo los ramales comunes?

comunes.......

acadecam
12-23-2009, 10:56 PM
comunes.......

Es al pedo que no paren ahi los Semi y los Rapidos en esa ya que se morfan las demas paradas, si el ¨R FCA.FORD¨, desde San Martín hace el mismo recorrido que el X FORD de la 203 que es un servicio común mucho mas barato.

tenementfunster
12-27-2009, 11:50 PM
Gracias muchachos al final fui a Liniers y de ahi el 21.. si bien me atasco Gral Paz.. en una hora y media llegue.. que tema el de la Gral Paz.. no tiene ninguna solucion.

De nada ;)
Y si... General Paz como siempre dice mi viejo "la hicieron y no daba abasto, y cada vez que la ensanchan sigue sin dar abasto y así va a ser siempre"...

Mi humilde opinión es que la solución no pasa por agregar más carriles sino por la construcción de una especie de tranvía o ferrocarril a lo largo de su traza... pero claro, las mafias de los bondis no lo permitirían :notrust:

Perdón por el off topic pero se me acaba de ocurrir :p :rolleyes:

CABIND
12-29-2009, 08:52 PM
Recomiendo la opcion 21

tenementfunster
12-30-2009, 03:15 PM
Perdón por consultar otra cosa, perol era algo tan parecido que abrir un nuevo thread me parecía un desperdicio... Ayer confiadísimo de la vida quise tomar el 71 en dirección contraria a la que estuvimos charlando recién, en la parada que está enfrente a la parada discutida. No me paró :S Donde está la parada que le "corresponde" en el recorrido de vuelta? Me sorprendió porque encima llovía un montón, desistí de ir a buscarla y me tomé el tren :noworry:

Ale
12-30-2009, 04:34 PM
Perdón por consultar otra cosa, perol era algo tan parecido que abrir un nuevo thread me parecía un desperdicio... Ayer confiadísimo de la vida quise tomar el 71 en dirección contraria a la que estuvimos charlando recién, en la parada que está enfrente a la parada discutida. No me paró :S Donde está la parada que le "corresponde" en el recorrido de vuelta? Me sorprendió porque encima llovía un montón, desistí de ir a buscarla y me tomé el tren :noworry:

a la vuelta no para...porque como te dije..se tiene que cruzar de carril..la unica que para ahi es la 21..ya que toma hacia la derecha..

fede_olivera
05-20-2015, 02:55 PM
chicos una consulta, busque algún thread lógico y me parecio que este seria el indicado.

que tanto costaría o se complicaría cambiar de lugar las paradas de RUTA 202 y MARQUEZ a la autopista asi como están situadas las que están entre FONDO DE LA LEGUA y LAPRIDA???

últimamente no es posible que en MARQUEZ plena 14 hs o 15 hs (fuera de hora pico) estes 15 minutos clavados :mad1: ya es INSOPORTABLE!!!!
ayer viaje en el RAPIDO NORIA del 21 y estuvo desde las 15:32 hasta las 15:49 para poder cruzar MARQUEZ :notrust:
como felicito a los ferchos del 1187 de la 365 y del 199 de la MOTSA que se avivaron y siguieron por autopista, mientras varios bondis estaban clavados en la bajada de la autopista.
lo peor es que el semáforo solo prioriza a MARQUEZ mientras que en la COLECTORA te abre por 5 segundos nomas, solo pasan 3 coches por cada VERDE del semáforo, te revienta eso.
que tan difícil seria proyectar para mandar las paradas a la autopista justo debajo de los puentes de ambas manos que tiene marquez con una escalera que conecte dichas paradas?? seria un gran favor para las líneas 15 - 21 - 57 - 60 común y semi - 194 - 365 - y las 228, que pierden 15 minutos en salir de la autopista para luego volver a ingresar a la misma.

RUTA 202 es otro gran problema, antes el cruce mas critico era la 197 pero hace meses la RUTA 202 tomo el segundo lugar después de MARQUEZ. no seria ideal ensanchar agregando un carril para que los bondis paren sobre la autopista en lugar de bajar y comer el garron de esperar?? por momentos el lio durante la tarde comienza a partir de las 16 hs y tenes hasta 10 minutos de espera para poder cruzar la ruta :notrust:

en verdad se necesitaría hacer algo útil para priorizar el transporte de pasajeros en dicha autopista por que esta dejando que desear últimamente.

Banned
05-21-2015, 03:52 PM
Hacen eso para que los autos vayan por abajo y tengan que pagar peaje. Autopistas del chorro :(:(

Leo_Ripper
10-22-2015, 09:10 PM
Cada vez peor estan las paradas de marquez y 202 , se tendría que extender el tipo de paradas que hay desde fondo de legua hasta 197 minimo. Sino se hace insoportable en hora pico puede pasar que quedes clavado como hasta media hora en la bajada de 202

Leo_Ripper
12-01-2015, 08:08 AM
Otra idea que pondria fin a los problemas de las paradas en las colectoras seria hacer un metrobus desde 197 hasta general paz , en hora pico facil 1 hora de viaje te ahorra

Banned
12-01-2015, 11:34 AM
No se que tipo de paradas podría haber, imagino:
-Sucre
-Cap. San Martín
-Camino real
-Soleil
-202
-Bulón Surmer
-Gral. Belgrano
y que bajen para 197, haciendo una parada solo en sentido Capital.

Y a todo esto, dejar a la 437 por colectora parando en todas.

fede_olivera
12-01-2015, 05:10 PM
sinceramente es un proyecto que me gustaría. en especial para las las líneas con servicios SEMIRAPIDOS y RAPIDOS/EXPRESOS.

el motivo: aveces para volver de capital a provincia siempre en PLAZA ITALIA escojo el 60 RAPIDO para bajar en RUTA 197. pero la excepción la hago los viernes y vísperas de fin de semanas largos donde prefiero gastar menos en un servicio COMUN pero llego mas RAPIDO que un servicio EXPRESO/SEMI o RAPIDO.

ya me ha pasado a mi como asi a muchas personas que pagamos desde $7 en adelante en pasaje para llegar lo mas rápido posible y viajar comodos que nos vemos colapsados en la autopista en vísperas de finde semanas largos o por motivos accidentales en la misma lo cual nos generan una perdida de hasta 50 minutos en el tiempo de viaje. no es justo que 3 veces a la semana nos pase siempre lo mismo, lo mismo pasa en las MAÑANAS sentido capital.

las líneas con servicios COMUNES zafan por que pueden desviarse, lo cual llegas mas rápido y con tarifa menor. pero las que se meten dentro de la autopista ahí murieron ya que no tienen desvio posible.

de hecho hace unas semanas estaba pensando en MARQUEZ que tan difícil seria hacer carriles exclusivos en lo que es colectora desde SUCRE hasta PUENTE THAMES y organizando paradas pero lo veo imposible en verdad.

pero me gustaría que se emprenda un proyecto estilo metrobus sobre la panamericana. de hecho en comentarios anteriores ya mencione lo caotica que se vuelve la RUTA 202 lo cual hace 2 años atrás la 202 era la mas fácil de cruzar a diferencia de la 197 pero la 202 esta cada vez peor los cuales muchas choferes prefieren dejar a los pasajeros sobre el puente para no bajar. de hecho se que esta mal eso pero en verdad te rompe mucho las bo# tener que comerte 20 minutos para lograr cruzarla si bajas.

el tramo COLECTORA muy pocas líneas lo usan:
LINEA 15: comunes desde puente alba (Ford) y/o 197 a 202
LINEA 60: ramal PANAM 1 desde RUTA 25 hasta 202 y desde MARQUEZ aPUENTE THAMES
LINEA 60: ramal PANAM 2 desde MARQUEZ a PUENTE THAMES
LINEA 365: ramal SAN ATILIO desde 197 hasta 202 y desde MARQUEZ a PUENTE THAMES
LINEA 437: en toda la extensión: desde PUENTE ALBA (Ford) hasta 202 y desde CAMINO REAL a SUCRE

estas líneas bien podrían hacer los mismos recorridos solo utilizando parte de la traza del metrobus modificando algunas paradas llevándolas a la autopista y al tramo 197/202 que los hagan por la colectora total son pocas líneas.

todas las demás (57 - 60 SR - 194 - 228B - 228E - 228F - 365 en varios ramales - 203... entre tantas usan la autopista desde 197 y solo bajan en los puentes para luego volver a meterse en la autopista.

en si me gustaría que se logre proyectar algo bueno en la panamericana para el transporte publico, seria un golazo hacer 197 con Saavedra en 20 o 25 minutos como mucho lo cual en las noches en bondi siempre se cumple ese tiempo. lo cual durante el dia con servicios COMUNES lo haces en 50 minutos, SEMI RAPIDOS 40 minutos y RAPIDOS en 30 minutos en las horas mas complicadas.

Banned
12-02-2015, 01:16 PM
sinceramente es un proyecto que me gustaría. en especial para las las líneas con servicios SEMIRAPIDOS y RAPIDOS/EXPRESOS.

el motivo: aveces para volver de capital a provincia siempre en PLAZA ITALIA escojo el 60 RAPIDO para bajar en RUTA 197. pero la excepción la hago los viernes y vísperas de fin de semanas largos donde prefiero gastar menos en un servicio COMUN pero llego mas RAPIDO que un servicio EXPRESO/SEMI o RAPIDO.

ya me ha pasado a mi como asi a muchas personas que pagamos desde $7 en adelante en pasaje para llegar lo mas rápido posible y viajar comodos que nos vemos colapsados en la autopista en vísperas de finde semanas largos o por motivos accidentales en la misma lo cual nos generan una perdida de hasta 50 minutos en el tiempo de viaje. no es justo que 3 veces a la semana nos pase siempre lo mismo, lo mismo pasa en las MAÑANAS sentido capital.

las líneas con servicios COMUNES zafan por que pueden desviarse, lo cual llegas mas rápido y con tarifa menor. pero las que se meten dentro de la autopista ahí murieron ya que no tienen desvio posible.

de hecho hace unas semanas estaba pensando en MARQUEZ que tan difícil seria hacer carriles exclusivos en lo que es colectora desde SUCRE hasta PUENTE THAMES y organizando paradas pero lo veo imposible en verdad.

pero me gustaría que se emprenda un proyecto estilo metrobus sobre la panamericana. de hecho en comentarios anteriores ya mencione lo caotica que se vuelve la RUTA 202 lo cual hace 2 años atrás la 202 era la mas fácil de cruzar a diferencia de la 197 pero la 202 esta cada vez peor los cuales muchas choferes prefieren dejar a los pasajeros sobre el puente para no bajar. de hecho se que esta mal eso pero en verdad te rompe mucho las bo# tener que comerte 20 minutos para lograr cruzarla si bajas.

el tramo COLECTORA muy pocas líneas lo usan:
LINEA 15: comunes desde puente alba (Ford) y/o 197 a 202
LINEA 60: ramal PANAM 1 desde RUTA 25 hasta 202 y desde MARQUEZ aPUENTE THAMES
LINEA 60: ramal PANAM 2 desde MARQUEZ a PUENTE THAMES
LINEA 365: ramal SAN ATILIO desde 197 hasta 202 y desde MARQUEZ a PUENTE THAMES
LINEA 437: en toda la extensión: desde PUENTE ALBA (Ford) hasta 202 y desde CAMINO REAL a SUCRE

estas líneas bien podrían hacer los mismos recorridos solo utilizando parte de la traza del metrobus modificando algunas paradas llevándolas a la autopista y al tramo 197/202 que los hagan por la colectora total son pocas líneas.

todas las demás (57 - 60 SR - 194 - 228B - 228E - 228F - 365 en varios ramales - 203... entre tantas usan la autopista desde 197 y solo bajan en los puentes para luego volver a meterse en la autopista.

en si me gustaría que se logre proyectar algo bueno en la panamericana para el transporte publico, seria un golazo hacer 197 con Saavedra en 20 o 25 minutos como mucho lo cual en las noches en bondi siempre se cumple ese tiempo. lo cual durante el dia con servicios COMUNES lo haces en 50 minutos, SEMI RAPIDOS 40 minutos y RAPIDOS en 30 minutos en las horas mas complicadas.

Para mi al tramo fdl legua-laprida hay que dejarlo como esta, de hecho es un carril exclusivo de 6 a 22 que pocos respetan, pero un metrobus dificultaría el ingreso y egreso de autos a la colectora rápida.

Lo ideal sería evitar que los colectivos bajen en 197 y 202, como para evitar el cruce a nivel con esas importantes arterias.

Siempre veo gente esperando arriba de los puentes, que autos pasen a retirarlos, lo mismo autos bajando gente arriba del puente, un total peligro. Ya hubo una tragedia en 2013 cuando un auto por evitar pagar el peaje de nuevo, frenó y fue chocado de atrás por el hijo de barbara duran, de las tres personas del auto uno quedó con el torso separado de las piernas y los otros dos decapitados.

con paradas señalizadas y dos carriles en ese sector, sería ideal para que baje y suba la gente, el tema de los autos es insolucionable, en las darsenas de ugarte entran autos a lo loco a bajar gente :mad1:

Leo_Ripper
12-02-2015, 01:24 PM
Para mi lo mejor seria metrobus clasico como el de cabildo pero con 2 carriles por mano y estaciones centrales desde gral paz hasta 197 todo de corrido , el ahorro de tiempo seria tremendo y la comodidad en el viaje y en la espera tambien , hoy esperar en colectora es terrible (miren 202 mano provincia , sin luz ni proteccion ni nada)

Metrobus panamericana junto con nuevos ramales de algunas lineas seria un golazo tremendo bajaria la cantidad de autos que ingresan a capital de manera muy pronunciada

Leo_Ripper
01-20-2016, 11:11 AM
igual si un metrobus es demasiado habria que modificar urgente las paradas entre fondo de legua y 202 que insumen mucho tiempo a los bondis que van por colectora:

- thames
-marquez
- capitan san martin
- camino real

Salvo marquez las otras son masomenos faciles para adaptarlas al mismo diseño que hay desde fondo de legua hasta general paz , marquez es mas complicada pero en el sentido provincia podria haber una parada donde hay un estacionamiento de emergencias .

Banned
02-02-2016, 11:58 PM
Voy a comentar algo que ya comenté tiempo atrás pero no tan en profundidad, es algo que me saca realmente, me pone muy furioso. Por qué se meten autos particulares a las dársenas?? :mad1:

Es cuestión de pararse tipo 17 horas en puentes tipo Hirigoyen, Paraná o Ugarte en sentido capital y por minuto más de un auto se mete a las dársenas a bajar gente :mad1::mad1:

Frenan el tráfico de colectivos, sumándole que a esta hora también frenan charters, haciendo que muchos colectivos queden fuera de la dársena, y en algunos casos bajan la gente y revolean la parada por culpa de estos señoritos cómodos que se meten donde no corresponde :mad1::mad1::mad1:

Si me decís que no bajan para ahorrar peaje, bueno, vaya y pase, pero esto es una cuestión de comodidad, qué te cuesta bajar a la colectora y volver a subir??? Sobre todo en puentes como Ugarte, donde tenés subida y bajada sin necesidad de colectorear más de una cuadra :mad1::mad1::mad1::mad1:

No se quien tiene potestad de hacer multas ahí, si nación, provincia o vicente lopez, pero con urgencia deben multar a los peloduros que se meten a perjudicar a los pasajeros. Multa es la única solución, ya conocemos el caso del hijo de báraba duran que le cortó la cabeza a uno y mato a otros dos tipos que estaban bajando de un auto justo arriba del puente 197 :mad1::mad1::mad1::mad1::mad1: