PDA

Ver versión completa : Adios a los famosos...

CHINOXCOLECTIVO
11-06-2009, 11:05 PM
Se armo la gorda:

Resulta que una mina denuncio a la CNRT a todos los coches famosos de Capital...

Transcribo nota del flog: http://www.fotolog.com/locuradelablanco

BUENO HOY PARA TODOS LOS QUE NOS GUSTA EL COLECTIVO ARMADITO Y LOS AMIGOS DEL FLOG LES PASO A CONTAR:
GRACIAS A LA CHICA QUE SE CREE VIVA DE perreapami_15 ESTAMOS MAS DE UNO CON DENUNCIAS EN LA CRNT SI ELLA NOS DENUNCIO A VARIOS DEL FLOG LAMENTABLEMENTE AYER NO PUDE SACRLE FOTOCOPIA A LA DENUNCIA Q HISO PERO AYER LLEVAMOS EL 67 A LA CNRT Y NOS COBRARON UNA MULTA X LA DENUNCIA DE ESTA PENDEJA IDIO Q SE CREE VIVA ASI Q LES DIGO Q HAI MAS DE UN FLOG DENUNCIADO AL Q PUEDA Q NO POSTEE FOTOS DE LOS BONDIS CON LOS TUBOS Y FAROLES XQ LES VAN A CAER LA MULTA HOY SI ME LA TRAEN LA DENUNCIA LA VOY A POSTEAR PARA Q VEAN Q ES LO Q DICE ESTA INGENUA

Sera el fin de los colectivos armados???

geb
11-06-2009, 11:33 PM
¿? :notrust:

http://www.fotolog.com/perreapami_15/59902179

Leo
11-06-2009, 11:54 PM
JAJAJAJA:lol::lol::lol::lol::lol:

Mira como tiembla la 109!
Seguro Perez Castro no va a poder dormir hoy:p

De todos modos no se como saben que fue esa chica la que los denuncio, todavia no vi niguna certeza que hay sido... Que puso de ejemplo el flog? y dejo un comentario en el fotolog de la CNRT:lol::lol:

Saludos

TISJ SA
11-07-2009, 12:00 AM
CNRT mirando fotologs? ESTO VA DIRECTO A BOLAZOS :D

geb
11-07-2009, 12:02 AM
Para ser imparciales, habría que interrogar a la causante...

igna_mdq
11-07-2009, 12:09 AM
www.fotolog.com/cnrt ese es el flog de la CNRT :D:D:D:D

Seguramente esas supuestas denuncias van a quedar en la nada. Bueno...como cualquier denuncia

TISJ SA
11-07-2009, 12:11 AM
JAJA, pero fuera de joda si esto es verdad, se cumple el sueño de uno de los foristas.

David BR
11-07-2009, 12:19 AM
Si es coertp que fue denunciado un bondi decorado, hay q ir ante la denunciante y escracharla por palabra q alude a un metodo anticonceptivo masculino.
Ahora si la CNRT hizo caso a la denuncia es para aplaudir, por fin la CNRT hace algo :O
Y de ser cierto, tenés razón TISJ se cumple el sueño de algunos de los foristas:mad1:

Saludos!:D

ger
11-07-2009, 12:38 AM
Que acaso es ilegal tener un bondi armado.

ademas no era que la ciudad de buenos aires declaro algo en favor de los bondis armados.(no me acuerdo que era exactamente)

Fernando Lubo
11-07-2009, 02:00 AM
y que es la ley/prdenanza que estarían violando? Aunque, noe staría mal que vayan desapareciendo:P ayer vi un 5 armado :S con parasol tipo de duarina con flequitos y el rededor del espejo, todo, como si fuese un peluche color negro... Horrible le quedaba al Agralito...

Normandie
11-07-2009, 02:11 AM
No puedo creerlo! Esa denunciante debe ser Hincha de DOTA, todos bondis simples pretende?:cry::mad1::mad1::mad1:
¿Que es lo que le molesta?

Rueda mágica
11-07-2009, 02:26 AM
¿? :notrust:

http://www.fotolog.com/perreapami_15/59902179
¡Hasta Tinelli y el Maipo no paro! :D

Carlos F
11-07-2009, 03:00 AM
La que denunció eso debe ser la madre o la hermana o la novia de Martín64 .....

TISJ SA
11-07-2009, 03:20 AM
la que denunció eso debe ser la madre o la hermana o la novia de martín64 .....

jajajajaja

David BR
11-07-2009, 03:49 AM

No seamos malos che....:D
Ahora que locrua le habrá agarrado a quien lo hizo?:S

fortu005
11-07-2009, 12:21 PM
Pero esta "chica", que denuncio? Que tengan tubos? Que tengan musica? Que tengan cortinas o cromados?...A ya se, me parece que la compararon con un bondi armadito y resultó ser mas lindo el ómnibus :D.
No en serio, que al dope que esta esta mina ehh...

Jeree180
11-07-2009, 01:41 PM

jajja. o tmb la novia/hermana/ madre de fernando lubo jaja

Normandie
11-07-2009, 04:44 PM
En el 7MO ENCUENTRO de FAMOSOS DE BS. AS. van a tener que rendirle homenajes! jajajajaj !!!

:p

Facundo
11-07-2009, 05:19 PM
Esta piba esta loca.. Ojala que no pase nada y que no le hayan dado bolilla....

Es una hija de P....:mad1:

el-bostero
11-07-2009, 06:05 PM
UNA VIEJA HISTORIA:

Amigos:
Desde que yo me acuerdo siempre hubo opiniones encontradas sobre el tema de los coches con "Adornitos". Siempre hubo quienes estuvieron a favor y los que estuvieron en contra. Como sucede con los autos: mantenerlos originales o modificarlos. Yo estuve siempre en la posición intermedia, algún elemento si pero no sobrecargarlo. Tratando de mantener lo original. Un abrazo:D.

David BR
11-07-2009, 08:39 PM
Lo que no entiendo es que pudo denunciar:S
UN paragolpe cromado, tazas, bandalines, espejos tallados en el interior, los tubos violestas?:S
Merece escraches como los que tuvo Agustin Rossi en Santa Fe durante el conflicto del campo o los que tuvo Moralez hace poco en Jujuy (sin ofender a nadie):D

TISJ SA
11-07-2009, 10:13 PM
A lo que voy es a esto, a todos nos gustan los coches armados y demas, a mi me gustan en general, naves, tortas, comunes o sin nada. Pero por mayoria que le gustan los armados, discriminan o critican a la empresa que no tiene los coches armados.

fortu005
11-07-2009, 10:16 PM
Yo no soy partidario de nada, o sea, ni de modificados o sin modificar, a mi me importa que el coche me lleve y traiga, que este en buenas condiciones generales(motor e interior). Pero tampoco me molesta que este con algunas "chucherias" jaja, eso le da personalidad al colectivero, al colectivo y a la linea:cool1:
Saludos

David BR
11-07-2009, 10:21 PM
A lo que voy es a esto, a todos nos gustan los coches armados y demas, a mi me gustan en general, naves, tortas, comunes o sin nada. Pero por mayoria que le gustan los armados, discriminan o critican a la empresa que no tiene los coches armados.

Yo soy de los que les tomo cariño a lineas que las matan por "torteras":p
Igual debo reconocer q ultimamente estoy empezando a tener paladar negro con los bondis (parafraseando al fulbo):S
Igual yo me suelo conformar con q esté cuidado el bondi, aunke tmb debo reconocer q hasta pueden gustarme las tortas (salvo q sean engedros de mal gusto:p)

Saludos!!

Martin64
11-08-2009, 12:44 AM
JAJA, pero fuera de joda si esto es verdad, se cumple el sueño de uno de los foristas.

El de varios...

No puedo creerlo! Esa denunciante debe ser Hincha de DOTA, todos bondis simples pretende?:cry::mad1::mad1::mad1:
¿Que es lo que le molesta?

De DOTA no... de lo NORMAL... de lo seguro... de lo sobrio...

A mi jermu no le gustan los bondis, por lo tanto, no le molestan esas cosas...

Discriminar?, no... Criticar? SI!. Una empresa no puede darle más importancia a esa cosas que a, por ejemplo: Limpieza, Seguridad, Renovación, Calidad de Servicio, entre un largo ETC...

Después somos NOSOTROS los que nos quejamos que el boleto sube, que las unidades estan sucias, que los de la TISJ estan detonados y tienen un servicio deficiente, que la 86 es una linea toda sucia, que la 105 no pasa de noche (lo lei recien... mira a lo que se llega!)... nos quejamos que tenemos que pagar lo mismo que en una linea con coches nuevos, limpios, con el matafuegos en orden y demas...
Dejen de la boludez, dejen de invertir en esas cosas QUE NADA APORTA AL PASAJERO e inviertan en limpiar los coches, reponer los martillos, renovar los matafuegos, CONTRATAR CHOFERES EFICIENTES, EDUCADOS... empresas como la 109 me da, no se si lastima o asco... pero es la peor linea de buenos aires, lejos!! y no solo por los colectivos horribles que tienen, sino por ocmo se maneja la empresa en general...
A vos te parece que tengo que pagar $1.20 y viajar en un coche, todo sucio, detonado, con los asientos flojos, sin martillos de emergencia y con choferes e inspectores mal educados (hablo de la 12) y pagar $1.20 para viajar en un coche nuevo, limpio, con la seguridad en orden, con choferes educados que paran en todas las paradas, etc (NR)... a vos te parece que el servicio de la 12 merece tener el mismo precio que el de la NR?... para mi no... sin embargo, la NR no tiene nada de más y se evoca a la calidad de servicio..., pero sin embargo, todas las semans aparecen una chucheria nueva en la 12... y los martillos siguen sin reponerse...

Me fui por las ramas, pero a lo que iba, era que no todas las empresas le dan importancia verdaderamente a lo que realmente importa... y le dan prioridad a otras cosas que nada aportan al pasajero que paga el boleto...

David BR
11-08-2009, 01:11 AM
El de varios...

Discriminar?, no... Criticar? SI!. Una empresa no puede darle más importancia a esa cosas que a, por ejemplo: Limpieza, Seguridad, Renovación, Calidad de Servicio, entre un largo ETC...

Después somos NOSOTROS los que nos quejamos que el boleto sube, que las unidades estan sucias, que los de la TISJ estan detonados y tienen un servicio deficiente, que la 86 es una linea toda sucia, que la 105 no pasa de noche (lo lei recien... mira a lo que se llega!)... nos quejamos que tenemos que pagar lo mismo que en una linea con coches nuevos, limpios, con el matafuegos en orden y demas...
Dejen de la boludez, dejen de invertir en esas cosas QUE NADA APORTA AL PASAJERO e inviertan en limpiar los coches, reponer los martillos, renovar los matafuegos, CONTRATAR CHOFERES EFICIENTES, EDUCADOS... empresas como la 109 me da, no se si lastima o asco... pero es la peor linea de buenos aires, lejos!! y no solo por los colectivos horribles que tienen, sino por ocmo se maneja la empresa en general...
A vos te parece que tengo que pagar $1.20 y viajar en un coche, todo sucio, detonado, con los asientos flojos, sin martillos de emergencia y con choferes e inspectores mal educados (hablo de la 12) y pagar $1.20 para viajar en un coche nuevo, limpio, con la seguridad en orden, con choferes educados que paran en todas las paradas, etc (NR)... a vos te parece que el servicio de la 12 merece tener el mismo precio que el de la NR?... para mi no... sin embargo, la NR no tiene nada de más y se evoca a la calidad de servicio..., pero sin embargo, todas las semans aparecen una chucheria nueva en la 12... y los martillos siguen sin reponerse...

Me fui por las ramas, pero a lo que iba, era que no todas las empresas le dan importancia verdaderamente a lo que realmente importa... y le dan prioridad a otras cosas que nada aportan al pasajero que paga el boleto...

Salvo la 109, si se adorna un bondi es decision del chofer xq le gusta lo que le hace y ese suele mantener en buen estado su bondi. Pensá q tdv hay empresas que se manejan por componentes, lease no es la empresa dueños de los coches si no los choferes). Y diciendo que la 109 es la peor linea hay resentimiento, xq claramente hay lineas peores en la ciudad. Existiendo la 104, decir q alguna linea es peor q la misma es faltar a la verdad. La 109 no es la mejor, pero lejos está de ser la peor.
Después, yo debo ser ciego que viaje mucho tiempo en la 12 (mucho antes de meterme en este foro) y la veia bien (bondis en buen estado, limpios, GRANDES, el decorado no lo notaba mucho).
Después hay que reconocer algo, no todas las empresas reciben el mismo trato por parte de las autoridades. NR, DOTA o Plaza reciben muchos más mismos de las autoridades que el resto (de las nacionale) juntas.
Y ya q te quejas de TISJ, consideremos que no hace mucho Argentina pasó tiempos dificiles los cuales algunas empresas padecieron más que otras. Algunas trataron de salir adelante y hoy vemos a TISJ con sus 6 lineas nacionales, una provincial (creo) y una comunal tratando de mejorar la calidad del servicio renovando a un buen ritmo con lo que puede traer (oh sorpresa, esta linea no tiene chiches en todas sus unidades e igual hay foristas que la reconoces y no solo TISJ q es fanatico de la misma).
Por último, a mí me da más gusto pagar 1,20 para viajar en la 12 que en la 132. La 12 para mí presta un servico muy bueno, por ahora pensando un cacho más en el pasajero q NR (el día q NR se llene de O 500, en vez de mantener articulados y 1315), seguro q estaría cerca de pasarle el trapo... pero mientras tanto me daría más gusto pagar esa cantidad en la 12 que en la 132 por ej (o DOTA y sus cagrale o Plaza y sus carros a caballo).

Saludos!:D

TISJ SA
11-08-2009, 01:30 AM
El de varios...

si supieras como se maneja la empresa y los problemas de la misma, mas por los lugares que mete, razonarias

acadecam
11-08-2009, 01:36 AM

No por estar armada la unidad deja de ser mas segura que otra, si vamos al caso, DOTA hasta donde se no usa Vigia o similares a diferencia de otras empresas ¨no tan serias¨ por ende las unidades de DOTA son un poco mas inseguras que las de esas empresas.

Como ya dije en otro tema, los adornos son simplemente un plus, no es lo mas importante, pero que esten no esta de mas, ya que algunos de esos adornos si tienen una funcion, que le da mas comodidad al chofer a la hora de hacer su trabajo, ademas si una empresa no invierte en el mantenimiento de la unidad, vos pensas enserio que van a gastar en adornos, generalmente esos adornos son pagados por los mismos choferes,y eso que son carisimos, solo en algunas empresas se da el caso de que estas aporten, ademas te puedo asegurar que cuando un chofer arma su unidad, le gusta tenerla a full es decir lo mejor mantenida posible, son los que muchas veces se encargan de limpiar los coches en las cabeceras donde no hay barrendero, y de joder a los de taller para que les hagan un lugar para revisar el bondi y arreglarlo si hace falta, aun en casos donde la empresa quiza no les da bola a los bondis ocurre eso.

leandro_lanus
11-08-2009, 08:55 AM
Como ya dije en otro tema, los adornos son simplemente un plus, no es lo mas importante, pero que esten no esta de mas, ya que algunos de esos adornos si tienen una funcion, que le da mas comodidad al chofer a la hora de hacer su trabajo, ademas si una empresa no invierte en el mantenimiento de la unidad, vos pensas enserio que van a gastar en adornos, generalmente esos adornos son pagados por los mismos choferes,y eso que son carisimos, solo en algunas empresas se da el caso de que estas aporten, ademas te puedo asegurar que cuando un chofer arma su unidad, le gusta tenerla a full es decir lo mejor mantenida posible, son los que muchas veces se encargan de limpiar los coches en las cabeceras donde no hay barrendero, y de joder a los de taller para que les hagan un lugar para revisar el bondi y arreglarlo si hace falta, aun en casos donde la empresa quiza no les da bola a los bondis ocurre eso.

En este caso podemos poner el ejemplo de los choferes del 30 de la linea 42,
que mantienen lo mejor que pueden a la unidad dentro de una empresa que
hace todo lo contrario

Seba
11-08-2009, 10:19 AM
Si algun/a pelotuda/o realizó una denuncia por los colectivos armados, realmente llegamos al colmo de lo al dope que está cierta gente en este país. Y 100x100 de acuerdo con el comentario de acadecam.

el-bostero
11-08-2009, 10:53 AM
... empresas como la 109 me da, no se si lastima o asco... pero es la peor linea de buenos aires, lejos!! y no solo por los colectivos horribles que tienen, sino por ocmo se maneja la empresa en general...

Bravo Martín. Al menos uno que piensa, al fín !!!:cheesy:.

Santi_103
11-08-2009, 12:22 PM
El de varios...

Hola a todos, recién me uno al foro, aunque lo vengo siguiendo hace un tiempo.
Simplemente les dejo mi opinión al respecto. Personalmente no puedo entender cómo es que a alguien le gustan los colectivos sin gustarle mínimamente el armado de los mismos, los adornos, los fileteados, etc. No te digo que seas fanático ni nada por el estilo, pero bueno...
Te comento que desde hace años que la mayoría de las empresas casi no ponen un peso para "armar" las unidades, ya que eso queda a decisión de sus choferes nada más. Así que no es que las empresas son ratas con cosas como los martillos y asientos, pero ponen plata para poner espejitos. Nada que ver. Las empresas que son ratas, lo son y punto. Aún así, no son las empresas las que rompen los asientos, roban martillos y rompen ventanillas a piedrazos, como en el caso de la TISJ, sino sus poco afortunados pasajeros.
El caso de la 42 es tristísimo, porque además de que la empresa no es prolija de por sí, sufren a los grupos seguidores de equipos de fútbol. Así es como se ven coches con 2 ó 3 años de uso en PÉSIMO estado, teniendo un recorrido envidiable por muchas otras líneas.

Por cierto, recuerden que la 132 hace unos años atrás ponía tazas y bandalines estrictamente a todos sus coches y muchos tenían espejitos y demas chucherías. De cualquier manera, la sigo considerando la mejor línea de Buenos Aires en cuanto a servicio.

Saludos a todos!

Santiago

geb
11-08-2009, 03:45 PM
Creo que nos estamos olvidando de una cuestión de fondo: la libertad que debe tener cada empresa o componente de decorar el vehículo como mejor le parezca. Prohibir el embellecimiento del colectivo, u ordenar un régimen oficial para el aspecto de la unidad, debe estar mas allá de las atribuciones de la autoridad. Es cierto que se trata de un servicio público concesionado, pero existe (o debe existir) un límite a lo que la autoridad puede obligar.

Hay sólo dos consideraciones que sí son válidas y razonables, que deben respetarse y hacerse respetar. La primera es la claridad en la presentación del servicio; no porque el prestador sea privado podría anunciar el recorrido en la bandera en árabe, por ejemplo, porque la mayoría de la gente no lee árabe y eso conspiraría contra la eficacia del servicio y los derechos de los usuarios.

Y la segunda es la protección de los pasajeros; son inadmisibles las luces estroboscópicas y la música a todo volumen porque presentan riesgos y causan potenciales daños, y son aditamentos inapropiados para las características del servicio.

Pero, mas allá de eso, si el colectivo lleva o no banderines, guardas, tubos azules, cromados, peluches, borlas o macramé, eso no afecta a nadie en tanto se cumplan los requisitos básicos de seguridad y confort. De lo contrario, pronto caeríamos en una uniformidad exagerada que, pretendiendo servir al pasajero, lo confundiría y molestaría.

Sin olvidar que tales imposiciones violan un principio básico constitucional de igualdad ante la ley. ¿Le ordenamos al panadero de qué lado del mostrador tiene que poner la bandeja de medialunas, y cuál habrá de ser el tamaño del cartelito? ¿Acaso Metrovías no tiene funcionando molestos televisores y llena los andenes de negocios y obstáculos de todo tipo? ¿Se le ordena a TBA el violeta exacto con que debe pintar los Pumas?

Mejor dejemos en paz a la iniciativa privada y personal, y preocupémonos por la calidad del servicio. El colectivo debe estar en condiciones técnicas, limpio y bien manejado. Después, si quieren pintar los asientos de rosa o ponerles guardas griegas a las ventanillas, no es cuestión de nadie más que el dueño del colectivo y sus pasajeros.

Fernando Lubo
11-08-2009, 04:43 PM
jajja. o tmb la novia/hermana/ madre de fernando lubo jaja

No es ningun familiar mio y creo quer yo acá no le falté el respeto a nadie.

Mensaje reportado

Fernando Lubo
11-08-2009, 04:52 PM
Iugal, sepamos, que por ley, ningun vehiculo puede llebar anda colgando del parabrisas ni en el interior, que en caso de accidente se puedan desprender y lastimar a alguien.

geb
11-08-2009, 05:11 PM
Iugal, sepamos, que por ley, ningun vehiculo puede llebar anda colgando del parabrisas ni en el interior, que en caso de accidente se puedan desprender y lastimar a alguien.

Y si no hubiera tal norma, por elemental lógica de seguridad las mismas empresas y colectiveros deberían abstenerse, porque ponen en riesgo al pasajero.

Sin embargo, hay que ser justos y racionales. Por más que se desprenda y salga volando, un adorno de material liviano y flexible no va a dañar a nadie. Hay cosas que son mucho más preocupantes y que no están contempladas por esas normas.

Por ejemplo, ¿cuáles son los criterios de destrucción de los asientos? Porque, a mi entender, la mayoría de los asientos plásticos de uso común en la actualidad no resisten un impacto, no se deforman, no colapsan, ni mucho menos sostienen y protegen al pasajero. Por el contrario, se fracturan y se astillan creando condiciones potencialmente mucho más peligrosas que cualquier dadito volador.

También, ¿por qué los múltiples y útiles barrales no están revestidos de materiales que amortigüen un impacto? En un choque o vuelco, no sólo el peluche puede salir disparado sino el pasajero también. Y al pegar contra uno o más barrales es muy probable que se rompa un brazo o el cuello, cosa que no pasaría si los barrales estuvieran recubiertos de goma o plástico absorbente. Y eso nadie lo tiene en cuenta.

Y ¿qué decir de los notables desniveles, rampas y escalones tan comunes en la mayoría de los modelos modernos de carrocería? ¿Acaso no son tan peligrosos como útiles? En un accidente, lo primero que le pasa al pasajero es que pierde el control de su estabilidad, y lo que más necesita es algo firme y sólido de donde agarrarse y apoyarse para no golpearse más de lo inevitable. Y si estoy perdiendo el equilibrio, la vertical natural del vehículo ha desaparecido, y estoy entrando en pánico, lo que menos necesito es pisar y que el suelo se me escape por debajo de los pies.

Esas (y unas cuantas otras) son consideraciones esenciales de seguridad que las reglamentaciones ignoran totalmente. Eso es lo que comprobadamente mata y lastima a la gente. No conozco ningún caso de un pasajero muerto por un muñequito.

Ale
11-08-2009, 05:52 PM
:D:D:Dchicos me aprecen que son unos boludos:cool1:...sinceramente se los digo...para mi es un re CHAMULLO.....y ustedes como unos bobis discutiendo..."AAAA PENDEJA DE MIERDAAA¡¡¡¡" "AIIII NOOO AGUANTE LA PENDEJA PORQ AHORA NO VA A VER NINGUN BONDI ARMADO" "EEEE NOO TE VAMOS A VIOLARR¡¡" ETC,ETC,ETC....gente...usen la cabeza...:sad2::sad2: :noworry::noworry: Yo actuo de narrador en esta historia ajjaja ustedes actuan(discuten),,,yo les cuento(trato de hacerlos dejar de ser tann bobos)...seguramente es una joda....HASTA QUE NO VEA QUE ESTO DE LOS BONDIS NO ARMADOS NO LO CREO NI LO VOY A CREER....

geb
11-08-2009, 06:10 PM
Seguramente que no hay nada serio detrás de esto. Al parecer, la mencionada Daiana Benítez tiene cosa de 16 años -- ¿la CNRT toma denuncias a menores de edad? Dudoso. Pero no importa, la discusión es válida, hay gente que piensa de distintas maneras, mas allá de quién quiera violar a quién. :nuts::nuts:

igna_mdq
11-08-2009, 09:50 PM
Che muchachos aflojemos. Está bien que a Fernando Lubo no le cope el armado de los colectivos o que no coincidan con Martin64 al hablar de Nuevos Rumbos o La Favorita pero creo que no da para citarlos de esa manera.

Volviendo al punto, la supuesta denuncia ya deberia ir a la seccion bolazos :D:D

Martin64
11-08-2009, 10:32 PM
Te comento que desde hace años que la mayoría de las empresas casi no ponen un peso para "armar" las unidades, ya que eso queda a decisión de sus choferes nada más. Así que no es que las empresas son ratas con cosas como los martillos y asientos, pero ponen plata para poner espejitos. Nada que ver. Las empresas que son ratas, lo son y punto.

La 109 invierte el boludeces Y TIENE LA FLOTA MÁS SUCIA DE CAPITAL!... NUNCA UNA ESCOBA... eso te parece invertir en el usuario?...

Pero, mas allá de eso, si el colectivo lleva o no banderines, guardas, tubos azules, cromados, peluches, borlas o macramé, eso no afecta a nadie en tanto se cumplan los requisitos básicos de seguridad y confort. De lo contrario, pronto caeríamos en una uniformidad exagerada que, pretendiendo servir al pasajero, lo confundiría y molestaría.

Ami me importa poco y nada si los bondis estan tuneados o no... LO QUE IMPORTA ES QUE UNA EMPRESA PRIMERO SEA SERIA, LIMPIA Y CON FLOTA NUEVA Y DESPUÉS LO TUNEAN TODO LO QUE QUIERAN, pero primero cumpliendo esas condiciones... sino, para mi es una empresa paupérrima... Son pocas las empresas a las que les permitiria el armado de bondis, pero da la casualidad que las que tienen los bondis armados, son las mas sucias, deficientes en frecuencia, un chofer INEFICIENTE que maneja a las chapas y te frena en una baldosa, que escucha musica fuerte, que no para en las paradas, que te abre la puerta en medio de una calle, etc...

Che muchachos aflojemos. Está bien que a Fernando Lubo no le cope el armado de los colectivos o que no coincidan con Martin64 al hablar de Nuevos Rumbos o La Favorita pero creo que no da para citarlos de esa manera.

Dejalos, por mi parte, que piensen lo que quieran... se calientan por que no todos tienen los mismos gustos que ellos...

Como ya dije en otro tema, los adornos son simplemente un plus, no es lo mas importante, pero que esten no esta de mas, ya que algunos de esos adornos si tienen una funcion, que le da mas comodidad al chofer a la hora de hacer su trabajo

Para algunas empresas si es lo más importante y eso es lo más triste... Vos querés libertad para los choferes?!... mira que después son aquellos que escuchan música con auriculares del celular, aquellos que mandan sms mientras manejan, aquellos que leen el diario y manejan a la vez, aquellos que te faltan el respeto (en especial a los mayores), y un largo etc!!.... eso es lo que genera la libertad....

David BR
11-09-2009, 12:06 AM
La 109 invierte el boludeces Y TIENE LA FLOTA MÁS SUCIA DE CAPITAL!... NUNCA UNA ESCOBA... eso te parece invertir en el usuario?...
La 109 es un caso a parte, no es parametro a la hora de hablar de empresas que permiten a los choferes q son dueños de sus lugares de trabajo (bue... q son dueños de algunos bondis) puedan adornarlos como les de la gana y eso suele salir dle bolsillo del chofer y no de la empresa (la empresa se encarga de otras cosas).

Ami me importa poco y nada si los bondis estan tuneados o no... LO QUE IMPORTA ES QUE UNA EMPRESA PRIMERO SEA SERIA, LIMPIA Y CON FLOTA NUEVA Y DESPUÉS LO TUNEAN TODO LO QUE QUIERAN, pero primero cumpliendo esas condiciones... sino, para mi es una empresa paupérrima... Son pocas las empresas a las que les permitiria el armado de bondis, pero da la casualidad que las que tienen los bondis armados, son las mas sucias, deficientes en frecuencia, un chofer INEFICIENTE que maneja a las chapas y te frena en una baldosa, que escucha musica fuerte, que no para en las paradas, que te abre la puerta en medio de una calle, etc...

El chofer no puede invertir en mejorar la frecuencia de una empresa, pero si se puede dar el usto q con lo q gana separar una parte para adornar sus coches. Muchas veces la frecuencia de una empresa se ve limitada xq la CNRT le pide un servicio determinado y no le permite mejorarlo.
Me sorprende q digas q la 12, 152, 92, etc etc tengan frecuencia deficiente... Sos, como decirlo, como una mina imposible con las frecuencias. Frecuencia aceptable es la q hace q los bondis no dejen gente en las paradas o la menor cantidad posible en hora pico (sabiendo q atras viene otro).
Pero ahí juega un rol clave la CNRT q es la q te dice q frecuencia tenes q cumplir y con cuantos bondis... no es q uno pone la cantidad de bondis q se le canta..
Despues unidad nueva o vieja a mí me da igual xq yo quiero viajar comodo... Si e sun Alasa de la 4, q sea un Alasa d ela 4 mientras viaje comodo y no un Tronador sobre OH 1115 semibajo de la 47 (por no citar a cierta linea q generaria controversia, mejor cito una linea q uso muy seguido).

Dejalos, por mi parte, que piensen lo que quieran... se calientan por que no todos tienen los mismos gustos que ellos...
Che los comentarios de acá iban en chiste, no eran para ofender

Para algunas empresas si es lo más importante y eso es lo más triste... Vos querés libertad para los choferes?!... mira que después son aquellos que escuchan música con auriculares del celular, aquellos que mandan sms mientras manejan, aquellos que leen el diario y manejan a la vez, aquellos que te faltan el respeto (en especial a los mayores), y un largo etc!!
Eso no es xq la empresa se los permite, si no xq son irresponsables como muchos argentinos. Eso no surge de la libertad...
Y cuántas veces hay q decir q no es la empresa la q adorna los coches, si no los choferes desde su bolsillo

.... eso es lo que genera la libertad....

Ese comentario es de lo peor q te lei. La libertad no genera nad amalo y es necesaria, la irresponsabilidad es la q genera desastres. Yo te quiero ver si tu jefe te trata como un esclavo q vas a decir? Está bien q sea un esclavo de la empresa xq si me dan libertad no laburo, me rasco el higo, hago todo mal?
Dejate de joder, la libertad genera comodidad... lo cual no significa q genere irresponsabilidad. Hay q tener normas claras dentro de las normas de convivencia. Todo lo q no afecte a la realizacion del trabajo, no se tiene q prohibir. (Yo soy de lso q piensan q uno se tendria q vestir lo mas comodo posible para ir a trabajar, tener las comodidades necesarias como para realizar bien la tarea q se le pide). Cortar la libertad lleva al estres dle laburante, y xq no a la irresponsabilidad y al mal humor (q lleva al mal trato =O)
Hay q entender q no hay q cortar la libertad, no hay q restringirla, hay q poiner reglas claras q lleven a una buena realizacion de la tarea o a una buena convivencia (todo lo q sea ajeno a esto tiene q estar permitido)

Saludos!

Martin64
11-09-2009, 12:10 AM
Ese comentario es de lo peor q te lei. La libertad no genera nad amalo y es necesaria, la irresponsabilidad es la q genera desastres. Yo te quiero ver si tu jefe te trata como un esclavo q vas a decir? Está bien q sea un esclavo de la empresa xq si me dan libertad no laburo, me rasco el higo, hago todo mal?
Dejate de joder, la libertad genera comodidad... lo cual no significa q genere irresponsabilidad. Hay q tener normas claras dentro de las normas de convivencia. Todo lo q no afecte a la realizacion del trabajo, no se tiene q prohibir. (Yo soy de lso q piensan q uno se tendria q vestir lo mas comodo posible para ir a trabajar, tener las comodidades necesarias como para realizar bien la tarea q se le pide). Cortar la libertad lleva al estres dle laburante, y xq no a la irresponsabilidad y al mal humor (q lleva al mal trato =O)
Hay q entender q no hay q cortar la libertad, no hay q restringirla, hay q poiner reglas claras q lleven a una buena realizacion de la tarea o a una buena convivencia (todo lo q sea ajeno a esto tiene q estar permitido)

Saludos!

LAs reglas claras tambien generan comodidad (si se hacen bien). Sino preguntales a los choferes de la NR si se quieren ir de la empresa... (y eso que no tienen nada de espejitos, lucecitas y demas).

Santi_103
11-09-2009, 12:12 AM
"eso es lo que genera la libertad"

No hay nada más para discutir, muchachos jajaja!

TISJ SA
11-09-2009, 12:21 AM
La 132 tambiene es poco seria, en todas sus unidades a excepcion de articulados tienen cubretuercas y algunos interiores hasta con espejos tallados

Martin64
11-09-2009, 12:22 AM
La 132 tambiene es poco seria, en todas sus unidades a excepcion de articulados tienen cubretuercas y algunos interiores hasta con espejos tallados

En ese aspecto si... pero pesa más el buen servicio y eso queda en segundo lugar (loq ue citas vos)

renzo177_266
11-09-2009, 12:25 AM

Para algunas empresas si es lo más importante y eso es lo más triste... Vos querés libertad para los choferes?!... mira que después son aquellos que escuchan música con auriculares del celular, aquellos que mandan sms mientras manejan, aquellos que leen el diario y manejan a la vez, aquellos que te faltan el respeto (en especial a los mayores), y un largo etc!!.... eso es lo que genera la libertad....

Martin, una cosa es libertad y otra completamente distinta es libertinaje. Particularmente hablando, a mi me gustan los bondis arreglados y tuneados, pero disiento con vos en el ultimo punto, me parece q la libertad de uno (chofer) termina donde empieza la del otro (pasajero)

Martin64
11-09-2009, 12:28 AM
Martin, una cosa es libertad y otra completamente distinta es libertinaje. Particularmente hablando, a mi me gustan los bondis arreglados y tuneados, pero disiento con vos en el ultimo punto, me parece q la libertad de uno (chofer) termina donde empieza la del otro (pasajero)

No siempre. Me canse de viajar en empresas que le dan cierta libertad a los choferes (caso de la DUVI, linea 86) en donde viajas con Leo MAttiolli a todo lo que da... es super incomodo y no tengo por que aguantarme la musica a ese nivel de volumen... menos si no me gusta.
Hay veces que se toman bien, y otras que se toman mal, por eso prefiero poner reglas claras y listo.

Saludos.

TISJ SA
11-09-2009, 12:40 AM
Que raro, nunca vi a Leo Mattiolli manejando un colectivo, si estas apurado queres ir lento entonces?

fortu005
11-09-2009, 12:41 AM
Martin, creo que se mezclo todo un poco. Una cosa son ponerle adornos al omnibus y otra totalmente diferente es faltarle el respeto a el pasajero. Mira, si queres te doy un ejemplo: La linea 22, la mayoría de los coches tienen "algo" que lo caracteriza, ya sean cortinas, espejos, tazas, etc pero eso no habla de la seriedad o libertad que le da la empresa a el chofer. Por lo general, en las lineas mas viejas o que no estan bajo un control monopolico hay mas libertades y los coches se sueles "decorar" mas. La 24 es de DOTA y vos te subis al int 1925 o al 1953 y parece lo mismo ya que son todos standard, nada de decorado y sin embargo he tenido mas problemas(va problemas, he visto mas inconvenientes relacionados con los pasajeros) en ETAPSA que en la 22.
Ahora bien, si yo me subo a un vehiculo en donde el chofer este escuchando cumbia a todo volumen me molestaria claro esta, pero no lo tomaria como una cara general de la empresa. Tambien me joderia que un pasajero escuche musica a todo lo que da.
Es un tema para pensar y dejar fanatismos de lado.
Saludos

renzo177_266
11-09-2009, 12:42 AM
No siempre. Me canse de viajar en empresas que le dan cierta libertad a los choferes (caso de la DUVI, linea 86) en donde viajas con Leo MAttiolli a todo lo que da... es super incomodo y no tengo por que aguantarme la musica a ese nivel de volumen... menos si no me gusta.
Hay veces que se toman bien, y otras que se toman mal, por eso prefiero poner reglas claras y listo.

Saludos.

Por eso lo q dije, la diferencia entre libertad y libertinaje. Algunos, al darles "libertad", se sienten los dueños del mundo, pero la paciencia de uno llega hasta cierto punto. Mas alla de mi preferencia por los arreglos y embellecimientos hechos a X coches, a mi tmb me supera el tema de tener q ir escuchando musica q no es de mi gusto, y mas aun siendo de noche

Fernando Lubo
11-09-2009, 12:43 AM
Eso es horrible de la musica a todo volumen, o las luces violeta que no se ve nada adentro, o los choferes que en evrano van con la camisa abierta, arremangada y en bermudas. Prefiero muy veces un chofer de NUDO con su camisa plachada, cuello almidonado y su corbata verde y roja.

TISJ SA
11-09-2009, 12:45 AM
Eso es horrible de la musica a todo volumen, o las luces violeta que no se ve nada adentro, o los choferes que en evrano van con la camisa abierta, arremangada y en bermudas. Prefiero muy veces un chofer de NUDO con su camisa plachada, cuello almidonado y su corbata verde y roja.

Soportarias con 40 grados de calor, andando en camisa planchada de mangas largas, corbata y pantalones de vestir?

fortu005
11-09-2009, 12:47 AM
Che Fer, lo de la camisa abierta me mato jajaja, me hace pensar en una linea del sur del gran buenos aires con el fercho arriba de un MB viejito(fines de los 80) todo chivado jajajajaj.
Igual TISJ tiene razon, a veces no esta bueno que la empresa sea tan estricta en eso, en verano te al regalo arriba de un bondi en el medio de la ciudad
Saludos

Fernando Lubo
11-09-2009, 12:57 AM
Soportarias con 40 grados de calor, andando en camisa planchada de mangas largas, corbata y pantalones de vestir?

Me gusta vesitr con saco o bleiser, sea invierno y verano... cuando se debe cumplir con una responsabilidad para un tercero (en este caso el apsajero), la comodidad de uno debe quedad relegada a un segundo plano, y entregar todo para brindarle el mejor servicio al otro. El usar una camisa planchada, le cuesta $0 el chofer o la empresa y mejora el servicio.

acadecam
11-09-2009, 12:59 AM
Fernando, lo que te molesta espero que sean las luces violetas cuando estan a lo largo del bondi, y no cuando estan en las primeras 2 luces cerca de la cabina, ya que cuando ocurre esto ultimo es mas bien algo necesario a la hora de manejar de noche, mas si se trata de un modelo nuevo y peor de un Metalpar, ya que la luz blanca le dificulta la vision al chofer, mas si si es de noche en un camino sin iluminacion o muy mal iluminado, y como digo esto empeora en un Metalpar ya que su diseño a la altura de la cabina distribuye la luz de una forma tal que agrava el problema, y te lo digo porque lo vivi en varias lineas en la provincia.

Con respecto a lo de la camisa prendida, seria lo ideal, pero es muy dificil de cumplir, a menos claro que manejes un coche con A/A o de ultima que tengas un recorrido corto que te permita no sufrir tanto el calor, porque sino en un bondi te asas y peor si tu coche es con motor delantero, ahi tenés ampollas seguro, en cada cabecera te tenés que poner un par de piernas nuevo, porque el anterior se derritió por el camino.

acadecam
11-09-2009, 01:09 AM
Me gusta vesitr con saco o bleiser, sea invierno y verano... cuando se debe cumplir con una responsabilidad para un tercero (en este caso el apsajero), la comodidad de uno debe quedad relegada a un segundo plano, y entregar todo para brindarle el mejor servicio al otro. El usar una camisa planchada, le cuesta $0 el chofer o la empresa y mejora el servicio.

Opino lo mismo que vos, pero yo no lo llevo al extremo de lo inhumano, durante todo el año tenés razón, pero en Verano en una ola de calor, no se puede, si para un pasajero es feo imaginate para el que lo va manejando ya que ahi se siente mas, podés probar subite y maneja un colectivo de motor delantero en un recorrido de 3:20 la media vuelta y despues hablamos, eso si, si es que podés aguantar te aseguro es un incinerador la cabina del chofer y peor con el motor al lado.

Igual los que lo pasan mucho peor que los colectiveros, son los camioneros, la cabina de un camion en Verano tiene una temperatura muchisimo mas elevada

David BR
11-09-2009, 01:20 AM

Saludos.

Está mal q escuchen música a todo volumen, pero viendo la linea q citás no me sorprendería que sea un pasajero el q esté escuchando música (no es por discriminar).
Igual no me parece mal q se le permita al chofer escuchar música en volumen bajo (pobre tipo, está 8 hasta 12 horas manejando, bancandose a cada uno y encima tiene q estar ahí sin ninguna comodidad).
Poner reglas claras no significa cortar la libertad. Y como se dijo libertad no significa la gran cantidad de irresponsabilidades que citaste, eso es falta de control.
Y justamente DUVI no tiene ningun decorado... Dejar decorar un bondi o mejor dicho que el chofer haga lo que quiera con su unidad, mientras no afecte al servicio, no lleva a q este mande msjs de texto mientras maneja o lea el diario o vaya con un formula 1.

David BR
11-09-2009, 01:23 AM

Yo preferiría que el chofer pueda tener una remera de la empresa (si keres un uniforme) a tener q andar en camisa. Pobnre hombre, es incomoda una camisa y encima si hace calor te la regalo...
Xq todos tienen que laburar incomodos.Yo prefiero que la gente se sienta comoda en su lugar de trabajo, xq de esa manera seguro va a rendir mejor. Yo si me siento incomodo, me pongo irritable y si fuera chofer te la regalo...
La camisa dle chofer a mí me parece una tremenda estupidez (como la camisa como uniforme de escuela privada de dudosa calidad educativa o la camisa como requisito para ir a laburar a la empresa q sea).

renzo177_266
11-09-2009, 01:27 AM

Fer los choferes de NUDO usan camisas manga corta?

Gastón
11-09-2009, 01:53 AM

Saludos.

Justamente Martín, de lo que estás hablando es libertinaje. El hecho de la música a todo volumen jode al pasajero y eso ya traspasa los derechos del chofer. Dice la frase:

"Mi derecho termina, donde empieza el del otro". Si a mí me jode personalmente, molesta o me incomoda, pará un poco y tengamos una convivencia en paz.

Esto de la música a todo volumen, no es algo que esté bien. Pero el arreglar los colectivos NADA tiene que ver con esto. El arreglar los colectivos es por una cuestión de estética. Y más aún, que este tipo de estética en nada impida la visualización correcta del chofer (al camino), del pasajero hacia el número de línea, recorrido y/o ramal, no está hace que sea ilegal, en lo más mínimo. El chofer cumple con todas las disposiciones, ya que así vienen desde la carrocera.

Cuando vos entrás en un colectivo, te guste o no, estás entrando en propiedad privada. El dueño del colectivo es libre de hacerle lo que quiera, las modificaciones pertinentes (siempre y cuándo sean en lo estético). Ninguna corresponde un riesgo a la seguridad ya que no modifican la performance de la unidad.

Si esta mina jode porque no le gustó, sinceramente tiene muchísimo tiempo libre en sus manos y le recomendaría una buena pi... para que deje de joderle el laburo a muchos, y mucho menos costarle guita a choferes que lo hacen porque les gusta eso.

El chofer no cometió ningún crimen ni violó ninguna regla. Perdón, pero esta mina meó fuera del tarro.

Y la CNRT, si mal no recuerdo, le hizo pagar una tarifa por la denuncia recibida aunque todavía no debe haber sido resuelta.

Saludos,
Gastón

P.D.: CARLOS F y JERE180 no metan asuntos personales en esta discusión. Venimos teniendo una discusión seria y muy entretenida. No ataquen con bajezas y metiendo cosas de nivel personal. Para eso, están otras cosas, como el Messenger. Y si lo hacían en joda, vean que los usuarios no lo tomaron así. Gracias por cooperar.

Carlos F
11-09-2009, 02:10 AM
P.D.: CARLOS F y JERE180 no metan asuntos personales en esta discusión. Venimos teniendo una discusión seria y muy entretenida. No ataquen con bajezas y metiendo cosas de nivel personal. Para eso, están otras cosas, como el Messenger. Y si lo hacían en joda, vean que los usuarios no lo tomaron así. Gracias por cooperar.

No es nada personal, de mi parte solo fue una broma nada mas ....

Gastón
11-09-2009, 02:11 AM

Gracias Carlos.

Nomás aclaro, porque según veo las respuestas de Fernando y Martín - no se lo han tomado muy a la ligera. Para evitar malos entendidos.

Un abrazo.

NYKO
11-09-2009, 03:33 AM
el padre de la mina esa parece que labura en la 109 interno 16....
asi comentan!

Jeree180
11-09-2009, 05:55 AM

ok.eso,
lo mio tambien.

Martin64
11-09-2009, 09:05 AM
Ahora bien, si yo me subo a un vehiculo en donde el chofer este escuchando cumbia a todo volumen me molestaria claro esta, pero no lo tomaria como una cara general de la empresa. Tambien me joderia que un pasajero escuche musica a todo lo que da.
Es un tema para pensar y dejar fanatismos de lado.
Saludos

Obviamente que si un pasajero escucha música a todo lo que da, me molestaría... pero es totalmente diferente usar auriculares a un stereo.

Por eso lo q dije, la diferencia entre libertad y libertinaje. Algunos, al darles "libertad", se sienten los dueños del mundo, pero la paciencia de uno llega hasta cierto punto. Mas alla de mi preferencia por los arreglos y embellecimientos hechos a X coches, a mi tmb me supera el tema de tener q ir escuchando musica q no es de mi gusto, y mas aun siendo de noche

Hay una linea delgada entre libertad y libertinaje... algunos choferes no entienden la diferencia. Ami no me molesta que los coches esten tuneados (lo dije varias veces)... me importa más que la linea ofrezca un servicio eficiente, con frecuencias acorde, higiene acorde (limpieza), choferes acorde, etc... pero cuando no se cumple eso, y encima se preocupan más en tunear a los bondis, eso me indigna.

Fernando, lo que te molesta espero que sean las luces violetas cuando estan a lo largo del bondi, y no cuando estan en las primeras 2 luces cerca de la cabina, ya que cuando ocurre esto ultimo es mas bien algo necesario a la hora de manejar de noche, mas si se trata de un modelo nuevo y peor de un Metalpar, ya que la luz blanca le dificulta la vision al chofer, mas si si es de noche en un camino sin iluminacion o muy mal iluminado, y como digo esto empeora en un Metalpar ya que su diseño a la altura de la cabina distribuye la luz de una forma tal que agrava el problema, y te lo digo porque lo vivi en varias lineas en la provincia.

Me gustaría verte la cara de decepción cuando veas subir a una señora mayor (o señor) durante la noche, con esas luces violetas y con el fercho que te para a 20 cms. del cordón... ahi te vas a replantear el tema de las luces.

Está mal q escuchen música a todo volumen, pero viendo la linea q citás no me sorprendería que sea un pasajero el q esté escuchando música (no es por discriminar).

Subi al bondi en Paseo Colón y Constitución (abajo de la autopista)... había una sola persona en el bondi y yo, que subí y por poco me baje del bondi, por que cuando le pedi el boleto, me pidio que le repita... y claro, si tiene dos parlantes adelante, escuchando cumbia a todo volumen, como para escuchar.........

No te preocupes, ami no me molestó, ya se que fue una chicaneada... esta todo bien.

Fernando Lubo
11-09-2009, 04:13 PM
Fer los choferes de NUDO usan camisas manga corta?

No la camisa es de manga larga, pero en verano, se la pueden arremangar doblando el puño hacia afuera, aproximadamente el ancho de un puño, tampoco hasta el codo. Algo bien discreto y creo que pueden no usar corbata, pero para tomarse estas atribuciones, la empresa los debe autorizar, si llega un dia de 40º en invierno y la empresa previamente no les dijo nada, se tienen que presentar con corbata.

fantasmix
11-09-2009, 06:29 PM
se pudrio todo!!!!! jajaja

como es caracteristico en mi vamos por partes

-lo tuneado de los coches es asunto exclusivo de sus respectivos choferes porque son ellos los que los usan para laburar, es su hogar por casi medio dia y merecen algo agradable. pero lo del audio si es para cuestionar porque todos no tenemos el mismo gusto musical ni el estado de animo como para escuchar, cosa similar con los neones interiores. en la cabina como mucho, pero si sube un pasajero y no ve sus monedas, pone una lucecita blanca como para iluminar, y cuando el pasajero termine, la apagas(cosa que he visto en varios bondis)

-una buena linea es aquella que cuida de sus coches(dije cuidar, no tunear, mantener higiene e integridad del coche), cumple con una frecuencia aceptable(como mucho 5 minutos) y brinda un servicio comodo y agradable al pasajero(hoy en caida libre)

-si una empresa quiere prestigio uniformando a sus choferes, tambien debe pensar en estos y no solo en el prestigio: en invierno, camperones y en verano, camisas de manga corta. y una alternativa a los zapatos son zapatillas comodas pero sobrias(no hablo de andar con nike de $400, si no de algo mas sobrio, pero comodo)

-y la verdad yo considero que esto es una joda, porque alguien con dos dedos de frente no denunciaria a un bondi por el solo hecho de ser tuneado: si esta sucio, roto, con musica a todo lo que da, chofer hijodeput vaya y pase. pero por un espejo tallado o un cromado, me parece algo recontrapelotudisimo)

NicooM
11-10-2009, 11:21 AM
Club Famosos de Bs As.

Este Evento se Realiza junto a la Noche de los museos
Gracias a la intervención de Alejandro Scartaccini y El Museo de Colectivo
Con el Apoyo del Gobierno de la Ciudad de Bs. As

Cabe aclarar que los coches que no estén en la lista no podrán entrar al predio Ballado en la cual estará personal de la Policía Federal con lista en mano para permitir el paso de las unidades confirmadas.

Se ruega no tocar bocina ya que va a ser en Hora Nocturna
Estaremos estacionando sobre la Av. Caseros de ambas manos a 45º entre la Av. Jujuy y la Calle Pichincha

Desde ya estan todos invitados a presenciar a ver todos los colectivos a participar de dicho evento

Apoyo del gobierno??? mm.. Con policias.. Es muy raro todo eso..

igna_mdq
11-10-2009, 12:14 PM
Apoyo del gobierno??? mm.. Con policias.. Es muy raro todo eso..

Entendiste mal, la noche de los museos es un EVENTO CULTURAL organizado por el Gobierno de la Ciudad, y por lo tanto si le sumamos que va a haber colectivos, es obvio que habrá policias, ¿o acaso está mal?

No se trata de apoyo político ni nada por el estilo

Y otra cosa, a la bestia que escribió ballado, le decimos que va con V :D:D:D:D:D

TISJ SA
11-10-2009, 08:10 PM
Es un complot para que caiga CNRT:D:D:D jajajaja
un chistesito de vez en cuando nunca viene mal:D

NicooM
11-10-2009, 11:24 PM
Entendiste mal, la noche de los museos es un EVENTO CULTURAL organizado por el Gobierno de la Ciudad, y por lo tanto si le sumamos que va a haber colectivos, es obvio que habrá policias, ¿o acaso está mal?

No se trata de apoyo político ni nada por el estilo

Y otra cosa, a la bestia que escribió ballado, le decimos que va con V :D:D:D:D:D

Ahh.. Ok comprendi mal. Ya sabemos quien es la bestia jaja ... El flogger jaja.

Saludos.

ELC
11-11-2009, 04:22 PM
Hay sólo dos consideraciones que sí son válidas y razonables, que deben respetarse y hacerse respetar. La primera es la claridad en la presentación del servicio; no porque el prestador sea privado podría anunciar el recorrido en la bandera en árabe, por ejemplo, porque la mayoría de la gente no lee árabe y eso conspiraría contra la eficacia del servicio y los derechos de los usuarios.

Y la segunda es la protección de los pasajeros; son inadmisibles las luces estroboscópicas y la música a todo volumen porque presentan riesgos y causan potenciales daños, y son aditamentos inapropiados para las características del servicio.

....

Mejor dejemos en paz a la iniciativa privada y personal, y preocupémonos por la calidad del servicio. El colectivo debe estar en condiciones técnicas, limpio y bien manejado. Después, si quieren pintar los asientos de rosa o ponerles guardas griegas a las ventanillas, no es cuestión de nadie más que el dueño del colectivo y sus pasajeros.

......... mira que después son aquellos que escuchan música con auriculares del celular, aquellos que mandan sms mientras manejan, aquellos que leen el diario y manejan a la vez, ....

Opino que los límites al "armado" los deben dar las reglamentaciones y los criterios de seguridad

No se debería (no se debe):

Escuchar música fuerte (ni el conductor ni los pasajeros), y mucho menos con auriculares (el conductor)
Tener pantallas de video a la vista del conductor
Hablar por teléfono / mandar o leer SMS / navegar por Internet (el conductor, obvio)
Manejar Teniendo elevado nivel de alcohol en sangre (y/u otras substancias tóxicas y alucinógenas :eek:)
Oscurecer ("polarizar") los vidrios mas allá de un cierto nivel se opacidad

NOTA: Esto no es "para colectivos", aplica a cualquier vehículo

En lo que respecta a la luz interior en los colectivos, trenes, subtes y otras yerbas, tiene que haber buena luz. Si al conductor le molesta el reflejo es porque está mal diseñada la cabina, o falta "aislar" la cabina del conductor con mamparas, cortinas o lo que fuese.

Mas bien la Vestia :eek:

Fernando Lubo
11-13-2009, 01:32 AM
Ese mismo mensaje me lo mandaron por facebook, con B larga, esta dando vuelta al mundo ese error XD