PDA

Ver versión completa : La Perlita + Nuevo Ceibo: Líneas 288, 311, 312, 329, 422, 500 y 501

Pages : 1 [2] 3 4

booster98
10-04-2011, 11:58 AM
yo lo vi alguna que otra vez por Lanus, una vez hable de este acá en el foro pero nunca supe como descifrarlo...

fantasmix
10-04-2011, 09:17 PM
dejo una foto de un raro especimen ex ttes la perlita! q interno habra sido este??

http://img64.imageshack.us/img64/633/dsc00376wb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/64/dsc00376wb.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

saludos!

me huele a que es el ex 211, era el mas hecho percha de esos eivar OF1214 (al 210 lo habian repintado y al 212 lo modificaron y restauraron su interior...obviamente estos coches ya radiados). estos tres coches creo que tuvieron un paso por el colmenar antes de llegar a LP

lineatlp
10-09-2011, 12:05 AM
me huele a que es el ex 211, era el mas hecho percha de esos eivar OF1214 (al 210 lo habian repintado y al 212 lo modificaron y restauraron su interior...obviamente estos coches ya radiados). estos tres coches creo que tuvieron un paso por el colmenar antes de llegar a LP

si ese es el 211 , el 212 habia tenido faroles parecido a los peveris reformados que actualmente tiene tlp , recuerdo antes con los colores del colmenar jaja y llegaron a tlp y habian sido repitnado re feo al principio y despues los repintaron bien .. pero calleron mucho :_

lineatlp
10-09-2011, 12:07 AM
perlitero: averiguame que coche maneja un tal Gustavo Gomez....

mm la verdad no lo conosco .. y perdon la tardansa en contestar jaja pasa que lo tenia re tirado a esta cuenta en forotransportes .. pero trato de averiguarte :P

fantasmix
10-09-2011, 01:36 AM
a veces lo mandan al 33, segun lo que me dijo mi vieja, pero no sabe que coche tiene (lo mas probable es que sea un LF 1417)

una pregu: donde quedo el ex 655, el Ugarte OHL1621? y los Ottavianos OHL1621 de la 312???

lineatlp
10-09-2011, 09:27 PM
a veces lo mandan al 33, segun lo que me dijo mi vieja, pero no sabe que coche tiene (lo mas probable es que sea un LF 1417)

una pregu: donde quedo el ex 655, el Ugarte OHL1621? y los Ottavianos OHL1621 de la 312???

y mira los ramales 33 y 32 estan totalmente renovados .. osea todo la favorita of 1417 puede que tenga el 29 o 33 o 240 289 290 260 esos son.. , la verdad esos coches no tengo rastros :S me encantaria saber donde estan .. despues voy a buscar las patentes i buscar .. :P y si se de algo te aviso :P

esteban ezequiel
11-07-2011, 07:23 PM
la perlita esta de paro desde la 13 hs por que le cortaron los dedos a un chofer de la empresa. es un desastre total. la 203 y la 350 no dan a basto. y hasta 57 esta ligando pasajeros a rolete.

Claudio90
11-07-2011, 08:10 PM
Como la odio a esta empresa jeje nose porque pero la odio

diego_1320
11-07-2011, 08:13 PM
Como la odio a esta empresa jeje nose porque pero la odio

tiraba la re bronca :nuts::lol::lol:

lihuek
11-07-2011, 08:46 PM
la perlita esta de paro desde la 13 hs por que le cortaron los dedos a un chofer de la empresa. es un desastre total. la 203 y la 350 no dan a basto. y hasta 57 esta ligando pasajeros a rolete.

Efectivamente, mi novia se toma la perlita todos los dias para volver de la facultad hacia su casa, y me conto que los 57 salian llenos hasta la puerta, estuvo hora y media para ir de Moreno a Rodriguez...

También me contó que el chofer del 57 que viajo, le dijo que el 14 iba a haber paro, pero no me pudo especificar si era de TLP / 57 o paro general..

damian113
11-07-2011, 11:18 PM
Ahora a la noche la unica que vi andando es la 327 de la LSM, que circulaba bastante llena.

matystar
11-08-2011, 01:53 PM
Bueno, aqui esta el problema que dije q hay con cualquier concentracion de empresas en una ciudad.aunque la empresa este muy bien economicamente y se les pague a los choferes en tiempo y forma, siempre pueden pasar cosas como estas que restringe el servicio y una ciudad entera queda sin servicio y afecta a miles de personas. Por eso no me gusta esta empresa, como tantas otras monopolicas del pais! :worried::S:push:

fantasmix
11-09-2011, 09:40 PM
lo q habran ganado los remiseros...

lineatlp
11-13-2011, 03:44 AM
Antes de 30-11-11 empresa ttes la perlita s.a. Inagura el sube en todas sus unidades..
En la empresa hay 13 bimet nuevos listos para salir a trabajar

eduardo vega
11-15-2011, 12:12 PM
se llamaba ricardo benitez,el dia domingo aproximadamente entre 5.15 a 5.30 lo asesinaron sin piedad cuando subieron al coche 12 de la empresa a robarle,le dieron una apuñalada en el pecho y lo tajearon en el cuello tan fuerte el corte que casi lo degollan,el chofer intento manejar el interno para llegar hasta el galpon de la empresa ya que estaba a cinco cuadras pero no llego y fallecio desangrado.

tenia 33 años y dos hijas de 4 y 9 años,la empresa quedo conmocionada con el hecho y sus choferes preven cortar el servicio ya que no los han dejado el dia que asesinaron a su compañero de parte de el municipio para pedir justicia.
solo se ve dolor en el nuevo ceibo por la muerte tragica de su compañero y amigo.
:( :(

aca les dejo el link del unico portal que no se dejo apretar por la municipalida y dio a conocer la triste noticia.

http://rodriguezalerta.blogspot.com/2011/11/matan-chofer-de-el-nuevo-ceibo-mientras.html

booster98
11-15-2011, 12:23 PM
Tremendo esto, cuanta inseguridad en este país... no se puede creer, mi pésame para la familia y que puedan salir de este momento tan duro, es terrible :(

por otro lado, bienvenido.

Godo8489
11-15-2011, 12:28 PM
Al igual que booster te doy la bienvenida al foro y que shockeante iniciarse en el foro con esta noticia, mi más sentido pésame hacia la familia y felicitaciones al diario por no dejarse callar la boca por la municipalidad.

nitro
11-16-2011, 12:17 AM
el chofer intento manejar el interno para llegar hasta el galpon de la empresa ya que estaba a cinco cuadras pero no llego y fallecio desangrado.

La parte q me mas me hizo llorar :cry: (mi mas sentido pesame a la familia)!

ON: Bienvenido.:D

ale1919
11-16-2011, 04:44 PM
Asesinaron al chofer??? Ni me había enterado de esto.
Les doy mis condolencias a la familia de Ricardo Benítez.

En cuanto a los maleducados e hijos de la gran, quienes lo asesinaron. Cuándo se van a dejar de romper las pelotas, violando y asesinando gente??? es una vergüenza federal esto. OJALÁ LOS MANDEN PRESOS!!!

OT: Hola Eduardo Vega!!! Así que sos de Luján no??? Cómo me gusta Luján.

Bienvenido a forotransportes.com!!! :smile: :bigsmile:

esteban ezequiel
11-21-2011, 10:25 PM
Ttes la perlita s.a. Mañana 22-11-11 inauguracion del "sube" en toda la empresa ttes la perlita s.a. Todas las unidades todos los ramales :) y al otro dia el dia 23-11-11 se cumple 48 años de dar servicio...

Atlàntida
11-22-2011, 10:59 AM
Ttes la perlita s.a. Mañana 22-11-11 inauguracion del "sube" en toda la empresa ttes la perlita s.a. Todas las unidades todos los ramales :) y al otro dia el dia 23-11-11 se cumple 48 años de dar servicio...

es todo un acontecimiento....tal vez ya estaba preparado de antemano.

Atlàntida
11-24-2011, 10:28 AM
Hoy es el cumple de La Perlita.
¡¡¡¡¡¡HAPPY BIRTDHAY!!!!!!

Eivar1214
11-24-2011, 06:15 PM

Mirá vos, sagitariana La Perlita.
Donde dice 48 años de dar servicio, debe leerse y los últimos de ellos como monopolio exclusivo del transporte de pasajeros en el Partido de Moreno.
Saludos.

Esteban Gamarra
11-24-2011, 06:29 PM
Mirá vos, sagitariana La Perlita.
Donde dice 48 años de dar servicio, debe leerse y los últimos de ellos como monopolio exclusivo del transporte de pasajeros en el Partido de Moreno.
Saludos.

¿Y La Aurora (4 luego 500), Mariano Moreno (fusión de las 3 y 8, luego 503), Expreso Merlo Norte (505, luego 329), y las otras que había en Moreno? ¿A dónde se fueron a parar?. Obvio que La Perlita, desde que Prieto se hizo cargo, se ha adueñado de TODO MORENO...Un abrazo Hernán.

Eivar1214
11-24-2011, 06:38 PM
¿Y La Aurora (4 luego 500), Mariano Moreno (fusión de las 3 y 8, luego 503), Expreso Merlo Norte (505, luego 329), y las otras que había en Moreno? ¿A dónde se fueron a parar?. Obvio que La Perlita, desde que Prieto se hizo cargo, se ha adueñado de TODO MORENO...Un abrazo Hernán.

Gracia Esteban!. Ello sin contar que La Perlita abandonó o no prestó servicios deficitarios que fueron cubiertos por la Cooperativa Cuartel V, que iban a la zona de GRaham Bell, Carrefour. Esta Cooperativa Cuartel V me da la impresión que prestó servicios con 9 Coches, pero llegué a identificarles y verle 6, de los cuales sólo 3 prestaron servicios en sus últimos 2 meses, hasta que La Perlita retomó el ramal, identificandoló con el número 44 y haciéndose cargo de los choferes.
Meses más tarde El Colmenar empezó a reducirse, desde comienzos de Octubre no ando por Moreno, como para apreciar como anda el transporte por allí. La única mejora, vino de la mano de AZUL y su Línea 203, Ruta Bus si bien tiene muy buenos coches no sé si pudo alcanzar a la fecha un nivel similar de frecuencias que la San José.
Saludos

matystar
11-24-2011, 09:18 PM
el colmenar hace un par de meses retomo el servicio al barrio san atilio x namuncura, pero es muy intermitente y lo hacen cuando tienen algun coche libre. el dia del remate de LISA (creo q fue el 30/8), con seba (pini) y carlos (carlos F) tomamos un coche de el colmenar desde la parada de "las palmeras" hasta moreno. era un OA101 ex Grupo DOTA (no recuerdo linea especifica), era todo blanco.

Eivar1214
11-25-2011, 12:24 AM
el colmenar hace un par de meses retomo el servicio al barrio san atilio x namuncura, pero es muy intermitente y lo hacen cuando tienen algun coche libre. el dia del remate de LISA (creo q fue el 30/8), con seba (pini) y carlos (carlos F) tomamos un coche de el colmenar desde la parada de "las palmeras" hasta moreno. era un OA101 ex Grupo DOTA (no recuerdo linea especifica), era todo blanco.

Puede sea éste el coche.
EL COLMENAR - INCORPORADO EN 06-2011 - RYQ315 - EL DETALLE OA 101 2º GENERACION - COCHE 5 - EX LARRAZABAL COCHE 1749 - ESTE COCHE EMPEZO EN EXPRESO CARAZA COMO COCHE 125
Saludos.

esteban ezequiel
11-25-2011, 09:08 PM
muchachos, sean objectivos por favor, si odian a la empresa, o a los monopolios, no todas son malas. aparte la 203 y 350 no tiene nada que ver con tlp. por que no entran a los barrios. de la 350 no tengo nada que decir ya que su servicio es muy bueno. a lo contrario de lo que dice el compañero veo hasta 4 coches esperando salir a la mañana en moreno la unica mala es que el boleto minimo es de 1.75. azul en horas picos no se puede viajar no llegas mas. aparte te cobran el minimo 1.50 por el aire y lo llevan apagado. aparte hablen de la perlita monopolica. y rosario bus que es... no son todas malas... tlp ha renovado un 80% de su flota. ahora tiene 13 0 km esperando salir. buena frecuencia. cuando a la mañana se llenan. tienen la orden de los jefes de no dejar tirado al pasajero. abren la puerta trasera y suben al pasajero y no le cobran pasaje..... no se cuantas empresas hacen lo mismo....

acadecam
11-25-2011, 09:38 PM
La frecuencia de la 350 es buena, pero no se compara a las frecuencias que le mandaba la San Jose en buenos tiempos, salvo en horas pico de la mañana ahi la RutaBus SA ha mejorado ligeramente lo que ofrecia en buenos tiempos la San José.

Sobre Azul el unico ramal, que cobra $1,50 es el de panamericana, el resto (4 ramales mas) tienen tarifa comun, y atambien tienen coches con A/A. Y la razon de la tarifa no es por el aire acondicionado, sino para discriminar pasaje.

matystar
11-25-2011, 10:08 PM
hay que reconocer q la perlita ha mejorado mucho en 5 años, renovo casi completamente su ya obsoleto parque y da un buen servicio relativamente, y llega donde otras empresas quizas no les interesa llegar (barrios alejados del centro, lugares no rentables, etc), pero para ser objetivo hay q ver el lado malo tambien y dejar de lado los fanatismos.
NINGUNA empresa que tenga el control absoluto o casi absoluto de los servicios comunales y/o regionales es bueno, y un buen ejemplo fue el problema q hubo el otro dia cuando atacaron un chofer de la empresa. Como dije, aunq la empresa tenga el mejor trato con sus choferes, el pago de haberes este al dia, y todos los beneficios q se les pueda dar, lamentablemente los hechos de inseguridad seguiran pasando y es muy poco lo q la empresa pueda hacer. Entonces se cae en q por el reclamo de seguridad paran la linea, y la ciudad entera es un caos total, imposible de trasladarse de un punto al otro del partido y casi sin alternativa (ni hablar si hay q salir de un barrio en particular para llegar al centro), y alli es donde los monopolios fallan, ya q pueden tener el mejor servicio y trato, pero ante una eventualidad dejan a toda una ciuadad sin servicio, y sin alternativa.
ya lo dije, los monopolios no son buenos, en ningun lado.

Eivar1214
11-26-2011, 02:13 PM
No voy a negar las mejoras en La Perlita porque sería absurdo negar lo que se ve. Y que se ve?, que han ingresado malones de coches nuevos hasta haber varios cerokilómetro en espera y pensar que hasta poco más de 2 años (no 5 sino 2), era un lujo ver un La Favorita MB 1417 Ex RB. Parte de las contras las citó Maty, respecto a los riesgfos de los monopolios, a los que de mi parte sumo la cartelización, que conlleva a negociar en una posición dominante frente a la Municipalidad.
Me asombra que un partido que ya puede considerarse mediano-grande como Moreno, siga teniendo una actitud similar a cuando era un partido chico, no puede (ni debe) entregar la totalidad del transporte a una sola empresa. De todas formas, éste es un problema que se observa en toda la Zona Oeste, por ejemplo Merlo tiene 3 prestadores comunales, Morón 2, San Miguel 1, Tres de Febrero ninguno y La Matanza pese a sus gigantescas proporciones y cantidad de habitantes tiene sólo 5, en la Zona Norte el tema es similar con Vicente López 1 (que es del municipio), San Martín 1, San Isidro 1, San Fernando 1 y Tigre 3, sólo en municipios de Zona Sur como ser Lanús con 5 líneas y Lomas de Zamora 12 líneas siendo el mayor número y para cerrar Quilmes con 4 líneas hay una cierta competencia.
Saludos.

esteban ezequiel
11-26-2011, 08:28 PM
con respecto al paro del otro dia, paso en ecotrans cuando atacaron a un chofer que luego murio.... nadie dijo nada. y esta empresa es monopolica hacia la parte de marco paz. lo mismo paso en el nuevo ceibo hace unos dias atraz cuando mataron a un chofer. pasa cuando atacan a un empleado de tba. en cualquier empresa que sufre algun ataque se para. ( en la cual sus delegados sean honesto). se pide seguridad... soluciones... que por lo visto no llegan..
ahhhhhhhhh muchachos en moreno son lamentables los estado de los alfalto, destruidos...... la muni ni bola, solo se ve de vez en cuando el camion de la perlita arreglando. en la ultima edicion de la revista de la perlita, se pedia a los vecinos cascote que no utilizan que la empresa lo pasa a buscar gratis. calculo que debe ser para mejoras de caminos

Eivar1214
11-26-2011, 08:46 PM
con respecto al paro del otro dia, paso en ecotrans cuando atacaron a un chofer que luego murio.... nadie dijo nada. y esta empresa es monopolica hacia la parte de marco paz. lo mismo paso en el nuevo ceibo hace unos dias atraz cuando mataron a un chofer. pasa cuando atacan a un empleado de tba. en cualquier empresa que sufre algun ataque se para. ( en la cual sus delegados sean honesto). se pide seguridad... soluciones... que por lo visto no llegan..
ahhhhhhhhh muchachos en moreno son lamentables los estado de los alfalto, destruidos...... la muni ni bola, solo se ve de vez en cuando el camion de la perlita arreglando. en la ultima edicion de la revista de la perlita, se pedia a los vecinos cascote que no utilizan que la empresa lo pasa a buscar gratis. calculo que debe ser para mejoras de caminos

Esteban, también varios somos críticos del monopolio de Ecotrans. Por más que por ejemplo, la Línea 216 preste un servicio buenísimo, no voy a dejar de criticar que no hay competencia.
Respecto al tema del asfalto y La Perlita es muy cierto lo que decís. La Municipalidad no arregla nada, sólo hace cosas sin sentido como meter cemento en las puntas de los Boulevares en la Calle Libertad, mientras en la Estación de Trenes sobre España cuando llueve es un lodazal porque la Municipalidad de Moreno no construye la vereda. El asfalto, bien gracias, no hay nada que haga la Municipalidad al respecto.
Saludos.

Franco D
11-27-2011, 04:24 PM
No voy a negar las mejoras en La Perlita porque sería absurdo negar lo que se ve. Y que se ve?, que han ingresado malones de coches nuevos hasta haber varios cerokilómetro en espera y pensar que hasta poco más de 2 años (no 5 sino 2), era un lujo ver un La Favorita MB 1417 Ex RB. Parte de las contras las citó Maty, respecto a los riesgfos de los monopolios, a los que de mi parte sumo la cartelización, que conlleva a negociar en una posición dominante frente a la Municipalidad.
Me asombra que un partido que ya puede considerarse mediano-grande como Moreno, siga teniendo una actitud similar a cuando era un partido chico, no puede (ni debe) entregar la totalidad del transporte a una sola empresa. De todas formas, éste es un problema que se observa en toda la Zona Oeste, por ejemplo Merlo tiene 3 prestadores comunales, Morón 2, San Miguel 1, Tres de Febrero ninguno y La Matanza pese a sus gigantescas proporciones y cantidad de habitantes tiene sólo 5, en la Zona Norte el tema es similar con Vicente López 1 (que es del municipio), San Martín 1, San Isidro 1, San Fernando 1 y Tigre 3, sólo en municipios de Zona Sur como ser Lanús con 5 líneas y Lomas de Zamora 12 líneas siendo el mayor número y para cerrar Quilmes con 4 líneas hay una cierta competencia.
Saludos.

En Merlo habrá 3, pero en Padua Sur está solo la 500 de TUM con sus Bus modelo '93/4/5

fantasmix
11-29-2011, 06:25 PM
el asfalto de Centenario, entre Del Cañon y Luzuriaga (Minguillon, R33) nunca mas se reasfalto, y se pocea seguido...

ah...y vi uno de los Bus 1214 modificados a volcadores...

esteban ezequiel
01-01-2012, 09:09 AM
la perlita ya tiene su sitio de internet en construccion:
http://transportelaperlita.com.ar/saludos y feliz año

Aleez
01-03-2012, 02:24 AM
Voy a hacer una pregunta medio disparatada, la digo asi porque desconozco la historia de la perlita, pero puede ser que en estos ultimos años haya levantado mucho, no MUCHISIMO a nivel empresa? veo muchos okm o al menos coches 2004 para arriba, recuerdo que hace unos años habia ido para el lado de moreno y veia pasar los bondis de la perlita todos hechos bolsa y ahora ( desde hace un tiempo) vengo viendo que estan incorporando cosas nuevas... es el claro ejemplo de que con laburo todo se puede
saludos !! y feliz años para todos

arieldel80
01-04-2012, 11:57 AM
Voy a hacer una pregunta medio disparatada, la digo asi porque desconozco la historia de la perlita, pero puede ser que en estos ultimos años haya levantado mucho, no MUCHISIMO a nivel empresa? veo muchos okm o al menos coches 2004 para arriba, recuerdo que hace unos años habia ido para el lado de moreno y veia pasar los bondis de la perlita todos hechos bolsa y ahora ( desde hace un tiempo) vengo viendo que estan incorporando cosas nuevas... es el claro ejemplo de que con laburo todo se puede
saludos !! y feliz años para todos

Es innegable que La Perlita ha mejorado su servicio, pero hay que tener en cuenta las "ayudas" que le da permanentemente la Municipalidad de Moreno, otorgando sin licitación recorridos o extensiones de los mismos y una concesión de semi exclusivdad en Moreno por 20 años mas!
En sí, maneja las mismas conductas y políticas de DOTA, sino no actuarían como lo hicieron haciendo desaparecer a "El Colmenar" y "Cuartel V" y tomando sus pisos de la noche a la mañana, más allá que el servicio de ambas era un chiste, destruyeron el espíritu cooperativista que tenían estas dos empresas.

Rumor de último minuto: La Perlita compra su única competencia "regional" en Moreno? Averiguen ...

Saludos a todos

Esteban Gamarra
01-04-2012, 01:13 PM
Rumor de último minuto: La Perlita compra su única competencia "regional" en Moreno? Averiguen ...

Saludos a todos

¿Quieren hacer acortar la 302 Papagayo hasta Merlo? (Pasálo a Bolazos por favor...)

acadecam
01-04-2012, 03:18 PM
Lo mas probable es que se refiera a LSM.

Pini2064
01-05-2012, 05:23 AM
Hace años que se rumorea eso, digamos que el trabajo que viene haciendo el accionista mayoritario que entro hace un tiempo si bien es rescatable, tampoco resulto demasiado fructífero (y por dentro hay criticas de todos los wines para con este señor). Asi que nunca se sabe, lo veo difícil ,pero tampoco imposible.

esteban ezequiel
01-05-2012, 05:38 AM
con respecto al rumor. la perlita ya tubo intenciones de comprar lsm. pero no hubo acuerdo ya que no queria ni podia reconocer antiguedad, debido a que a la merlo norte y a la mariano no se reconocio anntiguedad. la lsm esta intervenida. y el interventor la ha levantado mucho. la verdad que no lo creo posible. pero podria explicar la no salida de la ultima tanda de okm que han entrado hace 2 meses y aun no han salido a la calle. saludos.

Pini2064
01-05-2012, 05:52 PM
No querer no es sinonimo necesario de NO PODER...

Ale
01-05-2012, 08:52 PM
Tengo una duda..cuantos ramales tiene esta empresa en total?

fantasmix
01-06-2012, 12:15 AM
Tengo una duda..cuantos ramales tiene esta empresa en total?

LSM o TLP???

una consulta: el 801 (Bus OF1318) es un ex EMM no?

Esteban Gamarra
01-06-2012, 12:21 AM

Me parece que sería ex Expreso Merlo Norte, la Mariano Moreno(288-503 Moreno) tenía más batatas que las 312-329-502 (Merlo)-505 (Moreno), cuya flota estaba en mejor estado.

Ale
01-06-2012, 12:25 AM
LSM o TLP???

TLP ..la verdad me intriga mucho..porque cada vez que veo un la perlita tiene un numero distinto de ramal!

fantasmix
01-06-2012, 12:32 AM
no te creas esteban:
1-San Miguel LO1114
2-San Miguel LO1114
3-San Miguel LO1114
4-San Miguel LO814
5-San Miguel LO1114
6-Independencia LO1114
7-Bus OHL1420
8-San Miguel LO1114
9-Bus OHL1420
10-Bus OHL1420
11-Bus OHL1420
12-San Miguel LO1114
13-Bus OHL1420
14-Ottaviano LO1114
15-Peveri OF1620
16-Bus OHL1420
17-San Miguel LO814
18-San Miguel LO1114
19-Splendid LO1114
20-San Miguel LO814
21-El Indio LO1114
201-Bus OF1215
202-Alasa OH1314
203-Alasa LO1114
204-Bus OF1318
205-Alasa OH1314
206-Peveri OF1620
207-San Miguel OF1214
208-Peveri OF1620
209-Ottaviano OHL1621
210-Bus OF1215
211-Bus OF1215
212-San Miguel OF1214
213-Bus OF1318
214-Bus OF1318
215-Bus OF1318
216-Ottaviano OHL1621
217-Bus OF1318
218-Bus OF1318
219-El Detalle LO1114
220-San Miguel LO1114
221-Independencia LO1114
222-Independencia LO1114
223-Alcorta LO1114
224-El Detalle LO1114
225-Alcorta LO1114
226-El Detalle LO1114

tenia coches buenos...

Esteban Gamarra
01-06-2012, 12:35 AM
Los internos 200 eran los 288....

Edito: la Merlo Norte también tenía BUS OF 1318.....

Pini2064
01-06-2012, 03:31 AM
Leí por ahí que en la Mariano Moreno circulo hasta los últimos días un convencional, creo que carrocería Alcorta. Es cierto eso?

fantasmix
01-06-2012, 06:26 PM
si esteban, los de la centena del 0 eran los de la 503 y los de la centena del 200, los 288

como un convencional pini???

la EMM en sus ultimos dias solo dio de baja a los 3 San Miguel LO814, y despues renumero a los coches 219, 220, 221, 223, 224, 225 y 226 (pasaron a ser los 27, 28, 21, 23, 24, 25 y 14)

Franco D
01-06-2012, 06:43 PM
TLP ..la verdad me intriga mucho..porque cada vez que veo un la perlita tiene un numero distinto de ramal!

Los de Moreno llegan hasta el 44, más el 01, 02 y 03 que salen de Merlo y Padua

fantasmix
01-06-2012, 06:45 PM
esta el 45 tamb franco, que es igual al 34, solo que pasa x debajo del puente del FCDFS sobre el Rio Reconquista (el mismo q usa el 327)

Esteban Gamarra
01-06-2012, 06:52 PM

Los de Moreno llegan hasta el 44, más el 01, 02 y 03 que salen de Merlo y Padua

esta el 45 tamb franco, que es igual al 34, solo que pasa x debajo del puente del FCDFS sobre el Rio Reconquista (el mismo q usa el 327)

Gente hay más: los de las 311 (sólo Ramal 1), la 329 , la 422 (el que era 35), y no recuerdo qué número le ponían en la ramalera a lo que era el 288, acortado a Barrio Policial (yendo por Sapaleri...) y no a Marcos Paz

fantasmix
01-06-2012, 06:55 PM
el del barrio policial ex 288 a marcos paz es el actual 25

Esteban Gamarra
01-06-2012, 06:56 PM
el del barrio policial ex 288 a marcos paz es el actual 25

Pero con el 288 en la bandera, pues el Barrio Policial es en el Partido de Merlo....

fantasmix
01-06-2012, 07:04 PM
NUNCA le prestes atencion a la bandera, xq siempre te puede tocar un 501, un 311 o un 288 que es lo mismo, lo unico que hay q fijarse es el ramal

Para ale q lo pedia...

* Recorrido 01 (Linea 422): Est. General Rodríguez- Est Ituzaingó (x Ruta 5-ExLinea 312 y ramal 35)
* Recorrido 02 (Linea 329): Est. Moreno - Lago del bosque - Est. Merlo - Est. San Antonio de Padua
* Recorrido 03 (Linea 329): Moreno - Nine Shopping - Villa León- Barrio Policial - Est. Merlo - Est. San Antonio de Padua
* Recorrido 09 (Línea 329): Est. Merlo - Villa León
* Recorrido 1: Moreno - Bo. La Perlita
* Recorrido 2: Moreno - Bo. Mi Barrio
* Recorrido 4: Moreno - Barrio Parque Paso del Rey- Bo. Bongiovanni- Villa Zapiola- Bo. La Quebrada- Paso del Rey
* Recorrido 5: Moreno - Bo. La Victoria - mi barrio- la perlita- san jose- nine- moreno
* Recorrido 6: Moreno - Cementerio- Bo. Cortejarena
* Recorrido 7: Moreno - Bo. San Carlos 2
* Recorrido 8: Moreno- Ruta 23- Bo. Mi Barrio- Bo. Altos de la Torre- Bo. Lomas de Moreno- Bo. 25 de Mayo
* Recorrido 9: Moreno- Ruta 23- Bo Las Catonas. Bo Pfizer- Bo. 3 de Diciembre
* Recorrido 10: Moreno- La Reja- Francisco Alvarez- Barrio Güemes
* Recorrido 11: Moreno- Bo Reja Grande
* Recorrido 12: Moreno- Bo. Altos del Monte- Bo. Asunción- Paso del Rey
* Recorrido 13: Moreno- Cruce Castelar- Bo. Santa Brigida.(Linea 311)
* Recorrido 14: Moreno- Ruta 25- Bo. 25 de Mayo- Bo. Lomas de Moreno-
* Recorrido 15: Moreno- Bo. San José- mi barrio- satelite- la victoria- moreno
* Recorrido 16: Moreno- Bo. Villa Anita- Cementerio- Bo Cortejarena
* Recorrido 17: Moreno- Ruta 23- Bo. Las Flores
* Recorrido 18: Moreno- Bo. San José- Bo. Zarza- Bo. La Perla- Bo. Altos de la Torre
* Recorrido 19: Cruce Castelar- Bo. Villanueva
* Recorrido 20: Moreno- Ruta 23- Cruce Castelar- Bo. Santa Brígida
* Recorrido 21: Moreno- Ruta 23- Cruce Castelar- Bo. Villanueva
* Recorrido 22: Moreno- La Reja- Bo. La Providencia
* Recorrido 23: Moreno- Ruta 25- Ruta 24- Cuartel V
* Recorrido 24: Moreno- La Reja- Francisco Alvarez- Bo. San Carlos
* Recorrido 25: Moreno- Bo. Aurora- Bo. Cascallares- Bo. Policial ([Merlo,Pcia de Bs As-Linea 288-Ex ramal a Marcos Paz)
* Recorrido 26: Moreno- La Reja- Bo Atalaya/ Parque Los Robles(Linea 503)
* Recorrido 27: Moreno- Barrio Mariano Moreno(Linea 503)
* Recorrido 28: Moreno- Bo. Los Nogales- Bo. Dr Vera- Bo. Cascallares- Bo. Río Alegre (Merlo)(Linea 288)
* Recorrido 29: Moreno- Ruta 23- Bo. Lomas de Marilo
* Recorrido 30: Moreno- Bo. El Cañón- Bo. Aurora- Bo. Rififi(Linea 503)
* Recorrido 31: Moreno- Bo. Santa Rosa- Bo. Lomas de Casasco(Linea 503)
* Recorrido 32: Moreno- Villa Herrero- Bo. Moreno Ciudad- Bo. San Jorge(Linea 503)
* Recorrido 33: Moreno- Bo. Casco Salas y Villa Salas- Frigorífico Minguillon(Linea 503)
* Recorrido 34: Moreno- Bo. Alcorta- Bo. Arca- Paso del Rey pasa por debajo del puente de hierro de tba- Bo. La Quebrada- Bo. Sanguinetti- Carrefour(Linea 503)
* Recorrido 36: Moreno- Carrefour- Bo. Parque Paso del Rey- Bo. Las Catonas
* Recorrido 37: Moreno- Bo. Alcorta- Bo. Arca- Paso del Rey(Linea 503)
* Recorrido 38: Moreno- Bo. Cortejarena x calle Pastorini
* Recorrido 39: Moreno- Country Banco Provincia
* Recorrido 41: Moreno- Parque Industrial La Reja - Cementerio - Moreno
* Recorrido 42: Moreno- Escuela técnica 1- Escuela Media 13- Cruce Castelar
* Recorrido 43: Moreno- Bo. El Casco (x Ruta 25) (ex Coop Cuartel 5º?))
* Recorrido 44: Moreno- Villa Asunción- Villa Sanguinetti- Carrefour- Parque Gaona- Ruta 23 y Graham Bell(ex Coop Cuartel 5º)
* Recorrido 45: Moreno- Est. Paso del Rey - Carrefour - Puente Gnecco(Linea 503)

ahora q m fijo: era al reves: el 34 pasa por debajo del puente del FCDFS y el 45 por el PAN de Paso del Rey

Esteban Gamarra
01-06-2012, 07:06 PM
Una pinturita Fantas, ahora los muchachos de Moreno tendrán que corregir, si hay....

Esteban Gamarra
01-06-2012, 07:09 PM
Completo: hasta 1998/99 (cuando cae la Merlo Norte), las Líneas 311 y 329 nunca salieron del Partido de Moreno a pesar de tener el número Provincial...¿era así?

Edito: 311 La Perlita, 329 Expreso Merlo Norte

Franco D
01-06-2012, 07:24 PM
NUNCA le prestes atencion a la bandera, xq siempre te puede tocar un 501, un 311 o un 288 que es lo mismo, lo unico que hay q fijarse es el ramal

Para ale q lo pedia...

* Recorrido 01 (Linea 422): Est. General Rodríguez- Est Ituzaingó (x Ruta 5-ExLinea 312 y ramal 35)
* Recorrido 02 (Linea 329): Est. Moreno - Lago del bosque - Est. Merlo - Est. San Antonio de Padua
* Recorrido 03 (Linea 329): Moreno - Nine Shopping - Villa León- Barrio Policial - Est. Merlo - Est. San Antonio de Padua
* Recorrido 09 (Línea 329): Est. Merlo - Villa León
* Recorrido 1: Moreno - Bo. La Perlita
* Recorrido 2: Moreno - Bo. Mi Barrio
* Recorrido 4: Moreno - Barrio Parque Paso del Rey- Bo. Bongiovanni- Villa Zapiola- Bo. La Quebrada- Paso del Rey
* Recorrido 5: Moreno - Bo. La Victoria - mi barrio- la perlita- san jose- nine- moreno
* Recorrido 6: Moreno - Cementerio- Bo. Cortejarena
* Recorrido 7: Moreno - Bo. San Carlos 2
* Recorrido 8: Moreno- Ruta 23- Bo. Mi Barrio- Bo. Altos de la Torre- Bo. Lomas de Moreno- Bo. 25 de Mayo
* Recorrido 9: Moreno- Ruta 23- Bo Las Catonas. Bo Pfizer- Bo. 3 de Diciembre
* Recorrido 10: Moreno- La Reja- Francisco Alvarez- Barrio Güemes
* Recorrido 11: Moreno- Bo Reja Grande
* Recorrido 12: Moreno- Bo. Altos del Monte- Bo. Asunción- Paso del Rey
* Recorrido 13: Moreno- Cruce Castelar- Bo. Santa Brigida.(Linea 311)
* Recorrido 14: Moreno- Ruta 25- Bo. 25 de Mayo- Bo. Lomas de Moreno-
* Recorrido 15: Moreno- Bo. San José- mi barrio- satelite- la victoria- moreno
* Recorrido 16: Moreno- Bo. Villa Anita- Cementerio- Bo Cortejarena
* Recorrido 17: Moreno- Ruta 23- Bo. Las Flores
* Recorrido 18: Moreno- Bo. San José- Bo. Zarza- Bo. La Perla- Bo. Altos de la Torre
* Recorrido 19: Cruce Castelar- Bo. Villanueva
* Recorrido 20: Moreno- Ruta 23- Cruce Castelar- Bo. Santa Brígida
* Recorrido 21: Moreno- Ruta 23- Cruce Castelar- Bo. Villanueva
* Recorrido 22: Moreno- La Reja- Bo. La Providencia
* Recorrido 23: Moreno- Ruta 25- Ruta 24- Cuartel V
* Recorrido 24: Moreno- La Reja- Francisco Alvarez- Bo. San Carlos
* Recorrido 25: Moreno- Bo. Aurora- Bo. Cascallares- Bo. Policial ([Merlo,Pcia de Bs As-Linea 288-Ex ramal a Marcos Paz)
* Recorrido 26: Moreno- La Reja- Bo Atalaya/ Parque Los Robles(Linea 503)
* Recorrido 27: Moreno- Barrio Mariano Moreno(Linea 503)
* Recorrido 28: Moreno- Bo. Los Nogales- Bo. Dr Vera- Bo. Cascallares- Bo. Río Alegre (Merlo)(Linea 288)
* Recorrido 29: Moreno- Ruta 23- Bo. Lomas de Marilo
* Recorrido 30: Moreno- Bo. El Cañón- Bo. Aurora- Bo. Rififi(Linea 503)
* Recorrido 31: Moreno- Bo. Santa Rosa- Bo. Lomas de Casasco(Linea 503)
* Recorrido 32: Moreno- Villa Herrero- Bo. Moreno Ciudad- Bo. San Jorge(Linea 503)
* Recorrido 33: Moreno- Bo. Casco Salas y Villa Salas- Frigorífico Minguillon(Linea 503)
* Recorrido 34: Moreno- Bo. Alcorta- Bo. Arca- Paso del Rey pasa por debajo del puente de hierro de tba- Bo. La Quebrada- Bo. Sanguinetti- Carrefour(Linea 503)
* Recorrido 36: Moreno- Carrefour- Bo. Parque Paso del Rey- Bo. Las Catonas
* Recorrido 37: Moreno- Bo. Alcorta- Bo. Arca- Paso del Rey(Linea 503)
* Recorrido 38: Moreno- Bo. Cortejarena x calle Pastorini
* Recorrido 39: Moreno- Country Banco Provincia
* Recorrido 41: Moreno- Parque Industrial La Reja - Cementerio - Moreno
* Recorrido 42: Moreno- Escuela técnica 1- Escuela Media 13- Cruce Castelar
* Recorrido 43: Moreno- Bo. El Casco (x Ruta 25) (ex Coop Cuartel 5º?))
* Recorrido 44: Moreno- Villa Asunción- Villa Sanguinetti- Carrefour- Parque Gaona- Ruta 23 y Graham Bell(ex Coop Cuartel 5º)
* Recorrido 45: Moreno- Est. Paso del Rey - Carrefour - Puente Gnecco(Linea 503)

ahora q m fijo: era al reves: el 34 pasa por debajo del puente del FCDFS y el 45 por el PAN de Paso del Rey

Par de Errores

-El 02 es de la 312 llega hasta Villa León. Desde Padua el recorrido es Belgrano-Zárate (cruza a Parttido de Ituzaingó)-Posta de Pardo-Costa Rica-Turquía-Haití-Posta de Pardo-Almagro hasta Cerrito (esto último no estoy seguro)
-El 03 creo que también es ex 312 y creo que no llega a Villa León

bondisargentina
01-06-2012, 08:03 PM
yo tomo el perlita todo los dias (igual trato de alternar con el 57..debido a que tiene asiento mullidos y cobra igual..pero la irregular frecuencia de la 57 hace que tome el Perlita mas seguido)...el ramal de General Rodriguez a moreno...a veces me puede tocar en la bandera...linea 422,329 (hoy a la mañana),501...lo unico que tenes que fijarte en que diga 1 la ramalera...y si lo vas a tomar a Gral Rodriguez...nunca lo tomes desde la terminal...sino andate a Bartolome Mitre (paralela a las vias. y alvarez). Alli paran tanto el local como le llaman los pasajeros..como el que viene de ituzaingó. a la mañana la frecuencia de 10 minutos.
Otro punto flojo que tiene la perlita es los bondis que tiene...puro asiento grammers y palanquero:mad1:, los que vamos a laburar todos los dias sufrimos ese martirio todos los dias...y mas los pozos de ruta 5 (avenida Rivadavia).
mi opinion sobre la perlita es : Regular (los bondis que tienen hace que sea un sufrimiento viajar de Moreno a Rodriguez..se compensa por la frecuencia que tiene)

fantasmix
01-06-2012, 11:38 PM
Una pinturita Fantas, ahora los muchachos de Moreno tendrán que corregir, si hay....

Yo vivi 17 años en Moreno, por eso se bastante, pude disfrutar de mi querida y torteada EMM

Par de Errores

-El 02 es de la 312 llega hasta Villa León. Desde Padua el recorrido es Belgrano-Zárate (cruza a Parttido de Ituzaingó)-Posta de Pardo-Costa Rica-Turquía-Haití-Posta de Pardo-Almagro hasta Cerrito (esto último no estoy seguro)
-El 03 creo que también es ex 312 y creo que no llega a Villa León

ahi nidea xq nunca supe bien los recorridos de la EMN. Lo q si es que el actual 4 es la ex linea 505 de EMN

yo tomo el perlita todo los dias (igual trato de alternar con el 57..debido a que tiene asiento mullidos y cobra igual..pero la irregular frecuencia de la 57 hace que tome el Perlita mas seguido)...el ramal de General Rodriguez a moreno...a veces me puede tocar en la bandera...linea 422,329 (hoy a la mañana),501...lo unico que tenes que fijarte en que diga 1 la ramalera...y si lo vas a tomar a Gral Rodriguez...nunca lo tomes desde la terminal...sino andate a Bartolome Mitre (paralela a las vias. y alvarez). Alli paran tanto el local como le llaman los pasajeros..como el que viene de ituzaingó. a la mañana la frecuencia de 10 minutos.
Otro punto flojo que tiene la perlita es los bondis que tiene...puro asiento grammers y palanquero:mad1:, los que vamos a laburar todos los dias sufrimos ese martirio todos los dias...y mas los pozos de ruta 5 (avenida Rivadavia).
mi opinion sobre la perlita es : Regular (los bondis que tienen hace que sea un sufrimiento viajar de Moreno a Rodriguez..se compensa por la frecuencia que tiene)

coincido en parte porque algunos favos tienen asientos artentap o faic. los q tienen grammerde son los Metalpar y los Nuovobus y algun q otro bimet

Pini2064
01-11-2012, 05:08 AM
Corrijo un par de los ex EMN:

* Recorrido 01 (Linea 422): Est. General Rodríguez - Est. Moreno - Est Ituzaingó (x Ruta 5-ExLinea 312 y ramal 35)
* Recorrido 02 (Linea 312): Est. Moreno - Lago del bosque - Est. Merlo - Est. San Antonio de Padua - Villa Las Naciones - Villa León
* Recorrido 03 (Linea 329): Moreno - Nine Shopping - Carrefour - Pte. Gnecco - Va. Zapiola - Cruce Rio Reconquista por Puente Falbo - Bo. Argentino - Est. Merlo - Barrio Policial - Est. San Antonio de Padua
* Recorrido 09 (Línea 312): Est. Merlo - Villa León

esteban ezequiel
01-21-2012, 02:02 PM
ya esta terminada la pagina de la perlita pasen y vean.......
http://www.laperlitatransporte.com.ar/

silvia
02-06-2012, 11:09 PM
hola quiero comentar que uso todos los dias para ir a trabajar la linea los recorridos 3 2 y 39 y la verdad los choferes del recorrido dos y tres son unos maleducados y mal humorados tendrian que tener el psico fisico sobre todo mental no se puede trabajar con publico siendo tan maleducados.los del recorrido 39 unos señores choferes .Si alguien de la empresa puede tomar cartas en el asunto se lo agradecere eternamente.Conservemos los valores morales y sobre todas las cosas el respeto.Desde ya muy agradecida.MARTNEZ SILVIA MABEL DNI 18194887.

esteban ezequiel
02-21-2012, 08:19 AM
hola quiero comentar que uso todos los dias para ir a trabajar la linea los recorridos 3 2 y 39 y la verdad los choferes del recorrido dos y tres son unos maleducados y mal humorados tendrian que tener el psico fisico sobre todo mental no se puede trabajar con publico siendo tan maleducados.los del recorrido 39 unos señores choferes .Si alguien de la empresa puede tomar cartas en el asunto se lo agradecere eternamente.Conservemos los valores morales y sobre todas las cosas el respeto.Desde ya muy agradecida.MARTNEZ SILVIA MABEL DNI 18194887.

tenes que ir a la casita amarilla donde se tramitan las tarjetas de los estudiantes con el boleto. y denunciarlos
o si no cuando llegas a moreno habla con los impectores. yo te recomiendo la primera opcion. tambien podes llamar por telefono fijate el numero en los colectivo abajo de la razon social...
o si no metete a la pagina de la empresa en la parte de contacto ahi hace tus descargos. fijate de poner dia, hora e interno...
http://www.laperlitatransporte.com.ar/

esteban ezequiel
02-21-2012, 08:23 AM
Atención al Cliente, Reclamos, Recursos Humanos.

Dirección: Piovano 3553
Localidad: Moreno
Teléfono: (0237) 462 0396 / 463 1716
Email: transportelaperlita@tranportelaperlita.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horarios:
Lunes a Viernes de 8:00hs a 16:00hs.
Sábados de 8:00hs a 12:00hs.

lineatlp
03-17-2012, 03:31 AM
Ttes la perlita en el mes de enero 2012 saco 20 unidades 0KM a trabajar y tiene 5 mas en la empresa esperando salir .. !!! Hubo agreges en ramales como 26-16-6 - y pronto ramal 11 la perlita sigue creciendo aparecieron internos como 334 336 337 338 339 340 y pronto habra mas agreges saludos!!!

arieldel80
04-10-2012, 08:45 PM
Les puedo preguntar a los que saben cual es la frecuencia del ramal 32 (Frigorífico Mariano Moreno) en días hábiles. Lo he tenido que esperar cerca del mediodía casi 20 minutos!
Una verguenza!

fantasmix
04-11-2012, 01:43 PM
Les puedo preguntar a los que saben cual es la frecuencia del ramal 32 (Frigorífico Mariano Moreno) en días hábiles. Lo he tenido que esperar cerca del mediodía casi 20 minutos!
Una verguenza!

peor es la frecuencia del 33, el 32 tendra en promedio 12 a 15 min de frecuencia, mientras que al 33 lo he esperado como media hora (es mas, esperandolos en la plaza moreno, salieron dos 32 antes de que llegara el 33)

Franco D
04-13-2012, 01:41 AM
El miercoles vi un Bi-Met parado en Belgrano y 12 de Octubre (salida este de la Est. Padua). Al día siguiente pasé y estaba ese mismo con 2 coches más ¿Por que?

fantasmix
04-13-2012, 12:26 PM
haran ahi el descanso de los ramales que salen de padua de la 312/329

lineatlp
04-13-2012, 09:31 PM
en este 2012 .. la empresa renovo a estos colectivos ..
423-425-414-410-131-334-333-331-330-329-326-66-602-603-604-606-509-134-327-304-258-254-294- y alguno que otro que se me haya escapado jaja
pasen por www.fotolog.com/lineas288y501 es mi fotolog i pongan un me gusta en facebook "tts la perlita s.a."

Franco D
04-13-2012, 11:39 PM
haran ahi el descanso de los ramales que salen de padua de la 312/329

Me pareció raro porque nunca los había visto ahí (y hace años que tomo el tren en distintos horarios). También porque me pareció ver el mismo coche parado desde tanto miercoles a las 17 como jueves a las 14 con la bandera y ramalera de la 422 a Rodriguez

fantasmix
04-13-2012, 11:46 PM
sera un cortado? o la 312 troncal estara convirtiendose en 422?

Pini2064
04-14-2012, 05:06 AM
Me pareció raro porque nunca los había visto ahí (y hace años que tomo el tren en distintos horarios). También porque me pareció ver el mismo coche parado desde tanto miercoles a las 17 como jueves a las 14 con la bandera y ramalera de la 422 a Rodriguez
Desde el jueves pasado que venían fraccionando en Padua el 422/312 R1, de más esta decir por qué (calles intransitables post-temporal). Ahora lo que me llama la atención es que tantos días después sigan con el mismo esquema, teniendo en cuenta que casi todo el recorrido esta liberado nuevamente.

fantasmix
04-16-2012, 08:29 PM
cabe destacar que Ituzaingo fue uno de los lugares mas afectados por el temporal, y en este partido, el 312-422 circula mucho por calles internas de Ituza Norte
Hablando de temporal, la calle Centenario en Villa Salas se reabrio y el recorrido 33 pudo volver a circular por ella (asignaron dos coches nuevos, el 289 -favo 1417- y creo que el 14 -Bimet 1418-)

Franco D
04-16-2012, 11:37 PM
cabe destacar que Ituzaingo fue uno de los lugares mas afectados por el temporal, y en este partido, el 312-422 circula mucho por calles internas de Ituza Norte
Hablando de temporal, la calle Centenario en Villa Salas se reabrio y el recorrido 33 pudo volver a circular por ella (asignaron dos coches nuevos, el 289 -favo 1417- y creo que el 14 -Bimet 1418-)

Si, la verdad no se me había ocurrido. El recorido 2 del 312, no estaba haciendo la entrada a mi barrio (la vueltita Posta de Pardo-Costa Rica-Turquía-Haití-Posta de Pardo, siguiendo directamente por esta hasta Almagro

Atlàntida
04-17-2012, 10:38 AM
El temporal de hace casi dos semanas afectò absolutamente todo.
Poco a poco vuelve a la normalidad los recorridos de La Perlita.

esteban ezequiel
05-08-2012, 05:13 PM
en moreno sur le cortaron la cara a un chofer de la linea 288... por esa causa se encuentran de paro los recorridos de moreno sur.... se rumorea que mañana puede parar todo tlp.....

fantasmix
05-09-2012, 06:51 PM
no sabes en que lugar exacto fue???

Franco D
05-24-2012, 01:22 AM
¿Que chasis tienen los Marcopolo Torino (como el 401) que tiene TLP?

Atlàntida
05-24-2012, 09:35 AM

Es de motor delantero pero no se si es OF1417 o 1722

fantasmix
05-24-2012, 08:35 PM
son OF1417 creo, o en su defecto OF1620 (los OF1721 y 1722 son mas largos)

ratificacion: son OF1417, los ultimos que hizo Marcopolo en argentina, por ahi habian dicho que algunos fueron terminados por Bimet

Esteban Gamarra
05-24-2012, 10:11 PM

Es de motor delantero pero no se si es OF1417 o 1722

son OF1417 creo, o en su defecto OF1620 (los OF1721 y 1722 son mas largos)

ratificacion: son OF1417, los ultimos que hizo Marcopolo en argentina, por ahi habian dicho que algunos fueron terminados por Bimet

NO SEÑORES...Son OF 1721/52, con el Motor OM 366 LA todavía. Sí son los últimos Torino OF 100 % Marcopolo fabricados en Río Cuarto. Comparten tal privilegio con los que tiene Atlántida para sus Líneas 410/429....... (Editado)

Fundamento: En algunas fotos se ve LA REJILLA TÍPICA DEL 1721.....

fantasmix
05-25-2012, 06:51 PM
para mi son chicos para ser OF1721. El 660 creo que tambien es un OF1721 y es mas larg0 que los 1417

esteban ezequiel
06-09-2012, 05:11 PM
la perlita compro los campos de la ex pfizer y va a construir ahi su campo de garage.... dejando el que esta del otro lado de moreno... tambien compro un predio al lado del que tiene en ruta 7 y va a construir talleres de mecanica rapida....

Eivar1214
06-09-2012, 05:41 PM
la perlita compro los campos de la ex pfizer y va a construir ahi su campo de garage.... dejando el que esta del otro lado de moreno... tambien compro un predio al lado del que tiene en ruta 7 y va a construir talleres de mecanica rapida....

El nuevo terreno está en Trujui, a 6 cuadras de la Ruta 23, más cerca del Centro de San Miguel que de Moreno. o quizá mas allá de medio camino dependiendo en qué parte de esa calle esté. Cual es el terreno que decís del otro lado de Moreno?, yo conozco el que está frente a las vías a menos de 10 cuadras de la Estación.
Saludos.

esteban ezequiel
06-12-2012, 07:23 PM
se van los marcopolo of 401. 402.120. 125 todos renovados por of bimet 2012... al igual que el 271 urbanus...

fantasmix
06-13-2012, 01:54 PM
El nuevo terreno está en Trujui, a 6 cuadras de la Ruta 23, más cerca del Centro de San Miguel que de Moreno. o quizá mas allá de medio camino dependiendo en qué parte de esa calle esté. Cual es el terreno que decís del otro lado de Moreno?, yo conozco el que está frente a las vías a menos de 10 cuadras de la Estación.
Saludos.

el predio que actualmente usa LP para guardar los coches es el ex predio de la EMM ubicado en el barrio La Lomita, sobre la calle Alvarez Thomas

esteban: los renumeraran a los Marcopolos?

esteban ezequiel
06-13-2012, 07:02 PM
ummm me parece que vuelan como los favorita oh... en la calle no estan ahora...

Euge
06-14-2012, 05:54 PM
Hola.. alguien me podría decir en que calles me tomo El 312 - Gral. Rodriguez en la Estación de Ituz. ??

fantasmix
06-14-2012, 06:06 PM
hola euge. te lo tomas en la plaza del lado norte de ituza

Euge
06-14-2012, 06:15 PM
Hola gente... ¿En que calles se toma el 312 (Est. Ituzaingó) que va por la calle Martin Rodriguez??

Gracias!!.

ch0123456
06-14-2012, 06:30 PM
te dejo el recorido de la lin ea 312 Recorrido 01 - Paso del Rey - Merlo - Padua - Ituzaingó

Categoría: Moreno Este

Salida: Estación Moreno Norte.
Est. Moreno - Piovano - Maipú - B. Mitre - Ruta 5 - Patagones - Cámpora - Dorrego - Belgrano - Est. Padua - Godoy Cruz - Venezuela - Martín Rodriguez - Carabobo - Ecuador - Trole - Martín Rodriguez - Belgrano - Ombú - Olazábal - Piran - Zufriategui - Las Heras - Mansilla. entra la pagina de la empresa que es http://www.laperlitatransporte.com.ar/recorridos/listado-de-recorridos/18-moreno-este/16-recorrido-01-paso-del-rey-merlo-padua-ituzaingo.html

lineatlp
06-16-2012, 11:52 PM
se renovaron ya 45 unidades y siguen entrando mas bimet !!! entro el 110 114 118 659 660 414 415 406 401 402 271 125 120 126 410 412 419 420 422 423 425 504 509 510 511 512 514 286 254 331 333 334 64 330 329 327 326 66 602 603 604 606 607 131 134 y hay algunos que estan en la empresa sin numero .. y la empresa sigue agregando unidades para mejorar el servicio ya mejoro ramal 16-6-26-25-32-33-28-27-12-41-11 y falta mejorar en los otros ramales.. !!

WWW.FOTOLOG.COM/LINEAS288Y501

Franco D
06-17-2012, 06:50 PM
Recién viajé en el nuevo 402. Dos cosas:

-Bien por TLP que puso la lectora de SUBE al lado de la expendedora, es molesto tener que sacar el boleto en los escalones
-No sé si era el coche, el chofer o las calles que estaban húmedas pero le costaba mucho doblar.

fantasmix
06-18-2012, 05:01 PM
el 33 sigue teniendo la misma frecuencia de 20 minutos...

Atlàntida
06-19-2012, 10:41 AM

-Bien por TLP que puso la lectora de SUBE al lado de la expendedora, es molesto tener que sacar el boleto en los escalones
.

Lo remarcado en rojo.
Decilo a los de la Libertador.
Muchas veces sigo de largo pensando que la lectora de SUBE està al lado de la màquina

fantasmix
06-19-2012, 11:16 PM
los Favos OF1417 aun tienen el sube en el torpedo

Atlàntida
06-20-2012, 05:00 PM
Recien llegadito de Moreno.
Me vine en el 312 recorrido 2.
Moreno-Lago del Bosque-Villa Leon.
En este recorrido de Moreno a Merlo 22minutos

Atlàntida
06-26-2012, 09:27 AM
Algunas viejas catraminas de principios de los 90 aùn circula en La perlita.
El interno 806 que es un Eivar palanquero de motor delantero y feos asientos de plasticos.
Tambien sigue funcionando el Peveri Largo interno 325 .
Varios Busscar Urbanus tambien siguen funcionando como los viejos de la ex Expreso Merlo Norte,ej el 317 y
el que vino de la 105,que era el interno 290 y luego no me acuerdo que numero tiene ahora.

esteban ezequiel
06-26-2012, 06:45 PM
y la tum tiene los san miguel of y bus oh bastante detonados....

fantasmix
06-27-2012, 11:30 AM
los Busscar tienen unos hermosos asientos...lastima que los coches en si estan torteados..
Y la frecuencia del 33 sigue siendo un asco

lineatlp
06-28-2012, 01:55 AM
Algunas viejas catraminas de principios de los 90 aùn circula en La perlita.
El interno 806 que es un Eivar palanquero de motor delantero y feos asientos de plasticos.
Tambien sigue funcionando el Peveri Largo interno 325 .
Varios Busscar Urbanus tambien siguen funcionando como los viejos de la ex Expreso Merlo Norte,ej el 317 y
el que vino de la 105,que era el interno 290 y luego no me acuerdo que numero tiene ahora.

el interno 325 es un la favorita of 1417 .. diras interno 335 es un peveri of 1620 modelo 1997
el interno 806 o cualquier eivar .. se fabricaron en 1997 u 98 si te fijas bien la patente como son patente "bal" o los peveris patente "c" son de esos años .. la empresa nose si te estaras dando cuenta esta renovando mucho .. esta sacando todas esas unidades otra los busscar son modelo 1994 y estan algunos en buen estado si queres te nombro las unidades que faltan renovar que son pocas! son menos de 30 y ya en este 2012 se renovo 50 unidades.. y falta todabia

lineatlp
06-28-2012, 02:01 AM

-No sé si era el coche, el chofer o las calles que estaban húmedas pero le costaba mucho doblar.

mm nose quiza fue por eso si tomaste el bimet qiza fue el chofer hasta que se acostumbre nose porque hace poquito sacaron el marcopolo 402 aca hay foto del nuevo 402
http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000009455/

Atlàntida
06-28-2012, 08:53 PM
Hoy me tomè el 422 de Ituzaingo a Merlo.Son casi 25 minutos de viaje.
Un dia hago un cabecera con cabecera.
Ituzaingo a Gral Rodriguez.

lihuek
06-28-2012, 09:18 PM
Hoy me tomè el 422 de Ituzaingo a Merlo.Son casi 25 minutos de viaje.
Un dia hago un cabecera con cabecera.
Ituzaingo a Gral Rodriguez.

Hacelo en horarios no picos, porque sino te podes clavar una horita y pico tranqui..

Atlàntida
06-29-2012, 09:29 AM
Hacelo en horarios no picos, porque sino te podes clavar una horita y pico tranqui..

Un sàbado es ideal para un cabecera con cabecera.

lineatlp
07-04-2012, 05:38 AM
Nuevo internos entraron en la empresa la perlita se trata del interno 135 136 y se esperan que aparesca el 137 138 139 140 141 142 !!! Y en este mes o el que viene aparece los nuevos internos 664 665 666 !!!

Ttes la perlita s.a. Sigue creciendo y mejorando sus ramales .. Ya supero los 360 colectivos y va por muchos mas ..

Atlàntida
07-04-2012, 09:29 AM
La Perlita quiere llegar a las 500 unidades.

fantasmix
07-04-2012, 10:18 PM
van a mandar el coche diabolico (el 666) para el lado sur?? ojala lo metan en la 33...

ahora yo digo: porque no usaron la centena del 700 para la 288?

lineatlp
07-22-2012, 11:45 PM
jajajaj y mira lo que se dice es que sii va a aparecer el 664 665 666 para remplazar a los 3 agregues q son 341 342 343 ajja ni idea porque usaron esa numeracion

lineatlp
07-26-2012, 11:33 PM
llego el interno 664 665 140 141 142 esperan salida mas 2 bimet msa sin numero .. /lINEAS288Y501

fantasmix
07-27-2012, 03:19 PM
vamos que extendieron la flota de la 311!!!!

esteban ezequiel
07-27-2012, 08:02 PM
se esta cambiando la ubicacion de la sube.... al lado de la maquina expendedora...

fantasmix
07-29-2012, 06:36 AM
para mi es el mejor lugar, ya que me resulta peligroso sacar el boleto en el estribo.
Pregunta: Aun quedan Peveris OF1620?

Atlàntida
07-29-2012, 11:03 AM
para mi es el mejor lugar, ya que me resulta peligroso sacar el boleto en el estribo.
Pregunta: Aun quedan Peveris OF1620?

Al Peveri que vi fue el 806 en Merlo Norte.Debe ser la ultima catramina de los 90 y principios del 2000,que queda.
Ahì te das cuenta como La perlita hizo click y cambiò radicalmente.

esteban ezequiel
07-29-2012, 12:54 PM
todavia quedan 2 bus tango el 78 y creo que el 802... un par de eivar... y algun peveri.... igual los tienen no se por que razon... si sacaron los marcopolo of y los favo oh que estaban en mejor estado y los podian haber renumerado...

Atlàntida
07-29-2012, 03:28 PM
todavia quedan 2 bus tango el 78 y creo que el 802... un par de eivar... y algun peveri.... igual los tienen no se por que razon... si sacaron los marcopolo of y los favo oh que estaban en mejor estado y los podian haber renumerado...
No sabia que sacaron al Favorita oh1320.
Pero creo haberlo visto hace poco.Si l opesco te aviso.
Es verdad,aùn quedan algunos de los Bus Tango.

fantasmix
07-29-2012, 06:15 PM
el que vi hoy y todavia da batalla es el Eivorita OF1318

lineatlp
08-09-2012, 02:00 AM
el 85 jaja si es muleto creo la mayoria viejito en tlp ahora es agregue o son muletos

lineatlp
08-09-2012, 02:06 AM
http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000011761/
SE HIZO ESPERAR EL DIABLITO !! PERO LLEGO NUEVO INTERNO 666 .. LLEGARON EL 664 665 Y AHORA 666 JAMAS EXISTIERON !!!! LINEA 288 EX RAMALES DE LA MARIANO MORENO S.A RAMAL 25 Y 28

lineatlp
08-09-2012, 02:06 AM
http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000011761/

fantasmix
08-09-2012, 08:47 PM
Con cuantos coches estan circulando los ramales ex 503?? (osea 27, 30, 31, 32, 33, 34, 37 y 45)?

IronSol
08-10-2012, 12:00 AM
Saben como andan los fines de semana a la madrugada los ramales que pasan por Cascallares?

lineatlp
08-11-2012, 08:23 PM
Con cuantos coches estan circulando los ramales ex 503?? (osea 27, 30, 31, 32, 33, 34, 37 y 45)?

bueno ..
ramal 27 no es ex 503 es creado por la perlita osea 501 tiene ahora creo que 3 o 4 unidades
ramal 37 tiene 1 sola unidad pero creo que este año van a ser 2 unidades en ese ramal
ramal 30 tiene creo que 10 unidades ( este año va a tener agregue)
ramal 31 tiene 6 ( este año va a tener agregue)
ramal 34 y 45 son en si compartidos y hacen casi el mismo ramal tienen 12 unidades
ramal 32 y 33 tiene 6
ramal 25 y 28 que son linea 288 tiene 15 unidades
poray se me escapo alguno que le falta jajaja pero creo que son esos .. a varios les va a tocar agregue igual

lineatlp
08-11-2012, 08:24 PM
mmm y los fines de semana hay que tener pasiencia jaja pero debe andar cada 15 u 20 u 25

lineatlp
08-11-2012, 08:26 PM
Llego el interno 618 y 619 que jamas existieron son internos nuevos seguro para competir con la libertador metropolitana !!! Y tambien entro el 666 para el 25 y 28 y el interno 336 0km todos bimet 2012 !!!

angelcaido666
08-12-2012, 01:45 PM

Disculpen mi ignorancia, pero ¿cuál era la 503? sospecho que la municipal de la Mariano Moreno, no?

fantasmix
08-13-2012, 07:57 AM
Disculpen mi ignorancia, pero ¿cuál era la 503? sospecho que la municipal de la Mariano Moreno, no?

La Linea 503 era la linea municipal de la extinta Empresa Mariano Moreno, exdueña tambien de la 288. Su territorio era principalmente la zona sur, pero habia algunos ramales que tambien iban al norte.

Algunos de sus ramales eran:

Rififi (actual 30)
Pileta Lomas de Casasco (actual 31)
La Reja x Atalaya (actual???)
Las Catonas x Hospital (actual 36, que ahora sale del lado norte)
Las Catonas x Gaona y Beltran
Pq Paso del Rey x Talcahuano (solo queda el tramo Moreno-P del Rey x Joly, actual 37)
Paso del Rey x Saenz Peña (Mitad sur de los actuales 34 y 45)
Frig. Moreno x Villa Herrero (actual 32)
Minguillon x J.M. Paz (Ida del actual 33)
Minguillon x Villa Salas (Regreso del actual 33)
Dique Roggero
Santa Rosa
La Lomita x Puerta de Hierro (parte del actual ramal 25)

Durante 2000 se probo con una extension del ramal Villa Salas llegando al Frig. Moreno. Y antes de caer, por 2002 o 2003 ya se habian fusionado los ramales al Frig Minguillon dando origen al actual 33.

Cada recorrido tenia coches fijos: el Rififi, al ser el que mas recaudaba, tenia la mayor cantidad de coches (6 Bus OHL1420 y 1 Peveri OF1620 que podian ser el 15, el 206 o el 208), el ramal Saenz Peña tenia dos Ottaviano OHL1621 (Coches 209 y 216) y un San Miguel LO814 (que se rotaba con los ramales Frig Moreno y Minguillon, que usaban otros dos LO814 y algun que otro LO1114). Los ramales Pileta, Los Catonas compartian con el ramal Rio Alegre de la 288 los Bus Tango, los SM OF1214 y los Alasa OH1314. El resto rotaba los LO1114 (aunque podian ligar un coche mediano tambien)
La 503 tenia segun los papeles una flota de 20 coches (del 1 al 21), pero en la practica usaban 19 de estos y por lo menos 17 coches de la 288 (coches 201 a 226). La 288 usaba apenas un coche para el ramal a Marcos Paz (por lo gral el coche 220, un San Miguel LO1114 con luneta panoramica, original de la 152) y 3 o 4 para el ramal Rio Alegre (los que mencione antes). Luego fueron extraidos de la 288 7 coches (219 a 226, todos LO1114) para extender la flota de la 503 (pasaron a ser coches 22 a 29).
En 2003 dejaria de prestar servicio, con una flota reducida a 40 coches (tras la devolucion de los LO814 y algunos que se quedaron eternamente) y la presion del Municipio. De inmediato TLP tomo la operacion de los ramales, quedandose con algunos coches de la EMM y suprimiendo algunos ramales no rentables y fusionando otros (Santa Rosa con Pileta, La Lomita con lo que quedo del Marcos Paz...)

lineatlp
08-18-2012, 12:01 AM
La Linea 503 era la linea municipal de la extinta Empresa Mariano Moreno, exdueña tambien de la 288. Su territorio era principalmente la zona sur, pero habia algunos ramales que tambien iban al norte.

Algunos de sus ramales eran:

Rififi (actual 30)
Pileta Lomas de Casasco (actual 31)
La Reja x Atalaya (actual???)
Las Catonas x Hospital (actual 36, que ahora sale del lado norte)
Las Catonas x Gaona y Beltran
Pq Paso del Rey x Talcahuano (solo queda el tramo Moreno-P del Rey x Joly, actual 37)
Paso del Rey x Saenz Peña (Mitad sur de los actuales 34 y 45)
Frig. Moreno x Villa Herrero (actual 32)
Minguillon x J.M. Paz (Ida del actual 33)
Minguillon x Villa Salas (Regreso del actual 33)
Dique Roggero
Santa Rosa
La Lomita x Puerta de Hierro (parte del actual ramal 25)

Durante 2000 se probo con una extension del ramal Villa Salas llegando al Frig. Moreno. Y antes de caer, por 2002 o 2003 ya se habian fusionado los ramales al Frig Minguillon dando origen al actual 33.

Cada recorrido tenia coches fijos: el Rififi, al ser el que mas recaudaba, tenia la mayor cantidad de coches (6 Bus OHL1420 y 1 Peveri OF1620 que podian ser el 15, el 206 o el 208), el ramal Saenz Peña tenia dos Ottaviano OHL1621 (Coches 209 y 216) y un San Miguel LO814 (que se rotaba con los ramales Frig Moreno y Minguillon, que usaban otros dos LO814 y algun que otro LO1114). Los ramales Pileta, Los Catonas compartian con el ramal Rio Alegre de la 288 los Bus Tango, los SM OF1214 y los Alasa OH1314. El resto rotaba los LO1114 (aunque podian ligar un coche mediano tambien)
La 503 tenia segun los papeles una flota de 20 coches (del 1 al 21), pero en la practica usaban 19 de estos y por lo menos 17 coches de la 288 (coches 201 a 226). La 288 usaba apenas un coche para el ramal a Marcos Paz (por lo gral el coche 220, un San Miguel LO1114 con luneta panoramica, original de la 152) y 3 o 4 para el ramal Rio Alegre (los que mencione antes). Luego fueron extraidos de la 288 7 coches (219 a 226, todos LO1114) para extender la flota de la 503 (pasaron a ser coches 22 a 29).
En 2003 dejaria de prestar servicio, con una flota reducida a 40 coches (tras la devolucion de los LO814 y algunos que se quedaron eternamente) y la presion del Municipio. De inmediato TLP tomo la operacion de los ramales, quedandose con algunos coches de la EMM y suprimiendo algunos ramales no rentables y fusionando otros (Santa Rosa con Pileta, La Lomita con lo que quedo del Marcos Paz...)

mi viejo manejaba el peveri of 1620 interno 208 :P tambien manejo el 4 1114 o el 4 minibus .. tambien manejo el 10 san miguel o el 1º frontal que entro a la mariano moreno :P , el ramal que decis atalaya a la reja chica es el ramal 26 que sale del lado norte ahora y el que va al dique tambien es el 26 que enrealidad no va al dique va a 2 cuadras que seria los robles .. despues esta todo correcto .. te falto poner el ramal 28 que va a rio alegre un abraso muy buena info ! jaja yo siempre hablo con mi viejo de la ex mariano moreno

Carlos F
08-19-2012, 01:55 AM
Ya que hablan del tema:

El ramal "TALCAHUANO" de la ex 503 se hace completo ? No se hace ? sobrevive algo ? Ese es el que iba a la casa de mi primo :D

fantasmix
08-19-2012, 08:56 PM
El viejo ramal Talcahuano x Joly de la 503 solo se redujo a un servicio Moreno-P del Rey x Joly (actual 37). En la zona de Talcahuano creo (no estoy seguro) que es territorio del Ramal 4 (Moreno-Bongiovanni-Zapiola-P del Rey)

lineatlp
08-21-2012, 01:26 AM
Ya que hablan del tema:

El ramal "TALCAHUANO" de la ex 503 se hace completo ? No se hace ? sobrevive algo ? Ese es el que iba a la casa de mi primo :D

el ramal talcahuano la perlita lo acorto .. porque supuestamente era un ramal alpedo ! por lo tanto por quejas de vecinos i por amenazas a la perlita se dijo entra cuartel v o ponen servicios ustedes y la perlita dijo nosotros ! la cual puso 1 sola unidad que va de moreno a paso del rey por joly tiene 30 vueltas 15 cada turno .. sobrevive esa parte .. y el otro trayecto lo hace casi el ramal 44 que va hasta ruta 23 que es el ex ramal cuartel v

esteban ezequiel
08-27-2012, 04:17 PM
mas bimet vi hoy en la colcam con los colores de tlp...

Esteban Gamarra
08-27-2012, 07:28 PM
mas bimet vi hoy en la colcam con los colores de tlp...

¿Versión 2013? (La de las Ópticas viejas en lugar de las Chinas....)

arieldel80
08-29-2012, 03:01 PM
Quisiera informarles que el día domingo 26 alrededor de las 17hs el interno 101 que estaba cumpliendo el Recorrido 5 (volviendo a Moreno) fue apedreado por 3 zabandijas (porque de otra forma no se los puede llamar) a la altura de Paraguay esquina México.
Estaban levantando pasajeros normalmente y apedrearon el vidrio situado en el asiento posterior al conductor, donde iba una chica joven con una beba de no más de un año.
De casualidad no estalló el vidrio interior y provocó algo grave.
El recorrido prosiguió hasta Moreno aunque sin levantar pasajeros.

fantasmix
08-30-2012, 08:18 AM
¿Versión 2013? (La de las Ópticas viejas en lugar de las Chinas....)

Asi es Esteban. Por la fucking traba a las importaciones, los Bimet ahora traen una mascara de plastico con los infames y antiesteticos faros redondos

lineatlp
09-03-2012, 02:13 AM
Nuevos interno 618 619 620 525 y otro mas que no recuerdo nunka existieron en la empresa !!! Son internos que entran por primera ves y son 0km bimet 2012 !!!

fantasmix
09-03-2012, 11:54 AM
Extension de flota para las 422 y 329?

angelcaido666
09-03-2012, 10:47 PM
Extension de flota para las 422 y 329?

523 y 524 están en el R2 de la 312, reemplazaron a los BUS OHL1320 :notrust:

fantasmix
09-05-2012, 10:05 AM
yo lo decia porque la centena del 500 es la de la 329, igual se entrecruzan coches con las 312 y 422. Y menos me extraña que se deshicieran de los Bus, ya que OH es mala palabra en LP

lineatlp
09-05-2012, 11:12 PM
523 y 524 están en el R2 de la 312, reemplazaron a los BUS OHL1320 :notrust:

los bus ohl 1320 andaban en ramal 09 ! y solo queda un solo bus que es el ex 423 actual 72

lineatlp
09-05-2012, 11:14 PM
interno 620 nueva unidad en la empresa jamas existio tambien hay foto del 525 618 619 .. y los demas no tengo foto como del 621 526
http://ar.fotolog.com/lineas288y501/

crece la empresa !! y sigue!!!

angelcaido666
09-06-2012, 07:17 AM
yo lo decia porque la centena del 500 es la de la 329, igual se entrecruzan coches con las 312 y 422. Y menos me extraña que se deshicieran de los Bus, ya que OH es mala palabra en LP

Fanta, cierto es, pero a esos BUS se los trató como a reyes (?) hasta su último día en el R2 y un poco menos cuando pasaron al R9.

los bus ohl 1320 andaban en ramal 09 ! y solo queda un solo bus que es el ex 423 actual 72

Los BUS OHL andaban en el R2 hasta que los reemplazaron con los BIMET antes mencionados y ahí pasaron al R9 donde ME PARECE reemplazaron los últimos LO1114 que circulaban allí. A ese interno 72 (ex-423 ex.. ex...) tendrían que guardarlo para el museo :(

ale_tmc
09-06-2012, 12:42 PM
Fanta, cierto es, pero a esos BUS se los trató como a reyes (?) hasta su último día en el R2 y un poco menos cuando pasaron al R9.

Los BUS OHL andaban en el R2 hasta que los reemplazaron con los BIMET antes mencionados y ahí pasaron al R9 donde ME PARECE reemplazaron los últimos LO1114 que circulaban allí. A ese interno 72 (ex-423 ex.. ex...) tendrían que guardarlo para el museo :(

No quiero ser mala onda pero....

LP me recuerda a MOTSA

fantasmix
09-06-2012, 04:31 PM
seguro ale, si LP no es del clan West, deben ser muy amigos de ellos

esteban ezequiel
09-09-2012, 10:02 PM
alto quemo de tlp para el intendente mariano west... salio un documental en america tv ayer a la mañana mostrando el calamitoso estado de los caminos en moreno...

Leo
09-09-2012, 10:49 PM
alto quemo de tlp para el intendente mariano west... salio un documental en america tv ayer a la mañana mostrando el calamitoso estado de los caminos en moreno...

Acá un fragmento del video que pude grabar. Creo que lo más relevante esta en el medio. Después refrito y refrito de lo mismo.jaja

http://www.youtube.com/watch?v=KqJECBLfCUI

El 43 antes no tenia fama?

fantasmix
09-10-2012, 08:18 AM
si todos los recorridos son asi (doy fe del pesimo estado de las calles por donde andan los 5, 28, 30, 32, 33, 34) tiene sentido que incorporen OFs

OT: Moreno se volvio cualquier cosa...

diego_1320
09-10-2012, 01:35 PM
Todos los Favorita OF1417 con asientos Faic tienen un asiento horizontal detrás del chofer? Por que vi pasar varios asi, incluso uno con mullidos pero con un Faic horizontal.

Atlàntida
09-10-2012, 08:04 PM
si todos los recorridos son asi (doy fe del pesimo estado de las calles por donde andan los 5, 28, 30, 32, 33, 34) tiene sentido que incorporen OFs

OT: Moreno se volvio cualquier cosa...

No se si se volvio cualquier cosa.
El asunto es jodido desde siempre y concuerdo que son necesario los OF los caminos de tierra son casi intransitables.

lineatlp
09-20-2012, 11:49 PM
Nuevos interno 431 y 432 no existieron jamas ! Ahora son bimet 2012 !!! Linea 312

angelcaido666
09-21-2012, 10:44 AM
Nuevos interno 431 y 432 no existieron jamas ! Ahora son bimet 2012 !!! Linea 312

Los hubo, pero duraron poquito, cuando TLP se hizo cargo de los coches del Exp. Merlo Norte y un BUS ex-31 pasó a ser el 431 y al poco tiempo lo renumeraron 42X. No recuerdo si el SUYAI int 32 pasó a ser el 432 o directamente lo armaron como auxilio.

lineatlp
09-27-2012, 03:41 AM
LLEGO EL INTERNO 305 BI-MET REMPLAZA A UN BUSSCAR !!!
MAÑANA DOY BIEN A DONDE IRAN LOS 0KM COMO 317 318 297 298 305 339
317 era un bussscar
318 era un eivar
297 era un busscar
298 era un busscar
305 era un busscar
339 era un peveri of 1620
305 era un busscar pronto se sabran los recorridos y a quienes remplazaran los nuevos

fantasmix
09-27-2012, 01:45 PM
Que buena onda el fercho del 211 a la mañana:cool1:

lineatlp
09-27-2012, 10:35 PM
llego el interno 78 bimet of 1418 hace ramal 16 y 6 , remplazando a un bus tango !! solo queda un bus tango es el 803 muleto !!

fantasmix
09-28-2012, 07:55 PM
es el ultimo repatentado que queda? o quedan los Busscar?

lineatlp
10-02-2012, 12:09 AM
Empresa la perlita sin bus tango !!! Ahora quedan menos de 10 busscar y menos de 10 eivar!!

fantasmix
10-04-2012, 05:08 PM
Dejen un Eivar de reliquia!!!

lineatlp
10-05-2012, 12:27 AM
Dejen un Eivar de reliquia!!!

todabia no se estan llendo ahora se iran los busscar

lineatlp
10-05-2012, 12:28 AM
Nuevos 0km 340 335 y 298 el interno 298 es el 1º coche que tendra cartelera electronica arriba !!! Es bimet of 1418 , y seguramente el interno 340 tambien tenga la cartelera electronica arriba

angelcaido666
10-05-2012, 11:38 AM
Prieto me regalará un Urbanuss? Soy capáz de restaurarlo como cuando llegaron al Exp. Merlo Norte; feo, raros, innovadores o lo que quieran decir de ellos, pero que pedazos de bondis que se bancaron una muerte casi anunciada, con un posterior renacer de la mano LP y el traqueteo que esta le dio. Por eso, los voy a extrañar :(

lineatlp
10-06-2012, 12:01 AM
1º BIMET CON CARTELERA ELECTRONICA INTERNO 298

HAY UNA CARTELERA MAS PERO SEGURO LA LIGA EL 340 BIMET 2012 TAMBIEN
MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO MARCOS
http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000014464/

http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000014464/

Franco D
10-06-2012, 01:13 AM
Y yo que me preguntaba si podían ser peores las carteleras de TLP... Se superan :mad1::mad1:

lineatlp
10-27-2012, 10:46 PM
interno 298 con linea electronica , la linea fue cambiada , ahora dice 501(grande) y moreno la perlita en chico !
salieron a trabajar los bimet nuevos como 318 317 340 336 335 339 78 , y faltan salir a los internos 74 84 315 303 305 338 , solo quedan 4 busscar y queda la empresa limpia !! , y quedarian los eivar con interno 800 pero son muletos de taller asique se quedaran para auxiliar a otros coches ! se limpia rapidamente la perlita !! y luego sacara a los la favorita 2004 !!!

lineatlp
10-27-2012, 10:46 PM
el interno 138 bimet ramal 1 y 2 , linea 311 le colocaron la linea electronica !!! esta a prueba con color rojo !

esteban ezequiel
10-28-2012, 11:47 AM
el interno 138 bimet ramal 1 y 2 , linea 311 le colocaron la linea electronica !!! esta a prueba con color rojo !

no sera que pensaran poner un color de led para cada linea... recien me lo cruze ... 311/moreno la perlita fijo en rojo... de di mucho no se distingue pero de noche debe ser un espectaculo....

Atlàntida
11-11-2012, 03:35 PM
La Perlita tambien cantò presente.

angelcaido666
11-11-2012, 03:39 PM
La Perlita tambien cantò presente.

...muy al estilo LP! Los crotos no son capaces de llevarlo con la calco de COLCAM entera o sacarla para que no quede tan desprolijo :S

esteban ezequiel
11-11-2012, 08:14 PM
si miras bien esta entera la calco...

angelcaido666
11-12-2012, 01:08 AM
si miras bien esta entera la calco...

Es la edad! :embarrest:

lineatlp
11-13-2012, 11:25 PM
nuevos coches con internos 74 84 y 338 0km y renumeraron a 3 bimet ! y le pusieron interno 91 219 y 301 remplazan a la favorita of 1417 !! se van los 1417 !!!! y hay par de 0km en la empresa esperando numeros !!!

N1C0L4S
11-22-2012, 10:09 PM
¿Que paso con el coche articulado que tenian? Ahora hay muchos bimet 0 km.

lineatlp
11-23-2012, 04:09 AM
¿Que paso con el coche articulado que tenian? Ahora hay muchos bimet 0 km.

el colectivo articulado vino solo por 1 mes , a cumplir un periodo de prueba , el valor del articulado era un articulado = a 3 bimet (ya hay mas de 100 bimet en la empresa) , entonces a la perlita le convenía 3 bimet , antes que un articulado que era 1 colectivo y medio ! , entonces lo devolvio

lineatlp
11-23-2012, 04:10 AM
se retiro el ultimo bus de la empresa se trataba del interno 72 motor ohl !! ahora es of 1418 ramal 33 y 32 junto al interno 220 of 1418 bimet !!! el 220 era un la favorita 2004 !!! chau la favorita 2004 de transportes la perlita s.a.

angelcaido666
11-23-2012, 10:31 AM
No me lo venderán? Me armaría mi tropita con 3 ex-EMN: un BUS "brasilero", un BUSSCAR y un ALA que fueron los primeros en volar de LP :cry:
No obstante, que bien por LP que en mucho menos tiempo, que otras GRANDES del oeste que dan imagen de serias, renovó un parque que asustaba.

fantasmix
11-23-2012, 10:32 AM
para los 32 y 33 siempre veo los 240 y 289, ambos Favos 1417....se vienen los Bimet?

Atlàntida
11-23-2012, 08:22 PM
No me lo venderán? Me armaría mi tropita con 3 ex-EMN: un BUS "brasilero", un BUSSCAR y un ALA que fueron los primeros en volar de LP :cry:
No obstante, que bien por LP que en mucho menos tiempo, que otras GRANDES del oeste que dan imagen de serias, renovó un parque que asustaba.

Sin lugar a dudas.Recuerdo todas las catraminas que tenian y si lo juntabas con los de La ex Independencia..........eran un coctel explosivo

N1C0L4S
11-23-2012, 08:35 PM
Yo uso el recorrido 16 y renovaron bastante con los bimet.

lineatlp
11-25-2012, 08:05 PM
Yo uso el recorrido 16 y renovaron bastante con los bimet.

yo tambien tomo el 16 y la verdad :D pusieron el 15 , 334 , 78 , el 334 esta bien armadito

lineatlp
11-25-2012, 08:07 PM
para los 32 y 33 siempre veo los 240 y 289, ambos Favos 1417....se vienen los Bimet?

ya no ! , ahora podes ver al 220, 72 y ya llego a la empresa el interno 29 !!! van a renovar todos los of 1417 caja de 5º
foto del 72 0km en 32
http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000016773/

lineatlp
11-25-2012, 08:24 PM
muchos que tengan facebook pueden dar un me gusta a la pagina :D hecha por los fans dedicado a la empresa
http://www.facebook.com/pages/Tts-la-perlita-SA/140285116053065?fref=ts

fantasmix
11-25-2012, 09:37 PM
Desde que sigo a LP, el 72 primero fue un Splendid OF1318, luego un Bimet 1114, luego un Galicia OF1620, despues el Bus OHL1320 ex EMN y ahora Bimet 1418. En 14 años, se renovo 5 veces este interno

N1C0L4S
11-25-2012, 11:14 PM
yo tambien tomo el 16 y la verdad :D pusieron el 15 , 334 , 78 , el 334 esta bien armadito
El otro dia viaje en un busscar por fuera estaba bueno pero por dentro en el tablero no le funcionaba nada :lol: supongo que era muleto para seguir renovando.
El que estaba muy lindo hace unos años era el interno 34 un 1114 con taza cromadas .

AgusQui
11-26-2012, 01:02 AM
Si si muy lindos los nuevos Bimet y la mar en coche, pero la frecuencia del 32 y 33 sigue siendo una mierda, seguí dándole de comer a las remiseras con sus autos modelo 88 La Perlita!
Digo yo, porque no dejaron algunos de los coches viejos q no estaban tan mal, asi aumentan la frecuencia y bajan las putedas del barrio?

fantasmix
11-27-2012, 12:01 AM
es cierto agus,, las frecuencias de ambos ramales son espantosas (hasta el 37 tiene mejor frecuencia)
Nico: el 34 que vos decis es un Alasa 1114 que alguna vez fue el 209 de la 288 de la extinta Empresa Mariano Moreno

lineatlp
11-29-2012, 02:52 AM
Si si muy lindos los nuevos Bimet y la mar en coche, pero la frecuencia del 32 y 33 sigue siendo una mierda, seguí dándole de comer a las remiseras con sus autos modelo 88 La Perlita!
Digo yo, porque no dejaron algunos de los coches viejos q no estaban tan mal, asi aumentan la frecuencia y bajan las putedas del barrio?

no se dejaron los coches viejos porque ya no estan permitidos del gobierno para circulacion ! por eso

fantasmix
11-29-2012, 07:15 PM
pero podrian poner 3 coches por ramal

N1C0L4S
11-30-2012, 01:46 AM
Estan sacando todos los favorita no son muy viejos que digamos ¿ o me equivoco?

fantasmix
11-30-2012, 07:26 PM
Los favos 1417 que LP esta sacando son 2003-2005, y son ex RB

Atlàntida
11-30-2012, 07:30 PM
Y eso que son nuevitos,pero ya juntaron algunos años de carrera.

fantasmix
11-30-2012, 07:32 PM
Dentro de todo estan pasables, lo malo es que son OF

Atlàntida
11-30-2012, 07:40 PM
Y..........si..........es La Perlita,siempre va a traer OF,aunque tiene algunos Metalpar Tronador,sobre chasis OH1518....palanqueros

fantasmix
12-01-2012, 11:58 AM
Aunque otra cosa no podria meter ya que las calles de Moreno estan tan destruidas como un campo minado

angelcaido666
12-01-2012, 01:17 PM
Y..........si..........es La Perlita,siempre va a traer OF,aunque tiene algunos Metalpar Tronador,sobre chasis OH1518....palanqueros

Que ya despachó para la 312 y dos fueron al R9 que tiene 4 o 5 baches en todo el recorrido :D

esteban ezequiel
12-04-2012, 09:33 PM
accidente: un interno 2004 de la 327 choco la parte de atraz del coche 608 de la perlita, creo que era el 608 que circulaba en el rama 02 al altura del riglos.... el frente del 327 quedo destruido, la parte de atraz del 608 sufrio graves daño....

Franco D
12-06-2012, 12:50 AM
Hoy por primera vez me falló el 02: Lo esperé de 21:30 a 21:50 en la parada de la barrera Sullivan y no vino ninguno; solo vi un Favo 1417 en sentido Moreno que en vez de seguir por Belgrano hasta Güemes, dobló en Sullivan para el fondo

angelcaido666
12-06-2012, 06:44 PM
Hoy por primera vez me falló el 02: Lo esperé de 21:30 a 21:50 en la parada de la barrera Sullivan y no vino ninguno; solo vi un Favo 1417 en sentido Moreno que en vez de seguir por Belgrano hasta Güemes, dobló en Sullivan para el fondo

Después de 20.50 me parece que la frecuencia pasa de 10´ a 20´ por lo que lo esperaste el tiempo correcto :o

lineatlp
12-19-2012, 02:41 AM
nuevos 0km !! de fines de noviembre y principio de diciembre !!! pronto subire una lista completa de toda la empresa
292 (bimet, antes la favorita) al ramal 33 y 32 por el 240 (queda como muleto el la favorita 2004)
25 (bimet, antes la favorita) al ramal 16 y 6 por el 209 (queda como muleto el la favorita 2004)
10 (bimet, antes la favorita) al ramal 23 por el 278 (queda como muleto el 278 la favorita 2005)
211 (bimet, antes la favorita) al ramal 16 y 6 por el 309 (el 309 2004 al ramal 42)
337(bimet,antes peveri) al ramal 16 y 6 por el 267 (el la favorita 267 2004 queda como muleto)
84 (bimet,antes busscar) al ramal 23 (no me acuerdo por cual salio)
74 (bimet,antes busscar) antes al ramal 23 (no me acuerdo por cual salio)
220 (bimet, antes la favorita) al ramal 33 y 32 por el 220 (el 220 la favorita se fue de la empresa)
72 (bimet, antes bus ohl) ramal 33 y 32 por el 260 (qedo como muleto el la favorita 260 2004)
29 (bimet, antes la favorita) ramal 33 y 32 por el 29 (el 29 2004 la favorita se fue de la empresa)
71 (bimet, antes la favorita) ramal 30 por el 77 (el 77 creo que muleto)
91 (bimet, antes la favorita) ramal 34 y 45 ( el la favorita se fue)
328 (bimet,antes busscar) ramal 23 por el 44 (el la favorita queda de muleto)
322 (bimet, antes la favorita) ramal 8 y 14 (el 2004 la favorita 322 se vende)

fantasmix
12-19-2012, 06:32 PM
yo vi en servicio en el 33 al 290, favo 1417, lo reemplazaran?

lineatlp
12-20-2012, 01:00 AM
yo vi en servicio en el 33 al 290, favo 1417, lo reemplazaran?

todo se remplaza !!! solo hay que dar tiempo ! son como 70 la favorita of 1417 que hay que sacar !! ya se sacaron mas de 10 y aparte de los la favorita se estan sacando los modelo 2000 !

acadecam
12-20-2012, 02:47 AM
¿Tenés las patentes de esos LF que sacaron?

fantasmix
12-20-2012, 08:10 AM
una ayudita isa: son todos ex RB

acadecam
12-21-2012, 09:48 PM
una ayudita isa: son todos ex RB

Justamente por eso me interesan tanto esos datos, ya que asi puedo confirmar los datos que tengo de esos coches, y poder rastrearlos finalmente.

lineatlp
12-23-2012, 04:54 AM
¿Tenés las patentes de esos LF que sacaron?

voy a despues juntarte todas las patentes y te las paso

Eivar1214
12-23-2012, 02:22 PM
voy a despues juntarte todas las patentes y te las paso

Linea TLP, si podés subí la lista de La Perlita, así podemos compararla con la que tenemos varios foristas.
Saludos.

lineatlp
12-26-2012, 04:22 AM
linea tlp, si podés subí la lista de la perlita, así podemos compararla con la que tenemos varios foristas.
Saludos.

sisis el tema es que las listas las arme pero al haber renovacion continua no puedo ponerme bien a tiempo ! Jaja pero si puedo te paso los que tengo ! Tengo que armarla va a costar porque son 380 coches y supuestamente me dijieron que se viene una compra de una linea ! Pasaria a 450 coches asique hay que ver igual esa compra no esta confirmada

lineatlp
12-26-2012, 05:59 AM
10545 las 6 lineas de la perlita y sus unidades

fantasmix
12-26-2012, 08:07 AM
LP al fin ligara un Nuevo Ceibo?

acadecam
12-26-2012, 03:28 PM
O capaz LPGB, lineas 440 y 740, dejando la 315 en manos amarillas, pero esto ya iria a bolazos.

Atlàntida
12-26-2012, 04:02 PM
Si La Perlita compra una nueva linea...........yo apuesto a que sea alguna de La Primera de Grand Bourg.

Martin_01
12-26-2012, 04:11 PM
LP al fin ligara un Nuevo Ceibo?

No veo a El Nuevo Ceibo en nuevas manos. Si bien quisieron (Y hace rato quieren) voltearla, han renovado varios coches y en Facebook publicaron un par de usados que han traido para incorporar dentro de poco...

Aqui un par de fotos de ellos: (Facebook: Linea Quinientos)

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/309257_415662561833393_1675788585_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/374466_415662718500044_1703716858_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/306008_415662741833375_1495366490_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/73006_415662788500037_1531557802_n.jpg

matystar
12-26-2012, 09:06 PM
el tronador blanco de donde vino???

L185_504
12-26-2012, 09:32 PM
el tronador blanco de donde vino???

Ex int 1192 de la 365

acadecam
12-26-2012, 10:59 PM
El ex-RB, ¿Cual es el ultimo numero de la patente' ¿Es un 8 o un 9?

matystar
12-26-2012, 11:15 PM
El ex-RB, ¿Cual es el ultimo numero de la patente' ¿Es un 8 o un 9?

yo veo un 8 Isa!

Martin_01
12-26-2012, 11:27 PM
FNH 318 Isa! :rolleyes:

lineatlp
12-26-2012, 11:33 PM
O capaz LPGB, lineas 440 y 740, dejando la 315 en manos amarillas, pero esto ya iria a bolazos.

las empresas 740 y 440 y 315 van a ser divididas las 3 !!!

lineatlp
12-26-2012, 11:35 PM
No veo a El Nuevo Ceibo en nuevas manos. Si bien quisieron (Y hace rato quieren) voltearla, han renovado varios coches y en Facebook publicaron un par de usados que han traido para incorporar dentro de poco...

Aqui un par de fotos de ellos: (Facebook: Linea Quinientos)

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/309257_415662561833393_1675788585_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/374466_415662718500044_1703716858_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/306008_415662741833375_1495366490_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/73006_415662788500037_1531557802_n.jpg

disculpen pero yo jamas le crei a ese facebook de la linea 500 cuando dijieron van a traer nuovobus oh 1618 :| lo vieron??? jamas !!!

acadecam
12-26-2012, 11:55 PM
las empresas 740 y 440 y 315 van a ser divididas las 3 !!!

El tema es con la 740 y la 440 ya que funcionan como unidad, al dia de hoy es casi imposible dividirla, salvo que hagan una seria reforma a los recorridos y diagramas, quedando alguna de las 2 con menos o mas ramales o algunos retaceados.

Pero llegado el caso seria interesante que pasaria mas si se fusionan algunos ramales de TLP, con unos cuantos de LPGB, quedaria bien, pero ya estoy divagando.

lineatlp
12-27-2012, 02:01 AM
El tema es con la 740 y la 440 ya que funcionan como unidad, al dia de hoy es casi imposible dividirla, salvo que hagan una seria reforma a los recorridos y diagramas, quedando alguna de las 2 con menos o mas ramales o algunos retaceados.

Pero llegado el caso seria interesante que pasaria mas si se fusionan algunos ramales de TLP, con unos cuantos de LPGB, quedaria bien, pero ya estoy divagando.

nono la lpgb ya se dijo qien la agarraria y que linea le corresponde a cada empresa , una para un familiar de prieto , otro para la rosario bus y otra para una missionera ! hay que ver ! se dijo q es un rumor y q se esta diciendo eso para el 2013 , hay que ver !

acadecam
12-27-2012, 02:43 AM
nono la lpgb ya se dijo qien la agarraria y que linea le corresponde a cada empresa , una para un familiar de prieto , otro para la rosario bus y otra para una missionera ! hay que ver ! se dijo q es un rumor y q se esta diciendo eso para el 2013 , hay que ver !

Ahh!!, te referias a ese rumor, lo unico que tengo claro es que LNM no se queda con ninguna linea, y que por ahora la 740 y la 440 son indivisibles, asi que se complica separarlas.

Por eso pensaba que si se iban esas lineas en combo (740-440), lo mas probable es que quede con Prietto o vaya a TLP, quedandose Rosario Bus con la 315, igual no hay ninguna version al respecto aun y no se estan separando coches por estos lados.

Lo seguro es que separar la 440 y la 740 si se las separa va a ser algo muy complicado, mas con el funcionamiento actual, por lo que veo dificil que se separe en breve ese par, y de separarse veo mas probable que se la den a ERSA antes que a LNM, y EPELSA ni cuenta, asi que descartamos a los de la zona.

esteban ezequiel
01-03-2013, 05:42 PM
la perlita nuevamente de paro por asalto a 4 choferes y ataque a uno de ellos que le cortaron la cara...todas las lineas de paro... de a poco se esta retomando el servicio

lineatlp
01-09-2013, 01:47 AM
Transportes la perlita de paro !!!
Arranco el paro hace 2 horas!! , ya se estan reuniendo choferes en la empresa , y muchos colectivos estan cortando su servicio en estos momentos , el paro es por tiempo indeterminado !! , el paro es por el tema de que west no cumplio con lo pedido , era "que los gendarmes esten controlando a la gente" pero no cumplio porque no aparecieron los gendarmes .. Por lo tanto !! Paroooooooo !!!! Sepan entender gracias !

bondisargentina
01-09-2013, 01:59 AM
Todo bien con el derecho a la huelga..pero xq no exigen separadores de chapa en los puestos de conduccion de cada unidad?la inseguridad es salvaje en todos lados..pero el laburante y aquel que vive en moreno no tienen que pagar los platos rotos..(lamentablemente esto es lo malo de un monopolio que tomaron todos los recorridos de un partido..cuando hay medidas de fuerza en una empresa,,jode a un partido entero)

Esteban Gamarra
01-09-2013, 04:26 PM
Transportes la perlita de paro !!!
Arranco el paro hace 2 horas!! , ya se estan reuniendo choferes en la empresa , y muchos colectivos estan cortando su servicio en estos momentos , el paro es por tiempo indeterminado !! , el paro es por el tema de que west no cumplio con lo pedido , era "que los gendarmes esten controlando a la gente" pero no cumplio porque no aparecieron los gendarmes .. Por lo tanto !! Paroooooooo !!!! Sepan entender gracias !

Todo bien con el derecho a la huelga..pero xq no exigen separadores de chapa en los puestos de conduccion de cada unidad?la inseguridad es salvaje en todos lados..pero el laburante y aquel que vive en moreno no tienen que pagar los platos rotos..(lamentablemente esto es lo malo de un monopolio que tomaron todos los recorridos de un partido..cuando hay medidas de fuerza en una empresa,,jode a un partido entero)

Levantaron casi a las 8 de la mañana pero volverían a retomarlo a las 8 de la noche según leí en la Red Social diferentes contactos de la zona.....y aquí planteo la duda: ¿harán como solía hacer la 276, que paraba apenas oscurecía y reanudaba apenas clareaba o se pondrán firmes hasta las últimas consecuencias para obtener la plena satisfacción a sus demandas?

Atlàntida
01-09-2013, 09:36 PM
Lo màs logico es que deben ponerse firmes para obtener la demanda.Con parar a veces no sirve,perjudicas muchisimo al pasajero.
De todas formas hay que ponerse en el lugar del chofer,es un trabajador como vos,como yo,como los muchachos del foro y siguen las firmas

lineatlp
01-15-2013, 08:16 PM
Nuevos 0km bimet 2013 con linea electronica , por ahora provisoria ya que no entraron todavía las lineas
23 para ramal 23 remplazando al metalpar 87 of 1417 2004
203 para ramal 23 remplazando al la favorita 319 of 1417 2004
315 para ramal 16 y 6 remplazando al metalpar 55 of 1418 2007
332 para ramal 16 y 6 remplazando al la favorita 234 of 1418 2008
303 para ramal 16 y 6 remplazando al la favorita 287 of 1417 2004
y hay 2 0km mas que estan sin interno !!

Franco D
01-15-2013, 08:18 PM
Consulta, el único ramal del 501 que va desde la Est. Moreno hasta la curva de la Ruta 25 es el 23 o hay otro?

lineatlp
01-15-2013, 08:20 PM
consulta, el único ramal del 501 que va desde la est. Moreno hasta la curva de la ruta 25 es el 23 o hay otro?

el otro que va por ruta 25 y luego agarra la 24 hasta la rotonda es el ramal 43

Atlàntida
01-16-2013, 09:26 PM
El sàbado pasado anduve por Moreno y me encontrè con el interno 118 BiMet,Mercedes Benz OF1418
totalmente hecho un famoso.

marcelo rotta
01-16-2013, 11:05 PM
Che una consulta cual es el ramal q hace la linea 288 xq nunca la vi en la perlita !!!

AgusQui
01-17-2013, 09:17 AM
Che una consulta cual es el ramal q hace la linea 288 xq nunca la vi en la perlita !!!

El 25 a barrio policial y el 28 a Rio Alegre, ambos están en Mariano Acosta (Merlo), salen de la plaza Mariano Moreno

fantasmix
01-17-2013, 10:04 AM
el otro que va por ruta 25 y luego agarra la 24 hasta la rotonda es el ramal 43

Este es el recorrido Ex Colmenar

El 25 a barrio policial y el 28 a Rio Alegre, ambos están en Mariano Acosta (Merlo), salen de la plaza Mariano Moreno

Asi es. El 25 es lo que quedo del original recorrido a Marcos Paz de la 288 by EMM, fusionado con el ramal a La Lomita de la 503. Y el 28 es el Rio Alegre de la 503, extendido un par de cuadras en dicho barrio Merlense. Ambos salen desde la calle Vera, en las darsenas de la Plaza Moreno Sur. El resto de las lineas ahora circulan dentro de la 501

Franco D
01-17-2013, 10:58 AM
¿Cuantos Tronadores II tiene TLP? Vi algunos por Moreno, yo pensé que no tenía ninguno

lineatlp
01-17-2013, 01:11 PM
El sàbado pasado anduve por Moreno y me encontrè con el interno 118 BiMet,Mercedes Benz OF1418
totalmente hecho un famoso.

sisis el 118 esta muy famoso , tambien esta el 520 521 405 503 61 el 62 maso , ahora van a armar el 322, el 204 seguramente tambien , y hay algunos mas que n ome acuerdo jaja

lineatlp
01-17-2013, 01:14 PM
Nuevos internos 0km *con linea electronica*
interno 204 bimet 2013 al ramal 12 por el 204 mod 2004 of 1417 la favorita
interno 260 bimet 2013 sin ramal por ahora remplaza a un la favorita 2004 of 1417
interno 298 (que tenia linea verde) ahora paso a tener numero (311 blanco) moreno la perlita (rojo) como el interno 138

lineatlp
01-18-2013, 04:19 AM
¿Cuantos Tronadores II tiene TLP? Vi algunos por Moreno, yo pensé que no tenía ninguno

la perlita tiene 15 tronador II , y mas de 80 u 90 bimet
interno 1 8 19 28 53 56 79 99 291 307 316 651 652 656 657

fantasmix
01-18-2013, 07:41 AM
15 tronazu incluyendo los OH1518?
deci que estos chasis se importan, porque para las calles hechas percha de Moreno, y sumado motor atras que no afecte a los choferes, el OH1518 seria el chasis perfecto

angelcaido666
01-18-2013, 12:17 PM
deci que estos chasis se importan, porque para las calles hechas percha de Moreno, y sumado motor atras que no afecte a los choferes, el OH1518 seria el chasis perfecto

Los Tronazu 1518 dsp de su experiencia en la 422 vinieron a parar a la 312, el int 403 está en el R2 y el 404 con el 655 están en el R9, digamos que les dieron un poco de descanso a esos elásticos :smile1:

Atlàntida
01-18-2013, 11:32 PM
Ya que el post que me antecede,habla del 655......acá les dejo una imagen del Metalpar Tronador sobre Mercedes Benz OH1518

lineatlp
01-19-2013, 02:42 AM

nono , los metalpar tronador II son 15 , 3 oh 1518 modelo tronador I , Y 30 metalpar of 1417 y 1418

lineatlp
01-19-2013, 02:45 AM

no 15 metalpar tronador II OF1418, 3 METALPAR TRONADOR I OH 1518 Y 30 OF 1417 Y 1418 METALPAR I

lineatlp
01-24-2013, 05:29 AM
nuevo interno 260 ramal 16 y 6 http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000019710/
nuevo interno 315 ramal 16 y 6 http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000019799/
y este es el 204 ramal 12 http://ar.fotolog.com/lineas288y501/188000000000019602/

Franco D
01-24-2013, 09:43 AM
¿Las banderas son programables o fijas? Si fueran programables, ¿Se podrían ir cambiando según el ramal?.

Ej.: para el 01 poner

422 ITUZAINGÓ, MERLO,
MORENO, GRAL.RODRIGUEZ

Para el 02

312 MORENO MERLO
PADUA Acc. OESTE Y BRANDSEN

angelcaido666
01-24-2013, 11:17 AM
¿Las banderas son programables o fijas? Si fueran programables, ¿Se podrían ir cambiando según el ramal?.

Para el 02

312 MORENO MERLO

Perdón que te corrija, pero el cartel del R2 debería decír MORENO-LAGO DEL BOSQUE-PADUA-GAONA Y GNECCO el verdadero final del recorrido que dsconozco si alguna vez se cumplió :noworry:

lineatlp
01-25-2013, 02:48 AM

Ej.: para el 01 poner

422 ITUZAINGÓ, MERLO,
MORENO, GRAL.RODRIGUEZ

Para el 02

312 MORENO MERLO

exacto la linea se puede cambiar segun el ramal , por ejemplo un domingo si agarras al interno 417 que pertenece a la linea 422 o 312 , lo cambias a 501 , aunqe casi ningun chofer se pone a cambiar las lineas , total es x un dia o porque una unidad se rompio !

lineatlp
01-31-2013, 10:06 PM
Proximos colectivos 0km con linea electronica
interno 231 bi-met 2013 x 231 lf , ramal 8 y 14
interno 214 bimet 2013 x 281 lf , ramal 23
interno 21 bimet 2013 x 21 lf , ramal 44
interno 37 bimet 2013 x 37 lf , ramal 44
interno 80 bimet 2013 x 80 lf , ramal 44
interno 48 bimet 2013 x 48 lf , ramal 10 22 24
interno 97 bimet 2013 x 97 lf , ramal 10 22 24
interno 215 bimet 2013 x 215 lf , ramal 10 22 24

saldran en marzo ! , ya salieron 303 23 203 315 204 332 260 bimet 2013 !! Todos con linea electronica , el interno 315 todavia esta en colcam , salio solo un dia a trabajar . Pero tenia problemas en el acelerador y la empresa lo mando a colcam por la garantía nose si volvio